por Merrylinch »
31 Mar 2020, 22:08
Por los Sagrados Clavos del Inexistente Cristo.
¿Qué
DEMONIOS significa esto?
Sí, yo lo habría hecho mejor. Nótese que no digo que lo crea, sino que lo afirmo.
Yo no hubiese salido en televisión, como este canalla miserable, ni quitando hierro al asunto, ni tirando balones fuera ni, hay que joderse, respondiendo
"jajaaja, que cada cual haga lo que le salga de ahí mismo, qué preguntas me hace, jajaaj.. yo solo soy un superepidemiólogo y el tío que el Gobierno al puesto al frente del comité para gestionar esta crissis, jajaaja, ¿cómo se le ocurre preguntarme si recomiendo o no a la gente arrejuntarse en una manifa con miles de personas a dar gritos, abrazos y besuqueos, mientras en Italia la gente empieza a caer como moscas y el número de diagnosticados se va por las nubes?... que cada cual haga lo que le apetezca, esa es mi respuesta como superepidemiólogo, jaajjaja"Si de mi hubiera dependido, lo habría parado todo muchísimo antes.
Si de mi
NO hubiera dependido, habría dimitido y convocado rueda de prensa para expresar el motivo de mi dimisión. Aunque solo fuera por puro egoísmo, por salvar mi propio culo.
Como este miserable no hizo ni una cosa ni otra, y como en su caso
JAMÁS podrá escudarse en la ignorancia (como hacen otras), pues deseo de todo corazón que esta historia acabe con sus huesos en la cárcel.
Hasta los cojones de la majadería del
"nosepodíasaber""Ha visto cosas con las que el resto tenemos pesadillas"... pero ni ha visto no ya los informes profesionales, sino ni tan siquiera las imágenes por tv que llegaban desde Italia ni desde China.