Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".
La vida al margen del deporte (la hay)

1566 mensajes
J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por J_Bo » 28 May 2020, 17:08

Podría ser Spiriman o el charcutero de mi mercado. A mí lo que me importan son las ideas, no las personas. Y a mí algo me ha hecho clic, será que tenemos ideas en común.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por J_Bo » 28 May 2020, 17:13

Y básicamente esas ideas son separación de poderes y libertad para poder elegir a nuestros representantes. Que de paso se van las CCAA, el Senado, el TC, etc., a tomar viento... mejor.

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Trasgus. » 28 May 2020, 17:57

Tengo la sensación de que a nadie le preocupa ya quienes son los expertos que deciden quien pasa de fase y quien no.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Benny16 » 28 May 2020, 18:44

J_Bo escribió:Podría ser Spiriman o el charcutero de mi mercado. A mí lo que me importan son las ideas, no las personas. Y a mí algo me ha hecho clic, será que tenemos ideas en común.
A lo mejor es eso. También puede ser que el Spiriman es un aprovechado populista. Vete tú a saber.

En cualquier caso, creo que este mensaje deberías escribirlo también ir en el hilo de las magufadas, que precisamente ahora están hablando de sectas, estafadores, y todas esas cosas que hacen clic.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por J_Bo » 28 May 2020, 19:11

Me parece más propio de una secta hacer publicidad de un partido político, o defenderlo contra viento y marea, o atacar a los del partido contrario, pensando que algún partido nos va a arreglar el país, que pedir que no se vote por ningun partido para que se vayan todos los politicos a tomar por culo.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Benny16 » 28 May 2020, 19:17

Spiriman se está aprovechando de la gente y hablando para los convencidos o desinformados. No hay que olvidar que este hombre no hace mucho decía que este es un virus de pacotilla y al mismo tiempo pedía que los medios alarmasen a la sociedad.

Es como un político populista o un líder de una secta cualquiera, incluyendo el tono histérico.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por J_Bo » 28 May 2020, 19:26

Desinformado soy un rato, pero cuanto más me informo y veo como funcionan las cosas, más convencido estoy. Podría hablar de las listas de espera de la sanidad pública, con conocimiento de causa porque formo parte de ellas, y como las manipulan, como te explican que tienes que esperar meses, hasta un año porque hay mucha gente, pero que si aceptas que te operen en un centro concertado, que de concertado no tiene nada, sólo tendrías que esperar un par de meses. Y cuando dices que no, una y hasta dos veces, te devuelven a la lista general, pero no donde estabas cuando te metieron por primera vez, sino al final. Pero bueno, eso ya está denunciado porque es ilegal.
Última edición por J_Bo el 28 May 2020, 19:28, editado 2 veces en total.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Heidegger » 28 May 2020, 19:27

J_Bo escribió:Yo la explicación que encuentro, no se si Matthau lo ha dicho primero, es que nuestra clase política es un reflejo de la sociedad, y los dos se retroalimentan, a sociedad más golfa, políticos más golfos, y a políticos más corruptos, sociedad más corrupta. Si pudiera llevaría a mi hijo a Noruega, Finlandia.... en brazos si hiciera falta.
Tráetelo, tráetelo, que los Perussuomalaiset lo van a recibir con los brazos abiertos.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18989
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Diego_Pump_da_bass » 28 May 2020, 19:30

J_Bo escribió:Yo la explicación que encuentro, no se si Matthau lo ha dicho primero, es que nuestra clase política es un reflejo de la sociedad, y los dos se retroalimentan, a sociedad más golfa, políticos más golfos, y a políticos más corruptos, sociedad más corrupta. Si pudiera llevaría a mi hijo a Noruega, Finlandia.... en brazos si hiciera falta.
El error es considerar que el objetivo principal de un político es distinto del que es.

Los políticos están para ganar comicios y que sus organizaciones ostenten el mayor número de cargos posibles, no la preocupación por gestionar las cuestiones del interés general de una sociedad. En parte es lógico, primero porque es un trabajo profesional y como todo Dios en su profesión lo primero que intenta es asegurarse el sustento, y segundo porque para gestionar hay que detentar el poder y el paso previo y más importante para ello es ganar elecciones como sea (o conseguir los mejores resultados posibles).

Nadie se hace político con la idea de no pillar sillones, lo mismo que nadie juega a fútbol con la intención de entrenar a diario pero no jugar partidos, si pasa es porque lo determinan las circunstancias pero no por voluntad propia

Es un gremio como otro cualquiera, del mismo modo que las distintas empresas de un sector intentan hacerse con la mayor cuota de mercado posible, los partidos lo hacen con los electores y es lícito porque a eso se dedican. Lo que no tiene sentido es que sus "clientes" que no tienen ni parte ni beneficio en ello se tiren los tratos a la cabeza o se piquen entre sí, resulta tan absurdo como que un usuario de Telefónica discuta con uno de Vodafone porque ambos defiendan a capa y espada a estas compañías.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por J_Bo » 28 May 2020, 19:35

Por eso el sistema está podrido y hace falta un cambio. A mí no me representan, desde luego, y no van a contar con mi voto hasta el fin del universo. Allá cada uno con su conciencia.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por matthau » 28 May 2020, 22:02

Iñigo escribió:Hay que reconocer que tienes tu punto. Me ha costado pillarlo, fallo mío. Sí, Querejeta dimisión, de nuevo.
:D :D :D

Ya os costó tomarlo, vive Dios.

Solo una cosa más, y ésta no es en plan coña (lo anterior, puede que sí, puede que no). Con tu tan manida obsesión con la muerte, evidenciada en los hilos de "Los últimos de Hollywood" y sobre todo el de las personas centenarias y los nacidos en el siglo XIX, ¿cómo es posible que te tomes a chufla que muera tanta gente? ¿O más aún, que vivan los más fuertes? ¿No te preocupa que un desconfinamiento a la sueca afectara a alguien cercano? Perdón si te he tomado en serio.
Es que no tengo a nadie cercano de provecta edad cuya muerte me preocupe. Murió mi madre (a los 59 años), murieron mis tíos más cercanos (todos por debajo de los 60), murieron mis abuelos (mi abuela con 100 años) y solo me queda mi padre, que tiene 77 años y que para mí murió el mismo año en que murió mi madre, de pena y de lejanía y de tristeza, y que ya no significa nada para mí.

No tengo una generación que me preceda. Yo soy mi propio precedente. Solo puedo temer por mi muerte. Olivia de Havilland hizo su primer protagonista en 1935 y no parece que el coronavirus le afecte demasiado. Mientras ella esté viva, los demás me la sopláis.
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Michael Dudikoff » 29 May 2020, 01:20

Podríamos decir que este es otro capitán a posteriori?

El forense de la investigación contra José Manuel Franco por el 8-M participó en conferencias de los Legionarios de Cristo junto al obispo de Alcalá

Su hermana, Elena Lorenzo Rego, es la terapeuta que fue multada por sus cursos para curar la homosexualidad


https://www.elplural.com/politica/espan ... _240762102


Mas info

http://enriquerojaschanchullosymentiras ... lo-de.html
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por elmascrack » 29 May 2020, 01:26

Pheras escribió:
elmascrack escribió:
Pheras escribió: Imagino que como 22 partidos de fútbol de primera y segunda división, partidos de baloncesto, cine, manifestaciones, mítines de vox, cientos de eventos con miles de personas a las cuales no se controla si vienen de un país foco de infección. Que si bien muchos no son en recintos cerrados, ni con tanta gente, si empiezas a sumar obtienes tanta carga viral ( o como se llame) como en un sólo evento.
¿Cómo que si empiezas a sumar obtienes tanta carga viral? ¿Qué quieres decir con eso?

No digo que no se debería de haber cancelado todo eso, probablemente sí. Pero supongo que los motivos de cancelación de ese congreso religioso es que varios de los asistentes extranjeros vendrían del norte de Italia, una de las zonas más críticas en ese momento, y que respecto de los asistentes nacionales, también podría haber vínculos con los dos focos ya identificados de las iglesias evangélicas. No creo que sea tan difícil de ver.

Con condiciones como esas, muchos eventos deportivos ya se estaban programando a puerta cerrada durante esas fechas.
Con lo de la "carga viral" me refiero a que por un lado tienes mucha gente en un único sitio cerrado (el congreso) y por el otro tienes a mucha más gente en muchos otros sitios, ya sean cerrados o abiertos. Gente que igualmente puede proceder de los mismos países que los que van a asistir al congreso y sobre los que no hay ningún tipo de control. Al final, las posibilidades de contagio siguen siendo muy altas.

Lo de que hay mucha gente que viene al congreso desde Norte de Italia no se sostiene como excusa, diariamente hay trasiego de cientos de personas entre Madrid y Milán y no se controla nada.

Evidentemente el congreso es un riesgo, no es difícil de ver (gracias por ser tan condescendiente, se agradece un montón), lo que no entiendo es cómo se cancela sólo eso sin ningún tipo de restricción más para el resto de cosas. Creo que eso tampoco es difícil de entender (Y sí, ya sé que vienen extranjeros al congreso, por si alguien se siente tentado de volver a recordarlo).
Gente que igualmente puede proceder de los mismos países que los que van a asistir al congreso, pero que en principo no tiene por qué porque en esos 22 partidos de fútbol de primera y segunda división, partidos de baloncesto, cine, manifestaciones, mítines de vox, cientos de eventos con miles de personas a las cuales no se controla si vienen de un país foco de infección, pero en principio no tiene por qué ya que serían eventos de ámbito nacional donde los participantes extranjeros serían residuales. A diferencia de ese congreso donde un porcentaje alto de asistentes sí que eran extranjeros y muchos de ellos del norte de Italia.

¿No se sostiene que hay mucha gente que viene al congreso desde Norte de Italia? Pero si por aquella época ya estaba puesta la alarma con todo lo procedente de allí. ¿No entiendes cómo se cancela sólo eso sin ningún tipo de restricción más para el resto de cosas? No sé en qué planeta vivías por aquella época. Si esa semana ya se había decidido que el Valencia-Atalanta se iba a jugar a puerta cerrada por ese motivo.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... gle.com%2F

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por elmascrack » 29 May 2020, 01:29

Trasgus. escribió:Tengo la sensación de que a nadie le preocupa ya quienes son los expertos que deciden quien pasa de fase y quien no.
A mi mientras firmen los informes a mano ya me vale.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Cypresshill » 29 May 2020, 08:17

elmascrack escribió:
Trasgus. escribió:Tengo la sensación de que a nadie le preocupa ya quienes son los expertos que deciden quien pasa de fase y quien no.
A mi mientras firmen los informes a mano ya me vale.
:D :D

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Pheras » 29 May 2020, 13:50

elmascrack escribió:
Pheras escribió:
elmascrack escribió: ¿Cómo que si empiezas a sumar obtienes tanta carga viral? ¿Qué quieres decir con eso?

No digo que no se debería de haber cancelado todo eso, probablemente sí. Pero supongo que los motivos de cancelación de ese congreso religioso es que varios de los asistentes extranjeros vendrían del norte de Italia, una de las zonas más críticas en ese momento, y que respecto de los asistentes nacionales, también podría haber vínculos con los dos focos ya identificados de las iglesias evangélicas. No creo que sea tan difícil de ver.

Con condiciones como esas, muchos eventos deportivos ya se estaban programando a puerta cerrada durante esas fechas.
Con lo de la "carga viral" me refiero a que por un lado tienes mucha gente en un único sitio cerrado (el congreso) y por el otro tienes a mucha más gente en muchos otros sitios, ya sean cerrados o abiertos. Gente que igualmente puede proceder de los mismos países que los que van a asistir al congreso y sobre los que no hay ningún tipo de control. Al final, las posibilidades de contagio siguen siendo muy altas.

Lo de que hay mucha gente que viene al congreso desde Norte de Italia no se sostiene como excusa, diariamente hay trasiego de cientos de personas entre Madrid y Milán y no se controla nada.

Evidentemente el congreso es un riesgo, no es difícil de ver (gracias por ser tan condescendiente, se agradece un montón), lo que no entiendo es cómo se cancela sólo eso sin ningún tipo de restricción más para el resto de cosas. Creo que eso tampoco es difícil de entender (Y sí, ya sé que vienen extranjeros al congreso, por si alguien se siente tentado de volver a recordarlo).
Gente que igualmente puede proceder de los mismos países que los que van a asistir al congreso, pero que en principo no tiene por qué porque en esos 22 partidos de fútbol de primera y segunda división, partidos de baloncesto, cine, manifestaciones, mítines de vox, cientos de eventos con miles de personas a las cuales no se controla si vienen de un país foco de infección, pero en principio no tiene por qué ya que serían eventos de ámbito nacional donde los participantes extranjeros serían residuales. A diferencia de ese congreso donde un porcentaje alto de asistentes sí que eran extranjeros y muchos de ellos del norte de Italia.

¿No se sostiene que hay mucha gente que viene al congreso desde Norte de Italia? Pero si por aquella época ya estaba puesta la alarma con todo lo procedente de allí. ¿No entiendes cómo se cancela sólo eso sin ningún tipo de restricción más para el resto de cosas? No sé en qué planeta vivías por aquella época. Si esa semana ya se había decidido que el Valencia-Atalanta se iba a jugar a puerta cerrada por ese motivo.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... gle.com%2F
- Me voy currar a Milán esta semana de lunes a miércoles y luego vuelvo a España.
- El jueves y el viernes voy a currar en metro, bien apretadito y tengo varias reuniones en la empresa, en salas cerradas y bien juntos, que es importante lo que tengo que contar sobre el viaje.
- El sábado voy a comer con la familia, muchos besos y abrazos es el cumpleaños de la abuela. Por la noche salgo de copas con los colegas, que hace tiempo que no los veo.
- El domingo, para relajarme, me echo un partidillo de basket en mi liga municipal de mataos, donde hay estopa a saco y roce a tope.

Como ves, no hace falta ser extranjero, ni ir a eventos nacionales donde la mayoría de la gente son extranjeros para propagar el virus, con lo cual cancelar un congreso por si sólo vale de bien poco. A no ser que como españoles seamos inmunes a traer el bicho y sólo podamos cogerlo aquí por parte de pérfidos extranjeros.

Y es que la realidad se ha mostrado bastante tozuda, y a pesar de las suspensión del congreso y del partido a puerta cerrada, parece que el bicho es pesadito y no hace falta estar metidos todos juntos en un sitio durante mucho tiempo para que se propague el virus. Y evidentemente, no hace falta ser extranjero para traerlo.

Y sí, me parece bien que se suspenda el congreso y que haya partidos a puerta cerrada, pero si hemos llegado a ese punto, esto es, el virus parece que se propaga a toda hostia y es letal, y además hemos visto cómo ha ido el tema en Italia o China, lo suyo era haber sido mucho más restrictivo. Eso de alertar, pero poco, parece que no ha ido muy bien.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por elmascrack » 29 May 2020, 15:05

Pheras escribió:
elmascrack escribió:
Pheras escribió:
Con lo de la "carga viral" me refiero a que por un lado tienes mucha gente en un único sitio cerrado (el congreso) y por el otro tienes a mucha más gente en muchos otros sitios, ya sean cerrados o abiertos. Gente que igualmente puede proceder de los mismos países que los que van a asistir al congreso y sobre los que no hay ningún tipo de control. Al final, las posibilidades de contagio siguen siendo muy altas.

Lo de que hay mucha gente que viene al congreso desde Norte de Italia no se sostiene como excusa, diariamente hay trasiego de cientos de personas entre Madrid y Milán y no se controla nada.

Evidentemente el congreso es un riesgo, no es difícil de ver (gracias por ser tan condescendiente, se agradece un montón), lo que no entiendo es cómo se cancela sólo eso sin ningún tipo de restricción más para el resto de cosas. Creo que eso tampoco es difícil de entender (Y sí, ya sé que vienen extranjeros al congreso, por si alguien se siente tentado de volver a recordarlo).
Gente que igualmente puede proceder de los mismos países que los que van a asistir al congreso, pero que en principo no tiene por qué porque en esos 22 partidos de fútbol de primera y segunda división, partidos de baloncesto, cine, manifestaciones, mítines de vox, cientos de eventos con miles de personas a las cuales no se controla si vienen de un país foco de infección, pero en principio no tiene por qué ya que serían eventos de ámbito nacional donde los participantes extranjeros serían residuales. A diferencia de ese congreso donde un porcentaje alto de asistentes sí que eran extranjeros y muchos de ellos del norte de Italia.

¿No se sostiene que hay mucha gente que viene al congreso desde Norte de Italia? Pero si por aquella época ya estaba puesta la alarma con todo lo procedente de allí. ¿No entiendes cómo se cancela sólo eso sin ningún tipo de restricción más para el resto de cosas? No sé en qué planeta vivías por aquella época. Si esa semana ya se había decidido que el Valencia-Atalanta se iba a jugar a puerta cerrada por ese motivo.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... gle.com%2F
- Me voy currar a Milán esta semana de lunes a miércoles y luego vuelvo a España.
- El jueves y el viernes voy a currar en metro, bien apretadito y tengo varias reuniones en la empresa, en salas cerradas y bien juntos, que es importante lo que tengo que contar sobre el viaje.
- El sábado voy a comer con la familia, muchos besos y abrazos es el cumpleaños de la abuela. Por la noche salgo de copas con los colegas, que hace tiempo que no los veo.
- El domingo, para relajarme, me echo un partidillo de basket en mi liga municipal de mataos, donde hay estopa a saco y roce a tope.

Como ves, no hace falta ser extranjero, ni ir a eventos nacionales donde la mayoría de la gente son extranjeros para propagar el virus, con lo cual cancelar un congreso por si sólo vale de bien poco. A no ser que como españoles seamos inmunes a traer el bicho y sólo podamos cogerlo aquí por parte de pérfidos extranjeros.

Y es que la realidad se ha mostrado bastante tozuda, y a pesar de las suspensión del congreso y del partido a puerta cerrada, parece que el bicho es pesadito y no hace falta estar metidos todos juntos en un sitio durante mucho tiempo para que se propague el virus. Y evidentemente, no hace falta ser extranjero para traerlo.

Y sí, me parece bien que se suspenda el congreso y que haya partidos a puerta cerrada, pero si hemos llegado a ese punto, esto es, el virus parece que se propaga a toda hostia y es letal, y además hemos visto cómo ha ido el tema en Italia o China, lo suyo era haber sido mucho más restrictivo. Eso de alertar, pero poco, parece que no ha ido muy bien.
¿Me estás tomando el pelo o a dónde quieres llegar con este mensaje?

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por gohar » 29 May 2020, 15:19

Michael Dudikoff escribió:Podríamos decir que este es otro capitán a posteriori?

El forense de la investigación contra José Manuel Franco por el 8-M participó en conferencias de los Legionarios de Cristo junto al obispo de Alcalá

Su hermana, Elena Lorenzo Rego, es la terapeuta que fue multada por sus cursos para curar la homosexualidad


https://www.elplural.com/politica/espan ... _240762102


Mas info

http://enriquerojaschanchullosymentiras ... lo-de.html
El abogado no se queda atrás.

Inhabilitado como abogado y acusado por estafa y falsedad documental. Quién es la persona que ha denunciado al presidente del Gobierno por el 8M

https://diario16.com/inhabilitado-como- ... por-el-8m/

Joyitas.

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Pheras » 29 May 2020, 20:07

elmascrack escribió:
Pheras escribió:
elmascrack escribió: Gente que igualmente puede proceder de los mismos países que los que van a asistir al congreso, pero que en principo no tiene por qué porque en esos 22 partidos de fútbol de primera y segunda división, partidos de baloncesto, cine, manifestaciones, mítines de vox, cientos de eventos con miles de personas a las cuales no se controla si vienen de un país foco de infección, pero en principio no tiene por qué ya que serían eventos de ámbito nacional donde los participantes extranjeros serían residuales. A diferencia de ese congreso donde un porcentaje alto de asistentes sí que eran extranjeros y muchos de ellos del norte de Italia.

¿No se sostiene que hay mucha gente que viene al congreso desde Norte de Italia? Pero si por aquella época ya estaba puesta la alarma con todo lo procedente de allí. ¿No entiendes cómo se cancela sólo eso sin ningún tipo de restricción más para el resto de cosas? No sé en qué planeta vivías por aquella época. Si esa semana ya se había decidido que el Valencia-Atalanta se iba a jugar a puerta cerrada por ese motivo.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... gle.com%2F
- Me voy currar a Milán esta semana de lunes a miércoles y luego vuelvo a España.
- El jueves y el viernes voy a currar en metro, bien apretadito y tengo varias reuniones en la empresa, en salas cerradas y bien juntos, que es importante lo que tengo que contar sobre el viaje.
- El sábado voy a comer con la familia, muchos besos y abrazos es el cumpleaños de la abuela. Por la noche salgo de copas con los colegas, que hace tiempo que no los veo.
- El domingo, para relajarme, me echo un partidillo de basket en mi liga municipal de mataos, donde hay estopa a saco y roce a tope.

Como ves, no hace falta ser extranjero, ni ir a eventos nacionales donde la mayoría de la gente son extranjeros para propagar el virus, con lo cual cancelar un congreso por si sólo vale de bien poco. A no ser que como españoles seamos inmunes a traer el bicho y sólo podamos cogerlo aquí por parte de pérfidos extranjeros.

Y es que la realidad se ha mostrado bastante tozuda, y a pesar de las suspensión del congreso y del partido a puerta cerrada, parece que el bicho es pesadito y no hace falta estar metidos todos juntos en un sitio durante mucho tiempo para que se propague el virus. Y evidentemente, no hace falta ser extranjero para traerlo.

Y sí, me parece bien que se suspenda el congreso y que haya partidos a puerta cerrada, pero si hemos llegado a ese punto, esto es, el virus parece que se propaga a toda hostia y es letal, y además hemos visto cómo ha ido el tema en Italia o China, lo suyo era haber sido mucho más restrictivo. Eso de alertar, pero poco, parece que no ha ido muy bien.
¿Me estás tomando el pelo o a dónde quieres llegar con este mensaje?
Creo que estás bastante claro, pero lo voy a volver a repetir.
Cancelar un evento porque vienen personas de zonas conflictivas no es suficiente cuando por otro lado dejas entrar y salir sin ningún tipo de control o restricción a miles de personas que vienen de esas mismas zonas.
Es decir,que sabes que lo del virus es grave, pero actúas solo a medias, eso podría calificarse al menos de negligente, no? Aunque sea un poquito.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por elmascrack » 30 May 2020, 00:56

Pheras escribió:
elmascrack escribió:
Pheras escribió:
- Me voy currar a Milán esta semana de lunes a miércoles y luego vuelvo a España.
- El jueves y el viernes voy a currar en metro, bien apretadito y tengo varias reuniones en la empresa, en salas cerradas y bien juntos, que es importante lo que tengo que contar sobre el viaje.
- El sábado voy a comer con la familia, muchos besos y abrazos es el cumpleaños de la abuela. Por la noche salgo de copas con los colegas, que hace tiempo que no los veo.
- El domingo, para relajarme, me echo un partidillo de basket en mi liga municipal de mataos, donde hay estopa a saco y roce a tope.

Como ves, no hace falta ser extranjero, ni ir a eventos nacionales donde la mayoría de la gente son extranjeros para propagar el virus, con lo cual cancelar un congreso por si sólo vale de bien poco. A no ser que como españoles seamos inmunes a traer el bicho y sólo podamos cogerlo aquí por parte de pérfidos extranjeros.

Y es que la realidad se ha mostrado bastante tozuda, y a pesar de las suspensión del congreso y del partido a puerta cerrada, parece que el bicho es pesadito y no hace falta estar metidos todos juntos en un sitio durante mucho tiempo para que se propague el virus. Y evidentemente, no hace falta ser extranjero para traerlo.

Y sí, me parece bien que se suspenda el congreso y que haya partidos a puerta cerrada, pero si hemos llegado a ese punto, esto es, el virus parece que se propaga a toda hostia y es letal, y además hemos visto cómo ha ido el tema en Italia o China, lo suyo era haber sido mucho más restrictivo. Eso de alertar, pero poco, parece que no ha ido muy bien.
¿Me estás tomando el pelo o a dónde quieres llegar con este mensaje?
Creo que estás bastante claro, pero lo voy a volver a repetir.
Cancelar un evento porque vienen personas de zonas conflictivas no es suficiente cuando por otro lado dejas entrar y salir sin ningún tipo de control o restricción a miles de personas que vienen de esas mismas zonas.
Es decir,que sabes que lo del virus es grave, pero actúas solo a medias, eso podría calificarse al menos de negligente, no? Aunque sea un poquito.
¿Y todo esto qué tiene que ver con el 8M?

1566 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:17