amc81granada escribió:teresa Perales
Sarai Gascon
Arantxa Sanchez Vicario
¡Eso ye agresión! ¡Puños fuera!pepin k. escribió:No se, no se. Yo veo una clarísima falta en ataque del granadino
Paloma del Río escribió:¡Y terminan las semifinales de esta Copa de la Reina con un buzzerbeater de la vigente campeona del Pecherio®! Parece que después de tantas ediciones peleando por el título podríamos estar ante el verdadero y único PEOR PECHERIO® DE LA HISTORIA y nada de esto sería posible sin vuestra escasísima participación.
Y estos son los resultados de las semifinales que dan como clasificados a Durán Maquinaria y RPK Araski:
Spar Citylift Girona 16
Durán Maqunaria 47
Valencia Basket 32
RPK Araski 37
¡Enhorabuena a las vencedoras! Capitanas, id preparando esos cambios y recordad que mañana día 8 de marzo se disputará la esperadísima final a partir de las 22.00 hora peninsular. Aprovechad la mañana para manifestaros por nuestros derechos, disfrutad de la bellísima Salamanca y a la noche no faltéis a la cita más esperada del año.
Fernando Simón escribió:Buenas tardes a todos.
Sobran las presentaciones porque creo que me tenéis ya más que visto estos días.
Dadas las circunstancias epidemiológicas me veo en la obligación de suspender de manera inmediata esta competición. Lo primero agradecer a todos los equipos participantes su interés, carácter e ilusión puesta en cada partido. Los datos que nos están transmitiendo las comunidades autónomas hacen saltar las alarmas, el virus se está propagando de manera incontrolable y la asistencia masiva a eventos son un gran foco de propagación, no podemos poner en riesgo a los miles de asistentes y a los jugadores de los equipos solo por ver a la Reina trabajar un día al año entregando el trofeo.
A falta de aclarar detalles el ganador de la Copa de la Reina de este año se declara DESIERTO, nos esperan semanas de confinamiento (aunque por lo que me cuentan aquí lo de no salir de casa lo lleváis a rajatabla desde hace años), de distanciamiento social y de minimizar los contactos. Es bastante improbable que cuando todo esto se termine y empecemos a desescalar encontremos una franja horaria adecuada en la que poder jugar la final ya que entre runners, niños con patinetes y ancianos tenemos copadas casi todas las horas diurnas y las nocturnas quedan reservadas para hacer el mal.
Queda pendiente aclarar la continuación de este concurso de popularidad que tanto os gusta, para ello el comité de expertos se reunirá próximamente con vuestro amado y respetado presidente PDR y el vicepresidente Don Pablo Iglesias Turrión para concretar las medidas a aplicar para poder terminar este Pecherio de la forma más segura para todos.
Feliz 8 de Marzo a todas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], J_Bo y 19 invitados