El Pecherio en los tiempos del CoVid '20. GANADOR ¡Martensitarevenida!. Pág 47
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida

Re: El Pecherio en los tiempos del CoVid '20. RONDA 3, página 21.

por MartensitaRevenida » 07 May 2020, 10:46

Yo lo que veo es un disrespect a Nairobi. Como consecuencia, debería pasar automáticamente el equipo que lleva el mismo nombre, y si me apuras un comodín extra para los participantes de dicho equipo.
Imagen

Mocho

por Mocho » 07 May 2020, 10:56

MartensitaRevenida escribió:Yo lo que veo es un disrespect a Nairobi. Como consecuencia, debería pasar automáticamente el equipo que lleva el mismo nombre, y si me apuras un comodín extra para los participantes de dicho equipo.

Lo apruebo.

Y que el voto de dani_cj cuente al contrario
ImagenImagen

dani_cj

por dani_cj » 07 May 2020, 11:07

Mocho escribió:
MartensitaRevenida escribió:Yo lo que veo es un disrespect a Nairobi. Como consecuencia, debería pasar automáticamente el equipo que lleva el mismo nombre, y si me apuras un comodín extra para los participantes de dicho equipo.

Lo apruebo.

Y que el voto de dani_cj cuente al contrario
Hombre, inesperadamente te metes en una conversación donde no te ha llamado nadie. No se podía preveer.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

andraax

por andraax » 07 May 2020, 11:10

JaRi escribió:Ya tenemos clones, plantillas y foreros llorando pirqui li irginiziciin hici trimpis.

Estamos a toda máquina.

Es irrisorio que pasados los años aún tengamos ofendiditos porque tengamos una ronda con discriminacion cognitiva entre quienes sabian leerse las normas y quienes sólo sabían copiar una plantilla.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 07 May 2020, 11:11

Pero Mocho, no recuerdas que te caía fatal?? Te has olvidado de mí!!!! Durísimo esto. O me ignoras directamente para conseguir tus objetivos. Me ha sentado como una patada en el bajo vientre esto. Estoy por soltar algo random contra los gitanos de Malaca city para desquitarme.
Imagen

Mocho

por Mocho » 07 May 2020, 11:18

MartensitaRevenida escribió:Pero Mocho, no recuerdas que te caía fatal?? Te has olvidado de mí!!!! Durísimo esto. O me ignoras directamente para conseguir tus objetivos. Me ha sentado como una patada en el bajo vientre esto. Estoy por soltar algo random contra los gitanos de Malaca city para desquitarme.

No sé quién eres.
ImagenImagen

JaRi

por JaRi » 07 May 2020, 11:30

dani_cj escribió:
Nairobi escribió:
dani_cj escribió:Un poquito sinvergüenzas si que sois. Para esta mierda ponéis en el primer post quién queréis que gane y nos ahorramos toda esta farsa. Ahora me pones por qué me lo has anulado y si es por lo de la "cosificación de la mujer" me pones donde está escrito en las normas. Si con todo eso me sigues anulando el voto, pues te metes el pecherío por tu bonito culo.

Las normas del Pecherio no son la nueva Constitución española.

Lo que si son motivo de baneo son las faltas de respeto.

Un Pecherio de andar por casa llevado al extremo y vosotros picados por los clones de Redry que he dicho que no iban a contar.

Benzodiacepina, tila y a pasar el día, que aún es temprano.

Lo que está claro es que las normas del pecherio son más parecidas a las normas que tiene Kim Jong Un en su casa que a una constitución.

Osea que no hay que picarse porque un pavo con 300 clones se ponga a votar en contra de las "normas" (sic), pero hablas de faltas de respeto y te quedas tan ancha, cuando los que estáis faltando al respeto sois vosotros haciendo mal el recuento o intentando joder a otros. Te recuerdo que en el último pecherío os sacasteis todas las tretas posibles para que ganase JaRi (un saludo), así que antes de dar lecciones a nadie podríais tener un poquito de vergüenza y aceptar lo que quiera votar la mayoría.

Y si no queréis sacar el pecherío pues no lo saquéis, a mí no me vale ahora con que "es un pecherío de andar por casa llevado al extremo" nadie obliga a nadie a llevarlo a cabo, si lo haceis asumís las consecuencias.

Los consejos médicos se los dejaré a un profesional, cosa que dudo que seas. Yo no te voy a recomendar nada, si acaso que dejes algunos vicios.

Voy a responder como aludida. El recuento de la ronda anterior se ha podido hacer mejor o peor, pero en ningún momento ha sido manipulado, porque en ese caso ya te digo que la clasificación hubiese sido muy distinta.

Creo que no hay año en el que no se recuerde que el pecherio no es lo que tú quieres que sea, es lo que la organización quiera hacer con él y por eso ha habido tantos cambios desde los primeros pecherios que consistían en poco más que votar hasta los últimos que eran competiciones con algunos votos.

Este año nos hemos reunido dos profesionales (aunque lo pongas en duda) y entre trabajar en el hospital y algún contagio por covid nos hemos sacado un minipecherio totalmente improvisado de la manga para pasar el rato. El que quiera sumar que sume y el que no ya sabe dónde tiene la puerta, no obligamos a nadie a participar.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 07 May 2020, 11:33

Mocho escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero Mocho, no recuerdas que te caía fatal?? Te has olvidado de mí!!!! Durísimo esto. O me ignoras directamente para conseguir tus objetivos. Me ha sentado como una patada en el bajo vientre esto. Estoy por soltar algo random contra los gitanos de Malaca city para desquitarme.

No sé quién eres.

Lo sabía, te has olvidado. :( Ni me he cambiado de nombre ni nada, eh, todo queda en tu tejado.

O igual me he colado yo y tú no eras el spammer pseudomúsico con alergia al jabón?
Imagen

Mormonpower

por Mormonpower » 07 May 2020, 11:38

dani_cj

por dani_cj » 07 May 2020, 11:42

JaRi escribió:
dani_cj escribió:
Nairobi escribió:
Las normas del Pecherio no son la nueva Constitución española.

Lo que si son motivo de baneo son las faltas de respeto.

Un Pecherio de andar por casa llevado al extremo y vosotros picados por los clones de Redry que he dicho que no iban a contar.

Benzodiacepina, tila y a pasar el día, que aún es temprano.

Lo que está claro es que las normas del pecherio son más parecidas a las normas que tiene Kim Jong Un en su casa que a una constitución.

Osea que no hay que picarse porque un pavo con 300 clones se ponga a votar en contra de las "normas" (sic), pero hablas de faltas de respeto y te quedas tan ancha, cuando los que estáis faltando al respeto sois vosotros haciendo mal el recuento o intentando joder a otros. Te recuerdo que en el último pecherío os sacasteis todas las tretas posibles para que ganase JaRi (un saludo), así que antes de dar lecciones a nadie podríais tener un poquito de vergüenza y aceptar lo que quiera votar la mayoría.

Y si no queréis sacar el pecherío pues no lo saquéis, a mí no me vale ahora con que "es un pecherío de andar por casa llevado al extremo" nadie obliga a nadie a llevarlo a cabo, si lo haceis asumís las consecuencias.

Los consejos médicos se los dejaré a un profesional, cosa que dudo que seas. Yo no te voy a recomendar nada, si acaso que dejes algunos vicios.

Voy a responder como aludida. El recuento de la ronda anterior se ha podido hacer mejor o peor, pero en ningún momento ha sido manipulado, porque en ese caso ya te digo que la clasificación hubiese sido muy distinta.

Creo que no hay año en el que no se recuerde que el pecherio no es lo que tú quieres que sea, es lo que la organización quiera hacer con él y por eso ha habido tantos cambios desde los primeros pecherios que consistían en poco más que votar hasta los últimos que eran competiciones con algunos votos.

Este año nos hemos reunido dos profesionales (aunque lo pongas en duda) y entre trabajar en el hospital y algún contagio por covid nos hemos sacado un minipecherio totalmente improvisado de la manga para pasar el rato. El que quiera sumar que sume y el que no ya sabe dónde tiene la puerta, no obligamos a nadie a participar.
Ni pongo en duda que seáis profesionales, aunque no sé muy bien el significado en este caso, o que trabajéis donde sea, yo también trabajo en un sector de riesgo y oye, no es tampoco por qué viene al caso.

En fin, qué tal y como lo has expuesto, mi voto es totalmente válido. Me parece muy bien que cambieis 14 veces de reglas en 14 rondas distintas, pero dentro de esa ronda mi voto es legal, no incumplo nada.

Nadie está obligado a participar igual que nadie está obligado a hacer un concurso en el cual no guste lo que se está votando.

Mormonpower

por Mormonpower » 07 May 2020, 11:43

andraax escribió:
JaRi escribió:Ya tenemos clones, plantillas y foreros llorando pirqui li irginiziciin hici trimpis.

Estamos a toda máquina.

Es irrisorio que pasados los años aún tengamos ofendiditos porque tengamos una ronda con discriminacion cognitiva entre quienes sabian leerse las normas y quienes sólo sabían copiar una plantilla.

salu2

Y eso lo dices por danicj ?
Porque yo no lo veo ofendidito por haberse leido bien las normas o no, mas bien le veo ofendidito porque le han anulado su voto porque si, con una excusa barata, que ojo, la cosificacion de la mujer no es una cosa sin importancia pero se notaba a la legua q el comentario de danicj era una broma.
Un saludo.
Última edición por Mormonpower el 07 May 2020, 11:45, editado 1 vez en total.

Hillary Flammond

por Hillary Flammond » 07 May 2020, 11:44

Nairobi +2
Raquel Murillo 0
dani_cj -2
Aquélla cuyas tetas desafían a la ley de la gravedad

dani_cj

por dani_cj » 07 May 2020, 11:46

Hillary Flammond escribió:Nairobi +2
Raquel Murillo 0
dani_cj -2
No valen nombres propios, voto nulo. Leete bien las normas.

JaRi

por JaRi » 07 May 2020, 11:47

El voto de dani sigue siendo nulo, porque matriarcado, you know.

Mocho

por Mocho » 07 May 2020, 11:48

MartensitaRevenida escribió:
Mocho escribió:

No sé quién eres.

Lo sabía, te has olvidado. :( Ni me he cambiado de nombre ni nada, eh, todo queda en tu tejado.

O igual me he colado yo y tú no eras el spammer pseudomúsico con alergia al jabón?

Jajajaja, me ha encantado la descripción. Toma spam de regalo

ImagenImagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 07 May 2020, 11:50

jajajaja, pero enfádate conmigo, joder! Maldito poso que da la edad.
Imagen

Mocho

por Mocho » 07 May 2020, 11:54

MartensitaRevenida escribió:jajajaja, pero enfádate conmigo, joder! Maldito poso que da la edad.

En 10 días cumplo la edad de Cristo, si a estas alturas de la vida voy a comportarme como un dani_cj cualquiera, apaga y vámonos.
ImagenImagen

Redry

por Redry » 07 May 2020, 11:54

Lo mismo me animo y en esta ronda voto.
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Nairobi

por Nairobi » 07 May 2020, 11:57

JaRi escribió:El voto de dani sigue siendo nulo, porque matriarcado, you know.

Yo pensé que iba a contestar con la frasecita de Palermo y nada, ni originalidad.

Spoiler inside (https://youtu.be/-vt-D5Ahny8)

Aun no he recontado votos pero no creo que el voto de Mr Tabasco vaya a ser decisivo para nada.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 07 May 2020, 12:03

No procastines Nairobi. El teletrabajo permite que recuentes votos mientras pones cara de escuchar al jefe.
Imagen