El ApartaAyuso
La vida al margen del deporte (la hay)

whitecrow

Re: El ApartaAyuso

por whitecrow » 15 May 2020, 23:37

A la carcel los dos y arreglado
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

vatuer

por vatuer » 16 May 2020, 00:08

La asociación de hoteles que engloba al que trabajo preguntaron quien querría ceder sus instalaciones para temas del covid, las risas se escucharon a muchos kilómetros a la redonda, no por nada, pero si ya es muy costoso mantenerlo cerrado y sin saber cuando podrás volver a abrir, a esta situación dramática encima dar servicio gratuito es inviable para cualquiera.

Cuando Sara sola ofreció sus hoteles sinceramente pensé mal ,también es cierto que se puede ofrecer siempre que el servicio lo pague otro, suministros etc, pero no sé, no termino de verlo
Imagen

Green Eyes

por Green Eyes » 16 May 2020, 07:32

Pues dicen que este asunto ha causado, precisamente, especial malestar entre muchos empresarios hosteleros con intereses en Madrid.

warfo

por warfo » 16 May 2020, 08:52

Green Eyes escribió:Pues dicen que este asunto ha causado, precisamente, especial malestar entre muchos empresarios hosteleros con intereses en Madrid.

Seguro que ellos saben cómo funcionan las adjudicaciones.... y llevan a uno que le deben ya favores. De esos que no existen pero que se terminan siempre pagando

Lo triste es que seguro que les fastidia que le de an favores o otros y no a ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

clorobuldo

por clorobuldo » 16 May 2020, 09:15

La familia Sarasola siempre ha nadado muy bien en las aguas políticas.

Sin miedo a cocodrilos y tiburones, por algo será.
Imagen

gohar

por gohar » 16 May 2020, 15:23

Pues sola sola no parece que estuviese...ademas de contribuyendo a las caceroladas.

“La última vez fue hace unos días, la presidenta y un hombre que ha estado en ese apartamento todo ese tiempo con ella, salieron cada uno con su cacerola a protestar", narra un vecino. "Era muy fácil de identificar porque en total eran tres personas las que salían en la calle". Ayuso, no obstante, procuraba esconder su identidad, cuentan. La dirigente del PP salía a la terraza de incógnito: en todas las ocasiones que la vieron utilizaba una gorra y unas gafas de sol. "No pensamos que pudiera tratarse de la presidenta", explican, "la veíamos con frecuencia porque solía utilizar la terraza y salía a aplaudir y a las caceroladas".

“Era su acompañante el que más utilizaba la terraza de la sexta planta: un espacio de 65 metros cuadrados con forma de 'L'. Todas las tardes, cuentan, era un hombre el que alrededor de las siete, salía a hacer deporte. "Primero corría y luego hacía sentadillas y otros ejercicios", explican. "Es un hombre moreno, de estatura mediana y en forma, pero ha dejado de salir desde que saltó la noticia del apartament; nos extrañó porque hacía deporte casi todos los días, hasta cuando llovía".

https://www.eldiario.es/madrid/Cacerola ... 98490.html

Cypresshill

por Cypresshill » 16 May 2020, 15:25

Va a hacer buena a Esperanza Aguirre.

Green Eyes

por Green Eyes » 16 May 2020, 15:45

¿El "famoso" peluquero Jairo?

Hay_sinla

por Hay_sinla » 16 May 2020, 16:22

Mocho escribió:Me recuerda bastante al caso Cifuentes, la pillan mintiendo porque no concuerda su versión con la de otras personas, un documento que es pero no es, y a pelear como gato panza arriba. Seguramente si no ha robado ninguna crema quedará en nada.

Pero vamos, una cosa en la que se ha constatado que o miente ella o miente el empresario y que hay algo en los documentos y facturas que no encaja, huele a kilómetros.
¿Cuánto tardará en convertirse como Cifuentes en tertuliana política en Tele5?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Green Eyes

por Green Eyes » 16 May 2020, 16:56

Sin seguir el día a día... ¿por cuantas versiones van ya?

ChatoMillera

por ChatoMillera » 16 May 2020, 17:32

El contrato estaba en PDF?

warfo

por warfo » 16 May 2020, 21:27

gohar escribió:Pues sola sola no parece que estuviese...ademas de contribuyendo a las caceroladas.

“La última vez fue hace unos días, la presidenta y un hombre que ha estado en ese apartamento todo ese tiempo con ella, salieron cada uno con su cacerola a protestar", narra un vecino. "Era muy fácil de identificar porque en total eran tres personas las que salían en la calle". Ayuso, no obstante, procuraba esconder su identidad, cuentan. La dirigente del PP salía a la terraza de incógnito: en todas las ocasiones que la vieron utilizaba una gorra y unas gafas de sol. "No pensamos que pudiera tratarse de la presidenta", explican, "la veíamos con frecuencia porque solía utilizar la terraza y salía a aplaudir y a las caceroladas".

“Era su acompañante el que más utilizaba la terraza de la sexta planta: un espacio de 65 metros cuadrados con forma de 'L'. Todas las tardes, cuentan, era un hombre el que alrededor de las siete, salía a hacer deporte. "Primero corría y luego hacía sentadillas y otros ejercicios", explican. "Es un hombre moreno, de estatura mediana y en forma, pero ha dejado de salir desde que saltó la noticia del apartament; nos extrañó porque hacía deporte casi todos los días, hasta cuando llovía".

https://www.eldiario.es/madrid/Cacerola ... 98490.html

Anda, mira la monjita.....

Imagen

Imagen

Imagen

Pheras

por Pheras » 16 May 2020, 21:30

"Y no veas el ruido que hacían al follar, se les oía gemir desde tres portales más allá, y fuera de horario de deporte, desvergonzados"

androcles

por androcles » 18 May 2020, 10:12

gohar escribió:
androcles escribió:
gohar escribió:
Si no se pueden alquilar al ser del dueño intuyo que existe un contrato privado entre el arrendatario y el arrendador.
No?

Porque de lo contrario esto sería un regalo entre un señor dueño de un hotel y la presidenta de la CAM, hotel del que ha aparecido un contrato por más de medio millón de euros para su uso por enfermos de Covid. Contrato que dicen que es un error. Como se hace un contrato por error? Mira que he hecho contratos en mi vida y por error no me ha pasado nunca oye.

No sé en Madrid, pero juraría que en Andalucía no se puede tener un apartamento con un titular dentro de un hotel de otra empresa.

Entiendo que el titular sería el mismo pero no a disposición de los clientes. Así que al no estar disponible para su alquiler, no tendrá precio por lo cual en caso de cederle el uso a clientes VIP es difícil saber cómo se calcula el precio.

Probablemente sea a precio 0 pero claro lea han cazado y hay que decir algo.

No sé en Madrid, pero en Andalucía si se alquila (aunque sea a precio cero) aunque sea a los clientes que el hotel elija, tiene que estar registrado y ser ofrecido por los canales habituales. De algo tiene que servir ser el conejillo de indias de las clases de mi señora, aunque he de confesar que a veces desconecto.

Tirolibre

por Tirolibre » 18 May 2020, 10:20

Pheras escribió:"Y no veas el ruido que hacían al follar, se les oía gemir desde tres portales más allá, y fuera de horario de deporte, desvergonzados"

Y hacía sentadillas.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Michael Dudikoff

por Michael Dudikoff » 19 May 2020, 23:37

Esto se pone interesante:

"Albert Rivera vivió casi dos años en un piso de 300 metros cuadrados cedido por Kike Sarasola"

https://www.eldiario.es/politica/Albert ... 98302.html
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 20 May 2020, 08:05

Que sorpresa. Estos son los empresarios que necesita España.

Iñigo

por Iñigo » 20 May 2020, 09:55

Michael Dudikoff escribió:Esto se pone interesante:

"Albert Rivera vivió casi dos años en un piso de 300 metros cuadrados cedido por Kike Sarasola"

Seguro que lo ha pagado todo.

warfo

por warfo » 20 May 2020, 14:48

Michael Dudikoff escribió:Esto se pone interesante:

Empresarios muy amigos de políticos. Y el empresario acusado de fraude fiscal.

Vamos, pongo el color que quiera, que esto es muy viejo.

Cadena de favores. Lo triste es que siga rugiendo esto.

Imagen

Imagen

Imagen

gohar

por gohar » 20 May 2020, 14:59

Por si no teníamos suficientes versiones ...

Según la van cagando con una versión sacan una nueva. Si siguen así Netflix les hace una serie.