Pablo Alborán es gay
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pablo Alborán es gay

por Trasgus. » 21 Jun 2020, 13:21

Joe barry carrol escribió:
Benny16 escribió:
S.R. Hadden escribió: Pues está claro, que o los datos son exageradamente altos....O en mi ambiente de trabajo hay mas de un 9% de Intolerantes.... No he visto mas que las dos primeras gráficas. Pero me imagino que aparecerán gráficas por tramo de edad...
No es sólo una cuestión demográfica (región, edad, educación, etc.), que por supuesto que influye, sino también de tener en cuenta sesgos implícitos y cuestiones menos obvias. Por ejemplo, en el trabajo que citan un 91% de españoles dicen que las maricas deberían tener lo mismos derechos que los heteros, pero cuando le preguntan si se sentirían cómodos -que ni siquiera es lo mismo que "contentos"- con sus hijos teniendo una relación con un homosexual, trans, o intersex, el porcentaje que dice que estaría totalmente cómodo baja al 70% (homosexual) y 60% (intersex, trans).

Por cosas como esas es importante seguir machacando con cuestiones de visibilidad y normalidad, y es importante ser conscientes del tipo de estereotipos y sesgos implícitos que manejamos en estos temas o en otros asuntos (género, racismo, etc).
Un 70% de la población dice que se sentiría cómodo con que un hijo tenga una relación homosexual y hay que seguir machacando cuestiones de visibilidad. En serio? No creo que llegue a un 50% de la población la que se sentiría cómoda con un hijo del equipo de fútbol rival o de un partido político completamente contrario. Machaquemos a la gente con visibilidad hasta que la gente se sienta cómoda con lo que creemos que debe pensar todo el mundo.. 91% acepta la homosexualidad, o sea, todo el mundo menos gente muy mayor, ultracatolicos y musulmanes. Pero eso no basta, hay que obligar a la gente a sentirse cómoda.
Te parecen pocos 4,5 millones de españoles que no aceptan la homosexualidad?

A mi parece una salvajada.

Joe barry carrol
Mensajes: 10458
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Pablo Alborán es gay

por Joe barry carrol » 21 Jun 2020, 13:56

Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Benny16 escribió:
No es sólo una cuestión demográfica (región, edad, educación, etc.), que por supuesto que influye, sino también de tener en cuenta sesgos implícitos y cuestiones menos obvias. Por ejemplo, en el trabajo que citan un 91% de españoles dicen que las maricas deberían tener lo mismos derechos que los heteros, pero cuando le preguntan si se sentirían cómodos -que ni siquiera es lo mismo que "contentos"- con sus hijos teniendo una relación con un homosexual, trans, o intersex, el porcentaje que dice que estaría totalmente cómodo baja al 70% (homosexual) y 60% (intersex, trans).

Por cosas como esas es importante seguir machacando con cuestiones de visibilidad y normalidad, y es importante ser conscientes del tipo de estereotipos y sesgos implícitos que manejamos en estos temas o en otros asuntos (género, racismo, etc).
Un 70% de la población dice que se sentiría cómodo con que un hijo tenga una relación homosexual y hay que seguir machacando cuestiones de visibilidad. En serio? No creo que llegue a un 50% de la población la que se sentiría cómoda con un hijo del equipo de fútbol rival o de un partido político completamente contrario. Machaquemos a la gente con visibilidad hasta que la gente se sienta cómoda con lo que creemos que debe pensar todo el mundo.. 91% acepta la homosexualidad, o sea, todo el mundo menos gente muy mayor, ultracatolicos y musulmanes. Pero eso no basta, hay que obligar a la gente a sentirse cómoda.
Te parecen pocos 4,5 millones de españoles que no aceptan la homosexualidad?

A mi parece una salvajada.
Teniendo en cuenta que hay más de 2 millones de musulmanes y no tengo ni idea de la cantidad de ultracatolicos que hay, pero supongo que por ahí andará, pues me parece un número que se acerca casi al 100% de las personas que no tienen una ideología religiosa que impida esa aceptación.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Pablo Alborán es gay

por DJlove » 21 Jun 2020, 14:21

Entonces Pablo Alboran ha cofesado que es madridista?
Hay mucha gente hetero y gay que pudiendo adoptarlos decide tenerlos ellos mismos, y otra mucha, hetero y gay también, que pudiendo parirlos los adopta. Es una opción de vida como hay muchas otras.
Esos hijos e hijas que han sido adoptados y también dados a luz pueden ser homosexuales o heterosexuales, que a su vez también pueden adoptar o parir.
Vamos, que tu orientación sexual no determina la naturaleza de tu descendencia.
Mucha gente hetero no, normalmente se adopta cuando no se puede tener. Es una triste realidad.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Pablo Alborán es gay

por andraax » 21 Jun 2020, 14:32

Que cosas. En mi circulo de conocidos se de varias familias que tras tener hijos bio decidieron adoptar, que iniciarion tramites de adopcion y, en la espera, tuvieron un hijo bio o , incluso, iniciaron los tramites de adopcion sin tener impedimentos para tener hijos bio.

Pero, seguramente, tu muestra de conocidos es mucho mas valiosa.

salu2

Christian Troy
Mensajes: 1301
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17
Ubicación: I'm back bitches

Re: Pablo Alborán es gay

por Christian Troy » 21 Jun 2020, 14:33

Benny16 escribió:
Christian Troy escribió:Hay que pone tambien un poco de contexto a las cosas, igual me hace ilusion tener nietos, y puedo pensar que con un hijo homosexual sera mas complicado, aunque pueda tener un hij@ hetero que decida no tenerlos, pero puede ser un motivo para inclinar la balanza para que la gente prefiera un entorno heteronormativo
Creo que cuando dices contexto quieres decir "justificación". Sea como sea, hay que tener en cuenta que los homosexuales también pueden tener hijos.
Eru Ilúvatar escribió:Sí, lo sé, es un argumento de mierda y absurdo, pero cuidado con eso de imponer por tus huevos toreros tu moral a los que no la comparten.
Hombre, hablando de sesgos implícitos tenemos aquí dos o tres ejemplos: imposición de valores morales, incesto o pederastia.

No sé si te estoy entendiendo bien pero parece que por un lado estás diciendo que hoy por hoy lo de la homofobia es una cosa del pasado y al mismo tiempo dices se está imponiendo una moralidad arcoíris? Por seguir con cosas absurdas, si hablásemos de derechos de la mujer o esa idea revolucionaria que afirma que los negros no son subhumanos, también usarías esas equivalencias y la idea de que estamos imponiendo nuestra moral por nuestros huevos toreros?
Justificacion ninguna, tambien puedo preferir tener un hijo a una hija, soy un perverso machista por eso?

Y claro que pueden adoptar, siendo un proceso complicado, lento y una decision minoritaria en parejas homosexuales, vamos que las posibilidades de tener un hijo hetero y que tengas nietos son exponencialente mayores, creo que son numero bastante logicos, pero ya digo que lo meteis todo en el saco del subconsciente cuando es perfectamente logico que alguien prefiera una serie de cosas.

Y edito para añadir, mi mujer a veces comenta cosas sobre el dia que cuide a los hijos de mis hijas, como la mayoria de mujeres que les hace ilusion esa cadena de descendencia (a mi la verdad me es bastante indiferente) pero desde esa perspectiva entiendo perfectamente que el hecho de que fueran homosexuales con las limitaciones que tienen fuera un motivo para preferir que fueran hetero sin buscarle tres pies al gato.
Última edición por Christian Troy el 21 Jun 2020, 14:47, editado 1 vez en total.
<Sui88> 67% of girls are stupid
<V-girl> i belong with the other 13%

Christian Troy
Mensajes: 1301
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17
Ubicación: I'm back bitches

Re: Pablo Alborán es gay

por Christian Troy » 21 Jun 2020, 14:39

...
Última edición por Christian Troy el 21 Jun 2020, 14:43, editado 1 vez en total.
<Sui88> 67% of girls are stupid
<V-girl> i belong with the other 13%

Christian Troy
Mensajes: 1301
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17
Ubicación: I'm back bitches

Re: Pablo Alborán es gay

por Christian Troy » 21 Jun 2020, 14:43

matthau escribió:
Benny16 escribió:Por ejemplo, en el trabajo que citan un 91% de españoles dicen que las maricas deberían tener lo mismos derechos que los heteros, pero cuando le preguntan si se sentirían cómodos -que ni siquiera es lo mismo que "contentos"- con sus hijos teniendo una relación con un homosexual, trans, o intersex, el porcentaje que dice que estaría totalmente cómodo baja al 70% (homosexual) y 60% (intersex, trans).

Por cosas como esas es importante seguir machacando con cuestiones de visibilidad y normalidad, y es importante ser conscientes del tipo de estereotipos y sesgos implícitos que manejamos en estos temas o en otros asuntos (género, racismo, etc).
Ésa es la cuestión.

Hemos tenido durante ocho años un presidente gay, que para llegar a la presidencia tuvo que ocultar su condición casándose con una amiga de toda la vida y teniendo dos hijos con ella. Ése es el nivel de la derecha española, rancia y tragahostias como pocas en el mundo civilizado. Y ése es el nivel del país, o al menos de la mitad del país.
Partidos politicos que tienen a gays reconocidos en sus filas de los que ne se ocultan en matrimonios pactados hay unos cuantos, y encima alli tienes a Maroto del PP encima montando un bodorrio con foto incluida de Rajoy, asi que ya me diras que si ese es el nivel es un poco contradictorio. La tendencia es que sea un cosa cada vez mas normalizada, y que un cantante se reconozca gay es una chorrada de cero impacto que como dice yo soy una pringada con total acierto:
Ocultaste ser gay para hacerte famoso y entrar en el mainstream. Fingiste ser heterosexual escribiendo canciones sobre chicas y, ahora que estás a días de sacar nueva música y en el mes del orgullo, sueltas que eres gay para rascar más público”“Tú te sacas y te metes los principios y el orgullo cuando te interesa. Vuelve al armario, que nadie te necesita en esta lucha, cariño. Encima vas y sueltas el discursito fake abanderado de ‘Soy gay y no pasa nada’
Si saliera un futbolista del armario, entonces si tendria valor.
<Sui88> 67% of girls are stupid
<V-girl> i belong with the other 13%

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Pablo Alborán es gay

por DJlove » 21 Jun 2020, 14:59

Hombre si me voy a conocidos yo también conozco varios casos pero estas diciendo dos casos de cuantas familias conoces? Si valorara por mi circulo te diría que yo nunca tendré un hijo bio mientras haya niños sin familia (queda bonito eh... sueltaselo a tu pareja y verás que gracia le hace) pero prefiero irme a los datos que a mi circulo.
Esta estadística muestra el número adopciones nacionales llevadas a cabo en España en el periodo comprendido entre 2013 y 2018. La cifra total de menores adoptados en España en ese último año fue de 639, un valor que supone un descenso de 41 adopciones con respecto al año anterior.


Te parecen pocos 4,5 millones de españoles que no aceptan la homosexualidad?

A mi parece una salvajada.
Si preguntamos cuantos españoles no aceptan a un madridista seguro que salen mas.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Pablo Alborán es gay

por andraax » 21 Jun 2020, 15:15

Que haya menos adopciones nacionales no es porque menos familias quieran adoptar sino porque hay menos niños (sobre todo bebes que es lo que, desgraciadamente, todos queremos adoptar) disponibles para ese proceso. Todas las listas de todas las CCAA estan satudaras de solicitudes de adopcion. Muchas de ellas tienen esas listas cerradas y no tramitan mas solicitudes. Hay muchos mas niños disponibles para acogimiento, pero no todos estamos dispuestos a dar ese paso. Y es comprensible, hay que estar muy seguro antes de darlo.

salu2

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pablo Alborán es gay

por Trasgus. » 21 Jun 2020, 15:24

Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Un 70% de la población dice que se sentiría cómodo con que un hijo tenga una relación homosexual y hay que seguir machacando cuestiones de visibilidad. En serio? No creo que llegue a un 50% de la población la que se sentiría cómoda con un hijo del equipo de fútbol rival o de un partido político completamente contrario. Machaquemos a la gente con visibilidad hasta que la gente se sienta cómoda con lo que creemos que debe pensar todo el mundo.. 91% acepta la homosexualidad, o sea, todo el mundo menos gente muy mayor, ultracatolicos y musulmanes. Pero eso no basta, hay que obligar a la gente a sentirse cómoda.
Te parecen pocos 4,5 millones de españoles que no aceptan la homosexualidad?

A mi parece una salvajada.
Teniendo en cuenta que hay más de 2 millones de musulmanes y no tengo ni idea de la cantidad de ultracatolicos que hay, pero supongo que por ahí andará, pues me parece un número que se acerca casi al 100% de las personas que no tienen una ideología religiosa que impida esa aceptación.
Y cuando hace 15 años casado y abascal se manifestaban abiertsmente contra el matrimonio homosexual en que grupo estaban? En el de ultra católicos o en el musulmanes?

Es para un amigo

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Pablo Alborán es gay

por whitecrow » 21 Jun 2020, 16:22

y cuando miriam blasco voto en contra del matrimonio homosexual,en donde estaba?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: Pablo Alborán es gay

por JoMeSa » 21 Jun 2020, 16:34

Pues yo preferiría que mis hijos fueran heterosexuales y no es por rechazo a los homosexuales, si esa fuera su orientación sexual los querría igual que si fueran heteros, pero creo que es más pacífica la vida de un heterosexual que la de un homosexual, pues debe haber un porcentaje más elevado de homosexuales que sufren por la cuestión sexual.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Pablo Alborán es gay

por Eru Ilúvatar » 21 Jun 2020, 16:47

Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió: Te parecen pocos 4,5 millones de españoles que no aceptan la homosexualidad?

A mi parece una salvajada.
Teniendo en cuenta que hay más de 2 millones de musulmanes y no tengo ni idea de la cantidad de ultracatolicos que hay, pero supongo que por ahí andará, pues me parece un número que se acerca casi al 100% de las personas que no tienen una ideología religiosa que impida esa aceptación.
Y cuando hace 15 años casado y abascal se manifestaban abiertsmente contra el matrimonio homosexual en que grupo estaban? En el de ultra católicos o en el musulmanes?

Es para un amigo
¿qué cojones es eso de "ultracatólicos" ? o eres católico o no lo eres, es como eso de "Socialcomunistas" joder, respetaos un poco.
Sarauj, Latvija!

slavisa
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Dic 2002, 17:45

Re: Pablo Alborán es gay

por slavisa » 21 Jun 2020, 16:55

Ya te digo, y musulmanes moderados? Esa también es buena.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Pablo Alborán es gay

por andraax » 21 Jun 2020, 17:02

Eru Ilúvatar escribió: ¿qué cojones es eso de "ultracatólicos" ? o eres católico o no lo eres, es como eso de "Socialcomunistas" joder, respetaos un poco.
Como cualquier religión tan extendida hay grupos más y menos fundamentalistas.

salu2

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Pablo Alborán es gay

por Garin de Montglane » 21 Jun 2020, 18:10

andraax escribió:
Eru Ilúvatar escribió: ¿qué cojones es eso de "ultracatólicos" ? o eres católico o no lo eres, es como eso de "Socialcomunistas" joder, respetaos un poco.
Como cualquier religión tan extendida hay grupos más y menos fundamentalistas.
No sólo eso (que también, por supuesto).
Cualquiera que tenga un conocimiento mediano de los usos y costumbres de la ICAR, sabe que tiene dos doctrinas paralelas y complementarias.
Por una parte está el dogma, que es el corpus "legal" propiamente dicho de la religión, que conocen cuatro gatos, generalmente no católicos.
Por otra está el aparato propagandístico, que dice cosas muy distintas para convencer al vulgo.

Por poner un ejempo habitual: el aborto.
Lo que dice habitualmente el aparato propagandístico de la ICAR lo conociemos todos.
Pero, ¿qué dice en realidd el dogma sobre eso?
Según el dogma, el aborto es caca porque dios insufla el alma al recién nacido a los no sé cuántos minutos de nacer.
Piruetas mediante, se estigmatiza todo lo que pueda pasar antes.

Una vez establecida la doble vía desde la mismísima oficialidad, todas las vías intermedias son como los culos: cada cual es muy libre de preferir el suyo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Pablo Alborán es gay

por El hierro » 21 Jun 2020, 18:11

JoMeSa escribió:Pues yo preferiría que mis hijos fueran heterosexuales y no es por rechazo a los homosexuales, si esa fuera su orientación sexual los querría igual que si fueran heteros, pero creo que es más pacífica la vida de un heterosexual que la de un homosexual, pues debe haber un porcentaje más elevado de homosexuales que sufren por la cuestión sexual.
Hombre, pues no lo sé. No sé si forzosamente iba a ser más pacífica, porque imagino que eso puede depender de muchos imponderables. Aun así creo intuir a qué te refieres.
Si es así parece razonable trabajar para crear un espacio natural y no hostil hacia nuestro hija o hijo, porque nos puede salir de aquella manera y hemos quedado que le íbamos a querer igual.
corretger escribió:Hoy he pensado algo que realmnte es transversal al foro y pldria ir en cualquir sitio... Es un offtopic en este yno lo es en ninguno...
Eres curioso pensador y un creador de dimensión, así que voy a retomar tu offtopic.
Creo que fuiste tú (me puedo equivocar) a quien una vez leí que este sitio le recordaba el bar ese donde siempre uno baja y todos se (re)conocen, para bien y para mal. Donde cada uno se expone, suelta su cosa, lo que sea, se queda a gusto y se va hasta otro buen rato.
Concuerdo contigo, como de costumbre.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Pablo Alborán es gay

por Garin de Montglane » 21 Jun 2020, 18:12

andraax escribió:Que haya menos adopciones nacionales no es porque menos familias quieran adoptar sino porque hay menos niños (sobre todo bebes que es lo que, desgraciadamente, todos queremos adoptar) disponibles para ese proceso. Todas las listas de todas las CCAA estan satudaras de solicitudes de adopcion. Muchas de ellas tienen esas listas cerradas y no tramitan mas solicitudes. Hay muchos mas niños disponibles para acogimiento, pero no todos estamos dispuestos a dar ese paso. Y es comprensible, hay que estar muy seguro antes de darlo.
Las exigencias de las agencias europeas son mucho menos laxas que las de China, Ucrania u otros lugares al uso.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Pablo Alborán es gay

por Garin de Montglane » 21 Jun 2020, 18:14

Sé que estos comentarios a menudo son bienentencionados (por eso respondo, si no no lo haría).
Pero, ¿por qué extraño motivo pensáis -el que lo piense- que tenéis algo que decir sobre la orientación sexual de vuestros hijos, sobrinos, nietos... ?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Pablo Alborán es gay

por Heidegger » 21 Jun 2020, 18:34

Garin de Montglane escribió:Sé que estos comentarios a menudo son bienentencionados (por eso respondo, si no no lo haría).
Pero, ¿por qué extraño motivo pensáis -el que lo piense- que tenéis algo que decir sobre la orientación sexual de vuestros hijos, sobrinos, nietos... ?
Me lo has quitado de los dedos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:31