por corretger »
27 Sep 2020, 23:38
Se agradece, pero no es para tanto, solo son puzzles, y uno ha de montarlos solo...
Pero no pasa res, a mi me gustan los cuadros de noches estrelladas a lo van gogh

y los grillos son su banda sonora.
Se que se leen porque flotan bastante para las respuestas que reciben, pero uno es responsable de lo que abre y no lo deja abandonado como perro en la cuneta. De que somos cuatro gatos y hay poco tikitaka ya hemos hablado y más en tiempos en que todo es bicho y bichear el bicho
Los míos son hilos variables y si los revisas verás que cada post ha crecido, es lo que tiene usar un foro como un blog
Sobre el hilo, pues he estado viendo los enlaces que han traído crespo o Iñigo.
Lo primero que he visto son comentarios a la forma en que esta escrita la novela, algo que comenta un compañero en el hilo... De eso se puede hablar, sobre disglosias o adjetivaciones demasiado floridas según hablen los personajes o el narrador
Nunca voy a poder llegar al nivel de profundidad de llegar a leerme el libro y más con las críticas que estoy viendo pero tengo amigos vascos de toda la vida y puedo preguntarles por las otras obras que aparecen en los enlaces como contrapunto.
Por comprender mejor y conocer lo qie les ha tocado vivir en su Aqui
Quizás el Conflicto Vasco esté muy mal explicado porque esta poco traducido en sus contrapartes
Quizás como dice alguno de los críticos a la obra que traes lo que pasa es que la gente ya estaba muy cansada de violencias poco defendibles, pero bueno, en lo del IRA ha habido mucha filmografia
No se, yo es que de esto de los nacionalismos no entiendo, y quizás porque sea muy mucho de mi terreta, que yo llamo Aquí, y es variable. Pronto Aquí serán las Baleares, aún no se que isla le va a tocar a mi parienta
Veremos que isla toca. Ya luego si caga el tió, viene el olentzero o los reyes ja vorem