I Robot
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
ChatoMillera

I Robot

por ChatoMillera » 02 Oct 2020, 10:07

meej

Re: I Robot

por meej » 02 Oct 2020, 10:34

Frases cortísimas. Sin párrafos enteros llenos de comas sin un solo punto y seguido no sé qué será ese robot, pero no es un robot español.

Hedrigall

por Hedrigall » 02 Oct 2020, 10:45

meej escribió:Frases cortísimas. Sin párrafos enteros llenos de comas sin un solo punto y seguido no sé qué será ese robot, pero no es un robot español.

:D Suscribo. Hasta que no domine las subordinadas dentro de las subordinadas le queda camino por recorrer.

corretger

por corretger » 02 Oct 2020, 11:24

Planes dentro de planes

Cypresshill

por Cypresshill » 02 Oct 2020, 11:25

Es un robot becario.

corretger

por corretger » 02 Oct 2020, 11:31

Divaga mucho, tiene un estilo parecido al mío pero en el foro no duraría ni 5 minutos

No es un saramago tampoco el programa ese o un saintex, quien siempre decía, mejor una falta de ortografía que una ausencia de ritmo

Cuando tenía el amstrad había una revista que traía programas, había uno que componía frases absurdas, como haikus por combinatoria... Una combinación de trozos y una función Random
Luego cuando hice la carrera vi que los programas informáticos son muy poco fuzzy, nada flexibles, te dejas una coma y te acribillan a syntax error...
Un compilador, un intérprete, eran cosas complicadas y basadas en reglas que mi Alzheimer juvenil ha logrado purgar
Al final nos pegamos una copiada en la práctica del compilador y listos

Ahora hay esa rama de la computación que se llama machine learning, inteligencia artificial, incluso avatares capaces de expresar emociones, pero aún les falta mucho para qie dejen de sonar a lata, la ironía se puede imitar, o incluso el humor, pero le falta algo para ser interesante, lo he dejado de leer a la octava línea y he saltado directamente al final, una cita de gandhi

Es que no había ningún lado que fuese para el alma o los chistes de chiquito, por eso puedo aún pasarle el test de Turing a algo escrito por una máquina.. La mayoría de gente aquí lo somos...

Mi cita..
La conciencia trae dolor, decían en el último episodio de doctor en alaska qie he visto. Ni una cosa ni otra tienen aún las maquinas, y del dolor salen cosas como los 3 primeros discos de un artista, hasta que le hacen una lobotomia o un exorcismo y deja de ser el

Para el resto del hilo y ya qie chato ha elegido encabezarlo con una obra de asimov sobre la consciencia de las máquinas, pues nada, a hablar de 3 leyes o de otros relatos de asimov, fundaciones incluidas
Muy gafapasta, verdad?

6 mensajes   •   Página 1 de 1