Novela Lutasto. Presentación en Oviedo, 10 de diciembre.
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Os presento una novela, Lutasto

por corretger » 13 Nov 2020, 15:40

Ande se compra y que p.v. al público forero tiene?
Spoiler :
el soylent Green es genteeeeeee!!!! :mrgreen:
Bendiciones, todo parto siempre es de felicitar

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 13 Nov 2020, 15:55

corretger escribió:Ande se compra y que p.v. al público forero tiene?
Spoiler :
el soylent Green es genteeeeeee!!!! :mrgreen:
Bendiciones, todo parto siempre es de felicitar
En una librería física y/u online.

El precio 19,00 y si no me equivoco, en la casa del libro tienes un 10% de descuento y envío gratuito.

https://www.casadellibro.com/libro-luta ... 6/11752450

El precio forero lleva incluido un abrazo virtual.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Bundy » 13 Nov 2020, 17:05

He ido buscando y veo que por mi ciudad no hay nada, así que supongo que en cuanto pueda la pediré y veré qué tal está.
Suerte con el libro.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 14 Nov 2020, 11:18

Bundy escribió:He ido buscando y veo que por mi ciudad no hay nada, así que supongo que en cuanto pueda la pediré y veré qué tal está.
Suerte con el libro.
Fuera de Asturias y quizás Vizcaya es difícil que el libro este disponible físicamente en las librerías (por razones evidentes). Lo que si puede, es encargarlo en cualquier librería y la distribuidora Azeta lo entrega cuando haga el reparto.

Evidentemente, siempre está la opción, menos romántica, de pedirlo a casa.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Bundy » 14 Nov 2020, 12:16

Trasgus. escribió:
Bundy escribió:He ido buscando y veo que por mi ciudad no hay nada, así que supongo que en cuanto pueda la pediré y veré qué tal está.
Suerte con el libro.
Fuera de Asturias y quizás Vizcaya es difícil que el libro este disponible físicamente en las librerías (por razones evidentes). Lo que si puede, es encargarlo en cualquier librería y la distribuidora Azeta lo entrega cuando haga el reparto.

Evidentemente, siempre está la opción, menos romántica, de pedirlo a casa.
Seguramente pida el libro (y otro más que tengo pendiente) en una librería para así hacerme con dos que tienen muy buena pinta.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Hay_sinla » 16 Nov 2020, 12:58

Enhorabuena y gracias por la deferencia. Lo leeré.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 16 Nov 2020, 13:07

Hay_sinla escribió:Enhorabuena y gracias por la deferencia. Lo leeré.
Deferencia? Que va, por Dios.

A todo mas soy yo el que debe de estar agradecido a los lectores, que firman un contrato a ciegas conmigo y la novela a cambio de una remuneración en futura en forma de entretenimiento.

amc81granada
Mensajes: 21239
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Os presento una novela, Lutasto

por amc81granada » 27 Nov 2020, 20:38

Enhorabuena. No había leído el hilo, y ahora lo he visto en el capitán obvio (que aunque no participo en esta edición, lo sigo atentamente). Espero que aunque sea un universo alternativo exista Valverde y los frailes :D

Me lo apunto por ahí, porque antes o después caerá, que sigo buscando cosillas para leer en los ratos más libres.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5078
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 27 Nov 2020, 20:55

Toy hecho yo también buena gorriona, que entre chorrá y chorrá ni enterarme. Grande y hermosa iniciativa, Trasgus, y ya para el lunes tengo la recada de agenciarme uno librazo sin falta.

Congratulaciones desde el cuore.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5078
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 27 Nov 2020, 21:53

Puto cagaprisas soy que ya he hecho la gestión, y me dicen que llega el domingo.

He puesto la dirección de mis padres. Espero no nos jodan el pastelazo de puerros que suele hacer mi madre, que ya puede ser bueno el libro.

:)
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 27 Nov 2020, 22:42

El hierro escribió:Puto cagaprisas soy que ya he hecho la gestión, y me dicen que llega el domingo.

He puesto la dirección de mis padres. Espero no nos jodan el pastelazo de puerros que suele hacer mi madre, que ya puede ser bueno el libro.

:)
:o :)

Espero que lo disfrutes, son unas cuantas horas de lectura.

Hasta ahora, el comentario generalizado por la gente que lo fue leyendo es generalizado, "que engancha" que supongo que es lo principal de un libro / película / serie, que no sea pesada y que te pida un capítulo más, así que no esperes el Ulises.

PD. Pastel de puerros, que envidia, ¿lo acompañais con un poco de salsa de queso azul?

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5078
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 27 Nov 2020, 23:13

Trasgus. escribió:
El hierro escribió:Puto cagaprisas soy que ya he hecho la gestión, y me dicen que llega el domingo.

He puesto la dirección de mis padres. Espero no nos jodan el pastelazo de puerros que suele hacer mi madre, que ya puede ser bueno el libro.

:)
:o :)

Espero que lo disfrutes, son unas cuantas horas de lectura.

Hasta ahora, el comentario generalizado por la gente que lo fue leyendo es generalizado, "que engancha" que supongo que es lo principal de un libro / película / serie, que no sea pesada y que te pida un capítulo más, así que no esperes el Ulises.

PD. Pastel de puerros, que envidia, ¿lo acompañais con un poco de salsa de queso azul?
No Trasgus, es con masa bechamel y envuelta en hojaldre. Deliciosamente a pelo.

Llevamos casi tres semanas que hacemos mis padres y yo el aperitivo en casa, y viene a ser un día con cada uno de mis cinco hermanos. Yo hago siempre fijo, como un Segio Ramos de la vida. Mañana les voy a llevar un Monjardín reserva, a ver qué cuenta mi padre.

Muchas ganas de enganchar tu librona, la verdad.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 28 Nov 2020, 13:20

amc81granada escribió:Enhorabuena. No había leído el hilo, y ahora lo he visto en el capitán obvio (que aunque no participo en esta edición, lo sigo atentamente). Espero que aunque sea un universo alternativo exista Valverde y los frailes :D

Me lo apunto por ahí, porque antes o después caerá, que sigo buscando cosillas para leer en los ratos más libres.
Acaso lo dudas? Puede ser hasta un juego. Salvo en el caso de los protagonistas, los nombres son juegos de palabras de personalidades que aprecio (o no). Hay muchos pequeños homenajes, algunos más evidentes que otros.

Para picarte, te digo que una cordobesa que tenemos afincada en Luarca se leyó el libro en 4 días porque no pudo parar, incluso salía a tomar el café y el vino con el libro, ¿vas a ser tu menos que una cordobesa?

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 28 Nov 2020, 13:21

El hierro escribió:
Trasgus. escribió:
El hierro escribió:Puto cagaprisas soy que ya he hecho la gestión, y me dicen que llega el domingo.

He puesto la dirección de mis padres. Espero no nos jodan el pastelazo de puerros que suele hacer mi madre, que ya puede ser bueno el libro.

:)
:o :)

Espero que lo disfrutes, son unas cuantas horas de lectura.

Hasta ahora, el comentario generalizado por la gente que lo fue leyendo es generalizado, "que engancha" que supongo que es lo principal de un libro / película / serie, que no sea pesada y que te pida un capítulo más, así que no esperes el Ulises.

PD. Pastel de puerros, que envidia, ¿lo acompañais con un poco de salsa de queso azul?
No Trasgus, es con masa bechamel y envuelta en hojaldre. Deliciosamente a pelo.

Llevamos casi tres semanas que hacemos mis padres y yo el aperitivo en casa, y viene a ser un día con cada uno de mis cinco hermanos. Yo hago siempre fijo, como un Segio Ramos de la vida. Mañana les voy a llevar un Monjardín reserva, a ver qué cuenta mi padre.

Muchas ganas de enganchar tu librona, la verdad.
Tengo que apuntarme esa receta!!

amc81granada
Mensajes: 21239
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Os presento una novela, Lutasto

por amc81granada » 28 Nov 2020, 14:19

Trasgus. escribió:
amc81granada escribió:Enhorabuena. No había leído el hilo, y ahora lo he visto en el capitán obvio (que aunque no participo en esta edición, lo sigo atentamente). Espero que aunque sea un universo alternativo exista Valverde y los frailes :D

Me lo apunto por ahí, porque antes o después caerá, que sigo buscando cosillas para leer en los ratos más libres.
Acaso lo dudas? Puede ser hasta un juego. Salvo en el caso de los protagonistas, los nombres son juegos de palabras de personalidades que aprecio (o no). Hay muchos pequeños homenajes, algunos más evidentes que otros.

Para picarte, te digo que una cordobesa que tenemos afincada en Luarca se leyó el libro en 4 días porque no pudo parar, incluso salía a tomar el café y el vino con el libro, ¿vas a ser tu menos que una cordobesa?
4 días es mucho. Si me engancha una novela, que me suelen enganchar a poco que el argumento sea interesante, los libros caen en un par de días a lo sumo. Es mi problema, que los devoro a poco que tenga tiempo y siempre estoy buscando más y más. Así que sí, le daré una oportunidad, como te digo, ya le he echado el ojo y ahora tenemos navidades y después mi cumpleaños, caerá antes de marzo seguro

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 30 Nov 2020, 19:06

amc81granada escribió:
Trasgus. escribió:
amc81granada escribió:Enhorabuena. No había leído el hilo, y ahora lo he visto en el capitán obvio (que aunque no participo en esta edición, lo sigo atentamente). Espero que aunque sea un universo alternativo exista Valverde y los frailes :D

Me lo apunto por ahí, porque antes o después caerá, que sigo buscando cosillas para leer en los ratos más libres.
Acaso lo dudas? Puede ser hasta un juego. Salvo en el caso de los protagonistas, los nombres son juegos de palabras de personalidades que aprecio (o no). Hay muchos pequeños homenajes, algunos más evidentes que otros.

Para picarte, te digo que una cordobesa que tenemos afincada en Luarca se leyó el libro en 4 días porque no pudo parar, incluso salía a tomar el café y el vino con el libro, ¿vas a ser tu menos que una cordobesa?
4 días es mucho. Si me engancha una novela, que me suelen enganchar a poco que el argumento sea interesante, los libros caen en un par de días a lo sumo. Es mi problema, que los devoro a poco que tenga tiempo y siempre estoy buscando más y más. Así que sí, le daré una oportunidad, como te digo, ya le he echado el ojo y ahora tenemos navidades y después mi cumpleaños, caerá antes de marzo seguro
Hay que leer con una "erre" muy alta para conseguir leerse un libro en dos dias.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Gonzaka » 01 Dic 2020, 22:02

Pues al final me he comprado el libro y me he leído el primer capítulo hasta que nos poseyó el espíritu de la vieja del visillo, por ver subir a unos sanitarios por las escaleras.

Me lo he leído, que no es poco, y de momento empieza bien. A ver qué tal el resto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5078
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 01 Dic 2020, 22:08

Hoy de mañana ha hecho arribada Lutasto a casa de mis padres. Una pena que hasta el sábado no voy a poder ir a por él, y a hacerles yo todo feliz una visita a máter y páter, claro.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 02 Dic 2020, 10:07

Gonzaka escribió:Pues al final me he comprado el libro y me he leído el primer capítulo hasta que nos poseyó el espíritu de la vieja del visillo, por ver subir a unos sanitarios por las escaleras.

Me lo he leído, que no es poco, y de momento empieza bien. A ver qué tal el resto.
Cuidado con ese espíritu que empiezas así y terminas viendo reposiciones de Noche de Fiesta en YouTube.

Espero que lo disfrutes!! Ya nos contarás.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 02 Dic 2020, 10:09

El hierro escribió:Hoy de mañana ha hecho arribada Lutasto a casa de mis padres. Una pena que hasta el sábado no voy a poder ir a por él, y a hacerles yo todo feliz una visita a máter y páter, claro.
y espero que el pastel de puerros también esté esperándote.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:00