Novela Lutasto. Presentación en Oviedo, 10 de diciembre.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 05 Dic 2020, 19:01

Trasgus. escribió:
El hierro escribió:Hoy de mañana ha hecho arribada Lutasto a casa de mis padres. Una pena que hasta el sábado no voy a poder ir a por él, y a hacerles yo todo feliz una visita a máter y páter, claro.
y espero que el pastel de puerros también esté esperándote.
Deliciosa, Trasgus. Recién la he empezado, pero huele a novela de las de atracona. :amor:
Imagen

axi2332
Mensajes: 10875
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Os presento una novela, Lutasto

por axi2332 » 05 Dic 2020, 20:15

Muchas felicidades Trasgus

Es apto para los que no somos frailes :P ?

Ahora en serio, el sinopsis me gusta, creo que me la voy a pillar.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 05 Dic 2020, 20:52

El hierro escribió:
Trasgus. escribió:
El hierro escribió:Hoy de mañana ha hecho arribada Lutasto a casa de mis padres. Una pena que hasta el sábado no voy a poder ir a por él, y a hacerles yo todo feliz una visita a máter y páter, claro.
y espero que el pastel de puerros también esté esperándote.
Deliciosa, Trasgus. Recién la he empezado, pero huele a novela de las de atracona. :amor:
:botar: :botar:

No hay mayor satisfacción que esta, más si se tiene en cuenta que cuando empecé a escribirla no había escrito nada 20 años, que en mi interior tenía la sensación de que podía hacerlo, que era algo que tenía que hacer y cuando me puse, me parecía increíble como brotaba la historia de mi, pero fueron muchas las veces que me dije, ¿pero esto interesará a alguien? Me alegra un montón. Disfrútala.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 05 Dic 2020, 20:57

axi2332 escribió:Muchas felicidades Trasgus

Es apto para los que no somos frailes :P ?

Ahora en serio, el sinopsis me gusta, creo que me la voy a pillar.
:P :P Es acta para todos los públicos, pero ten cuidado, si dices algo malo de Valverde frente a ella dicen que arrieta aparecerá en tus sueños y te dará de mamporros

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 05 Dic 2020, 23:23

Trasgus. escribió:
El hierro escribió:
Trasgus. escribió: y espero que el pastel de puerros también esté esperándote.
Deliciosa, Trasgus. Recién la he empezado, pero huele a novela de las de atracona. :amor:
:botar: :botar:

No hay mayor satisfacción que esta, más si se tiene en cuenta que cuando empecé a escribirla no había escrito nada 20 años, que en mi interior tenía la sensación de que podía hacerlo, que era algo que tenía que hacer y cuando me puse, me parecía increíble como brotaba la historia de mi, pero fueron muchas las veces que me dije, ¿pero esto interesará a alguien? Me alegra un montón. Disfrútala.
Ah, y felicita a tu madre por el pastel.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 06 Dic 2020, 00:12

Trasgus. escribió:
Trasgus. escribió:
El hierro escribió: Deliciosa, Trasgus. Recién la he empezado, pero huele a novela de las de atracona. :amor:
:botar: :botar:

No hay mayor satisfacción que esta, más si se tiene en cuenta que cuando empecé a escribirla no había escrito nada 20 años, que en mi interior tenía la sensación de que podía hacerlo, que era algo que tenía que hacer y cuando me puse, me parecía increíble como brotaba la historia de mi, pero fueron muchas las veces que me dije, ¿pero esto interesará a alguien? Me alegra un montón. Disfrútala.
Ah, y felicita a tu madre por el pastel.
Descuida. Lo haré.

Es melómana, cinéfila y lectora compulsiva, como yo, pero ella es incluso más de la vieja escuela (La Hayworth :D , Goethe, Morricone). Le he recomendado cosas que creo me deja entrar en casa porque soy su primogénito, que hoy mismo me ha echado en cara que "La Comunidad" (la de Alex De La Iglesia) ni fa ni fu.

Le he dicho que tu novela primero me la leo yo y luego ya se la paso. Por cierto, hoy seguro hago sueños con Vic :amor: , que me ha enamorado. Esto es un recurrente.

A la espera como desarrolle, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 07 Dic 2020, 22:52

Aquí lo traigo.

Ahora cada vez que te leo suelo pensar en un super empático :D . Cuando acabe te cuento lo que me está pareciendo tu cosa hermosa.

No quiero spoilear, pero hoy de mañana me ha salido una lagrimona.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 08 Dic 2020, 01:53

El hierro escribió:Aquí lo traigo.

Ahora cada vez que te leo suelo pensar en un super empático :D . Cuando acabe te cuento lo que me está pareciendo tu cosa hermosa.

No quiero spoilear, pero hoy de mañana me ha salido una lagrimona.
Estate tranquilo, creo que he sido capaz de sortear el cliché y he conseguido no reflejarme en ningún personaje, al menos en exceso.

Sin hacer spoilers ya me imagino a que te refieres con la lágrima.

Y tu señora madre parece cortada por el mismo patrón que la mía. El otro día vi que estaban echando La Comunidad y pensé que buena, esos decorados, esa luz, esos personajes tan estereotipados y acto seguido me vinieron a la cabeza esas paredes empapeladas, la oscuridad y lo nauseabundos que son sus personajes y se me revolvió el estómago.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Gonzaka » 13 Dic 2020, 16:06

Spoiler :
Lo siento, Trasgus, pero no puedo referirme al inspector Duka como tal, sino como Djuka. Un loco de raíces eslavas y tocado del ala, pese a ser un buen profesional.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 13 Dic 2020, 17:22

Yo la estoy terminando.

He tenido una semana complicada de trabajo y otros tantos compromisos, porque si no sí que es una novela de esas que agarran y te la zampas en dos días.

A ver si mañana o pasado le escribo un privado a Trasgus con lo que me ha parecido y así también evito spoilear por aquí.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 13 Dic 2020, 17:34

Gonzaka escribió:
Spoiler :
Lo siento, Trasgus, pero no puedo referirme al inspector Duka como tal, sino como Djuka. Un loco de raíces eslavas y tocado del ala, pese a ser un buen profesional.
Mierda!! Me fallo el subconsciente.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 13 Dic 2020, 17:47

El hierro escribió:Yo la estoy terminando.

He tenido una semana complicada de trabajo y otros tantos compromisos, porque si no sí que es una novela de esas que agarran y te la zampas en dos días.

A ver si mañana o pasado le
escribo un privado a Trasgus con lo que me ha parecido y así también evito spoilear por aquí.
Cuando gustes. Eso o crear un hilo paralelo con spoilers y dejar esto libre de spoilers

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 13 Dic 2020, 20:53

Trasgus. escribió:
El hierro escribió:Yo la estoy terminando.

He tenido una semana complicada de trabajo y otros tantos compromisos, porque si no sí que es una novela de esas que agarran y te la zampas en dos días.

A ver si mañana o pasado le
escribo un privado a Trasgus con lo que me ha parecido y así también evito spoilear por aquí.
Cuando gustes. Eso o crear un hilo paralelo con spoilers y dejar esto libre de spoilers
No es mala iniciativa.

Leyendo posts míos en otros hilos muchas veces pienso que si fueran escritos por otra persona me cagaba en sus muertos, pero bueno, son cosa mía y me importa tres lambrettas la idea que muchos por aquí puedan hacer de cualquiera de mis clones. No así lo que algunos otros puedan también pensar, que hay gente por aquí a quién hago mis respetos y cariños.

El problema es que puedan influir en un tercero, y aquí es donde creo no he andado hábil en este hilo escribiendo cosas que suceden en tu libro. Sé que no son nada explícitas, pero tampoco hacía falta.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 13 Dic 2020, 21:16

El hierro escribió:
Trasgus. escribió:
El hierro escribió:Yo la estoy terminando.

He tenido una semana complicada de trabajo y otros tantos compromisos, porque si no sí que es una novela de esas que agarran y te la zampas en dos días.

A ver si mañana o pasado le
escribo un privado a Trasgus con lo que me ha parecido y así también evito spoilear por aquí.
Cuando gustes. Eso o crear un hilo paralelo con spoilers y dejar esto libre de spoilers
No es mala iniciativa.

Leyendo posts míos en otros hilos muchas veces pienso que si fueran escritos por otra persona me cagaba en sus muertos, pero bueno, son cosa mía y me importa tres lambrettas la idea que muchos por aquí puedan hacer de cualquiera de mis clones. No así lo que algunos otros puedan también pensar, que hay gente por aquí a quién hago mis respetos y cariños.

El problema es que puedan influir en un tercero, y aquí es donde creo no he andado hábil en este hilo escribiendo cosas que suceden en tu libro. Sé que no son nada explícitas, pero tampoco hacía falta.
No creo que hayas destripado nada, al final lo que escribiste, sin saber el contexto exacto de porque esta escrito es informacion que se almacena en el cerebro y se olvida facilmente

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Os presento una novela, Lutasto

por fideluto » 19 Dic 2020, 08:14

Aqui otro que se lo ha acabado, y deseando otro hilo de Spoilers.

Lo que mas me ha gustado, ya se lo he dicho al autor en un privado.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto

por Trasgus. » 19 Dic 2020, 18:40

El de spoilers que lo habrá un lector para que nadie se sienta mal por darle cera al autor.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto

por El hierro » 19 Dic 2020, 21:49

Al final he tenido una semana de los diablos y hasta hoy no la he podido terminar. Ya te he enviado un privado explicando lo que me ha parecido Lutasto.

Aquí felicitarte una vez más por la novela.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Os presento una novela, Lutasto. Presentaciones en Donosti y Bilbao

por Trasgus. » 24 Feb 2021, 19:03

Pues al final no me tiraron abajo las presentaciones.

El jueves 4 de marzo en el Fnac de San Sebastian.

https://www.fnac.es/El-escritor-Enol-Ga ... cp6696/w-4



El jueves 5 de marzo en el Fnac de Bilbao.

https://www.fnac.es/Lutasto-nos-transpo ... cp6732/w-4


Si alguien se anima... ;)

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17057
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Os presento una novela, Lutasto. Presentaciones en Donosti y Bilbao 4 y 5 de marzo

por gohar » 24 Feb 2021, 19:36

Que vaya todo muy bien!

Intentaré hacerme con la versión ebook.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Os presento una novela, Lutasto. Presentaciones en Donosti y Bilbao 4 y 5 de marzo

por El hierro » 25 Feb 2021, 20:42

Mucha suerte, Trasgus. Me coincide la de Bilbo con el cumple de mi hermano el chiquitín. No sé si está pensado onlinearlo de alguna manera.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:28