JGM XXIII. Gala FINAL Música y poesía, temas (pag. 90)
La vida al margen del deporte (la hay)

1935 mensajes
De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por De la Penya » 17 Abr 2021, 22:18

Ahora ya sí, buena intuición Nikola.
De verdad me sorprende lo bajito que habéis puntuado el tema de los hermanos Cubero cuando es una **** joyita y seguramente el mejor del disco
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por Eddy Too Fat » 17 Abr 2021, 22:22

La cantante es mala, parece una cabra con frío.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, temas (pag. 53)

por tony montana » 17 Abr 2021, 22:24

O'Mahony escribió:Como ya dije, no tenéis oido.
Lo dice el que me dio un 2.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13602
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por garba4ever » 17 Abr 2021, 22:25

Qué barbaridad. Definitivamente el peor JGM de la historia. Me quedo tranquilo de que el mundo de la música no esté en vuestras manos.

PD: Para mí era ganador merecido Limpala, lo siento.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13602
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, temas (pag. 53)

por garba4ever » 17 Abr 2021, 22:28

tony montana escribió:
O'Mahony escribió:Como ya dije, no tenéis oido.
Lo dice el que me dio un 2.
Yo te he votado mal aposta porque ese era el grupo que no llegué a enviar en la gala 0, y digo si no lo mando yo no lo va a mandar otro ahora y ganar :todos a botar: (y estaba 90% seguro que lo habías enviado tú, solo por eso no le he dado un 1).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por Unsiete » 17 Abr 2021, 22:34

Le hacía a Garba con mejor gusto... pero al menos escuchó el tema, no como Heidegger [emoji30].
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por Limpala » 17 Abr 2021, 22:39

garba4ever escribió:Qué barbaridad. Definitivamente el peor JGM de la historia. Me quedo tranquilo de que el mundo de la música no esté en vuestras manos.

PD: Para mí era ganador merecido Limpala, lo siento.
[emoji7][emoji7] Yo también me hacia ganadora.. Aunque el tema de Ruler me gustó bastante, tendría que haberle votado peor

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, temas (pag. 53)

por tony montana » 17 Abr 2021, 22:39

garba4ever escribió:
tony montana escribió:
O'Mahony escribió:Como ya dije, no tenéis oido.
Lo dice el que me dio un 2.
Yo te he votado mal aposta porque ese era el grupo que no llegué a enviar en la gala 0, y digo si no lo mando yo no lo va a mandar otro ahora y ganar :todos a botar: (y estaba 90% seguro que lo habías enviado tú, solo por eso no le he dado un 1).
Pero macho, le llamas obvios a Hiatus Kaiyote (que no lo son) y mandas a RTJ que más allá de ser enviados en cada edición del JGM han encabezado un Primavera Sound :D ( el día 2 del PS 2018 si mal no recuerdo). Igual agradezco tu no 1.
ImagenImagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, temas (pag. 53)

por bad moon rising » 17 Abr 2021, 22:39

tony montana escribió:
bad moon rising escribió:En otro orden de cosas, cada vez banco más a Thom Yorke.

La Sra. Montana siempre dice “viviría dentro de un tema de Radiohead”. Bancamos.
Su Sra. es una persona sabia. Cuídela mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13602
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, temas (pag. 53)

por garba4ever » 17 Abr 2021, 22:44

tony montana escribió:
garba4ever escribió:
tony montana escribió:
Lo dice el que me dio un 2.
Yo te he votado mal aposta porque ese era el grupo que no llegué a enviar en la gala 0, y digo si no lo mando yo no lo va a mandar otro ahora y ganar :todos a botar: (y estaba 90% seguro que lo habías enviado tú, solo por eso no le he dado un 1).
Pero macho, le llamas obvios a Hiatus Kaiyote (que no lo son) y mandas a RTJ que más allá de ser enviados en cada edición del JGM han encabezado un Primavera Sound :D ( el día 2 del PS 2018 si mal no recuerdo). Igual agradezco tu no 1.
Noo, no los llamo obvios. Para mí igual lo podrían ser porque los conozco bien, pero no digo que lo sean, y sobre todo he dicho siempre que no voto mejor o peor en función de eso. Ha sido un voto puramente estratégico, mi primero por cierto.

PD: Llevo una edición de JGM, nunca sé ni me fijo en qué grupos se han enviado antes. Sea como sea darles un 1 me parece de delincuentes, en especial Nikola que en 2 semanas me ha votado a D'Angelo y a RTJ con un 1. Para mí a día de hoy están Hitler, Stalin y él, y no por ese orden.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por Nikola Sarcevic » 17 Abr 2021, 23:45

De la Penya escribió:Ahora ya sí, buena intuición Nikola.
De verdad me sorprende lo bajito que habéis puntuado el tema de los hermanos Cubero cuando es una **** joyita y seguramente el mejor del disco
Esta te voté bien, es un gran tema.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, temas (pag. 53)

por Nikola Sarcevic » 17 Abr 2021, 23:52

garba4ever escribió: PD: Llevo una edición de JGM, nunca sé ni me fijo en qué grupos se han enviado antes. Sea como sea darles un 1 me parece de delincuentes, en especial Nikola que en 2 semanas me ha votado a D'Angelo y a RTJ con un 1. Para mí a día de hoy están Hitler, Stalin y él, y no por ese orden.
Por ahí no pasó, mi 1 es para Thom Yorke. Merecido. La de RTJ es buen tema, ya la conocía bien pero es votó protesta por llevar saliendo en casi todas las ediciones y por obvios.

Mira a De la Penya, cuando ha dejado de mandar cosas sospechosas y ha mandado calidad se ha llevado buenos puntos :D

Yo por mi parte, con el 18 de Heidi doy por buena esta edición.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por ¶Ruler » 18 Abr 2021, 00:01

Cuando Nikola dijo que me mandaba al pozo daba por hecho que no ganaría. Me ha hecho ilusión, llevaba un par de JGMs que se me resistía ganar una gala.

Como curiosidad, a mí este tema, en su día, me sirvió para conocer a Melody Gardot, que ya envíe en otro JGM.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por tony montana » 18 Abr 2021, 00:28

Estoy perdido con la gala industrial. Me debato entre lo obvio y un guilty pleasure.
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por Mocker » 18 Abr 2021, 01:32

Joder :D que rabia, avise creo que no iba a poder votar el Sabado salvo sorpresa porque tenia un viaje de trabajo y acabo de llegar, no es posible dejarme votar tarde o algo? para una gala que me habia salido bien e iba a remontar

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por marillionesque » 18 Abr 2021, 13:10

Pero qué es esto? Ya no voy ni penúltimo en la general... mecagüenlaleche como me estoy arrepintiendo de lo de Delafé... ( la sinvergonzonería que hicisteis algunos con lo de Hedvig Mollestad, eso lo tengo clavado muy dentro, ja, ja).
A ver la gala industrial... me debato entre algo muy obvio o algo muy raro; al final no haré ni una cosa, ni la otra, ja, ja

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por Eddy Too Fat » 18 Abr 2021, 13:52

Mocker escribió:Joder :D que rabia, avise creo que no iba a poder votar el Sabado salvo sorpresa porque tenia un viaje de trabajo y acabo de llegar, no es posible dejarme votar tarde o algo? para una gala que me habia salido bien e iba a remontar
No hay aviso tuyo, ni en abierto ni privado. Como es lógico no se aceptan votos cuando ya se ha hecho público el resultado y el responsable de cada canción.
Lo siento, pero es responsabilidad de todos ir cumpliendo los plazos.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13602
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por garba4ever » 18 Abr 2021, 13:59

Cuando habláis de obvio en industrial, a qué os referís? Porque yo de esto controlo menos que de rock psicodélico subsahariano.

Para mí el industrial es esto, para que os hagáis una idea:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por Nikola Sarcevic » 18 Abr 2021, 16:00

Run The Jewels obvio :D
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XXIII. Gala 5 Colaboraciones, resultados (pag. 59)

por Heidegger » 18 Abr 2021, 16:34

Me gustaría saber si dentro de la gala dedicada a la música industrial se puede mandar cualquier subgénero relacionado con esta, como por ejemplo el punk-rock industrial. No sé qué se pide, realmente: electrónica, rock, canciones de la tuna...

1935 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:56