Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.
La vida al margen del deporte (la hay)

1011 mensajes
Danitovic
Mensajes: 24319
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Danitovic » 22 Abr 2021, 13:15

Poner a Gabilondo a los mandos es de ser un genio, de la derecha.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por eskuderto » 22 Abr 2021, 13:18

El holandés errante escribió:
De pagar a sus becarios, ya otro día.
Desde que dejo Art Attack està muy subidito
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46316
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Iñigo » 22 Abr 2021, 13:21

Danitovic escribió:Poner a Gabilondo a los mandos es de ser un genio, de la derecha.
Bueno, poner a Gabilondo de candidato solamente se explica desde el punto de vista de que no se quiere ganar. Estoy convencido de que es deliberado. Al PSOE no le va bien una legislatura de dos años, y prefieren que gane Ayuso para seguir teniendo a nivel nacional un "enemigo", que además lo más probable es que tenga que contar con el apoyo de VOX.

elmascrack
Mensajes: 20257
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por elmascrack » 22 Abr 2021, 13:56

Iñigo escribió:
Danitovic escribió:Poner a Gabilondo a los mandos es de ser un genio, de la derecha.
Bueno, poner a Gabilondo de candidato solamente se explica desde el punto de vista de que no se quiere ganar. Estoy convencido de que es deliberado. Al PSOE no le va bien una legislatura de dos años, y prefieren que gane Ayuso para seguir teniendo a nivel nacional un "enemigo", que además lo más probable es que tenga que contar con el apoyo de VOX.
Que no quiere ganar o más bien que no quiere quemar a un candidato con más futuro y para otra ocasión mejor para al final no acabar ganando.

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por andraax » 22 Abr 2021, 14:18

Espero y confio que cuando tengamos elecciones autonomicas en otros territorios tambien se emitan los debates a escala nacional.

salu2

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por gohar » 22 Abr 2021, 14:22

Lo de Ayuso fue tremendo. Después del ridiculo que hizo en la primera parte del debate limitándose a insultar, mentir y adoptar poses de soberbia sus asesores en el descanso le dieron un toque para que directamente dejara de hablar.

Está claro el motivo por el cual no quiere el PP que participe en más debates. Esa señora, a un examen psicológico de diagnosticarle psicopatía, no puede presidir ni un grupo de whatsapp.

Espero de verdad que la gente de Madrid se movilice y salga masivamente a votar y evite que la dupla Ayuso-Monasterio gobierne la CAM.

Danitovic
Mensajes: 24319
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Danitovic » 22 Abr 2021, 14:25

andraax escribió:Espero y confio que cuando tengamos elecciones autonomicas en otros territorios tambien se emitan los debates a escala nacional.

salu2
:todos a botar:

Sure thing!
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Agurain » 22 Abr 2021, 15:04

gohar escribió:Lo de Ayuso fue tremendo. Después del ridiculo que hizo en la primera parte del debate limitándose a insultar, mentir y adoptar poses de soberbia sus asesores en el descanso le dieron un toque para que directamente dejara de hablar.

Está claro el motivo por el cual no quiere el PP que participe en más debates. Esa señora, a un examen psicológico de diagnosticarle psicopatía, no puede presidir ni un grupo de whatsapp.

Espero de verdad que la gente de Madrid se movilice y salga masivamente a votar y evite que la dupla Ayuso-Monasterio gobierne la CAM.
Ya sabia yo que no era el unico que pensaba que esa mujer tiene la mirada perdida. Necesita un abrazo o un psicologo.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46316
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Iñigo » 22 Abr 2021, 15:29

gohar escribió:Lo de Ayuso fue tremendo. Después del ridiculo que hizo en la primera parte del debate limitándose a insultar, mentir y adoptar poses de soberbia sus asesores en el descanso le dieron un toque para que directamente dejara de hablar.

Está claro el motivo por el cual no quiere el PP que participe en más debates. Esa señora, a un examen psicológico de diagnosticarle psicopatía, no puede presidir ni un grupo de whatsapp.

Espero de verdad que la gente de Madrid se movilice y salga masivamente a votar y evite que la dupla Ayuso-Monasterio gobierne la CAM.
Está todo perdido para esa causa. Ya lo comenté el otro día, pero en LinkedIn, la red social de contactos laborales, llevo viendo durante semanas en los perfiles de profesionales que poco tienen que ver con la política mensajes de apoyo y adulación hacia Ayuso, a la par que enlaces a prensa afín a la derecha. Con respecto a la falta de educación, los insultos, las mentiras y los falsos datos, y más allá de la psicopatía que se le evidencia, quizá es el estilo que demandan sus votantes en el sentido de ser azote de la izquierda comunista bolivariana filoetarra (y demás adjetivos que tanto les gustan) quienes, en cualquier caso, introducirían el voto del PP aunque este partido presentase como candidato a una piedra.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por garba4ever » 22 Abr 2021, 16:16

gohar escribió:Lo de Ayuso fue tremendo. Después del ridiculo que hizo en la primera parte del debate limitándose a insultar, mentir y adoptar poses de soberbia sus asesores en el descanso le dieron un toque para que directamente dejara de hablar.

Está claro el motivo por el cual no quiere el PP que participe en más debates. Esa señora, a un examen psicológico de diagnosticarle psicopatía, no puede presidir ni un grupo de whatsapp.

Espero de verdad que la gente de Madrid se movilice y salga masivamente a votar y evite que la dupla Ayuso-Monasterio gobierne la CAM.
Tal cual. Y sin embargo para mucha gente es la ganadora del debate. Es absolutamente dantesco. Yo podría entender que seas de derechas y digas que vas a votar a Ayuso, y por tanto gane en las encuestas, pero en el debate? Coño, que Pablo Iglesias en debate se merienda al 99% de la clase política española, te guste más o menos, y no digamos con el nivel de ayer.

En fin. A mí lo que más miedo me da de Madrid no es lo que vayan a hacer con ella una psicópata y una pirómana, es el hecho de que la gente libremente ha decidido ponerlas ahí. Escapa por completo a mi entendimiento y creo que como sociedad debería hacernos plantear muchas cuestiones.

Por hablar de los otros, Mónica García bien aunque de más a menos, Gabilondo chochea muchísimo ya, daba pena, y Edmundo Bal dudo que le venda la moto (casi literalmente) a nadie a estas alturas, pero al menos es un tío educado y normal, que es lo que yo espero de un candidato, ya sea de derechas o de izquierdas. Que tengamos tan asimilado como algo normal, cotidiano e incluso loable que la derecha se comporte como una auténtica jauría (o piara, visto lo visto) es algo que no entenderé y de lo que me avergüenzo profundamente.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20886
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Max » 22 Abr 2021, 16:19


Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por gohar » 22 Abr 2021, 17:42

Encomiable el esfuerzo de los Ayuso fans proclamando que Iglesias es un machista por decirle a la presidenta que no se riese.

No menos encomiable el esfuerzo de los medios de comunicación en no ahondar demasiado en que se ponga como se ponga y diga lo que diga Ayuso, el PP va a tener que pactar con VOX para llegar a la mayoría absoluta y poder gobernar. Si no hay un cambio drástico la comunidad de Madrid va a tener en el gobierno a un partido de extrema derecha, fascista, xenófobo, machista, racista, homofobo... Esta gente va a estar tomando decisiones sobre la educación de los niños o protección social. Puede ser aparte de una vergüenza a nivel mundial, un auténtico despropósito.

Los ciudadanos de Madrid deberían saber antes de ir a votar cuáles son las alternativas de gobierno. En la izquierda ya se ha visto que PI y Podemos tiene que estar si o si. Los votantes de Madrid y sobre todo PSOE lo saben y obraran en consciencia. Los votantes del PP deberían saber que su voto va unido al de VOX.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por gohar » 22 Abr 2021, 17:45

Iñigo escribió:La duda que me asalta es si cuando haya elecciones autonómicas en otras CCAA la Sexta emitirá los correspondientes debates. Hagstag hasta las narices. Yo que volvía a casa a comer a ver si se le caía la cara de vergüenza a Ferreras con la disertación de ayer (por la Superliga) a modo de generador de corrientes de opinión con Pedrerol a su lado, ambos haciendo proselitismo nauseabundo de su jefe, y nada, que solo hablan de las elecciones del 4 de mayo, y un poco de lo de George Floyd. Luego que si hay madrileñofobia, y esas cosas.
“UEFA o Libertad” ha soltado Ferreras sin inmutarse durante el programa de hoy.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Hay_sinla » 22 Abr 2021, 17:46

Lo que dice Gabilondo de que quiere gobernar con Mónica García y con el apoyo desde fuera de Pablo Iglesias, ¿lo dice solo para no asustar al voto moderado o se lo cree de verdad?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Hay_sinla » 22 Abr 2021, 17:55

corretger escribió:Que se vio ayer?....
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/e ... s/5865378/

Basicamente estan vendiendo su moto a otros, y exculpando y eludiendo su respuesta a lo que ha pasado... sus responsabilidades, simplificandolo hasta la nausea... ,
para diferenciarse de cara al votante

Por eso pienso que aún apelando y atacando mejor Garcia o iglesias a ayuso, que estuvo todo el rato evitando atacar a nadie por lo que le pudiese pasar de rebote, pero siempre con sonrisa boba...
...Mientras tanto el soso desconectado y poco carismático gabilondo realmente fue quien pareciendo qie era el mas flojo NO perdió, porque apeló a los otros a la acción conjunta y aunque su dialéctica no fue para nada la mejor, en eso iglesias es el mejor , se centró en buscar ese acuerdo final

Por contra hay una imagen con ayuso enmedio y monasterio y bal discutiendo a sus extremos que es totalmente definitoria de lo qie pasó ayer en el ala derecha.

No hay cooperación ni estan unidos, van a destrozarse el uno al otro intentando quedarse con un voto de un votante muy muy parecido
Porqie votante hay uno, lo qie hay 3 y 3 son opciones y no los van a clonar, pero en la izquierda no hubo agresión y sí acción conjunta , extremo contra extremo y sin confrontación real entre psoe y pp :idea:

Luego cada diario dice destacar unas cosas o otras...



En la intersección esta la clave, asi como separar realmente la moto que nos quieren vender del resumen interno con el que se quedo cada uno...
Que nunca es objetiva, claro, cada uno parte con su posición formada de antemano
El Foro de Curas de Madrid pide el voto para cualquier partido excepto el PP y Vox
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por corretger » 22 Abr 2021, 21:15

Si es de curas y no obispos me lo creo
Siempre ha habido curas de la teologia de la liberación ( y no de la libertad/liberal/liberadora de la ayuso) antes habia mas curas obreros pero ahora por falta de vocaciones los han importar de canteras centroamericanas.
Y no es malo, es una iglesia mas conectada con lo que hay

.yo aun me fio un poco de la sabiduria del poble madrileny... Igual qie me fio de los resultados de empate eterno del pueblo catalán

Luego ya se encargaran de deshacer empates tratando de pactar o repartiendo unos y otros pero el pueblo en conjunto suele hablar... Tambien cuando se abstiene

Hay un experimento psicológico que consiste en preguntar cuantas canicas hay en una jarra de cristal. Curiosamente si se lo preguntas a bastante gente al final si haces media te diran un numero muy proximo a lo que hay de verdad, aunque sea 327

Magia? Ley de los grandes números?
Llamalo inteligencia colectiva

Y sobre los medios y la manipulaciones...
En mi pueblo habia un fotógrafo al que le llevaron una vez una niña muy muy fea y la madre le dijo, sáquemela mona...
El le respondió, no se preocupe señora, que monas qie me traen, monas que retrato

El debate dejó un retrato claro de lo que hay ... Ya solo falta que la gente de madrid lo haya visto

Cada cual sera como sera, pero al menos la izquierda algo debe haber aprendido... que no ir los unos contra los otros ayuda mas que perjudica, es mi unica esperanza viendo lo de ayer

Luego ya otros diran que gabilondo ha cambiado de opinion o le ha infectado algun virus bolivariano :P

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46316
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Iñigo » 22 Abr 2021, 21:55

gohar escribió:
Iñigo escribió:La duda que me asalta es si cuando haya elecciones autonómicas en otras CCAA la Sexta emitirá los correspondientes debates. Hagstag hasta las narices. Yo que volvía a casa a comer a ver si se le caía la cara de vergüenza a Ferreras con la disertación de ayer (por la Superliga) a modo de generador de corrientes de opinión con Pedrerol a su lado, ambos haciendo proselitismo nauseabundo de su jefe, y nada, que solo hablan de las elecciones del 4 de mayo, y un poco de lo de George Floyd. Luego que si hay madrileñofobia, y esas cosas.
“UEFA o Libertad” ha soltado Ferreras sin inmutarse durante el programa de hoy.
Asquísimo. No se me ocurre otro palabro.

elmascrack
Mensajes: 20257
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por elmascrack » 23 Abr 2021, 00:58

Hay_sinla escribió:Lo que dice Gabilondo de que quiere gobernar con Mónica García y con el apoyo desde fuera de Pablo Iglesias, ¿lo dice solo para no asustar al voto moderado o se lo cree de verdad?
Bueno, una cosa es lo que crea y otra lo que pueda conseguir. Porque seguro que eso es lo que le gustaría a él, gobierno con Mónica García y que Podemos le apoye sin entrar en el gobierno. Pero si la suma da, PIT va a pedir entrar en el gobierno sí o sí.

androcles
Mensajes: 34603
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por androcles » 23 Abr 2021, 10:34

andraax escribió:Espero y confio que cuando tengamos elecciones autonomicas en otros territorios tambien se emitan los debates a escala nacional.

salu2
Ningún otro territorio es España dentro de España :mrgreen:
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46316
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Iñigo » 23 Abr 2021, 11:15

Por lo que comentan en un grupo de Whatsapp, parece que se está liando en el debate de la Ser, hasta el punto de que Iglesias se ha pirado, y Monasterio está desatada.

1011 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:05