Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.
La vida al margen del deporte (la hay)

1011 mensajes
elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por elmascrack » 09 Abr 2021, 15:03

Botijito escribió:
elmascrack escribió:
Botijito escribió: A lo mejor, haciendo una colecta, porque son más de 150 euros anuales extras de cada madrileño destinados para Educación, aparte del que ya se dedica para todos los demás menesteres.

A veces creo que hablamos de miles de millones de euros con demasiada facilidad.
Pues visto así no me parece tanto. Esto Gallardón lo arreglaba con una tasa de basuras o similar para pagar a sus amigos de la M30.
De la M-45. Se calcula que en los primeros 30 años desde su construcción/concesión cueste unos 2 mil millones de euros. Gloriosa gestión.
Osea, que además de los sobrecostes de la M30 y los contratos y servicios nunca utilizados que hay que apuntarle como alcalde, a Gallardón también hay que apuntarle como presidente autonómico los sobrecostes de la M45

elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por elmascrack » 09 Abr 2021, 15:07

Hay_sinla escribió:
elmascrack escribió:
Hay_sinla escribió:Lo que plantea Unidas Podemos en
Educación
Incrementar la inversión en 1.000 millones de euros anuales.
Contratar 10.000 personas más para mejorar la ratio. Eliminar la segregación por sexo. Introducir la educación afectivo sexual para prevenir la violencia machista
¿Y de dónde piensas sacar el dinero para hacer todo eso?
Esa pregunta solamente se hace en unos casos y, qué curioso, nunca en otros.

Lo que plantea Unidas Podemos en Transporte Público :
Zona tarifaria única. Que vivir más lejos no signifique pagar más.
Bajada del 75% del precio del abono transporte a jubilados, menores de 30 años, parados mayores de 50, familias monoparentales, personas con diversidad funcional y otros colectivos vulnerables.
Aumentar la frecuencia de Metro en hora punta. Aumentar la flota en 50 trenes y la plantilla en 300 empleadis
No sé qué quieres decir con lo de esa pregunta solamente se hace en unos casos y, qué curioso, nunca en otros.

Pero lo mismo de antes, ¿de dónde piensas sacar el dinero para hacer todo eso?

Lo de zona tarifaria única me parece muy bien. De hecho, los que más lejos viven y usan transporte público, suelen ser gente de rentas más bajas.

Lo de aumentar la frecuencia de Metro en hora punta. Aumentar la flota en 50 trenes y la plantilla en 300 empleadis también me puede parecer bien, pero que se haga con sentido y con estudios previos de necesidad serios detrás.

Lo de bajada del 75% del precio del abono transporte a jubilados, menores de 30 años, parados mayores de 50, familias monoparentales, personas con diversidad funcional y otros colectivos vulnerables. Pues depende. Porque puede haber jubilados, familias monoparentales, etc. que no sean precisamente pobres y no tengan esas necesidades de descuentos.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9422
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Botijito » 09 Abr 2021, 17:04

elmascrack escribió:
Botijito escribió:
elmascrack escribió:Pues visto así no me parece tanto. Esto Gallardón lo arreglaba con una tasa de basuras o similar para pagar a sus amigos de la M30.
De la M-45. Se calcula que en los primeros 30 años desde su construcción/concesión cueste unos 2 mil millones de euros. Gloriosa gestión.
Osea, que además de los sobrecostes de la M30 y los contratos y servicios nunca utilizados que hay que apuntarle como alcalde, a Gallardón también hay que apuntarle como presidente autonómico los sobrecostes de la M45
Fue mucho más escandaloso lo de la M-45 por el sistema de peaje encubierto utilizado. La Comunidad de Madrid no pagó la obra, pero paga a las constructoras por cada coche que pase durante 25 o 30 años (según el tramo). De los 550 millones que costó la obra, se calcula que la Comunidad acabará pagando unos 2000 millones a dichas empresas constructoras.

Pagarán los contribuyentes de la Comunidad, vaya, no Gallardón. Esa es la desgracia. Hasta que no se apruebe un reglamento según el cual los políticos deban responder con su patrimonio por las malas praxis demostradas, lo mismo dará.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Hay_sinla » 09 Abr 2021, 18:25

Iglesias propone dentista, psiquiatra, fisioterapeuta y oftalmólogo gratis,1.000 millones de euros anuales más para la Sanidad pública, mejorar las condiciones salariales y laborales de los profesionales sanitarios y contratar 10.000 más.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Hay_sinla » 09 Abr 2021, 18:42

Más Madrid anuncia un paquete de ayudas directas de 450 millones para trabajadores afectados por la pandemia.
El plan se activaría en los primeros cien días de mandato.
90 de esos 450 millones serían para una paga mensual de 200 euros a trabajadores que lleven seis meses o más en Erte. 200 millones en una paga de 600 euros durante seis meses ampliables para complementar el Ingreso Mínimo Vital, 60 millones para una tarjeta de alimentación para personas registradas en los Servicios Sociales y redes de solidaridad vecinal, 90 millones en becas de formación de 300 euros durante cuatro meses para trabajadores en paro.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Christian Troy
Mensajes: 1301
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17
Ubicación: I'm back bitches

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Christian Troy » 09 Abr 2021, 20:09

Pobre Hay_Sinla, ya no sabe que bola poner mas gorda para que alguien vote al Marques de Galapagar. Es duro ser vocero del Marques, pero la paguita manda.
<Sui88> 67% of girls are stupid
<V-girl> i belong with the other 13%

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13571
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por garba4ever » 09 Abr 2021, 22:14

Christian Troy escribió:Pobre Hay_Sinla, ya no sabe que bola poner mas gorda para que alguien vote al Marques de Galapagar. Es duro ser vocero del Marques, pero la paguita manda.
Pues que me pase el contacto, que por un sueldo a cambio de poner mensajes de apoyo en un foro que leen 4 chalaos yo hago publi de la falange si hace falta.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por elmascrack » 10 Abr 2021, 00:16

Hay_sinla escribió:Iglesias propone dentista, psiquiatra, fisioterapeuta y oftalmólogo gratis,1.000 millones de euros anuales más para la Sanidad pública, mejorar las condiciones salariales y laborales de los profesionales sanitarios y contratar 10.000 más.
Hay_sinla escribió:Más Madrid anuncia un paquete de ayudas directas de 450 millones para trabajadores afectados por la pandemia.
El plan se activaría en los primeros cien días de mandato.
90 de esos 450 millones serían para una paga mensual de 200 euros a trabajadores que lleven seis meses o más en Erte. 200 millones en una paga de 600 euros durante seis meses ampliables para complementar el Ingreso Mínimo Vital, 60 millones para una tarjeta de alimentación para personas registradas en los Servicios Sociales y redes de solidaridad vecinal, 90 millones en becas de formación de 300 euros durante cuatro meses para trabajadores en paro.
¿Más dinero que se va a sacar PIT de la chistera?

elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por elmascrack » 10 Abr 2021, 00:19

garba4ever escribió:
Christian Troy escribió:Pobre Hay_Sinla, ya no sabe que bola poner mas gorda para que alguien vote al Marques de Galapagar. Es duro ser vocero del Marques, pero la paguita manda.
Pues que me pase el contacto, que por un sueldo a cambio de poner mensajes de apoyo en un foro que leen 4 chalaos yo hago publi de la falange si hace falta.
:mrgreen:

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Cypresshill » 11 Abr 2021, 09:47

Botijito escribió:
elmascrack escribió:
Botijito escribió: De la M-45. Se calcula que en los primeros 30 años desde su construcción/concesión cueste unos 2 mil millones de euros. Gloriosa gestión.
Osea, que además de los sobrecostes de la M30 y los contratos y servicios nunca utilizados que hay que apuntarle como alcalde, a Gallardón también hay que apuntarle como presidente autonómico los sobrecostes de la M45
Fue mucho más escandaloso lo de la M-45 por el sistema de peaje encubierto utilizado. La Comunidad de Madrid no pagó la obra, pero paga a las constructoras por cada coche que pase durante 25 o 30 años (según el tramo). De los 550 millones que costó la obra, se calcula que la Comunidad acabará pagando unos 2000 millones a dichas empresas constructoras.

Pagarán los contribuyentes de la Comunidad, vaya, no Gallardón. Esa es la desgracia. Hasta que no se apruebe un reglamento según el cual los políticos deban responder con su patrimonio por las malas praxis demostradas, lo mismo dará.
Como los administradores societarios deberían hacer.
No conocía el caso de la M45, me has dejado a cuadros.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Max » 11 Abr 2021, 13:51


Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13571
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por garba4ever » 11 Abr 2021, 14:06

https://twitter.com/manutv/status/13809 ... 11106?s=20

Perdón y de nada.

El plano final con la cámara girando alrrededor es histórico. Vivimos en una simulación, no me explico otra cosa.

PD: No consigo insertar el tweet. Si alguien puede el mundo lo agradecerá.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Max » 11 Abr 2021, 14:11

garba4ever escribió:https://twitter.com/manutv/status/13809 ... 11106?s=20

Perdón y de nada.

El plano final con la cámara girando alrrededor es histórico. Vivimos en una simulación, no me explico otra cosa.

PD: No consigo insertar el tweet. Si alguien puede el mundo lo agradecerá.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Max » 11 Abr 2021, 14:29

Definitivamente vivimos en una simulación.

Trasgus.
Mensajes: 29163
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Trasgus. » 11 Abr 2021, 14:35

Max escribió:
garba4ever escribió:https://twitter.com/manutv/status/13809 ... 11106?s=20

Perdón y de nada.

El plano final con la cámara girando alrrededor es histórico. Vivimos en una simulación, no me explico otra cosa.

PD: No consigo insertar el tweet. Si alguien puede el mundo lo agradecerá.
¿Qué cojones?

Maravilloso

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Cypresshill » 11 Abr 2021, 14:55

Max escribió: Definitivamente vivimos en una simulación.
La madre que me parió.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13571
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por garba4ever » 11 Abr 2021, 15:15

Cs saben que no sacan representación y yo creo que van a tumba abierta por los loles. Les da igual todo ya. Muy grandes. Eso sí es una despedida y no lo de UPyD.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por Max » 11 Abr 2021, 15:38

Venga que estamos en racha!!
Porque lo de que tratar que no haya pobres ni lo contemplamos.

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por nurito » 12 Abr 2021, 01:11

Cypresshill escribió:
Botijito escribió:
elmascrack escribió: Osea, que además de los sobrecostes de la M30 y los contratos y servicios nunca utilizados que hay que apuntarle como alcalde, a Gallardón también hay que apuntarle como presidente autonómico los sobrecostes de la M45
Fue mucho más escandaloso lo de la M-45 por el sistema de peaje encubierto utilizado. La Comunidad de Madrid no pagó la obra, pero paga a las constructoras por cada coche que pase durante 25 o 30 años (según el tramo). De los 550 millones que costó la obra, se calcula que la Comunidad acabará pagando unos 2000 millones a dichas empresas constructoras.

Pagarán los contribuyentes de la Comunidad, vaya, no Gallardón. Esa es la desgracia. Hasta que no se apruebe un reglamento según el cual los políticos deban responder con su patrimonio por las malas praxis demostradas, lo mismo dará.
Como los administradores societarios deberían hacer.
No conocía el caso de la M45, me has dejado a cuadros.
Hombre, 500 millones al 5% durante 30 años son unos 2000, sin incluir el mantenimiento y la inflación... Las cifras no descuadran tanto a primera vista, aunque desde luego esa financiación está inflada (porque se van pagando anualidades).
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20327
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pablo Iglesias vs Isabel Díaz Ayuso, duelo al amanecer.

por elmascrack » 12 Abr 2021, 10:10

Max escribió:Venga que estamos en racha!!
Porque lo de que tratar que no haya pobres ni lo contemplamos.
¿En qué bar, en el que las cañas valen 4 euros o en el que valen 1,5?

Ni en el var se va a enterar nadie.

1011 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:31