Twitch
La vida al margen del deporte (la hay)

250 mensajes
corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La moda Twitch

por corretger » 02 Sep 2021, 19:51

igual que la mitad de los que conocen a ibai se preguntan quien es el theGrefg ese? e igual viceversa... ni idea
igual son los mismos tios haciendo "zapping"
Si lo veo igual hasta lo habré visto alguna vez, pero el iba ahora puede que esté sintonizado en el canal 1 de más "receptores"

En cuanto a seguidores de una moda , un artista o un equipo, supongo que a todos nos gusta el baloncesto pero seremos cada cual de su padre y de su madre...
Aqui por lo menos, y eso hace que compartamos ciertas cosas y nos comprendamos mas o menos
Au, que te conteste él...

Jimix77
Mensajes: 10429
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: La moda Twitch

por Jimix77 » 02 Sep 2021, 20:18

corretger escribió:igual que la mitad de los que conocen a ibai se preguntan quien es el theGrefg ese? e igual viceversa... ni idea
igual son los mismos tios haciendo "zapping"
Si lo veo igual hasta lo habré visto alguna vez, pero el iba ahora puede que esté sintonizado en el canal 1 de más "receptores"

En cuanto a seguidores de una moda , un artista o un equipo, supongo que a todos nos gusta el baloncesto pero seremos cada cual de su padre y de su madre...
Aqui por lo menos, y eso hace que compartamos ciertas cosas y nos comprendamos mas o menos
Au, que te conteste él...
:shock:

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La moda Twitch

por corretger » 02 Sep 2021, 20:36

Uff, lo he vuelto a hacer ... :mrgreen:
sorry, pasaba por aqui...
ignore ignore... delete delete...

por cierto , quien es theGrefg ese? :mrgreen:
lo busco... ejque yo tampoco te habia entendido a ti, me falta información...

Jimix77
Mensajes: 10429
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: La moda Twitch

por Jimix77 » 02 Sep 2021, 20:53

corretger escribió:Uff, lo he vuelto a hacer ... :mrgreen:
sorry, pasaba por aqui...
ignore ignore... delete delete...

por cierto , quien es theGrefg ese? :mrgreen:
lo busco... ejque yo tampoco te habia entendido a ti, me falta información...
Uno que trollea a Ibai en Tortillaland :mrgreen: Normal que no lo conozcas solo tiene el récord de conexiones simultáneas en Twitch o una skin en Fortnite como Lebrón (ahora) :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La moda Twitch

por corretger » 02 Sep 2021, 21:19

Ah un chaval que salio en los medios por lo del skin en fornite... Y el record de conexiones

Es que no le he visto nunca... Ni he jugado al fornite

Contestando a tu propia pregunta...Tu crees que tienen la misma audiencia y son parecidos?

Jimix77
Mensajes: 10429
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: La moda Twitch

por Jimix77 » 02 Sep 2021, 21:51

corretger escribió:Ah un chaval que salio en los medios por lo del skin en fornite... Y el record de conexiones

Es que no le he visto nunca... Ni he jugado al fornite

Contestando a tu propia pregunta...Tu crees que tienen la misma audiencia y son parecidos?
Conste que no me partía la caja tanto con una trolleada hace tiempo :mrgreen:

argenta
Mensajes: 12439
Registrado: 23 Abr 2005, 04:54
Ubicación: En mi burbuja

Re: La moda Twitch

por argenta » 03 Sep 2021, 15:08

Creo que no lo han compartido hasta ahora, hay una pagina que tiene estadísticas de twitch ( me he vuelto frikie de lectura de datos) y van haciendo un ranking de streamers, hacen una media de los últimos 30 días donde toman en cuenta horas en directo, espectadores, seguidores, etc, etc. y a día de hoy el top 1 y top 2 son españoles (Auron e Ibai) lo que no deja se sorprenderme. Claramente este último mes lo de Ibai ha sido increíble porque solía estar mucho mas abajo.

Les dejo el link por si quieren mirar https://twitchtracker.com/channels/ranking ( para ver el ranking gral tienen que seleccionar la corona que pone rank)
[img]http://i26.tinypic.com/2evt45v.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2n7ntba.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/kduxqh.jpg[/img]:amor:

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: La moda Twitch

por marko10jaric » 23 Sep 2021, 22:30

Ayer estuve viendo un rato el Metz - PSG narrado por Ibai y Siro, me pareció un horror de retransmisión uniendo el estilo histriónico de Ibai con el estilo rancio y lleno de tópicos de Siro. Ya también vi otro rato de un partido anterior del PSG en el que estaban Ibai y amigos, y fue parecido de penoso, como si estuviesen en un bar y ni siquiera se habían preparado cierta información previa. Claro, es lo malo de resaltar que un producto es supermaravilloso por el número de gente que lo consume y/o la edad de esas personas.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: La moda Twitch

por ravens » 23 Sep 2021, 23:17

Y sin embargo, ahí estuviste.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: La moda Twitch

por garba4ever » 24 Sep 2021, 01:38

Mucho mejor el chiringuito, dónde va a parar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La moda Twitch

por corretger » 25 Sep 2021, 11:00

Pero incluyeron en la retransmision imágenes del partido o eso se lo abre cada cual en otra ventana?
Tienen los derechos o eso da igual?

Clasicomano
Mensajes: 3470
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: La moda Twitch

por Clasicomano » 25 Sep 2021, 11:59

ravens escribió:Y sin embargo, ahí estuviste.
Para poder juzgarlo con criterio, deberás verlo, no?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: La moda Twitch

por garba4ever » 25 Sep 2021, 12:02

corretger escribió:Pero incluyeron en la retransmision imágenes del partido o eso se lo abre cada cual en otra ventana?
Tienen los derechos o eso da igual?
Los tienen.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Clasicomano
Mensajes: 3470
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: La moda Twitch

por Clasicomano » 25 Sep 2021, 12:07

garba4ever escribió:Mucho mejor el chiringuito, dónde va a parar.
Y qué pasa, qué solo existe Ibai o El Chiringuito? Pregunto...

A mí, por ejemplo, El Chiringuito me divierte más que Ibai, teniendo en cuenta que no soy consumidor habitual de ninguno de los 2 productos. Y sin ninguna duda, Ibai me cae mucho mejor que Pedrerol. Ver El Chiringuito todos los días tiene que ser un trauma, pero si lo ves como lo que es, un show que tiene como fondo el fútbol (Madrid y Barça), pues de vez en cuando para desconectar resulta gracioso (si lo ves varios días seguidos te cansas porque todos los días es lo mismo).

Estoy de acuerdo con Marko Jaric... Vi un rato de un partido que narraban Ibai y Ander y no se conocían los nombres de los jugadores, la transmisión era tosca, no me cuadraba con los estándares a los que estoy acostumbrado y tampoco me parecía que fuese lo suficientemente original (Andrés Montes style, por ejemplo) como para llamar la atención.

No se puede negar que Ibai es un todoterreno que hace de todo, que se adapta a todo y que es capaz de tirarse 2 días completos stremeando (como cuando el fin del mercado de fútbol). Pero no pasa nada por decir que no retransmite bien un partido de fútbol. De hecho, cuántas más cosas haga, más variado será su canal, pero más se le verán las costuras en sectores en lo que no se maneja como pez en el agua. Eso sí, ahora mismo está en la cresta de la ola y haga lo que haga va a tener seguidores, por lo que no es mal momento para lanzarse a hacer nuevas cosas e ir ganando experiencia en ese terreno y preparar el futuro.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: La moda Twitch

por garba4ever » 25 Sep 2021, 12:21

Clasicomano escribió:
garba4ever escribió:Mucho mejor el chiringuito, dónde va a parar.
Y qué pasa, qué solo existe Ibai o El Chiringuito? Pregunto...

A mí, por ejemplo, El Chiringuito me divierte más que Ibai, teniendo en cuenta que no soy consumidor habitual de ninguno de los 2 productos. Y sin ninguna duda, Ibai me cae mucho mejor que Pedrerol. Ver El Chiringuito todos los días tiene que ser un trauma, pero si lo ves como lo que es, un show que tiene como fondo el fútbol (Madrid y Barça), pues de vez en cuando para desconectar resulta gracioso (si lo ves varios días seguidos te cansas porque todos los días es lo mismo).

Estoy de acuerdo con Marko Jaric... Vi un rato de un partido que narraban Ibai y Ander y no se conocían los nombres de los jugadores, la transmisión era tosca, no me cuadraba con los estándares a los que estoy acostumbrado y tampoco me parecía que fuese lo suficientemente original (Andrés Montes style, por ejemplo) como para llamar la atención.

No se puede negar que Ibai es un todoterreno que hace de todo, que se adapta a todo y que es capaz de tirarse 2 días completos stremeando (como cuando el fin del mercado de fútbol). Pero no pasa nada por decir que no retransmite bien un partido de fútbol. De hecho, cuántas más cosas haga, más variado será su canal, pero más se le verán las costuras en sectores en lo que no se maneja como pez en el agua. Eso sí, ahora mismo está en la cresta de la ola y haga lo que haga va a tener seguidores, por lo que no es mal momento para lanzarse a hacer nuevas cosas e ir ganando experiencia en ese terreno y preparar el futuro.
La cosa es que no lo retransmite bien para ti, porque hay mucha gente para la que sí.

Yo de fútbol solo le he escuchado la final de la copa américa, y como aquello para mí fue una vergüenza para el deporte poco caso le hice. Ahora, con basket en los JJOO yo iba con el cuchillo entre los dientes y te puedo decir que me gustó mucho más no solo que Marta Fernández, si no que el 90% del equipo de movistar.

Está algo verde en algunas cosas y sus compañeros no están al nivel, pero yo no le veo mal futuro para nada, ni si quiera mal presente. Dentro de que tampoco lo sigo asiduamente, a mí precisamente me está dando palo en las cosas que se alejan más de eso. Todo lo deportivo que ha hecho hasta ahora (no solo de narración, si no organización de eventos, charlas etc.) para mí la nota es de notable alto/sobresaliente.

Yo te aseguro que habría visto la Eurocopa retransmitida por él mil veces antes que por los cuñaos de telecinco.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: La moda Twitch

por ravens » 25 Sep 2021, 12:52

Clasicomano escribió:
ravens escribió:Y sin embargo, ahí estuviste.
Para poder juzgarlo con criterio, deberás verlo, no?
Y?
ImagenImagen

Clasicomano
Mensajes: 3470
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: La moda Twitch

por Clasicomano » 25 Sep 2021, 20:02

garba4ever escribió:
Clasicomano escribió:
garba4ever escribió:Mucho mejor el chiringuito, dónde va a parar.
Y qué pasa, qué solo existe Ibai o El Chiringuito? Pregunto...

A mí, por ejemplo, El Chiringuito me divierte más que Ibai, teniendo en cuenta que no soy consumidor habitual de ninguno de los 2 productos. Y sin ninguna duda, Ibai me cae mucho mejor que Pedrerol. Ver El Chiringuito todos los días tiene que ser un trauma, pero si lo ves como lo que es, un show que tiene como fondo el fútbol (Madrid y Barça), pues de vez en cuando para desconectar resulta gracioso (si lo ves varios días seguidos te cansas porque todos los días es lo mismo).

Estoy de acuerdo con Marko Jaric... Vi un rato de un partido que narraban Ibai y Ander y no se conocían los nombres de los jugadores, la transmisión era tosca, no me cuadraba con los estándares a los que estoy acostumbrado y tampoco me parecía que fuese lo suficientemente original (Andrés Montes style, por ejemplo) como para llamar la atención.

No se puede negar que Ibai es un todoterreno que hace de todo, que se adapta a todo y que es capaz de tirarse 2 días completos stremeando (como cuando el fin del mercado de fútbol). Pero no pasa nada por decir que no retransmite bien un partido de fútbol. De hecho, cuántas más cosas haga, más variado será su canal, pero más se le verán las costuras en sectores en lo que no se maneja como pez en el agua. Eso sí, ahora mismo está en la cresta de la ola y haga lo que haga va a tener seguidores, por lo que no es mal momento para lanzarse a hacer nuevas cosas e ir ganando experiencia en ese terreno y preparar el futuro.
La cosa es que no lo retransmite bien para ti, porque hay mucha gente para la que sí.

...
Lo mismo podríamos aplicar para El Chiringuito. "Para ti no será un buen programa, pero hay mucha gente para la que sí". He dicho en algún momento que esté mal que a la gente le guste? También te digo, como dije antes, que ahora mismo Ibai está en la cresta de la ola y haga lo que haga va a encontrar una parte importante de la audiencia que le va a defender.

Y esto no es un juicio al personaje ni un análisis de a dónde puede llegar. En concreto, Ibai genera más empatía que cualquier periodista (tú dices que prefieres a Ibai antes que los de la Euro, yo me quedo con Luque y los que comentan con él con los ojos cerrados) y se le pueden perdonar ciertos fallos en conceptos básicos de la narración. No saberte los nombres de los jugadores de los equipos rivales del PSG y confundirlos cada dos por tres le hace perder mucha calidad a una narración (y un fallo muy grave en lo que es la preparación del trabajo de narración), por ejemplo.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La moda Twitch

por Cypresshill » 26 Sep 2021, 09:18

El chiringuito es una basura infecta lo mires por donde lo mires. Y habla mucho y muy mal de este país que esa basura infecta siga en antena y supongo que con buenas audiencias.

Danitovic
Mensajes: 24316
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: La moda Twitch

por Danitovic » 14 Oct 2021, 22:54

Lo que se están inventando del Globo es tan mierder como hipnótico.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: La moda Twitch

por ENAZURI » 16 Oct 2021, 12:48

Danitovic escribió:Lo que se están inventando del Globo es tan mierder como hipnótico.
El pvto juego de los globos que todos hemos hecho de chavales, y que hacían mis hijos no hace tanto, convertido en espectáculo, con 500.000 espectadores de media durante 6 horas.

250 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:03