Summa Artis - ayuda con las distintas ediciones
La vida al margen del deporte (la hay)

1 mensaje   •   Página 1 de 1
Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Summa Artis - ayuda con las distintas ediciones

por Cracker » 06 Ago 2021, 00:44

Hola: quería recurrir a la sabiduría del foro para ver si alguien me informa más sobre esta enciclopedia del arte llamada Summa Artis.

El caso es que he visto que hay distintas ediciones, pero no sé cuántas, ni cómo difieren de una a otro. Me parece haber visto que hay una edición (creo que de las más nuevas si no la que más) que tiene, según he leído, 16 volúmenes, cuyas páginas parecen ser de tamaño DIN A4.

No obstante, también hay ediciones más antiguas, pero no sé cuántas ni que extensión tiene cada una, porque veo por internet gente que dice "colleción completa de 42 tomos" o "30 tomos" o, si no, por ejemplo, encuentro un catálogo que muestra 48-49 tomos. Todos estos son de un tamaño de página menor pero cada uno de los tomos parece tener muchas más páginas que los de la edición más reciente que comentaba arriba, lo cual me hace sospechar que las ediciones antiguas contienen más material.

Entonces, ¿es la edición más nueva esa de 16 volúmenes algo así como una versión resumida, o se trata de algo distinto que complementa las ediciones más antiguas, y, al mismo tiempo, cuántas ediciones de las que denomino antiguas hay, cuántos tomos tienen, y, si no tienen la misma extensión, de nuevo, es porque hay algunas ediciones más breves, y cuál sería la más completa de todas?

Cualquier aporte es más que bienvenido, ¡y muchas gracias por leer estas línes, amig@! :forofan:
Imagen

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:46