Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Heidegger » 06 Oct 2022, 13:53

Conozco a Ernaux, pero no he leído nada suyo. Acabo de reservar tres libros en el biblioteca, aprochando que tenemos algunos títulos disponibles en francés. Llevo años sin compartir el entusiamo de la Academia sueca con sus decisiones, veremos qué ocurre en este caso.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por eskuderto » 09 Oct 2022, 11:24

1- La tabla rasa- Steven Pinker
2 - El perque de tot plegat - Quim Monzó
3- Contra la democracia - Jason Brennan
4- Tor. Tretze cases i tres morts - Carles Porta
5- Ultraviolencia- Miguel Noguera
6- El Imperio del dolor - Patrick Radden Keefe
7- Los Misterios de Monkey Island - Nicolas Deneschau
8- Canto jo i la muntanya ball- Irene Solà

Me ha parecido delicioso
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Caradhras » 11 Oct 2022, 11:01

Con la novela de Irene Solà creo que me va a pasar como con la de Cristina Morales, la voy a acabar leyendo por aclamación forera.

Por otra parte está muy bien No digas noche de Amos Oz. No impresiona tanto como Un descanso verdadero o Una historia de amor y oscuridad del mismo autor, pero es una novela notable.

Saludos.

Akimich
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2021, 17:57

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Akimich » 12 Oct 2022, 13:34

39 - Romain Gary - Las raíces del cielo. Novela ganadora del Goncourt en el 56 y llevada al cine en el 58, relata las peripecias de un francés llamado Morel en África y su cruzada para salvar los elefantes, los malentendidos (políticos) que provoca, etc. La verdad es que admite varias interpretaciones y el autor juega con ello. Me ha gustado y tiene bastante mérito anticiparse a cuestiones ecológicas, y políticas, que aún tardarían unos años en explotar, pero me da la sensación que le falta algo para ser un libro redondo.

40 - Juan Malpartida - Al vuelo de la página. Diario o memorias centradas en la última década del siglo veinte en las que se mezclan conversaciones, reflexiones, poesía, crítica literaria, noticias de actualiadad... Son más de 400 páginas y hay apuntes interesantes, como no, y también comentarios sobre varios personajes imposibles de seguir.

41 - Amor Towles - Normas de cortesía. Disfruté mucho de Un caballero en Moscú y lo he vuelto a hacer con este libro. Los detalles cuidados, la narración fluida, quizá la construcción de la protagonista cojea un poco, por poner un pero. Ya tengo su último libro ascendiendo puestos en la pila.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Baerd » 19 Oct 2022, 17:42

1 - El África de Thomas Sankara - Carlo Batà
2 - Palestina - Joe Sacco
3 - Los Cazahuesos - Steven Erikson
4 - El año del búfalo - Javier Pérez Andújar
5 - El desierto de los tártaros - Dino Buzzati
6 - Meursault, caso revisado - Kamel Daoud
7 - El maestro de Petersburgo - J.M. Coetzee
8 - El imperio del dolor - Patrick Radden Keefe
9 - El regreso de la guardia carmesí - Ian C. Esslemont
10 - El nacionalismo como fuente de beneficios - Rudolf Rocker
11 - Páradais - Fernanda Melchor
12 - Llévame a casa - Jesús Carrasco
13 - Limónov - Emmanuel Carrere
14 - Las mujeres samis del reno - Solveig Joks
15 - La tempestad del segador - Steven Erikson
16 - Empuñapiedras - Ian C. Esslemont
17 - Alguien camina sobre tu tumba - Mariana Enríquez
18 - Stoner - John Williams
19 - Lo que falta de noche - L. Petitmangin
20 - La tierra que pisamos - Jesús Carrasco
21- Un verdor terrible - Benjamín Labatut
22 - El último encuentro - Sándor Márai
23 - La sabiduría de las multitudes - Joe Abercrombie
24 - Los viejos creyentes - Vasili Peskov
25 - El matarife - Sándor Márai
26 - M, el hombre de la providencia - Antonio Scurati
27 - Lectura fácil - Cristina Morales
28 - Memorias de Adriano - Marguerite Yourcenar
29 - El método Yakarta - Vincent Bevins
30 - Sobre el fuego - Larry Brown
31 - Los surcos del azar - Paco Roca
32 - Desguace americano - Bonnie Jo Campbell
33 - Doblan por los mastines- Steven Erikson

Sigo con la saga de Malaz, pensaba que era el primer libro de transición, en el que no estaban pasando grandes cosas, igual hay 800 páginas de avanzar la trama pero sin sucesos de verdadero peso, para destaparse en las últimas 200/300 páginas para darnos uno de los grandes momentos de la saga. Muy fan.

34 - Si esto es un hombre - Primo Levi

Creo que no hace falta decir mucho de él, un referente dentro del género, superviviente de los campos de concentración que nos narra sin florituras su estancia.
Imagen
Tiempo de sueños.

enepi
Mensajes: 8841
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por enepi » 20 Oct 2022, 18:19

Baerd escribió:34 - Si esto es un hombre - Primo Levi

Creo que no hace falta decir mucho de él, un referente dentro del género, superviviente de los campos de concentración que nos narra sin florituras su estancia.
Yo lo he leido varias veces y me parece tremendo, no solo por lo que cuenta, sino por como lo cuenta. Me sorprendio mucho que se cinhe a lo que vio sin especular o contar cosas obvias pero que el no vio.

Me queda poco para acabar "M, el hombre de la providencia" y me esta gustando tanto o mas que el primero. De hecho, me parece el mismo libro.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por remember CAI » 22 Oct 2022, 17:41

Pues voy con dos tochos

TRAMPA 22. - Novela emblemática del género antibelicista, su inexorable causticidad atraparía al personal y es sin duda el punto fuerte, con que frialdad Heller desgrana y demuele la experiencia militar, componiendo un retrato global deprimente y desolador, a base de aguijonazos de humor negro y hasta ácido. Lo que ocurre es que, vista con el paso del tiempo, hay otras obras (Dog Soldiers, Cutter,s Way, etc) que han exprimido ese sentimiento alienante con una historía más sólida, y esta brillante escaramuza decrece en valor, como una aviesa travesura, siendo así que es mucho más.

VIVIR ABAJO. - Con una prosa alucinada y volátil, Faverón despega de esa coda bolañesca qués el capítulo inicial (80 páginas que te succionan cual Maelstrom literario al limeño Barrio Miraflores) para componer un espacio propio y oscuro, una pesadilla torturante y torturada por los confines reales o imaginados de la América turbulenta de las dictaduras militares. Con un estilo vertiginoso, a veces, las menos, lírico, a veces periodístico, siempre erudito, el autor se sirve de múltiples recursos narrativos, doppelgangers y falsas identidades, retorsiones fallidas y eternos silencios piadosos, y estilísticos, hay episodios de metralla sincopada elrroniana y los hay de realismo trágico-mágico negrísimo, y la trama se va descomponiendo, proteica y onírica, para ser abrochada en un tramo final que, a mi modo de ver, suma más que resta, y en modo alguno domestica el resultado. Magistral.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Iñigo » 22 Oct 2022, 18:18

enepi escribió:Yo lo he leido varias veces y me parece tremendo, no solo por lo que cuenta, sino por como lo cuenta. Me sorprendio mucho que se cinhe a lo que vio sin especular o contar cosas obvias pero que el no vio.

Me queda poco para acabar "M, el hombre de la providencia" y me esta gustando tanto o mas que el primero. De hecho, me parece el mismo libro.
Me acabo de acordar. ¿Leíste al final "Volver a empezar", de Ken Grimwood?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Iñigo » 24 Oct 2022, 09:12

The English Assassin - Daniel Silva.

Segunda novela de las aventuras del espía israelí Gabriel Allon. Aun siendo una historia bastante independiente de la primera, sigue la línea con personajes recurrentes, pero esta vez con enemigos distintos (la banca y los nazis). Se puede decir que la lectura sigue siendo amena y cansa poco, aunque creo que voy a cambiar de género y volveré a Gabriel Allon más adelante.

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Case » 24 Oct 2022, 10:31

remember CAI escribió:Pues voy con dos tochos

TRAMPA 22. - Novela emblemática del género antibelicista, su inexorable causticidad atraparía al personal y es sin duda el punto fuerte, con que frialdad Heller desgrana y demuele la experiencia militar, componiendo un retrato global deprimente y desolador, a base de aguijonazos de humor negro y hasta ácido. Lo que ocurre es que, vista con el paso del tiempo, hay otras obras (Dog Soldiers, Cutter,s Way, etc) que han exprimido ese sentimiento alienante con una historía más sólida, y esta brillante escaramuza decrece en valor, como una aviesa travesura, siendo así que es mucho más.
.
Se desinfla al final, pero a mí me encanto. Tiene que ver más con el proceso y matadero 5 que con un alegato antibelicitas al uso.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

enepi
Mensajes: 8841
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por enepi » 24 Oct 2022, 13:36

Iñigo escribió:
enepi escribió:Yo lo he leido varias veces y me parece tremendo, no solo por lo que cuenta, sino por como lo cuenta. Me sorprendio mucho que se cinhe a lo que vio sin especular o contar cosas obvias pero que el no vio.

Me queda poco para acabar "M, el hombre de la providencia" y me esta gustando tanto o mas que el primero. De hecho, me parece el mismo libro.
Me acabo de acordar. ¿Leíste al final "Volver a empezar", de Ken Grimwood?
Buenas!

Aun no, lo tengo en la lista. Los ultimos 2 libros que me he leido son tochos de mas de 700 paginas y me esta llevando tiempo, aunque el de "M, el hombre de la providencia" lo tengo casi terminado. Ire a por algo mas suave en las dos o tres proximas lecturas y le echare un ojo al que mencionas
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por remember CAI » 24 Oct 2022, 19:11

Case escribió:
remember CAI escribió:Pues voy con dos tochos

TRAMPA 22. - Novela emblemática del género antibelicista, su inexorable causticidad atraparía al personal y es sin duda el punto fuerte, con que frialdad Heller desgrana y demuele la experiencia militar, componiendo un retrato global deprimente y desolador, a base de aguijonazos de humor negro y hasta ácido. Lo que ocurre es que, vista con el paso del tiempo, hay otras obras (Dog Soldiers, Cutter,s Way, etc) que han exprimido ese sentimiento alienante con una historía más sólida, y esta brillante escaramuza decrece en valor, como una aviesa travesura, siendo así que es mucho más.
.
Se desinfla al final, pero a mí me encanto. Tiene que ver más con el proceso y matadero 5 que con un alegato antibelicitas al uso.
Mientras leia la novela pensé varias veces en una novela de Vonnegut pero no me venía, y era esa, es clara la semejanza entre ambas y es cierto que el rollo de ésta Catch 22 es distinto a otros alegatos antibelicistas, más solemnes, pero ni Heller me parece a la altura del mejor Vonnegut (que yo haya leído, Cuna de Gato) ni Trampa 22 me dice más que Dog Soldiers o, por supuesto, Cutter,s Way
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

enepi
Mensajes: 8841
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por enepi » 26 Oct 2022, 12:28

1.- Tokio Año Cero de David Peace
2.- El Compromiso de Serguei Dovlatov
3.- Tai Pan de James Clavell
4.- Noble House de James Clavell
5.- El fenómeno Warriors de Javier Bogalo
6.- Magic Johnson: My Life de Magic Johnson y William Novak
7.- The Midnight Library de Matt Haig
8.- Cherry de Nico Walker
9.- The Namesake de Jhumpa Lahiri
10.- Against the World: A Behind-The-Scenes Look at the Portland Trail Blazers' Chase for the Nba Championship de Kerry Eggers
11.- Jesús Rollán Eterno: Vida y muerte de una leyenda de Francisco Ávila y Alberto Martínez
12.- Érase una vez el baloncesto: el Campeonato de Europa de 1935, la guerra civil y amistades eternas de Natxo Sempere
13.- Jail Blazers: How the Portland Trail Blazers Became the Bad Boys of Basketball de Kerry Eggers
14.- Vivir Abajo de Gustavo Faveron
15.- Showboat: The Life of Kobe Bryant de Roland Lazenby.
16.- Un vuelo magico de Giovanna Giordano

17.- M, el hombre de la providencia de Antonio Scurati

Imagen

Segunda parte de la monumental trilogia sobre Mussolini que empezo con "M, el hombre del siglo". Aqui cubre de 1925 a 1932 centrandose en 2 historias:

- la consolidacion del estado fascista y su transformacion en una dictadura, incluidas las luchas intestinas y el progresivo aislamiento en su trono de marfil del Duce

- la "pacificacion" de las colonias en Libia aka "Genocidio a la Italiana"

En general estoy de acuerdo con Baerd en que, mantiendo un nivel muy alto, esta un escalon por debajo su antecesor, tanto por el interes que despierta el contenido como por la tension y cohesion narrativa. En mi caso, la parte de las colonias en Libia era algo que desconocia en profundidad y me interesa muchisimo, y es lo que ha hecho que me haya seguido enganchando a tope. Si lo juntamos con el primero y con el tercero (que ha salido en italiano hace un mes), es un tour de force alucinante e imprescindible para entender la primera mitad del siglo XX.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por PouPierce » 26 Oct 2022, 13:26

remember CAI escribió:VIVIR ABAJO. - Con una prosa alucinada y volátil, Faverón despega de esa coda bolañesca qués el capítulo inicial (80 páginas que te succionan cual Maelstrom literario al limeño Barrio Miraflores) para componer un espacio propio y oscuro, una pesadilla torturante y torturada por los confines reales o imaginados de la América turbulenta de las dictaduras militares. Con un estilo vertiginoso, a veces, las menos, lírico, a veces periodístico, siempre erudito, el autor se sirve de múltiples recursos narrativos, doppelgangers y falsas identidades, retorsiones fallidas y eternos silencios piadosos, y estilísticos, hay episodios de metralla sincopada elrroniana y los hay de realismo trágico-mágico negrísimo, y la trama se va descomponiendo, proteica y onírica, para ser abrochada en un tramo final que, a mi modo de ver, suma más que resta, y en modo alguno domestica el resultado. Magistral.
Bueno, eh.

El orden del Aleph es otro rollo (es ensayo, además), pero también genial a su manera.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por remember CAI » 26 Oct 2022, 16:30

PouPierce escribió:
remember CAI escribió:VIVIR ABAJO. - Con una prosa alucinada y volátil, Faverón despega de esa coda bolañesca qués el capítulo inicial (80 páginas que te succionan cual Maelstrom literario al limeño Barrio Miraflores) para componer un espacio propio y oscuro, una pesadilla torturante y torturada por los confines reales o imaginados de la América turbulenta de las dictaduras militares. Con un estilo vertiginoso, a veces, las menos, lírico, a veces periodístico, siempre erudito, el autor se sirve de múltiples recursos narrativos, doppelgangers y falsas identidades, retorsiones fallidas y eternos silencios piadosos, y estilísticos, hay episodios de metralla sincopada elrroniana y los hay de realismo trágico-mágico negrísimo, y la trama se va descomponiendo, proteica y onírica, para ser abrochada en un tramo final que, a mi modo de ver, suma más que resta, y en modo alguno domestica el resultado. Magistral.
Bueno, eh.

El orden del Aleph es otro rollo (es ensayo, además), pero también genial a su manera.
Muy bueno, de hecho :mrgreen:

Dejo EL ANTICUARIO para otro año, hay que guardar los buenos autores como los buenos vinos, para ocasiones especiales, de hecho antes tocan nuevas rondas de Houellebecq ( el amigo de Heidegger) con La posibilidad de una isla, Nothomb, Zadie Smith, Lemaitre, Nos vemos allá arriba, Bukowski y Cristina Morales , entre otros. y quiero leer algo de la galdosiana Almudena Grandes ( y demostrar con ello mi genuina superioridad moral) y Pamuk
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Bundy » 27 Oct 2022, 10:53

Strange hotel (Eimear McBride)

Menos visceral y fragmentado que A girl is a half-formed thing, Strange hotel es una novela en donde una mujer viaja por diferentes hoteles alrededor del mundo y folla o bien flirtea con otros hombres. Esto, que en apariencia es nada, cobra más fuerza y relevancia gracias al propio estilo, que no se dedica tanto a explorar las escenas de sexo sino todas esas justificaciones mentales y procesos de racionalización y justificación que permiten a la protagonista explorar su propia sexualidad desde una distancia segura y con unos límites muy marcados. Me gusta mucho que se encuentre aquí un punto medio, pues hay un evidente distanciamiento entre la percepción y los hechos, y el estilo encadena muy bien esa primera y tercera personas con bastante acierto. Esto genera una ambivalencia muy bien encontrada, aunque a mi gusto acaba haciéndose algo derivativa en las disquisiciones mentales de la protagonista, pero en general me ha gustado mucho el resultado y ese juego con las contradicciones mentales de un personaje que acaban explotando muy bien en su parte final.

Poemes transgredits (Joan Brossa, 2019)
Compendio de poemas, visuales y no visuales, que recoge Nórdica para celebrar el aniversario del nacimiento del autor. Hay poemas que funcionan más que otros, pero se nota el estudio, la curiosidad y el jugueteo que Brossa realiza en las formas de la sextina y el soneto y cómo también hace lo propio con el lenguaje y la iconografía de las letras para crear composiciones. Su humor, desde luego, es lo que marca diferencia respecto a muchos poetas que he leído, así como también su experimentación, muchas veces rozando el absurdo. En lo personal no siempre me funcionan sus poemas, pero sí que me parece un libro perfecto para seguir leyendo más del poeta. Prueba de ello es que lo he devorado :todos a botar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Iñigo » 29 Oct 2022, 13:56

Interesante entrevista a Mikel Santiago. He leído "El mentiroso" y "En plena noche", aunque no me emocionó ninguno de los dos libros.

https://www.elplural.com/viajar-vivir-y ... _300132102

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por Caradhras » 30 Oct 2022, 09:42

remember CAI escribió:Mientras leia la novela pensé varias veces en una novela de Vonnegut pero no me venía, y era esa, es clara la semejanza entre ambas y es cierto que el rollo de ésta Catch 22 es distinto a otros alegatos antibelicistas, más solemnes, pero ni Heller me parece a la altura del mejor Vonnegut (que yo haya leído, Cuna de Gato) ni Trampa 22 me dice más que Dog Soldiers o, por supuesto, Cutter,s Way
Citaré aquí Las cosas que llevaban los hombres que lucharon de Tim O´Brien para inocular su título molón en tu memoria de pendientes. Es breve y es grande.

Un saludo.

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por remember CAI » 30 Oct 2022, 11:13

Apuntada queda, las recomendaciones breves son bienvenidas entre tocho y tocho, ahora estoy con Almuric, 150 páginas, y seguro que leeré otra breve antes de empezar las estribaciones de otro Tourmalet de 700-800 :mrgreen:
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

enepi
Mensajes: 8841
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2022

por enepi » 30 Oct 2022, 18:02

1.- Tokio Año Cero de David Peace
2.- El Compromiso de Serguei Dovlatov
3.- Tai Pan de James Clavell
4.- Noble House de James Clavell
5.- El fenómeno Warriors de Javier Bogalo
6.- Magic Johnson: My Life de Magic Johnson y William Novak
7.- The Midnight Library de Matt Haig
8.- Cherry de Nico Walker
9.- The Namesake de Jhumpa Lahiri
10.- Against the World: A Behind-The-Scenes Look at the Portland Trail Blazers' Chase for the Nba Championship de Kerry Eggers
11.- Jesús Rollán Eterno: Vida y muerte de una leyenda de Francisco Ávila y Alberto Martínez
12.- Érase una vez el baloncesto: el Campeonato de Europa de 1935, la guerra civil y amistades eternas de Natxo Sempere
13.- Jail Blazers: How the Portland Trail Blazers Became the Bad Boys of Basketball de Kerry Eggers
14.- Vivir Abajo de Gustavo Faveron
15.- Showboat: The Life of Kobe Bryant de Roland Lazenby.
16.- Un vuelo magico de Giovanna Giordano
17.- M, el hombre de la providencia de Antonio Scurati

18.- Irene de Pierre Lemaitre

Imagen

Pues como ya me imagino que sabeis, he llegado a Lemaitre por recomendacion forera y quise empezar por su cuarteto de novelas policiacas con el inspector, quiero decir, comandante Camille Verhoeven como protagonista. Y vaya inicio: un autentico directo a la mandibula. No voy a presumir de ser un gran conocedor del genero, pero de entre lo que he leido "Irene" estaria a la cabeza del peloton, tanto por la historia en si, como por los personajes y el estilo. Engancha y mantiene el pulso acelerado desde la primera pagina hasta la ultima, muy recomendable. Me pongo con el segundo ya mismo.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:45