H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)
La vida al margen del deporte (la hay)

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por ventosa.95 » 23 Sep 2022, 14:12

guillermo2442 escribió:
ventosa.95 escribió:Donde ves la hostia del dólar? Porque tomando como referencia el franco suizo, (la moneda más estable del mundo), está bastante quietecito y en las últimas semanas incluso se ha revalorizado algo el dólar, (normal por las subidas de tipo).

El que se está depreciando es el euro, pero también es normal por la diferencia de tipos que vamos muy por detrás de ellos.

Perdón, Me he hecho el puto lío mirando cambios.l

Alguien me puede confirmar si al bajar el euro la compra de energía a los yankees nos beneficia o no? No lo tengo claro.

Aquí hay dos tontos y dos listos haciendo caja.
Perjudica porque necesitas más euros para juntar un dólar.

Pero en la práctica es un poco lo mismo. "Nadie" cambia euros por dólares en el momento de hacer la compra.

Estas gentes operan en dólares, todos, no los convierten tras una operación.

Esto es una de las típicas excusas que se ponen siempre cuando baja el petróleo pero no bajan las gasolinas, ejqueeleurohabajado.

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por J_Bo » 23 Sep 2022, 14:26

También hay voluntarios rusos, no solo ucranianos. Y las industrias de armas parece que van a echar el resto. Tienen buenos ingenieros y algunas de sus armas son superiores a sus equivalentes occidentales. No digo que vayan a salirse con la suya, pero yo les tendría un poco de respeto.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por guillermo2442 » 23 Sep 2022, 14:38


Bryson
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Bryson » 23 Sep 2022, 15:21

guillermo2442 escribió:
ventosa.95 escribió:Donde ves la hostia del dólar? Porque tomando como referencia el franco suizo, (la moneda más estable del mundo), está bastante quietecito y en las últimas semanas incluso se ha revalorizado algo el dólar, (normal por las subidas de tipo).

El que se está depreciando es el euro, pero también es normal por la diferencia de tipos que vamos muy por detrás de ellos.

Perdón, Me he hecho el puto lío mirando cambios.l

Alguien me puede confirmar si al bajar el euro la compra de energía a los yankees nos beneficia o no? No lo tengo claro.

Aquí hay dos tontos y dos listos haciendo caja.
Venga, vuelve a meter el champan en la nevera.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por guillermo2442 » 23 Sep 2022, 15:22

Bryson escribió:
guillermo2442 escribió:
ventosa.95 escribió:Donde ves la hostia del dólar? Porque tomando como referencia el franco suizo, (la moneda más estable del mundo), está bastante quietecito y en las últimas semanas incluso se ha revalorizado algo el dólar, (normal por las subidas de tipo).

El que se está depreciando es el euro, pero también es normal por la diferencia de tipos que vamos muy por detrás de ellos.

Perdón, Me he hecho el puto lío mirando cambios.l

Alguien me puede confirmar si al bajar el euro la compra de energía a los yankees nos beneficia o no? No lo tengo claro.

Aquí hay dos tontos y dos listos haciendo caja.
Venga, vuelve a meter el champan en la nevera.
Vivo en España no en yankilandia.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por briancon » 23 Sep 2022, 15:32

J_Bo escribió:También hay voluntarios rusos, no solo ucranianos. Y las industrias de armas parece que van a echar el resto. Tienen buenos ingenieros y algunas de sus armas son superiores a sus equivalentes occidentales. No digo que vayan a salirse con la suya, pero yo les tendría un poco de respeto.
La propaganda de guerra dice que el ejército ruso es una mierda y no se hable más.

El artículo de El Mundo, si ya es un periódico malo para dar noticias en España, para las de Rusia :mrgreen: .
Tienen que cazar gente por las calles para ir a luchar :mrgreen: Esto ya es Berlín 1945 y no nos hemos enterado.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Danitovic » 23 Sep 2022, 15:56

Guillermo, se les ve de un profesional.

Están acojonados los pobres, acojonados!
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por christianin » 23 Sep 2022, 16:00

guillermo2442 escribió:
ventosa.95 escribió:Donde ves la hostia del dólar? Porque tomando como referencia el franco suizo, (la moneda más estable del mundo), está bastante quietecito y en las últimas semanas incluso se ha revalorizado algo el dólar, (normal por las subidas de tipo).

El que se está depreciando es el euro, pero también es normal por la diferencia de tipos que vamos muy por detrás de ellos.

Perdón, Me he hecho el puto lío mirando cambios.l

Alguien me puede confirmar si al bajar el euro la compra de energía a los yankees nos beneficia o no? No lo tengo claro.

Aquí hay dos tontos y dos listos haciendo caja.
A quien desde luego tampoco beneficia es a los Yankees, por lo menos en las exportaciones.

Greg Wiltjer
Mensajes: 433
Registrado: 23 May 2008, 19:19

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Greg Wiltjer » 23 Sep 2022, 16:06

Ya se que es tan viejo como la Humanidad, pero no dejan de impresionar estos vídeos donde el fuerte, el poderoso, el rico domina al pobre y este tiene que obedecer bajo cualquier circunstancia. Y eso que me considero más cercano a Rusia que a Ucrania en este conflicto. Al final siempre pagan los mismos. Pobre gente, tienen que estar acojonados.

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Caótico_Fanegas » 23 Sep 2022, 16:23

christianin escribió:
guillermo2442 escribió:
ventosa.95 escribió:Donde ves la hostia del dólar? Porque tomando como referencia el franco suizo, (la moneda más estable del mundo), está bastante quietecito y en las últimas semanas incluso se ha revalorizado algo el dólar, (normal por las subidas de tipo).

El que se está depreciando es el euro, pero también es normal por la diferencia de tipos que vamos muy por detrás de ellos.

Perdón, Me he hecho el puto lío mirando cambios.l

Alguien me puede confirmar si al bajar el euro la compra de energía a los yankees nos beneficia o no? No lo tengo claro.

Aquí hay dos tontos y dos listos haciendo caja.
A quien desde luego tampoco beneficia es a los Yankees, por lo menos en las exportaciones.
En general, todo tipo de cambio brusco de valor perjudica a todos, ya que desequilibra todos los engranajes de importacion-exportacion desarrollados durante todos los años previos. Luego, habrá casos concretos donde salga un país salga beneficiado por el shock de demanda por algun material concreto que éste tiene en gran cantidad.

El corregidor
Mensajes: 760
Registrado: 19 Abr 2013, 19:57
Ubicación: Por encima del bien y del mal

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por El corregidor » 23 Sep 2022, 16:25

Danitovic escribió:Guillermo, se les ve de un profesional.

Están acojonados los pobres, acojonados!
¿Los habituales no van a responder que es un montaje de los USA para ganar dólares y tal y tal...?
La vida consiste en aceptar los cambios y ajustarse a las nuevas realidades. (PG)

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por J_Bo » 23 Sep 2022, 16:44

A mí me hacen eso con un hijo de ocho años y me hunden en la miseria. Pero me encantaría hacer algo así con unos cuantos ninis de un parque aquí en España, todo fingido, como que los vas a mandar a Ucrania a luchar, y filmarlos para ver sus reacciones. Soy un cabronazo, lo se :mrgreen:

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por guillermo2442 » 23 Sep 2022, 16:49

Greg Wiltjer escribió:Ya se que es tan viejo como la Humanidad, pero no dejan de impresionar estos vídeos donde el fuerte, el poderoso, el rico domina al pobre y este tiene que obedecer bajo cualquier circunstancia. Y eso que me considero más cercano a Rusia que a Ucrania en este conflicto. Al final siempre pagan los mismos. Pobre gente, tienen que estar acojonados.

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

Es que si por mí fuera ojalá los conscriptos dieran un golpe de estado y retiraran a la mafia oligarquíca, pero eso no va a pasar. Lo que va a pasar es que va a morir más gente de uno y otro bando mientras la UE entra en recesión profunda.

Pero da igual, en el foro como en la vida hay buenos y malos.

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por J_Bo » 23 Sep 2022, 16:52

Hoy en radio nacional de España venía escuchando en el coche como los rusos en Ucrania habían violado a ancianas y a niñas de cuatro años, delante de sus familias. Muy educativo. También podrían contar las aventuras de los soldados Ucranianos en su propio país, pero eso no creo que interese a la opinión pública.

King rules the NBA
Mensajes: 6906
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 23 Sep 2022, 16:55

J_Bo escribió:También hay voluntarios rusos, no solo ucranianos. Y las industrias de armas parece que van a echar el resto. Tienen buenos ingenieros y algunas de sus armas son superiores a sus equivalentes occidentales. No digo que vayan a salirse con la suya, pero yo les tendría un poco de respeto.
Que armas, las piedras?

Todo el respeto del mundo, pero el globo del todopoderoso ejército ruso está pinchadisimo.

Y no creo que esta guerra sea de ganar o perder, es más de quién se cansa antes
La información está ahí fuera....

Greg Wiltjer
Mensajes: 433
Registrado: 23 May 2008, 19:19

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Greg Wiltjer » 23 Sep 2022, 16:57

Y los yankis como los buenos de la película cuando son la mayor chusma mundial junto con sus amiguitos israelíes. Vamos lo de siempre. Controlar los medios de comunicación y la propaganda es lo que tiene. Por otro lado seguramente esta misma escena o parecida se podría haber dado ya en Kiev hace meses, que nos llegue o no ya es otra cosa.

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

King rules the NBA
Mensajes: 6906
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 23 Sep 2022, 17:00

guillermo2442 escribió:
Greg Wiltjer escribió:Ya se que es tan viejo como la Humanidad, pero no dejan de impresionar estos vídeos donde el fuerte, el poderoso, el rico domina al pobre y este tiene que obedecer bajo cualquier circunstancia. Y eso que me considero más cercano a Rusia que a Ucrania en este conflicto. Al final siempre pagan los mismos. Pobre gente, tienen que estar acojonados.

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

Es que si por mí fuera ojalá los conscriptos dieran un golpe de estado y retiraran a la mafia oligarquíca, pero eso no va a pasar. Lo que va a pasar es que va a morir más gente de uno y otro bando mientras la UE entra en recesión profunda.

Pero da igual, en el foro como en la vida hay buenos y malos.
Por lo que la solución es que Rusia haga lo que quiera, robe, mate y viole, y me da igual, mientras no me suba el precio de la gasolina ni de la calefacción……
La información está ahí fuera....

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por guillermo2442 » 23 Sep 2022, 17:06

King rules the NBA escribió:
guillermo2442 escribió:
Greg Wiltjer escribió:Ya se que es tan viejo como la Humanidad, pero no dejan de impresionar estos vídeos donde el fuerte, el poderoso, el rico domina al pobre y este tiene que obedecer bajo cualquier circunstancia. Y eso que me considero más cercano a Rusia que a Ucrania en este conflicto. Al final siempre pagan los mismos. Pobre gente, tienen que estar acojonados.

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

Es que si por mí fuera ojalá los conscriptos dieran un golpe de estado y retiraran a la mafia oligarquíca, pero eso no va a pasar. Lo que va a pasar es que va a morir más gente de uno y otro bando mientras la UE entra en recesión profunda.

Pero da igual, en el foro como en la vida hay buenos y malos.
Por lo que la solución es que Rusia haga lo que quiera, robe, mate y viole, y me da igual, mientras no me suba el precio de la gasolina ni de la calefacción……

Sí, claro, es exactamente lo que llevo diciendo todo el rato.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por guillermo2442 » 23 Sep 2022, 17:07

Greg Wiltjer escribió:Y los yankis como los buenos de la película cuando son la mayor chusma mundial junto con sus amiguitos israelíes. Vamos lo de siempre. Controlar los medios de comunicación y la propaganda es lo que tiene. Por otro lado seguramente esta misma escena o parecida se podría haber dado ya en Kiev hace meses, que nos llegue o no ya es otra cosa.

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

Bueno ayer mismo capturaron a cinco desertores que querían marchar del país. Pero claro, Mikajsyalik no te va a poner esas fotos. A mí me parecen de lo más normal porque yo no moriría por Putin ni por Zelensky. Ni tampoco te va a hablar del bombardeo del Donetsk de literalmente hace tres días en el que murieron 13 personas.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Berlin » 23 Sep 2022, 17:10

Greg Wiltjer escribió:Y los yankis como los buenos de la película cuando son la mayor chusma mundial junto con sus amiguitos israelíes. Vamos lo de siempre. Controlar los medios de comunicación y la propaganda es lo que tiene. Por otro lado seguramente esta misma escena o parecida se podría haber dado ya en Kiev hace meses, que nos llegue o no ya es otra cosa.

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk
La diferencia es que unos luchan por su país, su ciudad o su pueblo y otros por un territorio a varios miles de km de sus casas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:04