Grease, Olivia 'in memoriam'
La vida al margen del deporte (la hay)

juanbp
Mensajes: 1589
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Grease, Olivia 'in memoriam'

por juanbp » 08 Ago 2022, 22:09



¿Vivisteis el 'fenómeno' Grease? ¿Dónde os pilló? Si tenéis algo que decir, sois unos viejunos... o viejóvenes que se dice ahora :D

D.E.P. Olivia Newton-John, Sandy, de parte de una generación que empezó a sentir con esta película.
"El todo es mente, el universo es mental".

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por Susenko » 08 Ago 2022, 22:18

Mis primeros recuerdos onanistas me llevan hasta el pibonazo que era Olivia Newton-John.
Buenorra estaba.
Recuerdo a mis progenitores viendo Grease en una cinta en TV y yo allí sentado con mi tienda de campaña.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46681
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por Iñigo » 08 Ago 2022, 22:26

DEP.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por El hierro » 08 Ago 2022, 22:37

Coño! Una jodienda.

Malas nuevas, pero mañana mejor escribo, que ya hago muy cansado. Momento esta puñetera barbaridad nos regaló. Guapa era decir muy poco ella.



Pueda hacer la paz.
Imagen

juanbp
Mensajes: 1589
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por juanbp » 08 Ago 2022, 22:56

https://soydecine.com/grease-pelicula/

La película 'Grease' se estrenó en los cines de España en 1.978.
Para poner a los más jóvenes en contexto, la radio era lo común en los hogares, y los televisores en España, es una cosa a partir de los años 60' . Ir al cine era el gran espectáculo, y podía costar 3 o 5 pesetas 'de la época' en los cines de pueblo, y 10 pesestas en las grandes salas.
"El todo es mente, el universo es mental".

Capitán Ortega
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por Capitán Ortega » 08 Ago 2022, 23:13

Cuando hizo Vaselina ya andaba treintona. En aquella época el estándar de belleza era más bien la mujer carnudita, así que la gran Olivia se salía de esos estándares al ser tan delgada. Pero a mí sí me parecía muy bonita (la peli la vi en mi niñez en los años ochentas), pero me gustaba más la dulce adolescente de falda larga y cola de caballo que la rebelde de las licras pegaditas, base en el cabello y la lengua frente a sus dientes en pose sexy. DEP

Edito: acabo de ver una foto y no eran licras eran pantalones de cuero. Ah y por cierto, ella nunca ha aparecido en las listas de superjembras, milfs, etc., que se han hecho en este foro
Última edición por Capitán Ortega el 08 Ago 2022, 23:22, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por corretger » 08 Ago 2022, 23:16

Luego hizo xanadú y se hundió la cosa

Capitán Ortega
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por Capitán Ortega » 08 Ago 2022, 23:33

Declarada en este foro una de las 60 canciones mas geys de la historia:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=295890

juanbp
Mensajes: 1589
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por juanbp » 08 Ago 2022, 23:34

Capitán Ortega escribió:Cuando hizo Vaselina ya andaba treintona. En aquella época el estándar de belleza era más bien la mujer carnudita, así que la gran Olivia se salía de esos estándares al ser tan delgada. Pero a mí sí me parecía muy bonita (la peli la vi en mi niñez en los años ochentas), pero me gustaba más la dulce adolescente de falda larga y cola de caballo que la rebelde de las licras pegaditas, base en el cabello y la lengua frente a sus dientes en pose sexy. DEP

Edito: acabo de ver una foto y no eran licras eran pantalones de cuero. Ah y por cierto, ella nunca ha aparecido en las listas de superjembras, milfs, etc., que se han hecho en este foro
ImagenImagen

¡Qué la gente elija libremente... pero yo también me quedo con la de la derecha! :D
"El todo es mente, el universo es mental".

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por El hierro » 14 Ago 2022, 00:30

He llegado a casa y estaban echando Grease en la 1.

Cómo me sigue gustando agarrar las pelis que ya han hecho empezadas. Desde niño. La habré visto treinta mil veces, y qué cosa hecha con más gusto.

:amor:



Por cierto, creo que lo pego aquí.

Llevo el día pensando que el submarinista bañador aquél que tuvo al forero 20 minutos quejándose del frescor y la salinidad de una playa lo mismo puede andar pululeando por aquí.

Yo ya le habría preguntado si le gustan los espagueti güesters, o qué opinión le puede merecer Sabino Arana. No me iba a quedar con la duda. No.

Ya sé. Me iba a querer tener un buen porrón de tiempo allí en las olas explicándome muchas cosas interesantísimas, pero a mí ya aviso no me agarra 20 minutos. Antes le doy la razón. Amén.

Un ratillo y voy cama.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por clorobuldo » 14 Ago 2022, 16:06

Si hay una película que no soporte es Grease.

D.E.P.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por Susenko » 14 Ago 2022, 18:09

Mis coleguitas galeguiñ@s

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por El hierro » 14 Ago 2022, 20:57

clorobuldo escribió:Si hay una película que no soporte es Grease.

D.E.P.
No te gusta, eh? Pasa nada, hombre, que ya suponía.

De todas maneras, y particularmente la escena del parque de atracciones que he puesto antes es una cosa tan bonita que siempre me ha llevado muy loco.

Me van también los musicales, y este número puede ser uno de los que más me gustan de cualquiera ahora se me pueda ocurrir otro.

Fresco y buen rollo de cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por crespo » 14 Ago 2022, 22:45

clorobuldo escribió:Si hay una película que no soporte es Grease.

D.E.P.
Aguanté gracias a Chacha DiGregorio. No te digo más.

DEP
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por El hierro » 14 Ago 2022, 23:47

Jeff Conaway también está tremendo de chulo chulazo con su grande corazón, aunque puede ser siempre le haya visto como el hermano gemelo de Slim Jim.



Lorenzo Lamas mismo, que hay tener en cuenta su papel muy desagradecido. El de un estupendísimo cacoso, pero qué cachazas hacía.

Se os ha olvidado que Grease escuchas sin orejeras y también lleva cuantos diálogos dignos de una de Billy Wilder. Son bastante menos, claro, pero más de una y dos podían haber caído en cualquiera sus pelis. El color fresco y dinámico que hace toda ella.

Si es que es una peliculona. Arrevisitadla si la vais a mirar los ojos del niño. Si no, pues no, o también, qué copón.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por clorobuldo » 15 Ago 2022, 00:24

Para mi el principal problema de Grease es que ya era hortera cuando se estrenó, con lo cual es la típica película que el paso de los años la destroza.

La verdad es que es superior a mis fuerzas. Es más me parece que como herramienta de tortura está muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por crespo » 15 Ago 2022, 14:54

El hierro escribió:Jeff Conaway también está tremendo de chulo chulazo con su grande corazón, aunque puede ser siempre le haya visto como el hermano gemelo de Slim Jim.



Lorenzo Lamas mismo, que hay tener en cuenta su papel muy desagradecido. El de un estupendísimo cacoso, pero qué cachazas hacía.

Se os ha olvidado que Grease escuchas sin orejeras y también lleva cuantos diálogos dignos de una de Billy Wilder. Son bastante menos, claro, pero más de una y dos podían haber caído en cualquiera sus pelis. El color fresco y dinámico que hace toda ella.

Si es que es una peliculona. Arrevisitadla si la vais a mirar los ojos del niño. Si no, pues no, o también, qué copón.
A dos orujos de reivindicar su secuela, con debut de toda una Michelle Pfeiffer y todo.
Imagen

GIPSY KING

juanbp
Mensajes: 1589
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por juanbp » 15 Ago 2022, 15:46

clorobuldo escribió:Para mi el principal problema de Grease es que ya era hortera cuando se estrenó, con lo cual es la típica película que el paso de los años la destroza.

La verdad es que es superior a mis fuerzas. Es más me parece que como herramienta de tortura está muy bien.
Cloro, ¿cuándo se te oscureció el alma, cuándo el lado oscuro de la fuerza arraigó en tu corazón? :D

Mira lo que le pasó al inocente Danny Zuko cuando cambió a la candorosa Sandy por la malvada Uma Thurman de Pulp Fiction: se volvió fofo, feo y asesino despiadado... y lo que es peor: ¡se le olvidó bailar!.
¡Rectifica, estás a tiempo, vuelve a cuando tenías la mente limpia! :D

"El todo es mente, el universo es mental".

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por clorobuldo » 15 Ago 2022, 16:47

juanbp escribió: Cloro, ¿cuándo se te oscureció el alma, cuándo el lado oscuro de la fuerza arraigó en tu corazón? :D
Más o menos en 1985, nada más ver Grease.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Grease, Olivia 'in memoriam'

por crespo » 15 Ago 2022, 20:42

juanbp escribió:
clorobuldo escribió:Para mi el principal problema de Grease es que ya era hortera cuando se estrenó, con lo cual es la típica película que el paso de los años la destroza.

La verdad es que es superior a mis fuerzas. Es más me parece que como herramienta de tortura está muy bien.
Cloro, ¿cuándo se te oscureció el alma, cuándo el lado oscuro de la fuerza arraigó en tu corazón? :D

Mira lo que le pasó al inocente Danny Zuko cuando cambió a la candorosa Sandy por la malvada Uma Thurman de Pulp Fiction: se volvió fofo, feo y asesino despiadado... y lo que es peor: ¡se le olvidó bailar!.
¡Rectifica, estás a tiempo, vuelve a cuando tenías la mente limpia! :D

¿Que se le olvidó bailar?

¡Anda al carajo, hombre!
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:03