Rey de Inglaterra, calienta que sales
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por corretger » 09 Sep 2022, 20:55

Buen video el de antes, sí

Ahora con al menos 30 años de destiempo y en pleno postbrexit, postcovid y en crisis de energía y inflacion nos querrán contar un viejo cuento con coronaciones en blanco y negro

Se han empeñado en estirar con la commonwealth y la regencia de isabelita (*) en algunos paises todo lo posible el "imperio británico" y ya las primera y segunda guerras mundiales junto con la independencia de pakistan india y bangladesh finiquitaron "the Empire"

Ha muerto la ultima postEmperatriz, al hiro hito lo dejaron los vencedores como figura decorativa para no armarla

Ésta era la última figura simbólica relevante de su post siglo XX... Figura ya casi de cera, pero que ha ocupado el trono todo lo que ha podido y más
La fortuna de la familia es de aupa

Los años 60 y 70 fueron durillos y de crisis total como ex potencia colonial

Reflejos como las canciones de los sex pistols mostraron que no todo el mundo la adoraba .... La thacher, sus huelgas mineras le dieron finiquito a todo aquel postreatrillo, fallando luego el sucesor en la Diana...

Para acabarlo de finiquitar para mas inri han renunciado a ser uno de los motores de la unión europea con el brexit

No creo que se tengan que repensar la commonwealth, pero hasta ahí ha llegado lo de la regente en algunos paises "ex británicos"

Su familia ha sido un nido continúo de "escándalos" en una sociedad que pudo mezclar lo más avanzado
de la democracia con lo más casposo y conservador fruto de caducas estructuras carpetovetonicas como los sires y los lores...
Todo esto ha distanciado a la familia real de la población (qué nos van a contar, eh juankar?

Todo lo que viene ahora y el año de transición hasta la coronación del eterno postergado, la campaña de marketing un poco a destiempo, me recuerda a la forma en que se estuvo paseando la momia de juan pablo segundo durante semanas, pero bueno por lo menos tras poner el opus dei a ratzinger se equivocaron y pusieron al jesuita argentino

(*) Isabelita tercera, la de aquí cuando empieza el luto?

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por whitecrow » 09 Sep 2022, 21:29

Flipe sieso llamando a su padre el demérito ande quiera que esté y diciendole..."¿ves papa?...asi si..ASI SI!"
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por corretger » 09 Sep 2022, 21:36

Así si?
Será en lo de morirse, porque si juankar hubiese estirado el chicle como la isabelita el preparado se habría jubilado sin currar ni 5 minutos, que charles es ya casi bisabuelo...

No hay mona-arquía buena, aunque a la mona la forren de seda, "forrada" se queda

https://www.tele13radio.cl/ratpack/los- ... personales

Esta ya tenia en la torre de londres, cuentas, latifundios, terrenos, propiedades, castillos (que no son de patrimonio nacional), más cuentas, más oro y joyas por un tubo (el dinero son sólo números, lo otro brilla) parte de todo el saqueo remanente del Empire... Que se rían de la City
Última edición por corretger el 10 Sep 2022, 00:31, editado 1 vez en total.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por whitecrow » 09 Sep 2022, 22:05

RED RONIN escribió:Peloteria extendida por el mundo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Bueno,no en todos lados,siempre hay gente sincera :mrgreen:

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por corretger » 09 Sep 2022, 23:10

Como curiosidad no encontraréis en ningún ranking de millonetis la fortuna de isabelita, ni mucho menos las de sus primos jeques ....

Y no porque sean más pobretones que el de zara o un elon musk de la vida
Simplemente están en otra escala de ceros, y sustanciadas en propiedades, señoríos y pedruscos tangibles que no tienen ni punto de comparación porque no hay dinero que los compre ni cotizan a Hacienda. Son "el Tesoro"

Lo de Isabel and cia es como el anuncio de mastercard, no tiene precio, aunque los jeques o los chinos tengan mas pasta y puedan comprar cachitos de paises africanos con ríos y gente dentro
El tema es ir reinvirtiendo los numeritos en cosas tangibles y reales, porque la fortuna no deja de ser un número, un contador. Aquí hablamos de "M/P"atrimonio y Latrocinio, latinajos legales

Aparte de ser la cabeza visible de la iglesia anglicana, por lo tanto lo de su fortuna y patrimonio ni es delito ni es pecado. Es algo por la gracia de God, que debe ser primo suyo

Los rankings son de Fortunas personales... Generadas por personas normalmente hechas a si mismas, o fruto de una herencia, o con una empresa productiva, o simplemente fruto de la especulación..., lo de la ex reina es saqueo y apalanque acumulado de siglos
Y eso que se les han quemado varios palacios, a saber con cuantos cuadros y tapices dentro, como la cremà del famoso pazo y su prima del seguro

Sólo musk agenciándose parcelitas en la luna o en marte revendidas con marsbitcoinys podria reescalar la fortuna de la MaDam ...
por supuesto no va a pasar por los problemas de impuestos de sucesión... No hace falta que Charles 3rd se empadrone en el madrid de isabelita o en las islas cayman o las del canal, o gibraltar, todos ellos paraisos fiscales en la commonwealth
De ahí los 3 dias de luto, habrá que ver los que declara Suiza

Como nota pintoresca ahora no recuerdo si todos los cisnes o los gansos del reino unido eran propiedad de la señora, así por el artículo 24

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por El hierro » 09 Sep 2022, 23:57

Hoy a la tarde contaban en una cadena de la tele que se escucha más y más castellano en las islas, y que eso era todo un orgullo.

Ha sido mientras hacía la siesta, pero me ha dado tiempo escuchar que debe ser piden más extraescolares de idiomas que niños de las Inglaterras se apuntaban.

Nada, que viva el idioma castellano.



Ya puede calentar bien el Rey Charles porque the monarquías son una cosa muy tremenda.

Las majestades y sus principeses marchan limpitos, y además, que acercan a Balmoral. La dame from the lague with the spade que empuñara la providencia del agua más pura.



Nada, que unos y otros con la tontada agarrando sus pegonas ventosas han alcanzado hasta un septiembre de 2022, y bueno, que pienso que pocas guerras ocurren.

Se puede vivir del cuento.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por corretger » 10 Sep 2022, 00:01

Otro Apunte musical, que otros desarrollen lo de los Sex Pistols, yo a lo mio...

QE2 es uno de los primeros álbumes ochenteros de mike oldfield....


Nombrado así como el trasatlántico insignia británico, que a su vez lo fue en honor a la monarca ahora fallecida
Le iba a poner Titanic y luego alguien en Virgin le convenció que mejor no, que ese y Nautilus no... Mucho mejor QE2
El barco de marras fue usado como transporte de tropas para la guerra de las malvinas, y jubilado en 2008. Sigue atracado en Dubai

Mike, que tiene algo parecido a las llaves de Londres (freedom of the City) por haber compuesto himno en la boda del ahora futuro rey y la Di, debe ser bastante monárquico

.
este cover suena mejor
https://youtu.be/QG6Fkits2HY

duda
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por duda » 10 Sep 2022, 10:06

Cassell escribió:
bckhm520 escribió:
Iñigo escribió:
¿Qué va a pasar con la Commonwealth? Lo pregunto porque a pesar de que hay países que se han desvinculado de la monarquía británica, siguen perteneciendo a la alianza. Sobre todo parece que Australia y Canadá pasarían a República, pero quizá sigan perteneciendo a la CW. ¿Por qué les sería rentable seguir vinculados de ese modo a UK?
Una cosa es que se desprendan de la Monarquia y otra de la Commonwealth, que no deja de ser una alianza mas o menos comercial que hace mas sencillo el comercio y la circulacion de personas entre ellos (mas o menos).

Por ejemplo, el UK cuando estaba en la UE reclutaba de forma constante, medicos, veterinarios y enfermeros de la Union...
Ir a currar a Australia sin embargo era muy dificil para un medico portugues u holandes, mientras que para un ingles era sencillisimo. Casi tan facil como mudarte dentro de la UE.
De hecho uno de los motivos por los que el UK reclutaba en la UE, es porque a ellos se les iba ese tipo de profesionales al mundo de OZ o a NZ.


Supongo que en terminos comerciales la Commonwealth puede ser interesante. No lo es sin embargo tener un supuesto monarca extranjero, "reinando" en tu pais, por muy poco que influya en el dia a dia.
Algunas voces en el mundo hispano echan de menos una asociación similar dentro de los países de habla hispana con España y los países hispanoamericanos, más Guinea Ecuatorial, algún país con importante presencia del español, casos de Andorra o Belice, y Sahara Occidental si algún día es independiente.
De hecho en el mundo hispano existe algo, no sé si parecido, pero que tiene que ver con tratados de doble nacionalidad. No conozco el alcance exacto

Y lo de la Commonwealth, desconozco si tiene algo más que valor simbólico, pero un británico lo sigue teniendo jodido para trabajar en Australia si no está en la lista de trabajadores necesitados, y si un keniata aparece en Heathrow sin visado, no sale del aeropuerto

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por corretger » 10 Sep 2022, 10:25

A las cumbres iberoamericanas (o de las Américas) siempre ibamos...

Uno de los Gri-Jis de nuestro emérito

Luego está la OTI pero es más popular por aquí lo de Eurovisión

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por whitecrow » 10 Sep 2022, 11:51

Yasabeis que le tienen que coronar con la "piedra del destino" aquella de rocambolesca historia dvuelta a los scottish hace poco...si no lo coronan con ella (que todo el mundo supone es la FALSA)...eso sigifica bye bye scotland?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por Cassell » 10 Sep 2022, 12:18

Eso no tiene nada que ver. Otra cosa es el Brexit, que eso si de verdad es lo que amenaza la integridad territorial británica.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por corretger » 10 Sep 2022, 14:54

No tiene que sacar la espada de la piedra?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por garba4ever » 10 Sep 2022, 15:16

Ahora con esto me ha surgido una duda: por qué traducimos los nombres de las familias reales? Entiendo que debe venir de algo, pero no sé de qué. Me pregunto si los ingleses lo harán también con nosotros. John Charles the cheerful, friend of the elephants. Philip the qualified.

I like it.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17088
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por gohar » 10 Sep 2022, 15:30

garba4ever escribió:Ahora con esto me ha surgido una duda: por qué traducimos los nombres de las familias reales? Entiendo que debe venir de algo, pero no sé de qué. Me pregunto si los ingleses lo harán también con nosotros. John Charles the cheerful, friend of the elephants. Philip the qualified.

I like it.
Se traducen siempre que sea posible los nombres de reyes, papas y santoral. Si no hay traducción posible se respeta el original.

Imaginemos que por lo que fuera Donald Trump fuese rey de algún país (comprado), se mantendría su nombre al no existir traducción al castellano. El rey Donald.

Los ingleses por lo general, al menos en los medios respetan el nombre original del emérito y de Felipe.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por Mr Kimura » 10 Sep 2022, 17:32

gohar escribió:Se traducen siempre que sea posible los nombres de reyes, papas y santoral. Si no hay traducción posible se respeta el original.

Imaginemos que por lo que fuera Donald Trump fuese rey de algún país (comprado), se mantendría su nombre al no existir traducción al castellano. El rey Donald.

Los ingleses por lo general, al menos en los medios respetan el nombre original del emérito y de Felipe.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Joeeer, que mal rollo...
https://www.nombra.me/significado-uso-o ... onald.html
Significado y origen de Donald
Desde el nombre gaélico Domhnall , que significa "gobernante del mundo", compuesta por la vieja elementos celtas dumno "mundo" y Val "regla". Este era el nombre de dos Reyes del siglo IX de los escoceses y los pictos. Tradicionalmente ha sido muy popular en Escocia, y durante el siglo XX llegó a ser común en el resto del mundo hispanohablante.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17088
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por gohar » 10 Sep 2022, 19:55

corretger escribió:No tiene que sacar la espada de la piedra?

No le veo haciendo semejante esfuerzo. :D

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por corretger » 10 Sep 2022, 19:58

El pato GobernantedelMundo?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por Iñigo » 10 Sep 2022, 21:49

gohar escribió:
corretger escribió:No tiene que sacar la espada de la piedra?

No le veo haciendo semejante esfuerzo. :D
El servilismo es innato en el reverenciador. Y así, el feudalismo se mantiene.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por Diniah » 11 Sep 2022, 17:47



A riesgo de ser tildado de antimonarcas, pero qué pechau está siendo todo esto ya, que si nuestro Felipe sexto le llamaba su tía Lizbeth (que menuda tela), que si va a hacer 6 horas del castillo a la Royal mile, y que eso en hora y media agarras la autovía y lo haces, y así hasta los ridículos más infinitos.

Cosa buena es que le han sacado a Peñafiel de la alcanfora. Ya digo yo no soy de reyes regentes, pero si eso, y tuviera que elegir le ponía a Jaimito primero o a Kiko Narváez del Cádiz, que también sería Kiko primero.



No entenderme malamente, que también me ha dado pena muera una abuela, porque fin y cabo no dejaba ser una abuela con unos nietos.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Rey de Inglaterra, calienta que sales

por corretger » 11 Sep 2022, 21:59

hostia el Derticia, qué miedo... parecia sacado de una peli de james bond... O del salvame deluxe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:56