Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)
La vida al margen del deporte (la hay)

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por Enzo di Lucca » 17 Sep 2022, 13:58

No, no pueden. Y tampoco Armenia les ha pedido ayuda ni se la puede pedir. O interviene la OTAN rusa, o nada. Zonas de influencia y tal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

King rules the NBA
Mensajes: 6900
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por King rules the NBA » 17 Sep 2022, 17:33

J_Bo escribió:Rusia no va a hacer nada, bastante tiene con lo suyo. USA y la OTAN podrían salir en defensa de la democracia y la integridad territorial armenia, ahora que han cogido carrerilla en Ucrania. Le mandan unos cuantos misiles a los armenios y asunto arreglado.
Misiles en Armenia, en la zona de influencia a la que el imperio ruso tiene derecho divino? Herejía!!!!!

Armenia es aliado de Rusia que garantiza su integridad territorial. Nada tiene que temer

No?

Armenia debería de pedir ayuda a la ONU pero no creo que Bakú reclame una pulgada de Armenia, si de Karabaj, que en teoría es territorio de Azerbaiyán (por lo que eso de pedir a la ONU no se yo…..)

En la vida, como en el deporte, elegir bien los amigos es muy importante
La información está ahí fuera....

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por Enzo di Lucca » 17 Sep 2022, 19:07

Parece que Nancy Pelosi está en Armenia.
Si los americanos intervienen de alguna manera y los armenios cambian de protector ¿Será un inaceptable acto de intervencionismo imperial?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo

por whitecrow » 17 Sep 2022, 19:54

Enzo di Lucca escribió:Parece que Nancy Pelosi está en Armenia.
Si los americanos intervienen de alguna manera y los armenios cambian de protector ¿Será un inaceptable acto de intervencionismo imperial?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno,cada vez que viene un "negociador de paz" yanki a cualquier pais,casi termina borrado del mapa,les han dado la sentencia ya.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

King rules the NBA
Mensajes: 6900
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo

por King rules the NBA » 17 Sep 2022, 20:07

whitecrow escribió:
Enzo di Lucca escribió:Parece que Nancy Pelosi está en Armenia.
Si los americanos intervienen de alguna manera y los armenios cambian de protector ¿Será un inaceptable acto de intervencionismo imperial?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno,cada vez que viene un "negociador de paz" yanki a cualquier pais,casi termina borrado del mapa,les han dado la sentencia ya.
Han invadido Taiwán y no ha salido en la TV?
La información está ahí fuera....

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo

por J_Bo » 17 Sep 2022, 21:03

Enzo di Lucca escribió:Parece que Nancy Pelosi está en Armenia.
Si los americanos intervienen de alguna manera y los armenios cambian de protector ¿Será un inaceptable acto de intervencionismo imperial?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si van con armas, por supuesto. Lo mismo están hablando montar una base militar americana por allí, creo que en ese país no tienen ninguna todavía. Lo cual es bastante raro. Que todavía haya países sin bases militares yankis.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por MikelLanda » 17 Sep 2022, 22:01

La verdad es que Armenia es un excelente laboratorio de lo que podría pasar en el "nuevo orden mundial" post-Ucrania. Sí, estoy exagerando en pomposidad, pero bueno, ya me entendéis.

- ¿Qué dirían EE. UU., la UE, iberoamericanos....si Azerbaiyán mete los tanques en territorio armenio y dice que por "derechos históricos y económicos" van a ocuparlo?
- ¿Se atreverá Azerbaiyán a hacerlo? Si lo hace, pues ya se confirmaría lo que muchos nos temíamos cuando Putin invadió Ucrania, que era un antes y un después para muchos de los conflictos fronterizos e irredentismos de todo el mundo....
Yo era pesimista al prever varios de estos en caso de que a Rusia le saliera bien lo de Ucrania. Si los azeríes meten los tanques y ocupan a lo Tercer Reich, aun viendo cómo Putin queda empantanado en Ucrania....pues es que a los irredentos ya les da igual que el precedente ruso haya salido bien o mal...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por Case » 17 Sep 2022, 22:55

MikelLanda escribió:La verdad es que Armenia es un excelente laboratorio de lo que podría pasar en el "nuevo orden mundial" post-Ucrania. Sí, estoy exagerando en pomposidad, pero bueno, ya me entendéis.

- ¿Qué dirían EE. UU., la UE, iberoamericanos....si Azerbaiyán mete los tanques en territorio armenio y dice que por "derechos históricos y económicos" van a ocuparlo?
- ¿Se atreverá Azerbaiyán a hacerlo? Si lo hace, pues ya se confirmaría lo que muchos nos temíamos cuando Putin invadió Ucrania, que era un antes y un después para muchos de los conflictos fronterizos e irredentismos de todo el mundo....
Yo era pesimista al prever varios de estos en caso de que a Rusia le saliera bien lo de Ucrania. Si los azeríes meten los tanques y ocupan a lo Tercer Reich, aun viendo cómo Putin queda empantanado en Ucrania....pues es que a los irredentos ya les da igual que el precedente ruso haya salido bien o mal...
Me parece mal ejemplo para tu tesis de etapa postucrania, esto viene de muy lejos, y esta gente lleva más de 35000 muertos porque empezaron a pegarse en el 88.

Llevan eso si 35 años, pero pegandose a ratos, del 88 al 91, del 92 al 94, la que se lío en 2016, y la última de 2020, preucrania, que no llego a finalizar sino que Rusia puso las tropas en medio, y lo dejo en stand by. En cuanto ha sacado las tropas, se ha continuado donde se dejo.

Algo parecido a lo que se puede liar en Bosnia algún dia, si la UE desaparece el consejero que lleva aquello poniendo en orden a los 3 subpresis de cada etnia.

Respecto a que opinaran, ha quedado claro estos días, US que encantado de mediar ( y poner una base en la única para el lado que no tiene controlado de Rusia y el medio oriente), Europa que estamos deeply concern pero que no podemos pedir parar a los azeris que nos cortan el gas, iberoamerica que si les traen un mapa para saber dónde coños les queda eso, Rusia que el Cáucaso es suyo y se lo follan cuando quieran, pero hoy les duele la cabeza, Turquía que los azeris son mis chicos y tengo los tubos llegando al nakichevan.

Lo que no se es china que coño opina, porque el mundo es multipolar pero a ellos no les pidas mediar en nada, cada uno que genocidie por su cuenta, y ya hablara con el que gane, que no están para escuchar las penas de nadie.

Sobre si se atreveran, ya se han atrevido, y lo paro Rusia. Sin Rusia no hay nadie que lo pare. Yo esto lo encajaría como los coletazos 'postcoloniales" sovieticos que quedan por resolver, más que la gente asuma que hay barra libre para coger el tanque y atizar al de la lado.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por MikelLanda » 18 Sep 2022, 09:07

Case escribió:
MikelLanda escribió:La verdad es que Armenia es un excelente laboratorio de lo que podría pasar en el "nuevo orden mundial" post-Ucrania. Sí, estoy exagerando en pomposidad, pero bueno, ya me entendéis.

- ¿Qué dirían EE. UU., la UE, iberoamericanos....si Azerbaiyán mete los tanques en territorio armenio y dice que por "derechos históricos y económicos" van a ocuparlo?
- ¿Se atreverá Azerbaiyán a hacerlo? Si lo hace, pues ya se confirmaría lo que muchos nos temíamos cuando Putin invadió Ucrania, que era un antes y un después para muchos de los conflictos fronterizos e irredentismos de todo el mundo....
Yo era pesimista al prever varios de estos en caso de que a Rusia le saliera bien lo de Ucrania. Si los azeríes meten los tanques y ocupan a lo Tercer Reich, aun viendo cómo Putin queda empantanado en Ucrania....pues es que a los irredentos ya les da igual que el precedente ruso haya salido bien o mal...
Me parece mal ejemplo para tu tesis de etapa postucrania, esto viene de muy lejos, y esta gente lleva más de 35000 muertos porque empezaron a pegarse en el 88.

Llevan eso si 35 años, pero pegandose a ratos, del 88 al 91, del 92 al 94, la que se lío en 2016, y la última de 2020, preucrania, que no llego a finalizar sino que Rusia puso las tropas en medio, y lo dejo en stand by. En cuanto ha sacado las tropas, se ha continuado donde se dejo.

Algo parecido a lo que se puede liar en Bosnia algún dia, si la UE desaparece el consejero que lleva aquello poniendo en orden a los 3 subpresis de cada etnia.

Respecto a que opinaran, ha quedado claro estos días, US que encantado de mediar ( y poner una base en la única para el lado que no tiene controlado de Rusia y el medio oriente), Europa que estamos deeply concern pero que no podemos pedir parar a los azeris que nos cortan el gas, iberoamerica que si les traen un mapa para saber dónde coños les queda eso, Rusia que el Cáucaso es suyo y se lo follan cuando quieran, pero hoy les duele la cabeza, Turquía que los azeris son mis chicos y tengo los tubos llegando al nakichevan.

Lo que no se es china que coño opina, porque el mundo es multipolar pero a ellos no les pidas mediar en nada, cada uno que genocidie por su cuenta, y ya hablara con el que gane, que no están para escuchar las penas de nadie.

Sobre si se atreveran, ya se han atrevido, y lo paro Rusia. Sin Rusia no hay nadie que lo pare. Yo esto lo encajaría como los coletazos 'postcoloniales" sovieticos que quedan por resolver, más que la gente asuma que hay barra libre para coger el tanque y atizar al de la lado.
Me refería estrictamente a follarse la frontera de la República de Armenia a tanque y bombazo, ocuparlo y hacer referéndums de anexión, ya sabes al estilo de quien...
Que yo sepa, Azerbaiyán todavía no ha hecho eso, no?
Hasta ahora no han pasado de cogerse y reventar el Nagorno, pero por poco que nos guste....jurídicamente es territorio azerí.
Yo me refiero a lo que sería un salto cualitativo: ocupar y anexionar partes de Armenia.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por roloj » 02 Oct 2022, 14:53

4 días duró la preocupación
Allí está París

Imagen Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por whitecrow » 02 Oct 2022, 19:02

roloj escribió:4 días duró la preocupación
Pues lo mismo que va a durar lo de congo y ruanda,que son cosas tribales...digooo.tirivales,la última vez hace nada solo hubo casi 6 millones de muertos y...bueno,eran todos negros,no pasa nada.En occidente,digo.

Y no,la cosa no para.

https://www.france24.com/es/europa/2022 ... aiy%C3%A1n
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por Mykhailiuk » 05 Oct 2022, 07:35

A ver si se concretan estas buenas noticias... Por Bruselas!!

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por roloj » 05 Oct 2022, 15:53

Mañana en Praga hay reunión a 4 entre Armenia, Azerbayan, Francia y Charles Michel
Y después alguna bilaterales, por ejemplo, entre Armenia y Turquía
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por roloj » 06 Oct 2022, 14:13

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por crespo » 06 Oct 2022, 14:17

Ahí faltan posavasos.
Imagen

GIPSY KING

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo

por Antón » 06 Oct 2022, 14:37

Enzo di Lucca escribió:Parece que Nancy Pelosi está en Armenia.
Si los americanos intervienen de alguna manera y los armenios cambian de protector ¿Será un inaceptable acto de intervencionismo imperial?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Según Jiménez Losantos esta señora sólo va a donde pueden hacer negocios su marido y/o su hijo, por ejemplo Taiwan.
Por otro lado no sé si sabéis que kIm kardashian, de las kardashian de toda la vida, se ha creído su origen armenio (creo que tuvo un tatarabuelo que fue a USA a fines del s.XIX) y está haciendo campaña por toda norteamérica, y creo que se la empiezan a tomar muy serio pidiendo responsabilidades por el genocidio armenio y ahora por esta guerra.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por roloj » 06 Oct 2022, 15:54

crespo escribió:Ahí faltan posavasos.
Ojo que se une Orban a la tertulia que igual faltaba uno para el mus o para el cinquillo
Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por Mykhailiuk » 06 Oct 2022, 20:57

Aquí si que se ven vasos...

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por roloj » 07 Oct 2022, 15:00

Y tras tanta reunión, ¿al final qué?
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por roloj » 08 Oct 2022, 18:41

Parece que se decidió que una misión civil de la UE se desplegara por 2 meses en la forntera Armenia. No hay de momento muchos más detalles sobre objetivos específicos de la misión



P.s ya solo escribe un turco en el hilo, qué mundo este eh?
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:21