Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)
La vida al margen del deporte (la hay)

170 mensajes
whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por whitecrow » 14 Sep 2022, 15:46

Era una cosa del genocidio ese que por cierto españa sigue sin reconocer ,que le preguntaron que si no tenía miedo de la reacción del mundo sobre esa ocurrencia suya tan graciosa de exterminar a los judios (y a los que no lo eran...también) y dijo "Nadie se acuerda ya del genocidio armenio" como quitando hierro al asunto...adolfo era un pintor apañadete,pero como vidente y geoestratega ya sabemos que....

https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_armenio

Pues mire uste´,a muchos SI NOS IMPORTA ARMENIA...quizá a algunos por razones equivocadas como Eva Rivas y su 196 de altura (muerte por kiki de manual):



A otros más por esto....





Otros quizá sean más removidos en sus almas por esto....





O por esto otro....





Pero sea como sea...no debemos olvidar Armenia...

Exponga aqui sus razones para no olvidarla,si creen que no debe ser olvidada:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por J_Bo » 14 Sep 2022, 19:10

Las Kardashian. No es que sea fan, pero tienen mucho tirón en todo el globo.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por King rules the NBA » 14 Sep 2022, 19:24

La frase exacta creo que era “Quien habla hoy día del exterminio de los armenios”?

Y de los asirios no habla nadie. Más de 250M muertos pero este sí que está olvidado
La información está ahí fuera....

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por corretger » 14 Sep 2022, 19:45

Javier cansado no hablaba de los hititas?
Ej que no lo encuentro....

Ah, no, eran los sumerios ..
https://adadabsurdum.blogspot.com/2018/ ... lo-de.html



Ojo con los armenios que son muy negosiantes...
A mi me han timado dos veces, y los dos eran armenios, pero bueno tampoco por ello merecen morir... :roll:

Sobre esto de los armenios creo que la peli La promesa trataba del tema, un par de amigos hicieron de extras en Albarracin

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por inverno » 15 Sep 2022, 14:09

Los drones turcos les están despedazando.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por campoo » 15 Sep 2022, 14:26

Hoy un ex empleado del Santander me ha hablado de Erevan y me ha dado mucha pena.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por fideluto » 16 Sep 2022, 06:55

Los armenios son los judios sin marketing. Y por eso les siguen dando hostias, en lugar de ser ellos los que dan. rceo que hay mas armenios fuera que dentro de país. Y en Francia debe haber unos cuantos, porque sin esfuerzo, me vienen como muy famosos a la mente Charles Azavour y Youri Djorkaeff.

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por tabletom » 16 Sep 2022, 08:11

Por los amasquillos, damasquillos, albaricoques. Prunus armeniaca

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por tabletom » 16 Sep 2022, 08:14


Y por esto

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por tabletom » 16 Sep 2022, 08:21

Por cierto en Cádiz y hay una vinculación especial con los armenios, que se reunen
cada cierto tiempo por aquí.

LA NACIÓN ARMENIA DE CADIZ Y JESUS NAZARENO, 1685
El 3 de Julio de 1685 los armenios de Cádiz están reunidos en la notaría de Baltasar de Cepeda, a la vez mayordomo de la Hermandad del Nazareno, para obligarse como agradecimiento con la citada Hermandad a entregar un peso de plata de cada una de las mercaderías que ellos pasaran por la Aduana de Cádiz, para el adorno y la cera de la capilla del Nazareno, en la Iglesia del Convento de monjas de la Concepción de Santa María de Cádiz.
Esta obligación hay que verla en la terrible situación que los armenios estaban viviendo en esos momentos. Nos explicamos, el 26 de Febrero de 1684, un año antes, el rey Carlos II había ordenado la expulsión de los armenios de las ciudades, villas y lugares de estos reinos de las Españas, debido entre otros motivos a los celos de comerciantes locales y foráneos que veían a estos comerciantes como una fuerte competencia.
Así Jacome de Zucar y otros armenios, reconocen esta deuda con la Hermandad, aún aduciendo que ya sus antepasados habían colaborado también como hermanos de la Cofradía a engalanar la Capilla del Nazareno.
Así tuvo que ser tal como se puede observar en los ricos azulejos holandeses, de Delft, expuestos desde 1670 en la Capilla y pagados por David, Pablo y Jacob Zucar.


https://ondacadiz.es/index.php/noticias ... us-favores

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por tabletom » 16 Sep 2022, 08:23

Y en el Festival Xera de Jerez viene Arto, sin la Armenian Navy Band

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por corretger » 16 Sep 2022, 08:36

Una duda, en el Cáucaso hay gas y petróleo, verdad?

Tiene mucha pinta por quienes son los vecinos...
Georgia, Azerbaiyán, armenia...
Estan ahi como bisagras entre el post imperio ruso y el otomano,

pero son los turcos (armeia cae mas por el lado otomano) quienes provocan el primer holocausto armenio...
Y no se si por el petróleo en si o por borrarlos del mapa...
Última edición por corretger el 16 Sep 2022, 08:43, editado 1 vez en total.

Case
Mensajes: 9200
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por Case » 16 Sep 2022, 08:42

corretger escribió:Una duda, en el Cáucaso hay gas y petróleo, verdad?
Si y no.

En Armenia hay cobre y molibdeno, pero no gas.

En Georgia hay cobre y manganeso, pero no gas.

Donde hay gas es en Azerbaiyán. Y ha aumentado la cuota de 6000 a 20000 bcm lo que envía a la UE, lo que explica que de la OTAN solo USA haya protestado formal.

Simplificando groseramente:
Armenia es cristiano pro ruso, Georgia es cristiano pro UE, y Azerbaiyán es turco, pro Turquia.

Al primer ministro Armenio que no se quiere meter en una escabechina, militarmente es inferior a los azeris, y ha propuesto ceder territorios casi lo linchan. Pinta feo.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por corretger » 16 Sep 2022, 08:48

Ya pero cual es el motivo de la primera matanza armenia por parte de los otomanos?
Los rusos tambien tuvieron vela en el entierro?

Como cristianos los armenios son perros verdes en el enclave caucásico, los otros los georgianos... Ya que se ve que como en recursos energéticos no van sobrados aunque tengan riqueza mineral ...
El ser cada uno pro rusos o turcos (o ue) como has explicado hace que ka bisagra caucásica sea un follon

Tuvo en esa primera masacre la religion su papel o como siempre fue la excusa para acabar con el "distinto"?
Era ya follón entonces?

En lo de ahora no estoy nada informado

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por inverno » 16 Sep 2022, 10:26

Los azeríes son musulmanes turcomanos, los armenios, cristianos.

No se necesita nada más, es una convivencia imposible.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por Iñigo » 16 Sep 2022, 10:29

inverno escribió:Los azeríes son musulmanes turcomanos, los armenios, cristianos.

No se necesita nada más, es una convivencia imposible.
Suena a la Yugoslavia post-Tito.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por whitecrow » 16 Sep 2022, 11:01

tabletom escribió:Y en el Festival Xera de Jerez viene Arto, sin la Armenian Navy Band
Estarán todos movilizados. :roll:

Arto es un ser humano excepcional,esto lo digo porque lo se de buena tinta.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Case
Mensajes: 9200
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por Case » 16 Sep 2022, 11:49

Tayikistán y Kirguistán están con los tanques tomando ciudades fronterizas entre ambos.

Si Armenia importa poco, esos importan a nadie.

La religión puede explicar cosas pero es más complicado, en esos incidentes son turquicos contra turquicos, pro rusos contra pro rusos y el problema es predominantemente étnico.

No es tan lejana la analogía lo de la Yugoslavia de Tito.

Hasta ahora Rusia lo tenía medianamente atado que mantiene fronteras bastante artificiales. Hay tajiks hasta en Afganistán.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por King rules the NBA » 16 Sep 2022, 12:31

No es tan sencillo como decir musulmanes vs cristianos, ya que Georgia, tan cristiana como Armenia, no tiene ningún problema siendo vecina de Azerbayan

Habrá quien sepa más, pero simplificando mucho en la antigua URSS eran unos genios haciendo fronteras. Cuando en 1921 crean las Repúblicas soviéticas primero asignaron Karabaj a Armenia para luego cambiar de idea en el último momento, creando también el enclave de Nakhichevan. Como en el fondo lo de las Repúblicas soviéticas era un paripe, las fronteras les daban un poco igual, total, eso nunca iban a ser países. Si a eso le sumas el divide y vencerás y mejor tenerlos cabreados entre ellos que contra ti, pues eso, la liaron parda

Un reparto más racional o un desplazamiento de población (aunque fuera doloroso) habría ahorrado muchas tonterias

Lo del genocidio de 1915, cuando tenga teclado que es más largo. Pero más que religión el motivo estuvo más en el nacionalismo
La información está ahí fuera....

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Como muy bien apuntó un tal adolfo "A nadie le importa una mierda Armenia" (o algo asín)

por Enzo di Lucca » 16 Sep 2022, 13:08

Cuando colapso el imperio otomano los militares turcos hicieron surgir un país, Turquia, a base de ultranacionalismo y militarismo. Los armenios, que estaban diseminados por todo el país además de ser mayoría en su región, pagaron el pato cómo "enemigo interior" y el elemento diferente incómodo al que hay que eliminar. Fue hace apenas 100 años.
Última edición por Enzo di Lucca el 16 Sep 2022, 13:08, editado 1 vez en total.

170 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:04