Post oficial El Barrio
La vida al margen del deporte (la hay)

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Julio_Fis
Mensajes: 171
Registrado: 07 Feb 2004, 12:02

por Julio_Fis » 04 Abr 2004, 18:01

Pues el día 21 (supongo que de este mes de Abril) según he oido viene aqui a Valladolid. A mi especialmente me encanta pero la gran pena es que no voy a poder ir a verlo ya que esa semana me voy a Francia.

A mi las canciones que más me gustan de El Barrio son: Quiereme, Historias de Sevilla, Ratones Coloraos pero sobre todo su Angel Malherido.
[img]http://www.thw-provinzial.de/thw/gal0514.jpg[/img]

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 05 Abr 2004, 01:08

jajaja, *****, me has kitao el post de la punta de la lengua

menudo conciertazo señores!!!! Lo mejor que he vivido nunca, el Selu estuvo realmente espectacular, y fue epico

me lo pase en grande, merecio la pena estar en la cola 9 horas antes pa estar en primera fila pq lo vivi todo al maximo

Q bonito cuando le dedico angel malherido a las victimas del 11M, y con los dos brazos parriba mirando al cielo, que grande eres tio

Y cuando comento lo de q habia estao con fiebre dias antes en la cama, y luego dijo: "pero a mi me teneia que matá pa no estuviera aki hoy" ole ole y ole, ole tus cojones Selu, eres el mejor

viva el Barrio, eres mi maestro

pongo una frase de una cancion suya que me gusta mucho, pero q no canto, pero weno, me conformo

hoy no brillan las estrellas porque han visto tu carita y sienten celos de ella....


por cierto, a los q os guste pasaros por el foro de su pagina, q hay gentecilla, os pongo el linkhttp://www.cantautorelbarrio.com/foro/index.php

pasaros, yo en ese foro soy Micky

un saludo barriero
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 05 Abr 2004, 14:02

De la Penya escribió:Pues yo llegue a las 9:00 y me podia haber puesto donde me hubiera salido de los huevos.

Grandisimo el guitarrista es la machine

bueno bueno, no te flipes, si entrabas mas tarde ponerte en primera fila, lo digo pq si te llegas a intentar poner delante de mi te meto un reves....jaja q te reviento

el juani de la isla era un mostro el tio, como tocaba el *****

PD. ya te he visto registrao por ahi...jeje
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:11