se me calienta demasiado el ordenador,tiene solucion?
La vida al margen del deporte (la hay)

12 mensajes   •   Página 1 de 1
aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

se me calienta demasiado el ordenador,tiene solucion?

por aswer » 28 Abr 2004, 19:10

que tengo un ordenador portatil y se me calienta demasiado,y era si sabias si puedo meterle algo o hacer algo para que no se caliente tanto.

caci
Mensajes: 1888
Registrado: 02 Mar 2003, 17:50
Ubicación: Sariegu - Paraiso Natural- Pueblo ejemplar de Asturias 2006

por caci » 28 Abr 2004, 20:23

Pues no navegar por paginas guarras... :D :D

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 28 Abr 2004, 20:32

Yo tengo un par de trucos,y funcionan jijijiji,evidentemente la temperatura de la habitacion de donde este influye,pero yo por ejemplo tengo un par de apoyos en la parte de detras debajo del portatil,para q el ventilador respire mejor,y doy fe q va como la seda,vamos q ayuda mucho.
Otra cosa es tenerlo separado de la pared claro,cuanto mas espacio para q ventile mejor,y si lo tienes cerca de una ventana mejor,q cuando llegue el verano veras...
Imagen

Sr. Oscar
Mensajes: 3948
Registrado: 03 Abr 2003, 19:45

por Sr. Oscar » 28 Abr 2004, 20:44

Otro sistema para que no se caliente tanto es no usarlo tanto ...
[img]http://fotos.subefotos.com/7446fd5611014ae94cc13c0410497400o.jpg[/img] [img]http://i41.tinypic.com/2d1qvk6.gif[/img]
http://www.youtube.com/watch?v=pBqc8BX_EDk

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 28 Abr 2004, 21:01

tendra la mirada sucia....llevalo al psicologo :P
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

oreidopalau
Mensajes: 5544
Registrado: 07 Oct 2003, 22:29
Ubicación: BCN City!

por oreidopalau » 28 Abr 2004, 21:02

Sr. Oscar escribió:Otro sistema para que no se caliente tanto es no usarlo tanto ...


Teniendo el foro es dificil :mrgreen:

Apà.-..
Imagen

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

por aswer » 28 Abr 2004, 22:35

Showtime escribió:Yo tengo un par de trucos,y funcionan jijijiji,evidentemente la temperatura de la habitacion de donde este influye,pero yo por ejemplo tengo un par de apoyos en la parte de detras debajo del portatil,para q el ventilador respire mejor,y doy fe q va como la seda,vamos q ayuda mucho.
Otra cosa es tenerlo separado de la pared claro,cuanto mas espacio para q ventile mejor,y si lo tienes cerca de una ventana mejor,q cuando llegue el verano veras...


siempre lo uso con tacos,al principio cuando lo compre habia dias que de repente se me apaga y otros dias que no se apagaba,lo lleve a la tienda a que lo miraran y alli no se apagaba,y desde que le pongo tacos no se me apaga,pero se pone en 55 grados.

lo de no usarlo tanto no me vale ese consejo,no puedo estar desconectado del ordenador mucho tiempo,que si falto un rato el ordenador enseguida me llama y no puedo decirle que no.

en cuanto que no me meta en paginas guarras,no me meto en esas paginas,las guarras vienen donde mi,las paginas digo.

no se si conocereis esta pagina,www.thehun.com,cada dia hay fotos y videos nuevos y es gratis.

xabiru_
Mensajes: 831
Registrado: 09 May 2003, 12:40

por xabiru_ » 28 Abr 2004, 22:48

caci escribió:Pues no navegar por paginas guarras... :D :D


jajaja...que *****

Si el portatil es AMD es normal que se caliente bastante mas que el intel.
De todas formas si tienes miedo a que pete te puedes meter en la BIOS (reiniciar y darle al supr) y en algun apartado de estos le puedes bajar la velocidad del procesador.

Ahora,por la experiencia que tengo creo que los portatiles se calientan bastante, np pueden tener un disipador tan grande y tiene menos espaciio pa que se ventile.

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

por aswer » 28 Abr 2004, 23:08

xabiru_ escribió:
caci escribió:Pues no navegar por paginas guarras... :D :D


jajaja...que *****

Si el portatil es AMD es normal que se caliente bastante mas que el intel.
De todas formas si tienes miedo a que pete te puedes meter en la BIOS (reiniciar y darle al supr) y en algun apartado de estos le puedes bajar la velocidad del procesador.

Ahora,por la experiencia que tengo creo que los portatiles se calientan bastante, np pueden tener un disipador tan grande y tiene menos espaciio pa que se ventile.


el ordenador es intel,que es el bios,o como se mete a bios,que no se mucho de ordenadores.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 28 Abr 2004, 23:41

Metele algun sistema extra de ventilación o de enfriamiento extra.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

xabiru_
Mensajes: 831
Registrado: 09 May 2003, 12:40

por xabiru_ » 29 Abr 2004, 19:14

A ver,que conste que el consejo que te dan en el mensaje anterior es mejor que el mio.

Enredar en la BIOS es muy peligroso, y hay que andar con cuidado, si cambias movidas y luego al salirte te pregunta si quieres salir guardando los cambios , di si solo si estas seguro.



Hay varios tipos de BIOS,para acceder apaga el pc y nada mas encenderlo pulsa constatemente la tecla supr.
(al lado de ENTER, la tecla mas gorda)

Te vendra un menu, el apartado para cambiar la velocidad suele estar de los primeros.
El mio es asi:
(los demas suelen ser parecidos, si no lo encuentras buscas en todos los apartados y donde veas algo de CPU Speed ese es)

/Softmenu III Setup/ , le das y luego te aparecera otra pantalla en el que veras una linea que pone /CPU Operating Speed/ situas el cursor mediante las flechas del teclado en este apartado y puedes cambiar la velocidad del procesador con las teclas + y -.

Ten en cuenta que si bajas la velocidad,se te calentara menos,pero ira mas despacio y te ira mas lento el ordenador.
No es una buena solucion pero es una solucion.

En la BIOS tambien se puede configurar el tope de temperatura que quieres que llegue el ordenador.
Asi puedes evitar que en un caso hipotetico te petera.

Ahora,antes de hacer todas estas movidas, yo me aseguraria de que el ventilador funcione bien.
Repito,el mensaje anterior al mio da un consejo mejor.

Aio

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:16