Para madridistas y morbosos en general...
La vida al margen del deporte (la hay)

NOFX

Para madridistas y morbosos en general...

por NOFX » 05 May 2004, 16:19

Bueno pues llevaba unos cuantos dias haber si tenia un ratito libre para
escribir este post que me supongo q interesara a mucha gente...
La cosa es que por un amigo comun disfrute del dia q pase en la
feria de sevilla(digo dia pq llegue alas 15:00 y me fui als 10:00 del dia siguiente :mrgreen: )de la compañia de un empleado del Real Madrid.
Obviamente yo como madridista y morboso a partes iguales(y segun
iban rulando las jarras de rebujito :D )sentia curiosidad por temas de la
casa blanca y le iba preguntando cosas,bueno las cosas de las que me entere ese dia me han dejao bastante flipao,os las pongo por secciones
pa no liarme:

-MICHEL SALGADO Y ROBERTO CARLOS:Los mas desfasaos,fiesteros
y puteros de la plantilla,tambien alterna con ellos de vez en cuando Ronaldo.Antes estaban en su cuadrilla Julio Cesar,Flavio,
Congo,todos de las misma cuerda...A modo de anecdotas me conto
que una vez este empleado estaba en el reservado de una discoteca
con Michel,Roberto y Roni,en cierto momento Michel le dijo a Roberto
:wink: "ya es la hora no?"y Roberto asintio y le hijo un gesto al seguridad de la puerta,al momento empezaron a subir chavalas paarriba
que en cosa de 10 min ya estaban chupandosela a Michel y Roberto.
El empleado tiene novia y quiso marcharse aloque michel le grito:
"pero donde vas,que aqui hay muchos abujeros q tapar..." :D :D :D ,
yo le pregunte al empleado q q dice michel de Malula(su mujer),y me contesto.."el dice que la quiere mucho :mrgreen: "
Otra anecdota destacable fue una pretemporada en Nyon,q les dan el dia
libre y estaba el empleado en el muelle y en estas aparecen Michel,Roberto,Congo y Julio Cesar,q tenian preparao un barquito con cuatro chavalas dentro,invitaron al empleao a venirse con ellos y la cosa es q despues de pasar el dia en la mar con escursiones a los camarotes con las muchachitas,eso algunos pq Michel le dada igual q se la chuparan
alli en la cubierta,es mas le pegaba cachetazos en el culo ala chiquilla,
que se quejaba en ingles,y el otro gritandole a todos "esta quiere mas"
y le metia otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,el caso es que se volvieron los cinco en coche borrachisimos(los 4 cracks y el empleao)del muelle al hotel pq tenian q estar alas 12 recogidos y por el camino Roberto se bajo a mear con una pea tremenda y los cabrones le dejaron tirao,el Congo"dejaslo ahi,dejalo ahi,que de vuelva a pata" :shock: ,y el empleao,pero tio...que es Roberto carlos tio,que no es Congo" :D :D :D
Y volvieron por el...Auntenticos cracks Michel y Roberto,alos que se les une como ya he dicho de vez en cuando Rony del que me dice que le va pegando poyazos a to lo q se mueva por Madrid,pero eso ya lo sabiamos todos no? :wink:

-RAUL:Sabeis de esos rumeres de crisis en la relacion de raul con su mujer q salieron a principios de año?pues lo que pasaba es q a Raul
la mujer le ha salio golfilla y le ponia los cuernos,y eso a nuestro crack
nacional le superaba pq esta enamorao hasta los huesos de su mujer
y estaba desquiciao con el tema.

-CASILLAS:y cuando Del Bosque sento a Casillas el año de la octava?
Bueno pues lo que pasaba es q Iker se dio ala vida loca con exceso
de farlopeo,debido en parte a las amistades con las q se juntaba por
la zona de Avila,el torero Jose Tomas y el "Chava" Jimenez(RIP),y la
cosa se le estaba yendo de las manos,desde la directiva se lo quisieron cargar pero Del Bosque le defendio,le dijo a Casillas q le iba a sentar para q se recuperara tranquilamente,q el se comia todos los palos de la prensa por sentarle pero q le daba igual,por eso cuando ganaron la 8ª,
lo primero q hizo Casillas fue darle las gracias a del bosque llorando pq
le habia apoyado en los peores momentos...

-ZIDANE:Impresionantemente educado y humilde,el empleado me ha dicho q tiene q tratar con el bastante pq su hijo esta en la ciudad deportiva,y te quedas flipao con la humildad con la va,disculpandose hasta
el extremo si su hijo tiene q faltar un dia a entrenar,y es el mejor del mundo :shock: ...Por cierto su mujer muy atractiva pero muy normal,va
siempre con vaqueros a diferencia de las de Raul o figo que son cañones.Por cierto anecdotas sobre mujeres,la de Helguera Lorena Casado trabajaba en RMTV y cuando ya era novia de Helguera decidio dejar el trabajo,el empleado la conocia y le pregunto por que,le contesto
:"es que quiero buscar nuevas metas profesionales",lleva dos años sin dar palo al agua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,tambien trabajaba alli
la actual reportera de A3 Eva Turegano q apasao por media plantilla me conto :D .

-VETERANOS:y para acabar una simpatica de veteranos,como el niño de
Michel tb esta en la ciudad deportiva,pues este le conto al empleado q
cuando salian por ahi Gordillo siempre decia "ami dejdme las gorditas q tb tienen derecho" :D :D :D ,y el se defrendia asi ante las coñas de sus compañeros:"si si,reiros pero yo pillo siempre y el Martin vazquez con
to la labia y la planta hay noches q no pilla..." :D :D :D JUGOOON!!!

Bueno espero q os haya gustado esta cronica en rosa,bueno blanca :wink: ...

Un saludo :)

carpalan

por carpalan » 05 May 2004, 16:27

muy buena historias!

aswer

por aswer » 05 May 2004, 16:34

son historias follad..huy divertidas que diga.

mAxI

por mAxI » 05 May 2004, 16:34

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

oreidopalau

por oreidopalau » 05 May 2004, 16:35

Sheed returns jajajjaja :wink:
Imagen

133MHZ Craig-5

por 133MHZ Craig-5 » 05 May 2004, 16:36

Juas, me imagino a Michel con su acento típico chulesco:

"Chavalote, donde vas?" xD
Imagen

Gawyn escribió:Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.

NOFX

por NOFX » 05 May 2004, 16:39

oreidopalau escribió:Sheed returns jajajjaja :wink:

Lo iba a colgar en el post de Sheed pero lo cerraron :? ...

oreidopalau

por oreidopalau » 05 May 2004, 16:39

NOFX escribió:
oreidopalau escribió:Sheed returns jajajjaja :wink:

Lo iba a colgar en el post de Sheed pero lo cerraron :? ...

:mrgreen: :wink:
Imagen

133MHZ Craig-5

por 133MHZ Craig-5 » 05 May 2004, 16:40

Si quieres pongo aquí el privado ke me mandó :o
Imagen

Gawyn escribió:Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.

NOFX

por NOFX » 05 May 2004, 16:44

133MHZ Craig-5 escribió:Si quieres pongo aquí el privado ke me mandó :o

Pon lo si quieres pero el privado ese despues de que muuuuuuuuuuchos
foreros lo solicitamos :wink: ,lo colgaron en el post,q fue por lo q se reboto Showtime q conoce a raul bravo y por lo q en parte cerraron aquel post.

un saludo :)

133MHZ Craig-5

por 133MHZ Craig-5 » 05 May 2004, 16:48

Sí, ese es el post.

Asín que no lo cuelgo.

No sabía que Showtime conociera gente de tan alta alcurnia :o

Y yo que pensaba que porque mi primo estudió con Casillas ya era Dios :mrgreen:
Imagen

Showtime

por Showtime » 05 May 2004, 16:54

NOFX escribió:

foreros lo solicitamos :wink: ,lo colgaron en el post,q fue por lo q se reboto Showtime q conoce a raul bravo y por lo q en parte cerraron aquel post.

Roc M cerró ese post xq no se puede ir diciendo en un foro público q fulanito de tal va haciendo tal o cual con la ligereza q se hizo en aquel post.

Supongo q si ahora llega un forero y dice,este,ese y aquel forero,cuyos nombres son...los vi el sabado pasado metiendose rayas de coca en medio de la Pacha y mientras este otro forero llamado... se la chupaba a un camarero detras de la barra,independientemente de si esto es verdad o mentira claro,todos nos sentiriamos encantados de leerlo,incluidos esos foreros claro.
Imagen

133MHZ Craig-5

por 133MHZ Craig-5 » 05 May 2004, 17:00

Hombre, no estamos hablando de lo mismo.

Estamos hablando de los que, se supone, deben ser ejemplos para una juventud cada día más influenciable.

O es que si tuvieras mi edad, o quizás unos años menos (14 ó 15), y cuando salieras vieses a uno de tus ídolos metiéndose una raya cómo te quedarías? Seguro que pensarías, si lo hace él no sería tan malo...

Es que es un tema complejo de explicar pero...
Imagen

NOFX

por NOFX » 05 May 2004, 17:02

Showtime escribió:
NOFX escribió:

Roc M cerró ese post xq no se puede ir diciendo en un foro público q fulanito de tal va haciendo tal o cual con la ligereza q se hizo en aquel post.

Supongo q si ahora llega un forero y dice,este,ese y aquel forero,cuyos nombres son...los vi el sabado pasado metiendose rayas de coca en medio de la Pacha y mientras este otro forero llamado... se la chupaba a un camarero detras de la barra,independientemente de si esto es verdad o mentira claro,todos nos sentiriamos encantados de leerlo,incluidos esos foreros claro.

Lo q dices es verdad por la parte de q en ese post se callo en la rumorologia barata,lo q yo he contado la persona q me lo conto a mi lo ha vivido de cerca...

Larry Spriggs

por Larry Spriggs » 05 May 2004, 17:05

133MHZ Craig-5 escribió:Hombre, no estamos hablando de lo mismo.

Estamos hablando de los que, se supone, deben ser ejemplos para una juventud cada día más influenciable.

O es que si tuvieras mi edad, o quizás unos años menos (14 ó 15), y cuando salieras vieses a uno de tus ídolos metiéndose una raya cómo te quedarías? Seguro que pensarías, si lo hace él no sería tan malo...

¿Estas queriendo decir que, por ser jugadores de futbol, tienen menos derecho a la intimidad que tu o que yo?

Me dejas planchado, yo creía que todos eramos iguales pero, no, si juegas al futbol se te puede calumniar sin problema, oiga, está bien.

Un Saludo
GER, GRACIAS POR HABER SIDO MI AMIGO, JAMÁS TE OLVIDARÉ

133MHZ Craig-5

por 133MHZ Craig-5 » 05 May 2004, 17:09

Larry Spriggs escribió:

¿Estas queriendo decir que, por ser jugadores de futbol, tienen menos derecho a la intimidad que tu o que yo?

Me dejas planchado, yo creía que todos eramos iguales pero, no, si juegas al futbol se te puede calumniar sin problema, oiga, está bien.

Un Saludo

Joder, cobrando 6 millones LIMPIOS de € al año me la sobaría que me calumniasen.
Imagen

KABE

por KABE » 05 May 2004, 17:15

Larry Spriggs escribió:

Un Saludo

no, no se les puede calumniar, pero ellos tienen que saber en donde estan metidos e intentar dar ejemplo a los demás, es un objetivo de responsabilidad social como otro cualquiera, todas las personas estamos en un marco social y por eso tenemos que dar ejemplo. Los futbolñistas son en ese marco social piezas representativas, deben ser lo más escrupulosos posible con estos temas
Imagen
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 05 May 2004, 18:34

Entonces aun va a ser cierto que la Mamen Sanz le ponia los tarros a Raulito,hay que joderse :D

Yo sé,y de mejor fuente imposible pq roberto Carlos se separó de Alexandra,su ex mujer ya,esta se la pegaba con Flavio Conceiçao,en parte por eso el destierro fue muy muy lejos,tanto como a Dortmund...

Uhmm,la suplencia nunca explicada de Iker Casillas...rumore rumore...

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 05 May 2004, 18:39

Disimulad... q he visto a Roc M haciendo la ronda.

:rodar: :rodar:

NOFX

por NOFX » 05 May 2004, 19:13

Malabar escribió:Disimulad... q he visto a Roc M haciendo la ronda.

:rodar: :rodar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ...