Etnimálaga
La vida al margen del deporte (la hay)

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Mi loko philip
Mensajes: 344
Registrado: 30 Jun 2002, 17:23
Ubicación: Málaga

Etnimálaga

por Mi loko philip » 09 Jul 2004, 03:56

buenas, seguramente mañana me acerque por ahi q me va a invitar un coleguilla, habeis estao algun año? tiene buena pinta sobre todo por la playita y eso, ademas van:
asi conocidos y que me acuerde...La mala, el bicho, pastora,orishas... y algunos más que no conozoco, bueno, pos a ver q tal..
saludos!
[img]http://westcoastbaby.skyblog.com/pics/520415.jpg[/img]

bokerón_rojo
Mensajes: 1691
Registrado: 08 Dic 2001, 00:28
Ubicación: Perdido en el mundo, perdido en el siglo, pero en el presente. Ah, y en Málaga...

Re: Etnimálaga

por bokerón_rojo » 09 Jul 2004, 10:12

Mi loko philip escribió:buenas, seguramente mañana me acerque por ahi q me va a invitar un coleguilla, habeis estao algun año? tiene buena pinta sobre todo por la playita y eso, ademas van:
asi conocidos y que me acuerde...La mala, el bicho, pastora,orishas... y algunos más que no conozoco, bueno, pos a ver q tal..
saludos!


Hola Vic :) .

Yo he ido al EtniMálaga los últimos dos años.

El primero fue increíble. Recuerdo que me lo pasé sencillamente genial, especialmente el día de Orishas, Amparanoia (¡Fiesta!) y Macaco. De los mejores recuerdos que tengo en el tema de conciertos, de veras.

El marco psicotrópico-playero-festivo-nocturno es incomparable. Con la playita al lado, el Peñón de testigo y cada vez con más gente (lástima).

El año pasado también estuvo muy bien el cartel ya que vino Yossou N´Dour y Ojos de Brujo, que actuaron a un gran nivel.

Este año no voy por el cartel. A Orishas los he visto unas cuatro veces en dos años (la primera precisamente en el Etnimálaga que te he dicho), El Bicho lo descubrí por RadioChango y no me terminan de convencer, La Mala me gusta bastante pero también la he visto 2 veces el año pasado y tampoco estoy para gastarme mucho solo para verla a ella y Pastora no es mi estilo, la verdad.

Se está perdiendo la esencia del mestizaje que llevaba por bandera este Festival.

De todas formas, Vic, no me queda más que animarte a ir.

Mira, ya sea tumbada en la arena, sentada en una silla cutre de las que ponen o de pie durante los conciertos vas a disfrutar mucho. Recuerdo lo maravilloso que estaba el mojito o el ron que nos pusieron rellenando media sandía vacía gigante. No se acababa nunca, que delicia, Dios.

Se está fresquito al lado del mar, hay hasta puestecillos (los 2 collares que siempre llevo son del año pasado en el EtniMálaga) muy baratos y qué mejor manera que pasar 2 calurosas noches de Julio.

Ya me contarás, eh. Disfruta mucho amiga :)
[img]http://www.ngdc.noaa.gov/paleo/globalwarming/images/sun.gif[/img]

¿Por dónde saldrá el sol...?

[url=http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/buscandounideal/]Buscando un ideal...sólo nos queda el futuro...[/url]

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

Re: Etnimálaga

por juanmilovic_rasurador » 09 Jul 2004, 13:23

bokerón_rojo escribió:
Mi loko philip escribió:buenas, seguramente mañana me acerque por ahi q me va a invitar un coleguilla, habeis estao algun año? tiene buena pinta sobre todo por la playita y eso, ademas van:
asi conocidos y que me acuerde...La mala, el bicho, pastora,orishas... y algunos más que no conozoco, bueno, pos a ver q tal..
saludos!


Hola Vic :) .

Yo he ido al EtniMálaga los últimos dos años.

El primero fue increíble. Recuerdo que me lo pasé sencillamente genial, especialmente el día de Orishas, Amparanoia (¡Fiesta!) y Macaco. De los mejores recuerdos que tengo en el tema de conciertos, de veras.

El marco psicotrópico-playero-festivo-nocturno es incomparable. Con la playita al lado, el Peñón de testigo y cada vez con más gente (lástima).

El año pasado también estuvo muy bien el cartel ya que vino Yossou N´Dour y Ojos de Brujo, que actuaron a un gran nivel.

Este año no voy por el cartel. A Orishas los he visto unas cuatro veces en dos años (la primera precisamente en el Etnimálaga que te he dicho), El Bicho lo descubrí por RadioChango y no me terminan de convencer, La Mala me gusta bastante pero también la he visto 2 veces el año pasado y tampoco estoy para gastarme mucho solo para verla a ella y Pastora no es mi estilo, la verdad.

Se está perdiendo la esencia del mestizaje que llevaba por bandera este Festival.

De todas formas, Vic, no me queda más que animarte a ir.

Mira, ya sea tumbada en la arena, sentada en una silla cutre de las que ponen o de pie durante los conciertos vas a disfrutar mucho. Recuerdo lo maravilloso que estaba el mojito o el ron que nos pusieron rellenando media sandía vacía gigante. No se acababa nunca, que delicia, Dios.

Se está fresquito al lado del mar, hay hasta puestecillos (los 2 collares que siempre llevo son del año pasado en el EtniMálaga) muy baratos y qué mejor manera que pasar 2 calurosas noches de Julio.

Ya me contarás, eh. Disfruta mucho amiga :)


Pues poco mas q contarte ante la intervencion de mi amigo bokeron_rojo pues te ha explicado con pelos y señales como es el etnimalaga.Pues en mi caso yo he ido estos dos ultimso años hace dos curre en el etnimalaga en una barra para sacarme unas pelillas y me lo pase d emiedo incluso currando buen ambiente la musica genial (grande macaco y amparanoia).Por esa razon repeti el siguiente año pero ya al 100% usease sin currar y q quieres q te diga me decepciono un poco,y no es q sea yo un sibarita de este tipo de musica.Aun asi lo dicho es un sitio ideal para estar en la playita coger un buen pedo y disfrutar de un ambiente magnifico.

Un saludo y q te diviertas
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

por TaTaCHiN » 09 Jul 2004, 13:34

Pues yo lo mismo me paso porque trabajarán amigos míos por allí y se puede ir de gorra.

Vic, ¿tu amigo es un chico alto con larga melena castaña? :o

:mrgreen:

Mi loko philip
Mensajes: 344
Registrado: 30 Jun 2002, 17:23
Ubicación: Málaga

por Mi loko philip » 09 Jul 2004, 19:57

TaTaCHiN escribió:Pues yo lo mismo me paso porque trabajarán amigos míos por allí y se puede ir de gorra.

Vic, ¿tu amigo es un chico alto con larga melena castaña? :o

:mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: uys, casi....pero a mi amigo alto no le molan esos sitios, el es mas de metropol :roll: :( :( , pero ire con mi otro amigo q si q le gustan esos rollos :D , enfin, dentro de media hora ya tirare paya, espero pasarmelo bien gracias por vuestras respuestas!!

besos a todos

:botar:
[img]http://westcoastbaby.skyblog.com/pics/520415.jpg[/img]

the_answer_3_76ers
Mensajes: 1783
Registrado: 07 May 2004, 23:48
Ubicación: Brrrrrno

por the_answer_3_76ers » 09 Jul 2004, 21:11

en k zona de malaga se encuentra el etnimalaga¿?

cuanto vale¿?

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

por TaTaCHiN » 09 Jul 2004, 21:37

the_answer_3_76ers escribió:en k zona de malaga se encuentra el etnimalaga¿?

cuanto vale¿?


Se organiza en la playa del Peñón del Cuervo y no tengo ni idea de lo que vale.

Mi loko philip
Mensajes: 344
Registrado: 30 Jun 2002, 17:23
Ubicación: Málaga

por Mi loko philip » 10 Jul 2004, 05:51

bueno, no estoy para escribir mucho ahora la verda pq son las 5.50 de la mañana, acabo de volver, y la verda q me lo he psao bien, con la mala y eso genial, pero despues nos han puesto salsa y merengue y la pastora esta q desde hoy me gusta mas bien poco, depues musica muchula asi indu q me ha encantao, por lo demas, el ambiente genial la verdad, aunque personalmente no haya estao bien del todo porque me he faltao gente. enfin, mañana intentare volver a ir, eso si, pa lo visto hoy, no me gsato diecisete eurazos ni de coña :) aunque ganas de ver a Orishas no me faltan...

bueno, saludos mareadoss :mrgreen:
[img]http://westcoastbaby.skyblog.com/pics/520415.jpg[/img]

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:41