Creeis en el tarot??
La vida al margen del deporte (la hay)

Drazem
Mensajes: 7040
Registrado: 16 Jun 2002, 21:58

Creeis en el tarot??

por Drazem » 15 Ago 2004, 23:04

Siempre me he considerado un hombre de ciencias, es decir a lo que no podia poner explicacion cientifica y fisica no existia, soy ateo, no creo en nada despues de la muerte, no creo en los espiritus, no creo en los horoscopos ni en los fenomenos paranormales.

Pero ayer me fui a cenar con una amiga a la malvarrosa (los que la conocen saben que en esta epoca esta llena de puestos de hippies y todo eso), mi amiga si que cree en el tarot porque le han leido las cartas dos veces y dice que sin ella decir nada se lo han acertado, anoche me dijo que habia una mujer en el paseo que leia las cartas por 6 € y que me lo pagaba, al principio fui reacio a que me leyese las cartas, pero la final me convencio.

Nada mas sentarme me pregunto mi nombre mi horoscopo y de que dia era, barajo las cartas y me dijo que si queria saber algo en especial yo dijo que no que de todo, pero mi amiga dijo que de amor, la mujer hizo tres montones, yo elegi un monton, la mujer cogio los otros dos montones y nada mas ponerlas boca arriba me dice "acabas de tener una rotura", mi cara paso de :D a :shock:, despues empezo a decir cosas de mi relacion y de la epoca que estaba pasando, lo peor es que no fallo nada, incluso me dijo la causa de la rotura, no se vosotos pero a mi se me ocurre miles de formas de porque acabar una relaccion, cada cosa que decia me dejaba mas parado y no sabia que hacer si buscar la camara oculta o decirle de hechar una quiniela a medias, despues me estuvo diciendo el futuro, claro esta que si salio la carta de la muerte no me lo dijo y me dijo que me iba ir todo "chachipiruli", pero como el futuro no se si pasara o no pues no puedo decir nada, eso si no me vale que ahora me dijais que hasta que me muera puedo encontrar una tia porque ella me puso fecha limite de antes de 6 meses, asi que en febrero sabre si metia o no, pero lo que menos me importaba era el futuro lo que mas me estaba dejando parado es que lo adivinaba todo el presente, no se por ejmplo pergunte que como me iba ir con los amigo y me dijo que yo tenias mas amigas que amigos, (vale esta el 50 % mas tios que tias o al reves), una cosa que acerto,, no se fueron muchas cosas que no tienes nada que ver, es decir si la mujer me dice he tenido un accidente de coche y por una de esa lo acierta de casualidad, y despues me dice que el coche minimo tinee un bollo pues es algo logico, pero si me dice que he tenido un golpe con el coche y se me dice que la culpa es del otro por saltarse un stop y es verdad pues no tiene nada que ver.

Ya he dicho que lo del futuro me la trae floja pero coño que acerto todo el presente, incluso me estuvo soltando un discurso de que en una pareja los dos tienen que tener libertad y no solo uno (hay estuve a punto de preguntarle si es que me espiaba), aun es mas no dijo nada que pudiese decir no eso no es asi, yo que se me dice que vengo de una relacion larga y me descojono de ella.

Puede que sean tonterias mias o no pero ¿alguien cree en todo esto?

La verdad sigo sin creer pero me dejo rallado.
[img]http://www.deportespain.com/numeros1/petrovic/drazen24.jpg[/img]
"Sibenik in my heart ...forever"

ScottNazari
Mensajes: 3353
Registrado: 10 Ene 2002, 18:28
Ubicación: Granada, donde nace la inspiración de un poeta

por ScottNazari » 16 Ago 2004, 00:09

:shock: :shock: :shock:

Yo no creo NADA en l@s videntes, pero me sorpende que acertara tanto con tu historia sentimental... :roll:

Quién sabe, a lo mejor hay algun/a vidente que realmente acierta...
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

Eli
Mensajes: 1729
Registrado: 11 Jul 2003, 20:47

por Eli » 16 Ago 2004, 01:36

Yo no creo en estas cosas... :roll:

Igual si que la vidente te espiaba :mrgreen: :mrgreen:

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 16 Ago 2004, 01:36

Yo sí creo... creo que existe el tarot, otra cosa es que sea verdad.

A mi prima también le adivinó cosas una brujita... no sé... tal vez haya gente con un sentido especial para eso, o que realmente sabe de verdad, pero el 99% son pura estafa, segurísimo.

Haberle preguntao por los juegfos olímpicos y si bruce vendrá de gira por España en el 2005 :botar:
Imagen

Eli
Mensajes: 1729
Registrado: 11 Jul 2003, 20:47

por Eli » 16 Ago 2004, 01:47

Ray Allen escribió:y si bruce vendrá de gira por España en el 2005 :botar:


:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :D :D :D :D :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

ExileMan
Mensajes: 9244
Registrado: 03 Jul 2004, 23:25
Ubicación: California Republic

por ExileMan » 16 Ago 2004, 04:21

yo creo de siempre. voy a estudiar biologia, pero mi madre echa las cartas y siempre me ha acertado con todo... :shock: pero ni cobra a nadie por echarselas ni suele hacerlo a alguien que no sea de la familia...

zaludoz
Imagen

mAxI
Mensajes: 5080
Registrado: 04 Feb 2002, 00:19
Ubicación: REINO DE VALENCIA

por mAxI » 16 Ago 2004, 09:50

Con que amiga fuíste?Por curiosidad.
Y otra cosa, siendo las chicas como són ahora (las jovencitas) no es dificil acertar porqué se ha roto una relación.
Yo tb veo el futuro y veo que no es que tengas mas amigas que amigos, ers que a ellos no los usas :wink:

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 16 Ago 2004, 10:23

mAxI escribió:Y otra cosa, siendo las chicas como són ahora (las jovencitas) no es dificil acertar porqué se ha roto una relación.


¿Y cómo son, si puede saberse?

Un saludo.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

fabri oberto
Mensajes: 5079
Registrado: 08 Ago 2003, 13:03
Ubicación: Perseguido por la Interpol y el FBI

por fabri oberto » 16 Ago 2004, 10:25

Ignacio escribió:
mAxI escribió:Y otra cosa, siendo las chicas como són ahora (las jovencitas) no es dificil acertar porqué se ha roto una relación.


¿Y cómo son, si puede saberse?

Un saludo.

Mejor me callo icono :P
[b][i]Al final sólo importa lo que has logrado[/i][/b]

mAxI
Mensajes: 5080
Registrado: 04 Feb 2002, 00:19
Ubicación: REINO DE VALENCIA

por mAxI » 16 Ago 2004, 10:28

Ignacio escribió:¿Y cómo son, si puede saberse?
Un saludo.

Como son??Ya sabes tan liberales y eso....(por lo menos aqui en la ciudad)en otras partes no sé.
Un saludo

fabri oberto
Mensajes: 5079
Registrado: 08 Ago 2003, 13:03
Ubicación: Perseguido por la Interpol y el FBI

por fabri oberto » 16 Ago 2004, 10:31

mAxI escribió:
Ignacio escribió:¿Y cómo son, si puede saberse?
Un saludo.

Como son??Ya sabes tan liberales y eso....(por lo menos aqui en la ciudad)en otras partes no sé.
Un saludo

Te digo amigo maxi que la de los pueblos son ..madre mia....mejor me callo no quiero ser un hombre odiado,y que conste que soy de ciudad :P pero la de los pueblos son las peores. :)
[b][i]Al final sólo importa lo que has logrado[/i][/b]

mAxI
Mensajes: 5080
Registrado: 04 Feb 2002, 00:19
Ubicación: REINO DE VALENCIA

por mAxI » 16 Ago 2004, 10:34

Ya lo decia Ismael serrano, la juventud se muere.....

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 16 Ago 2004, 10:44

mAxI escribió:
Ignacio escribió:¿Y cómo son, si puede saberse?
Un saludo.

Como son??Ya sabes tan liberales y eso....(por lo menos aqui en la ciudad)en otras partes no sé.
Un saludo


¿Y qué tiene que ver que sean liberales? Será que los tíos somos muy conservadores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 16 Ago 2004, 10:46

A mi lo que realmente me interesa del post y me toca los huevos , es que no me llamaras para ir a cenar , cacho perro :mrgreen:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 16 Ago 2004, 10:51

Por cierto , no creo que la "juventut" tenga nada que ver , creo que es un caso particular de la "joven" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Mira que no llamarme... cria cuervos y te sacarán los ojos :P

mAxI
Mensajes: 5080
Registrado: 04 Feb 2002, 00:19
Ubicación: REINO DE VALENCIA

por mAxI » 16 Ago 2004, 11:01

Fede K escribió:Por cierto , no creo que la "juventut" tenga nada que ver , creo que es un caso particular de la "joven" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Mira que no llamarme... cria cuervos y te sacarán los ojos :P

No es una excepción y lo sabes

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 16 Ago 2004, 11:04

Yo no conozco otra igual , aunque no dudo que existan :wink:

mAxI
Mensajes: 5080
Registrado: 04 Feb 2002, 00:19
Ubicación: REINO DE VALENCIA

por mAxI » 16 Ago 2004, 11:04

Fede K escribió:Yo no conozco otra igual , aunque no dudo que existan :wink:

No lo dudes :wink:

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 16 Ago 2004, 16:06

De verdad, de verdad, como desviais el tema... las brujas existen y si no mirad a La Pantoja.
Imagen

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 16 Ago 2004, 17:33

Fede K escribió:A mi lo que realmente me interesa del post y me toca los huevos , es que no me llamaras para ir a cenar , cacho perro :mrgreen:
Vamos lo mas importante del todo el post, que no te llamase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:12