Solucciones para el Acné
La vida al margen del deporte (la hay)

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 09 Sep 2004, 02:06

Además de esto procura no comer cerdo, ni grasas, ni fresas, ni cacao, ni chocolate, ni beber alcohol, ni fumar (en fin........que lo intentes, nada mas...)

Poc más y le dices que no se mueva tampoco. :mrgreen:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Karel
Mensajes: 1128
Registrado: 22 Jun 2004, 17:28
Ubicación: dudando,que es gerundio

por Karel » 09 Sep 2004, 07:50

Aquí el único consejo que vale es: vete al dermatólogo.
En serio, si quieres primero lávate con jabón,usa toallitas... y si te van bien mejor que mejor.Si no te sirve de nada:bienvenido al verdadero mundo del acné.Entonces ve al dermatólogo, que al principio te recetará alguna crema y otra cosa y si no sirve luego ya pasará al Roacután

El efecto secundario es lo que ya han dicho,básicamente la sequedad.A mi los labios se me pusieron fatal.Pero eso depende de cada uno,a otras personas que conozco casi no tuvieron sequedad.

Bueno,ya verás que cojonudo es afeitarse si tener que hacer malabarismos :wink:
[img]http://members.tripod.com/~stvmcqueen/619s.jpg[/img]

Norman Mailer:"Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo."

HotSauce
Mensajes: 143
Registrado: 18 Mar 2004, 07:00

por HotSauce » 09 Sep 2004, 10:54

pues yo sinceramente ya no se que hacer para quitarme el maldito acne, yo tengo 18 años y cuando tenia 16 no tenia ni una mancha en mi cara, ahora es que me ha empeorado, aun no estoy tan mal pero como van las cosas creo que si no tomo alguna medida rapido pronto empeorare y ya no habra remedio, he estado con el dermatologo hace como 8 meses empese a ir y las cosas mejoraron un poco, luego deje de ir y ahora me han salido mas y con manchas rojas y he vuelto con el dermatologo, pero no veo cambios importantes he usado muchas cremas y geles y nada de nada.......................quisiera saber cuanto tiempo dura el tratamiento con el roacutan osea cuanto dura para quitarte el acne y los efectos secundarios no me importan, mientras no muera por usarlo pues todo esta bien :D , ah y a proposito es cierto que deben tomarte muestras de sangre para poder usar el roacutan?????
[img]http://www.duke.edu/~de1/tupac2.jpg[/img]
Tupac Amaru Shakur -Rest In Peace 1971-1996 "THE KING OF THE RAP FOREVER"

Richard James
Mensajes: 5156
Registrado: 26 Jun 2003, 23:17
Ubicación: ...

por Richard James » 09 Sep 2004, 12:56

Yo utilizo el Peroxiben ese, pero no me funciona a mi, por eso he decidido llamar a un centro de belleza a k m agan una limpieza d kutis.

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 09 Sep 2004, 18:11

HotSauce escribió:quisiera saber cuanto tiempo dura el tratamiento con el roacutan osea cuanto dura para quitarte el acne y los efectos secundarios no me importan, mientras no muera por usarlo pues todo esta bien :D , ah y a proposito es cierto que deben tomarte muestras de sangre para poder usar el roacutan?????


si debes tomarte muestra s de sangre, pero vaya tampoco veo ningun problema eso no?
pos como dije antes a mi me duro en quiterseme como un par de meses o asi pero despues se te pueden quedar algunas manchitas coloras que tardan mas en quitarse, eso si ante sde que se te mejore primero debe empeorar, es como si lo sacara todo pa fuera :wink:

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 09 Sep 2004, 18:29

Karel escribió:Aquí el único consejo que vale es: vete al dermatólogo.
En serio, si quieres primero lávate con jabón,usa toallitas... y si te van bien mejor que mejor.Si no te sirve de nada:bienvenido al verdadero mundo del acné.Entonces ve al dermatólogo, que al principio te recetará alguna crema y otra cosa y si no sirve luego ya pasará al Roacután

El efecto secundario es lo que ya han dicho,básicamente la sequedad.A mi los labios se me pusieron fatal.Pero eso depende de cada uno,a otras personas que conozco casi no tuvieron sequedad.

Bueno,ya verás que cojonudo es afeitarse si tener que hacer malabarismos :wink:


Yo tambien, los labios , fatal, pero ahora, ya estoy mucho mejor de cara y labios.
Imagen
MITO

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 09 Sep 2004, 18:32

HotSauce escribió:pues yo sinceramente ya no se que hacer para quitarme el maldito acne, yo tengo 18 años y cuando tenia 16 no tenia ni una mancha en mi cara, ahora es que me ha empeorado, aun no estoy tan mal pero como van las cosas creo que si no tomo alguna medida rapido pronto empeorare y ya no habra remedio, he estado con el dermatologo hace como 8 meses empese a ir y las cosas mejoraron un poco, luego deje de ir y ahora me han salido mas y con manchas rojas y he vuelto con el dermatologo, pero no veo cambios importantes he usado muchas cremas y geles y nada de nada.......................quisiera saber cuanto tiempo dura el tratamiento con el roacutan osea cuanto dura para quitarte el acne y los efectos secundarios no me importan, mientras no muera por usarlo pues todo esta bien :D , ah y a proposito es cierto que deben tomarte muestras de sangre para poder usar el roacutan?????



El roacután , las cajas o el tiempo de tratamiento depende de tu peso.

Los labios se te secarán mucho ( con el cacao, a todos sitios)

Los analisis, `pues mira, por si cuando te lo tomas notan algo raro, es para prevenir, vamso. Normalmente te suben los trigliceridos, un poco8 almenos a mi) , pero, no mucho.

A mi con el roacután , no em dijeron nada de lo que tenia que comer, he comido lo que e querido, pero ahora tengo la cara bien.

Espero haberte ayudado.
Imagen
MITO

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 09 Sep 2004, 18:37

dios los malditos granos, yo creo q ya me habrian desaparecido si no me los tocara tanto, pero es q es un vicio que he cogido ya que no me puedo kitar. Hace un par de años fui al dermatologo cuando peor lo tenia, me mando un antibiotico en pastillas y unas cremas, de las cremas termine pasando pero el antibiotico (Doxiclat) me vino bien, ya hace mucho q no me sale ninguno de esos gordos con raiz, solo espinillas y de vez en cuando alguno con pus, pero cada vez menos, pero sigo con la **** mania de tocarmelos, incluso en algun sitio me ha quedao un pokito de cicatriz, pero como los granos nunca han sido grandes pues no se nota mucha

Mi recomendacion: ir al dermatologo y NO TOCARTE!!! es lo peor
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 09 Sep 2004, 19:05

pinchin escribió:dios los malditos granos, yo creo q ya me habrian desaparecido si no me los tocara tanto, pero es q es un vicio que he cogido ya que no me puedo kitar. Hace un par de años fui al dermatologo cuando peor lo tenia, me mando un antibiotico en pastillas y unas cremas, de las cremas termine pasando pero el antibiotico (Doxiclat) me vino bien, ya hace mucho q no me sale ninguno de esos gordos con raiz, solo espinillas y de vez en cuando alguno con pus, pero cada vez menos, pero sigo con la **** mania de tocarmelos, incluso en algun sitio me ha quedao un pokito de cicatriz, pero como los granos nunca han sido grandes pues no se nota mucha

Mi recomendacion: ir al dermatologo y NO TOCARTE!!! es lo peor


no me lo esperaba de ti..... :mrgreen:
Imagen
MITO

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 09 Sep 2004, 19:09

Jamar escribió:
pinchin escribió:dios los malditos granos, yo creo q ya me habrian desaparecido si no me los tocara tanto, pero es q es un vicio que he cogido ya que no me puedo kitar. Hace un par de años fui al dermatologo cuando peor lo tenia, me mando un antibiotico en pastillas y unas cremas, de las cremas termine pasando pero el antibiotico (Doxiclat) me vino bien, ya hace mucho q no me sale ninguno de esos gordos con raiz, solo espinillas y de vez en cuando alguno con pus, pero cada vez menos, pero sigo con la **** mania de tocarmelos, incluso en algun sitio me ha quedao un pokito de cicatriz, pero como los granos nunca han sido grandes pues no se nota mucha

Mi recomendacion: ir al dermatologo y NO TOCARTE!!! es lo peor


no me lo esperaba de ti..... :mrgreen:

jejeje, esa leyenda negra... :mrgreen:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 09 Sep 2004, 19:11

pinchin escribió:
Jamar escribió:
pinchin escribió:dios los malditos granos, yo creo q ya me habrian desaparecido si no me los tocara tanto, pero es q es un vicio que he cogido ya que no me puedo kitar. Hace un par de años fui al dermatologo cuando peor lo tenia, me mando un antibiotico en pastillas y unas cremas, de las cremas termine pasando pero el antibiotico (Doxiclat) me vino bien, ya hace mucho q no me sale ninguno de esos gordos con raiz, solo espinillas y de vez en cuando alguno con pus, pero cada vez menos, pero sigo con la **** mania de tocarmelos, incluso en algun sitio me ha quedao un pokito de cicatriz, pero como los granos nunca han sido grandes pues no se nota mucha

Mi recomendacion: ir al dermatologo y NO TOCARTE!!! es lo peor


no me lo esperaba de ti..... :mrgreen:

jejeje, esa leyenda negra... :mrgreen:

Salu2 , crack! :mrgreen:
Imagen
MITO

HotSauce
Mensajes: 143
Registrado: 18 Mar 2004, 07:00

por HotSauce » 10 Sep 2004, 03:08

pues estoy pensando comprar el roacutan ese, pero no pienso hacerme analisis de sangre ni nada de eso, solo lo comprare y lo usare aver que pasa..........pero estoy a punto de arrepentirme de usarlo por esta informacion que encontre en una web por ahi, miren:

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

Los efectos secundarios de la isotretinoína son comunes. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:


labios enrojecidos, resquebrajados y adoloridos
enrojecimiento, picazón, sensación de sequedad o inflamación de los ojos
sensación de sequedad en la boca y la nariz
sequedad en la piel
debilitamiento del pelo
fatiga

Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas o aquellos enumerados en la sección de ADVERTENCIA, llame a su doctor de inmediato:


dolor en los huesos o en las articulaciones
dolor en el tórax
mareos
dolor de estómago
cefalea (dolor de cabeza)
malestar estomacal
vómitos
dificultad para ver
dificultad para respirar o tragar
dificultad para escuchar
pitido en los oídos
dificultad para caminar
hemorragia rectal
diarrea severa
moretones o manchas rojas en la piel
dolores musculares
dificultad para caminar
despellejamiento de la piel
infecciones en la piel
depresión
ver o escuchar cosas que no existen
pensamientos suicidas


:o los primeros efectos estan bien pero los siguientes?????? dan miedo
que es eso de dificultad para caminar :? , ver o escuchar cosas que no existen :? , pensamientos suicidas :? , dificultad para ver :? ,
dificultad para respirar o tragar :? ...............que hay de cierto en eso es posible que pase uno de esos casos??????????
[img]http://www.duke.edu/~de1/tupac2.jpg[/img]
Tupac Amaru Shakur -Rest In Peace 1971-1996 "THE KING OF THE RAP FOREVER"

Karel
Mensajes: 1128
Registrado: 22 Jun 2004, 17:28
Ubicación: dudando,que es gerundio

por Karel » 10 Sep 2004, 08:47

HotSauce escribió:pues estoy pensando comprar el roacutan ese, pero no pienso hacerme analisis de sangre ni nada de eso, solo lo comprare y lo usare aver que pasa.....



A ver,no sé si estás hablando en serio o en broma,que esto no son aspirinas,que tienes que ir al dermatólogo y que él te lo recete.No creo que te lo vendan sin receta.Y tienes que hacerte los análisis.

Este medicamento no es algo tan grave como te lo pintan al pricipio pero tampoco es un juego.Simplemente requiere un seguimiento médico.

Saludos
[img]http://members.tripod.com/~stvmcqueen/619s.jpg[/img]

Norman Mailer:"Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo."

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 10 Sep 2004, 16:35

HotSauce escribió:pues estoy pensando comprar el roacutan ese, pero no pienso hacerme analisis de sangre ni nada de eso, solo lo comprare y lo usare aver que pasa..........pero estoy a punto de arrepentirme de usarlo por esta informacion que encontre en una web por ahi, miren:

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

Los efectos secundarios de la isotretinoína son comunes. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:


labios enrojecidos, resquebrajados y adoloridos
enrojecimiento, picazón, sensación de sequedad o inflamación de los ojos
sensación de sequedad en la boca y la nariz
sequedad en la piel
debilitamiento del pelo
fatiga

Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas o aquellos enumerados en la sección de ADVERTENCIA, llame a su doctor de inmediato:


dolor en los huesos o en las articulaciones
dolor en el tórax
mareos
dolor de estómago
cefalea (dolor de cabeza)
malestar estomacal
vómitos
dificultad para ver
dificultad para respirar o tragar
dificultad para escuchar
pitido en los oídos
dificultad para caminar
hemorragia rectal
diarrea severa
moretones o manchas rojas en la piel
dolores musculares
dificultad para caminar
despellejamiento de la piel
infecciones en la piel
depresión
ver o escuchar cosas que no existen
pensamientos suicidas


:o los primeros efectos estan bien pero los siguientes?????? dan miedo
que es eso de dificultad para caminar :? , ver o escuchar cosas que no existen :? , pensamientos suicidas :? , dificultad para ver :? ,
dificultad para respirar o tragar :? ...............que hay de cierto en eso es posible que pase uno de esos casos??????????



como dice karel el roacutan no te lo dan en la farmacia "por la cara", tienes que tener receta y hasta que no te hagas los analisis no te dan la receta en el dermatologo

todos esos efectos 2º no se que tienen de cierto pero por lo menos a mi(ni a nadie que conozca) no me paso nada d eeso, y ocuando leia la caja con los efectos 2º tambien me quede :pero: :pero: :o :o y al fianl nada

"pensamientos suicidas" :o :?

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 10 Sep 2004, 16:38

HotSauce escribió:pues estoy pensando comprar el roacutan ese, pero no pienso hacerme analisis de sangre ni nada de eso, solo lo comprare y lo usare aver que pasa..........pero estoy a punto de arrepentirme de usarlo por esta informacion que encontre en una web por ahi, miren:

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

Los efectos secundarios de la isotretinoína son comunes. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:


labios enrojecidos, resquebrajados y adoloridos
enrojecimiento, picazón, sensación de sequedad o inflamación de los ojos
sensación de sequedad en la boca y la nariz
sequedad en la piel
debilitamiento del pelo
fatiga

Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas o aquellos enumerados en la sección de ADVERTENCIA, llame a su doctor de inmediato:


dolor en los huesos o en las articulaciones
dolor en el tórax
mareos
dolor de estómago
cefalea (dolor de cabeza)
malestar estomacal
vómitos
dificultad para ver
dificultad para respirar o tragar
dificultad para escuchar
pitido en los oídos
dificultad para caminar
hemorragia rectal
diarrea severa
moretones o manchas rojas en la piel
dolores musculares
dificultad para caminar
despellejamiento de la piel
infecciones en la piel
depresión
ver o escuchar cosas que no existen
pensamientos suicidas


:o los primeros efectos estan bien pero los siguientes?????? dan miedo
que es eso de dificultad para caminar :? , ver o escuchar cosas que no existen :? , pensamientos suicidas :? , dificultad para ver :? ,
dificultad para respirar o tragar :? ...............que hay de cierto en eso es posible que pase uno de esos casos??????????



A mi salvo , alguno de los primeros( 1 era lista)

Los otros , no me a ha ocurrido ninguno, no te preocupes........


Y tienes que ir a un médico, hombre que esto no son condones............... :mrgreen:
Imagen
MITO

Mr.Mazas
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Feb 2003, 22:45

por Mr.Mazas » 10 Sep 2004, 16:59

Yo veo y oigo cosas que no existen...Tengo un amiguito que me dice que queme cosas jajaja. Tu trankilo que los granos acaban desapareciendo, yo tome roacutan y lo de los labios lo llevaba fatal, pero la verdad es que ahora estoy muy bien, solo tengo alguna marquita roja que supongo que se quitará, pero granos ni 1 :D:D
Imagen

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 10 Sep 2004, 17:01

Mr.Mazas escribió:Yo veo y oigo cosas que no existen...Tengo un amiguito que me dice que queme cosas jajaja. Tu trankilo que los granos acaban desapareciendo, yo tome roacutan y lo de los labios lo llevaba fatal, pero la verdad es que ahora estoy muy bien, solo tengo alguna marquita roja que supongo que se quitará, pero granos ni 1 :D:D


Ya somos dos, ami, tambien me quedan algunas marcas rojas, pero me dijo que eso se me iria al cabo de unos meses( Palabra del Dermatologo)
Imagen
MITO

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 10 Sep 2004, 17:05

Jamar escribió:
Mr.Mazas escribió:Yo veo y oigo cosas que no existen...Tengo un amiguito que me dice que queme cosas jajaja. Tu trankilo que los granos acaban desapareciendo, yo tome roacutan y lo de los labios lo llevaba fatal, pero la verdad es que ahora estoy muy bien, solo tengo alguna marquita roja que supongo que se quitará, pero granos ni 1 :D:D


Ya somos dos, ami, tambien me quedan algunas marcas rojas, pero me dijo que eso se me iria al cabo de unos meses( Palabra del Dermatologo)


eso es otra cosa? conoceis algo k ayeda a kitar esas manchitas? :?

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 10 Sep 2004, 17:07

emvipi escribió:
Jamar escribió:
Mr.Mazas escribió:Yo veo y oigo cosas que no existen...Tengo un amiguito que me dice que queme cosas jajaja. Tu trankilo que los granos acaban desapareciendo, yo tome roacutan y lo de los labios lo llevaba fatal, pero la verdad es que ahora estoy muy bien, solo tengo alguna marquita roja que supongo que se quitará, pero granos ni 1 :D:D


Ya somos dos, ami, tambien me quedan algunas marcas rojas, pero me dijo que eso se me iria al cabo de unos meses( Palabra del Dermatologo)


eso es otra cosa? conoceis algo k ayeda a kitar esas manchitas? :?



De momento la paciencia......a mi me dijo que se iria, y si no s eme va despues del pastón que me han costado, le quemo la casa!!!!! :mrgreen:
Imagen
MITO

nero-epi
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

por nero-epi » 10 Sep 2004, 20:01

Efectivamente, el Roacután dudo muchísimo que te lo vayan a dar en una farmacia sin receta média. Y ojo, incluso es posible que haya que ir a sellar esa receta en otro dpto del ambulatorio...

A eso, sumale que si pasado el medicamente por la Seg.Social ya vale mucho dinero (pero merece la pena, al menos en mi caso, si de algo me arrepiento...es que no emepezase antes)...imaginate comprarlo sin la financiación de la Seg. Social. Valdría el doble.

Necesidad de análisis de sangre? No lo recuerdo, pero la verdad, creo que sería lo que menos me preocupase en ese momento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 18:16