Solucciones para el Acné
La vida al margen del deporte (la hay)

Larry Bird
Mensajes: 10429
Registrado: 20 Nov 2002, 19:43
Ubicación: Usuario 3637 , mas de 80.000 registrados

Solucciones para el Acné

por Larry Bird » 06 Sep 2004, 19:16

Pues eso seguro que todos hemos pasado por nuestra época de acné o malditos granos que a mas de uno nos traen de cabeza.

A mi me han recomendado que me de limon (pero ozú como escuece), también me han recomendado jabón de arcilla.

¿Qué habeis usado para quitaros los dichosos granos?, ¿Sabeis de algun metodo eficaz y efectivo?

Gracias :wink:
Imagen

No Fight No Life

oackley
Mensajes: 548
Registrado: 29 Jul 2004, 13:59

por oackley » 06 Sep 2004, 19:25

echarse alcohol a la cara. de todas maneras es una cuestion de tiempo, yo con 16 tenia la nariz y la frente k parecia una montaña rusa y dos añitos despues ni uno de los granitos asi k si tienes ahora no te preocupes, ya se iran

Tonio
Mensajes: 965
Registrado: 19 Feb 2002, 23:03

por Tonio » 06 Sep 2004, 19:28

Vete al foro de esta web, ahi son unos expertos:

www.algranocolega.com

Soluciones para el acne si es leve o moderado hay muchas muchas (ahi te indicaran) pero como sea grave pues chungo... Hay una cosa que se llama Roacutan que es un medicamento muy jevi (con muchos efectos secundarios) que funciona, pero solo es para acnes muy graves.

Si eres una chica, que no parece el caso :mrgreen: , hay anticonceptivos que sirven para el tema tambien.[/code]

manu `GotHigh
Mensajes: 177
Registrado: 20 Nov 2002, 11:36
Ubicación: Junto a Ben Sobel

por manu `GotHigh » 06 Sep 2004, 19:29

Depende a que te refieras.

Te refieres al Acné juvenil (es decir, granos porque el poro se infecta por hiperfunción de las glándulas sebáceas)

¿O te refieres al Acné de verdad?... a ese que destroza caras... Es decir, al creado por una bacteria

Si te refieres al primero puedo darte consejos (no soporto verme con un grano... :(( ), pero si es el segundo vete a un dermatologo YA, porque luego esas cosas dejan cicatriz y es bastante antiestético...

Un saludo!

el_de_cat_87
Mensajes: 421
Registrado: 28 Jun 2004, 17:32
Ubicación: Greatest City

por el_de_cat_87 » 06 Sep 2004, 19:30

Mi hermana utilizaba unas toallitas pequeñas que compraba en la farmacia. De unos 4 o 5 centímetros de largo, te frotabas la cara con ellas, y demás de hacer que los granoias se fueran, te limpiaba los poros. Eso si, también pica, pero supongo que menos que el limón. :mrgreen:

Un saludo

Larry Bird
Mensajes: 10429
Registrado: 20 Nov 2002, 19:43
Ubicación: Usuario 3637 , mas de 80.000 registrados

por Larry Bird » 06 Sep 2004, 19:30

Si mi tema es leve no es para nada exagerado, lo que pasan que son molestos.

Muchas gracias, espero que sigais poniendo mas solucciones :wink:
Imagen

No Fight No Life

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

por TaTaCHiN » 06 Sep 2004, 19:32

Amor propio.

el_de_cat_87
Mensajes: 421
Registrado: 28 Jun 2004, 17:32
Ubicación: Greatest City

por el_de_cat_87 » 06 Sep 2004, 19:33

Larry Bird escribió:Si mi tema es leve no es para nada exagerado, lo que pasan que son molestos.

Muchas gracias, espero que sigais poniendo mas solucciones :wink:


Más aún te recomiendo las toallitas estas. Es para un acné poco desarrollado, y además las puedes comprar sin receta :mrgreen: , por supuesto.

Tonio
Mensajes: 965
Registrado: 19 Feb 2002, 23:03

por Tonio » 06 Sep 2004, 19:34

Aqui hay unos cuantos tratamientos, es la web de una chica del foro que te he dicho.

http://win.acne-web.com/tratamiento2.html

Para un acne moderado el peroxiben al 2% o 5% (lo venden en cualquier farmacia) va bastante bien. Que es esto: http://win.acne-web.com/pero.html

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

por chapi_duncan » 06 Sep 2004, 19:34

oackley escribió:echarse alcohol a la cara. de todas maneras es una cuestion de tiempo, yo con 16 tenia la nariz y la frente k parecia una montaña rusa y dos añitos despues ni uno de los granitos asi k si tienes ahora no te preocupes, ya se iran


Igual ke en mi caso, estamos hablando de un caso de acné leve, pero cuando tenia 16 años que es cuando la pubertad está en su máximo grado, tenia la cara, espalda, pecho i brazos que parecía que iba a mutar.
Por mucho que me lavaba y usea miles de productos no servía de nada, ahora ya con casi 18 tacos no me sale casi nada, y supongo que en cuestión de 5 - 6 meses estaré "limpio"

Saludos
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

KiNg_JaMeS23
Mensajes: 11545
Registrado: 01 Nov 2003, 23:10
Ubicación: BCN

por KiNg_JaMeS23 » 06 Sep 2004, 19:36

pos ponle como se llaman las toallitas pa ke las vaya a comprar yta!! ejejeje
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

karbala
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Nov 2003, 03:05
Ubicación: Caminando por colinas de cebollas y metal...

por karbala » 06 Sep 2004, 19:37

Coño lo q anuncia Portigol...
[img]http://musicwebzine.files.wordpress.com/2009/04/los-planetas-pop.jpg[/img]

manu `GotHigh
Mensajes: 177
Registrado: 20 Nov 2002, 11:36
Ubicación: Junto a Ben Sobel

por manu `GotHigh » 06 Sep 2004, 19:38

Si el tema es leve entonces:
Para prevenir:

Lavate mañana y noche la cara con un gel sin jabón de Ph neutro especial para pieles con tendencia acnética
Además, antes de acostar date una loción de ácido glicólico y salicílico que tambien es para pieles con tendencia acnética, y que te lo puedes dar, o bien empapando un algodon de una botella que compras, o bien te puede venir en unas toallitas individuales

Además de eso existe algún producto que una vez que el grano ha salido te lo seca en un dia o dos como mucho, y no se nota nada

Además de esto procura no comer cerdo, ni grasas, ni fresas, ni cacao, ni chocolate, ni beber alcohol, ni fumar (en fin........que lo intentes, nada mas...)

Un saludo!

PD: prepara la cartera, que esos productos valen una pasta... :wink:. y vete al dermatologo que alli de todos modos te lo diran bte mejor...

el_de_cat_87
Mensajes: 421
Registrado: 28 Jun 2004, 17:32
Ubicación: Greatest City

por el_de_cat_87 » 06 Sep 2004, 19:39

KiNg_JaMeS23 escribió:pos ponle como se llaman las toallitas pa ke las vaya a comprar yta!! ejejeje


Es que ahora mismo no tengo por casa y no me acuerdo del nombre :mrgreen: . Ya se que es una ayuda a medias, pero es que más no puedo hacer.

Un saludo

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 06 Sep 2004, 19:41

LAs pajas. la frecuencia la tienes que bajar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, yo hubo una epoca que tuve bastantes peor no exageradamente, solo por la cara y poco , y las toallitas esas me sirvieron. :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

por nero-epi » 06 Sep 2004, 20:16

Como lo mío fue hace ya bastantes años...más de 10, creo que por aquel entonces estas toallitas no existían. Ahora las usa mi cuñado, un chaval de 15 años, y dice que le van muy bien.

En mi caso...yo tiré por la calle de enmedio...y Roacután. Por supuesto, has de ir al dermatólogo y él opinará si es necesario ese medicamento. Ahora, éxito, desde luego, tiene, te lo aseguro.

Contraindicaciones? Creo que era peligroso para una mujer, y si se quedaba embarazada. A mi, desde luego, nada en absoluto.

Carillas eran, eso si....pero mereció la pena.

Ha pasado mucho tiempo, igual hay otros medicamentos, con igual de éxito, y más baratos, o con menos contraindicaciones.

elmaximo
Mensajes: 590
Registrado: 19 Jul 2004, 17:18

por elmaximo » 06 Sep 2004, 20:42

Yo, gracias a Dios, ya no tengo este problemilla, aunq como casi todos, he pasao x ahi.

Yo diría q si el acné es bastant fuerte, lo mas aconsejable pudieran ser las pastillas Roacután. Eso sí, los efectos secundarios, sobre todo al principio son un poco "exagerados", los labios totalmente resecados, la piel mas seca q tó, se despelleja(mas o menos casi un mes con esta cara "bonita")... yo no me atreví a probarlas (entre eso y el dinero se me kitaron las ganas), pero mi hermano si q pasó el tratamiento.

También conozco de mas d 1 que tras tomarse esas pastillas, le ha desaparecido el acné d por vida, aunq, por ejemplo a mi hermano, le ha vuelto a salir d nuevo un tiempo después.

Por otra parte, he probado lo d las toallitas, y aunq no t lo kita, si q favorece para q no t salgan. Aún así creo q lo mejor en cuanto a calidad-precio, es algo tan "casero" como el aloe. En cualquier tienda d plantas, podeis comprar una planta d aloe. Lo único q hay q hacer es echarse el gel q desprenden sus hojas al abrirlo. :botar:
En cualquier sitio q podais leer acerca d él, coinciden en q el aloe es buenisimo para la piel, t kita los granos y ademas t hidrata la piel. :o

Aun así mi opinión personal es q no hay nada infalible, q hay muxas cosas q ayudan a q no t salgan o a rebajar los q ya se tienen. Como ya ha comentado alguno, tener la cara siempre bien limpia, lavandosela con frecuencia. :D
[img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/47a1e4a108.jpg[/img][img]http://www.fanmusical.net/juanes/imagenes/j46index.jpg[/img]
[img]http://www.imaxenes.com/imagenes/clasi1gu69en.jpg[/img]

mangas
Mensajes: 4675
Registrado: 28 Dic 2002, 22:25
Ubicación: Coslada, Madrid.

por mangas » 06 Sep 2004, 21:39

Pues yo sigo con el acne, y eso que tengo 22 años, en la cara es bastante esporádico, y sobre todo me sale en la espalda, aunque en realidad a mi tampoco es que me preocupe si sale en la espalda.


Mi consejo es que siempre que te afeites, despues te laves la cara con jabon, cuando te duches, igual te das de jabon por la cara.Y aunque el verano ya acabó, pues te diría que te intente dar el sol en la cara y en aquellas zonas donde tengas acne

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 06 Sep 2004, 21:54

elmaximo escribió:Yo diría q si el acné es bastant fuerte, lo mas aconsejable pudieran ser las pastillas Roacután. Eso sí, los efectos secundarios, sobre todo al principio son un poco "exagerados", los labios totalmente resecados, la piel mas seca q tó, se despelleja(mas o menos casi un mes con esta cara "bonita")... yo no me atreví a probarlas (entre eso y el dinero se me kitaron las ganas), pero mi hermano si q pasó el tratamiento.

También conozco de mas d 1 que tras tomarse esas pastillas, le ha desaparecido el acné d por vida, aunq, por ejemplo a mi hermano, le ha vuelto a salir d nuevo un tiempo después.




pues si, como ha dicho antes nero-epi "éxito, desde luego, tiene", es de lo mejorcito en la actualidad para ancne fuertecillo. Yo lo tome y en 1 mes y pico me desaparecio todo lo ke se puede llamar grano, eso si, se te quedan manchitas coloras que eso si que duras mas en kitarse(ami todavia no se me han qiutado del todo). Aunque previamente a que se te kite to, primero se te pone peor,pk eso lo k ace creo k es cono sacartelo to pafuera(ese es el peor momento y cuando peor lo pase yo) una vez pases esa fase ya..., yo cicatrices a lo mejor me queda algo (pero pokillo vaya) pero creo ke si no me llego a tomar roacutan la cosa podia haber sido mucho peor... :wink:

el mc
Mensajes: 12267
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

por el mc » 06 Sep 2004, 22:05

Si no es grave, como ya te han dicho,Peroxiben 5% (o 2% o 10%,tampoco importa). Yo es lo que me echo y va muy bien. Te lo tienes que echar 2 o 3 veces al día sobre los granos,y los seca. Pero si no lo haces durante varios días,como es lógico, te volverán a salir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:54