Solucciones para el Acné
La vida al margen del deporte (la hay)

Steo Coughlan
Mensajes: 9840
Registrado: 14 Dic 2001, 18:56
Ubicación: Solares (Capital)

por Steo Coughlan » 06 Sep 2004, 22:12

creo q las toallitas a las q os referi se llaman LederPax.
[img]http://www.geocities.com/Colosseum/9890/Sporting-Gijon.gif[/img]
[img]http://www.canadasoccer.com/images/gallery/mwcteam_2002_scotland.jpg[/img]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/238908racing2.jpg[/img]
Somos de primera!!!!!!!!!

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 06 Sep 2004, 22:13

yo he estado algun tiempo con acné y sigo... me he dado varias cosas como cremas, geles, y alguna pastillita para prevenir y viene bien, aunque solo lo mejora.

ahora en septiembre voy a empezar con rocutan(por el dermatologo), que me han dicho que es bastante bueno y espero que de una vez por todas y con 20 añitos que van a caer se vayan estas cosas tan molestas, feas y alguna que otra vez dolorosas fisicamente hablando, mentalmente pues tb... para que negarlo

si vas al dermatolog intenta ir ahora, xq me han dicho que reseca mcuho la piel y la mejor época es hacer el tratamiento en invierno, xq en verano, te puedes morir, xq fastidia mucho la piel, con el calor y el sol, y esas cosas
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 06 Sep 2004, 22:19

el mc escribió:Si no es grave, como ya te han dicho,Peroxiben 5% (o 2% o 10%,tampoco importa). Yo es lo que me echo y va muy bien. Te lo tienes que echar 2 o 3 veces al día sobre los granos,y los seca. Pero si no lo haces durante varios días,como es lógico, te volverán a salir.


Eso seca, pero no evita que te sigan saliendo.

Yo fuí al dermatologo porque pasó de un poco de acné a un serio problema, los tenía, bastantes y grandes, me recetó, lavarme la cara con un jabón neutro, aplicarme una solución que llevaba alcohol, y cuando se secara, el peroxiben 10%. A todo ello, 1a vez cada noche una pastilla de PEROXIBEN, que viene a ser antibiotico. Me tiré tiempo con pomadas y gaitas y no sirven de nada, 2 semanas con peroxiben, y con la crema para secar los granos y me quedé limpio.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 06 Sep 2004, 22:22

ah y lo de los efectos 2º del roacutan no es pa tanto,por lo menos en mi caso, yo solo se me secaron los labio y un poco la piel de la cara pero con unas cremillas se kita la sekedad en muy poco tiempo, me acuerdo que leyendo las instrucciones ponia que un efecto 2º podia ser la caida de pelo temporalmente, me quede :shock: :shock:

BULLERI_9
Mensajes: 27275
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 06 Sep 2004, 22:30

.
Última edición por BULLERI_9 el 11 Jun 2019, 21:18, editado 1 vez en total.

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 06 Sep 2004, 22:37

BULLERI_9 escribió:si alguien puede decir q efectos tiene y el postratamiento, es decir, estado d la cara,manchas,marcas....



pos eso tambien depende de cada uno, lo normal es ke al principio te keden manchitas coloras pero se te kitan con el tiempo, las marcas tambien deepende de como lo hayas llegado a tener de mal

Luke Skiwalker
Mensajes: 836
Registrado: 19 May 2002, 17:50

por Luke Skiwalker » 06 Sep 2004, 22:54

Steo Coughlan escribió:creo q las toallitas a las q os referi se llaman LederPax.
Exacto. Son muy buenas, aunque si abusas de ellas, te puede "quemar" la cara. Lo digo por experiencia :? Me han quedado unas manchas rojas bastante antiestéticas. Por cierto, lo venden sin receta, cuesta unos 3 euros, y traen 60 toallitas.

¿Productos buenos? No conozco ninguno. Hasta ahora sólo me ha servido tomar el sol (lo peor es cuando dejo de tomarlo, regresa con más fuerza) y...yogur con gotas de limón :shock: Sí, no sé qué tiene, que me lo echo por la cara, y mejora mucho.

Por cierto, he oido que el semen es muy bueno para la piel. Aún no me atrevo. :P In your face!!!

Tonio
Mensajes: 965
Registrado: 19 Feb 2002, 23:03

por Tonio » 06 Sep 2004, 22:56

Ahi teneis una foto como se queda despues del tratamiento con Roacutan.
Aunque en un 40% de los casos los granos vuelven a salir:

http://www.sangrefria.com/informacion_s ... cutan.html

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 06 Sep 2004, 23:00

Luke Skiwalker escribió:Por cierto, he oido que el semen es muy bueno para la piel. Aún no me atrevo. :P In your face!!!




:shock: :shock: :shock: :shock: :roll:

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 06 Sep 2004, 23:09

en serio, yo tenía la cara MUY mal con el acné, desde que empecé con el minocín dejaron de salirme de golpe, solo salía alguno de vez en cuando y pequeñito, y en 2 semanas k se me secaron todos y demás, me kedé muy bién.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Andrew Burton
Mensajes: 482
Registrado: 04 Jun 2003, 15:59

por Andrew Burton » 06 Sep 2004, 23:19

Sobre todo paciencia porque va para largo,no hay un tratamiento mágico que te los quite sin más. Lo mejor es que vayas donde tu médico de cabecera y él te dará un tratamineto o régimen a seguir. A parte de eso,deja de comer chocolate y embutidos y jabonate con jabón chimbo.
Suerte chaval,te lo dice uno que las pasó canutas con 16-18 años con los malditos granitos y ahora tengo el cutis impoluto je,je:D
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes "
John Lennon

Luke Skiwalker
Mensajes: 836
Registrado: 19 May 2002, 17:50

por Luke Skiwalker » 07 Sep 2004, 00:21

A todo esto...¿qué pensáis del mito masturbación=espinilla?

Andrew Burton
Mensajes: 482
Registrado: 04 Jun 2003, 15:59

por Andrew Burton » 07 Sep 2004, 00:23

Luke Skiwalker escribió:A todo esto...¿qué pensáis del mito masturbación=espinilla?

eso es como aquello de si te masturbas iras al infierno :P ,masturbaros todo lo que querais, pero sobre todo hacer el amor o joder, que no hay cosa más sana en el mundo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes "
John Lennon

Luke Skiwalker
Mensajes: 836
Registrado: 19 May 2002, 17:50

por Luke Skiwalker » 07 Sep 2004, 00:28

Andrew Burton escribió:
Luke Skiwalker escribió:A todo esto...¿qué pensáis del mito masturbación=espinilla?

eso es como aquello de si te masturbas iras al infierno :P ,masturbaros todo lo que querais, pero sobre todo hacer el amor o joder, que no hay cosa más sana en el mundo.
Tendría que responderte Rufino :D (¿por dónde anda?)

Ya en serio, yo creo que cuando "descargas" (ya sea masturbación o coito), si tu piel es muy dada a las espinillas y acné...sí es cierto que salen más. No sé si hay explicación médica (¿algún doctor en el foro?), pero la experiencia propia y ajena, me dice que sí hay algo de verdad.

Tonio
Mensajes: 965
Registrado: 19 Feb 2002, 23:03

por Tonio » 07 Sep 2004, 01:29

Un poco de...

¿Es malo masturbarse, causa acné?
No. Todas las creencias populares, mitos, tabúes y supuestas enfermedades asociadas a la masturbación son falsas. La masturbación es una práctica sana que no causa ningún tipo de enfermedad ni de trastorno ni mucho menos es la causante del acné juvenil...

El acné es una consecuencia más del cambio hormonal por el que pasan los adolescentes y no tiene ninguna relación causa-efecto con la masturbación. La masturbación, en solitario o en pareja, es una práctica normal, sana y recomendable como forma de conocimiento del propio cuerpo y de la sexualidad, y algo absolutamente saludable a lo largo de toda la vida sexual de una persona.


...conviene insistir en que el sexo no es culpable del acné: la actividad sexual (incluida la masturbación o la abstinencia) no tiene repercusión alguna sobre los granos. ...


La masturbación causa daños físicos: Falso, la masturbación es un acto normal y saludable y no es causa de acné....


En fin...

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 07 Sep 2004, 12:20

Pues a mi me recetaron, hace 6 meses unas pastillas llamadas ROACUTÁN, (cada caja , mas de 10000 pelas :(( ) , pero se ma kedao la cara sin un grano, y sin marcas....
Imagen
MITO

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 07 Sep 2004, 12:36

El Roacután es lo que mejor va, pero durante 6 meses no puedes beber alcohol, ni tomar el sol, ni nada... Además en un montón de los casos te acaba dejando pequeñas marcas rojas. Eso si, si te haces un peeling, las marcas rojas desaparecen y te queda la piel como el culito de un bebé, aunque es muy caro. Un saludo

Larry Bird
Mensajes: 10429
Registrado: 20 Nov 2002, 19:43
Ubicación: Usuario 3637 , mas de 80.000 registrados

por Larry Bird » 09 Sep 2004, 01:34

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones :wink: , algun forero ha comentado por ahi lo de hecharse alcohol; ¿De verdad funciona?; es que yo creo que debe de joder (con perdon) bastante y alomejor quema la piel.

Ahora de vez en cuando me hecho polvos de talco y me noto la cara bastante mas suave; ¿Es buen metodo?

Saludos
Imagen

No Fight No Life

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Solucciones para el Acné

por panchito » 09 Sep 2004, 01:45

Larry Bird escribió:Pues eso seguro que todos hemos pasado por nuestra época de acné o malditos granos que a mas de uno nos traen de cabeza.

A mi me han recomendado que me de limon (pero ozú como escuece), también me han recomendado jabón de arcilla.

¿Qué habeis usado para quitaros los dichosos granos?, ¿Sabeis de algun metodo eficaz y efectivo?

Gracias :wink:


A mi me dijeron de ponerte agua caliente y despues fría, yo al principio solo me ponia agua caliente, muy caliente, ardiendo en la cara pero la verdad q fui a peor, entonces me decidí por el agua fría, muy fría, y funcionó muy bien, todas las mañanas al levantarte agua muy fria en la cara, y por la noche, y si puedes por las tardes tb, ya verás q bien :)
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

Zirtaeb
Mensajes: 9218
Registrado: 21 Ago 2003, 20:23
Ubicación: En el taller de risoterapia

por Zirtaeb » 09 Sep 2004, 01:56

La solución es EFFACLAR. Un gel normalito de farmacia recetado por un dermatólogo que sólo te exige que te laves mañana y noche con él. En poquito tiempo notas la diferencia y no tiene nada que ver con otros geles que anuncian tipo Clearasil que son más suaves y menos eficaces :?
ImagenImagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:12