EL PADRINO 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lituania
Mensajes: 5024
Registrado: 15 Jun 2004, 02:00
Ubicación: Cerca de las estrellas

EL PADRINO 3

por Lituania » 28 Nov 2004, 19:18

El martes a las 22.30 en la 2

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 28 Nov 2004, 19:21

Un par de peldaños por debajo de las otras dos, que son auténticas obras maestras. Tengo especial debilidad por la segunda, que es una de mis películas favoritas.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

essesa
Mensajes: 4521
Registrado: 05 Ene 2004, 14:19
Ubicación: Viendo lucirse al Barça desde madrid...

por essesa » 28 Nov 2004, 19:36

Ignacio escribió:Un par de peldaños por debajo de las otras dos, que son auténticas obras maestras. Tengo especial debilidad por la segunda, que es una de mis películas favoritas.


La verdad q la 3 respecto a las anteriores es un gran bajon
[img]http://i34.tinypic.com/14viws4.jpg[/img]
[b][size=150]Y ahora el triunfo se acerca..tararara...:mrgreen: [/size][/b]
[img]http://i19.tinypic.com/4h0lidv.jpg[/img]

Lituania
Mensajes: 5024
Registrado: 15 Jun 2004, 02:00
Ubicación: Cerca de las estrellas

por Lituania » 28 Nov 2004, 19:37

essesa escribió:
Ignacio escribió:Un par de peldaños por debajo de las otras dos, que son auténticas obras maestras. Tengo especial debilidad por la segunda, que es una de mis películas favoritas.


La verdad q la 3 respecto a las anteriores es un gran bajon


se notan los 16 años de diferencia de la 2 a la 3

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 28 Nov 2004, 19:52

wenas¡
El unico problema que tiene el padrino 3 es ese,que es la tercera parte de otras dos que son autenticos clasicos del cine,en especial la 2,que esta para echarla a pelear con cualquier titulo para mejor peli de la historia¡ Si fuese una peli solitaria,el padrino 3 es una wena peli,tal vez un peliculon,aunque acusa un poco la estetica de los años en que se hizo,tan alejada de lo romantico de las otras dos en cuanto a la epoca que reflejaban¡

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

por Gontxu » 28 Nov 2004, 20:08

He visto las 2 primeras partes y me encantaron, pero sobre todo, como decís algunos, más la 2ª. Ya os daré mis impresiones después de ver esta 3ª este martes.
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

Kegment
Mensajes: 1461
Registrado: 13 Mar 2004, 00:05
Ubicación: El más allá

por Kegment » 28 Nov 2004, 20:52

Yo creo que la 3 es una de las mejores películas de su década, pero el problema es que las dos anteriores son dos de las mejores películas de la historia del cine.

Como ya han comentado anteriormente, se nota el cambio de estética respecto a las anteriores, y ante todo la ausencia de personajes clave a lo largo de las dos primeras. Ya no están Tom Hagen, ni Don Vito (joven y mayor), ni Fredo, ni Sonny, ni Clemenza, ni Tessio, ni Rocco Lampone,..., ya "sólo" quedan Michael y Al Neri.

Otro punto flojo es que se hacen un poco pesados los enrollos económicos del Vaticano.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 28 Nov 2004, 21:12

lastima que muriera Puzo cuando estaba preparando la 4ª porque me quedé con ganas de más. El hijo de Sonny tenia que haber sido un gran Don
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

por 23_underground » 28 Nov 2004, 23:27

La echaron hace dos meses, cosa rara que la repitan en tan poco tiempo, aunqe es motivo de enhorabuena que echen peliculas así aunque sean con tan pco tiempo de diferencia

Lituania
Mensajes: 5024
Registrado: 15 Jun 2004, 02:00
Ubicación: Cerca de las estrellas

por Lituania » 28 Nov 2004, 23:29

23_underground escribió:La echaron hace dos meses, cosa rara que la repitan en tan poco tiempo, aunqe es motivo de enhorabuena que echen peliculas así aunque sean con tan pco tiempo de diferencia


Echaron en 3 semanas seguidas la 1 la 2 y la 3

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 29 Nov 2004, 00:02

He visto las tres un monton de veces
Mi opinión
la mejor la primera, el papel del amigo marlon :shock: disparate
la segunda esta mu bien tb el duelo interpretativo al-robert
la tercera otra pasada sin duda la peor pero yo no veo tanta diferencia.
Me gusta los remordimientos por su vida y su politica de cara hacia el futuro de Michael, el papel de Andy Garcia y el final.
Bueno los ke no la hayais visto vedla y los ke si pues bueno otra vez

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

por CHaRLie_BeLL » 29 Nov 2004, 01:41

las tres son peliculas buenisimas. A mi me encantaron.
Imagen

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

por acaballero » 29 Nov 2004, 10:53

A mi me parece una gran pelicula, el problema es lo que ya se ha dicho, que se compara con las dos primeras que son dos peliculones y que ademas faltan varios personajes importantes(Tom Hagen sobretodo).
Quien no la haya visto se la recomiendo
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 29 Nov 2004, 13:36

pinchin escribió:lastima que muriera Puzo cuando estaba preparando la 4ª porque me quedé con ganas de más. El hijo de Sonny tenia que haber sido un gran Don


Vincent? Que va, hubiera sido un pesimo Don, al igual que su padre. No ves que se calentaba facil? :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo habeis dicho todo, las 2 primeras son TAN grandes que la 3, por los motivos conocidos, no pudo llegar a tan alto nivel de calidad.

Aun asi, tiene escenas maravillosas (grito en silencio de Michael, la cancion del hijo en Sicilia...)

Me la vere :D

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 29 Nov 2004, 13:54

Dejan Bodiroga 10 escribió:
pinchin escribió:lastima que muriera Puzo cuando estaba preparando la 4ª porque me quedé con ganas de más. El hijo de Sonny tenia que haber sido un gran Don


Vincent? Que va, hubiera sido un pesimo Don, al igual que su padre. No ves que se calentaba facil? :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo habeis dicho todo, las 2 primeras son TAN grandes que la 3, por los motivos conocidos, no pudo llegar a tan alto nivel de calidad.

Aun asi, tiene escenas maravillosas (grito en silencio de Michael, la cancion del hijo en Sicilia...)

Me la vere :D

Barça :campeon:

Stoy kontigo vincnet no hunierra sido un buen don

Kegment
Mensajes: 1461
Registrado: 13 Mar 2004, 00:05
Ubicación: El más allá

por Kegment » 01 Dic 2004, 00:09

Estoy viéndola ahora misma, y disfrutando incluso más que el primer día que la vi. La gran virtud de la III es que cada vez que la ves es mejor, por lo menos para mi.

Viendo la introdución de la película por los pesados de Garci, Sánchez-Drago, de Prada y otro más han comentado que la IV no es una utopía, y que no sería de extrañar que nos llevaramos una grata sorpresa.

¿Cómo sería Vincent como Don?, pésimo, como ya habésis comentado algunos sería como su padre, demasiado temperamental... Lo que si tengo más que claro es que esa parte sería el fin de la saga, ya que con Vincent como Don llegaría el fin de los Corleone.

Eso si, se echaría de menos a los "últimos clásicos", Michael y Al Neri...

AveTuruta
Mensajes: 2390
Registrado: 08 Ene 2002, 08:46
Ubicación: qué es lo que puede ofrecerte un costurero en los hilos que han enredado mi vida? Soy EL PERRO VERDE

por AveTuruta » 01 Dic 2004, 00:20

Podéis creerme si os digo ke nunca he visto ni la 1, ni la 2 ni la 3??

y mira ke tengo ganas.
no me echéis a los leones!!

la trilogía en dvd está en mi lista de navidad... no me ekivoko, no?? :jeje: :jeje:
[size=200][b]PÀNXING ALL BLACKS...EL EKIPO, EL MITO, LA LEYENDA![/b][/size]

Kegment
Mensajes: 1461
Registrado: 13 Mar 2004, 00:05
Ubicación: El más allá

por Kegment » 01 Dic 2004, 00:26

AveTuruta escribió:Podéis creerme si os digo ke nunca he visto ni la 1, ni la 2 ni la 3??

y mira ke tengo ganas.
no me echéis a los leones!!

la trilogía en dvd está en mi lista de navidad... no me ekivoko, no?? :jeje: :jeje:


Buen regalo, buen regalo.

Yo lo que llevo muchos años planeando y aún no me he animado es tragarme las tres de un tirón (unas 10 horas). A ver si estas navidades...

Roster Player
Mensajes: 161
Registrado: 26 Ago 2004, 23:40

por Roster Player » 01 Dic 2004, 07:35

El Padrino III es una pelicula que carece de muchas de las virtudes que encumbraron a sus dos predecesoras. El cierre de la historia de Michael Corleone es bastante mas una pelicula bastante mas "tipica" y mediocre que las otras dos, pecando de inverosimilitud, previsibilidad y repetición, mención aparte para la penosa actuación que Sofia Coppola regala al público.

No tengo tiempo para escribir más, pero resumiendo, queda claro que si las dos primeras peliculas fueron hechas con la intención de hacer grandes obras que quedaran para la historia del cine, la última entrega es un saca cuartos.


Un saludo.

Sr. Lobo69
Mensajes: 3302
Registrado: 31 Ago 2004, 12:42
Ubicación: Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

por Sr. Lobo69 » 01 Dic 2004, 10:06

Creo ke el bajón respecto a las otras 2 del Padrino III, aparte de las razones ke habéis aducido ya (diferencia de épocas, ausencia de algunos de los personajes clave en torno a los ke giraba la trama en las 2 primeras, etc.) es el hilo de continuidad.

Me explico: el libro original de Puzo es una saga en sí mismo. Tiene 2 líneas narrativas en las ke, por un lado, se nos cuentan los orígenes de don Vito y, por otro, la sucesión en el poder de la Familia Corleone, en la cuál Michael es el eje. Cuando Michael asciende al poder, la historia se cierra. Cierto es ke en el Padrino II se crea una nueva trama con Michael ya en el poder, pero, en paralelo, nos cuenta la parte del libro ke no había relatado en el Padrino I (niñez y juventud de don Vito). Esto, unido a la cercanía en el tiempo de ambas películas, las dota de un nexo entre ambas ke, viéndolas seguidas, nos da una sensación de "obra completa" ke no sucede con la 3ª parte. Ésta parece más una intención de forzar la historia, de reabrir algo ke ya estaba cerrado.

Por otro lado, el elenco de actores con el ke contaban las 2 primeras partes es insuperable: Brando, Pacino, Diane Keaton, James Caan, Robert Duvall, de Niro... aparte de un grupo de secundarios con mucho oficio. De la III sólo se salvan un Pacino y una Keaton crepusculares. Andy García aporta entusiasmo a su papel, pero no está a la altura de los otros monstruos mencionados. Además sobreactúa, kizá condicionado por la responsabilidad del papel. En el resto del reparto, hay errores de bulto, en especial el mediocre George Hamilton, haciendo un patético remedo de consiglieri.


Un saludo.


PD: también pienso ke con Vincent de padrino, los Corleone se irían al carajo.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:54