El foro de León: Castilla, autonomia, llibertá?
La vida al margen del deporte (la hay)

275 mensajes
Sonique Azaria
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ene 2005, 01:32

El foro de León: Castilla, autonomia, llibertá?

por Sonique Azaria » 19 Ene 2005, 10:16

Hola soy Leonesa y me gustaria entablar conversacion con gente de estas tierras (o de fuera de ellas) en el foro de la acb.
Tambien me gustaria que opinasen sobre el principal problema político de la zona. Como sabeis, León fue un reino propio y de siempre ha tenido independencia (hasta cierto punto) de Castilla; este ultimo ha ido extiendo su infuencia "castellanizando" las provincias de León, que en el siglo XX se circunscribian a Leon, Zamora y Salamanca. Con el nuevo estado democrático de las autonomías la pretensión de UCD de identificar Castilla con España y de no crear mas regiones periféricas, incluyó a León en una nueva autonomía, Castilla-Leon, para muchos antinatural...para otros lógica ya que León hoy por hoy no difiere mucho de Castilla.

Ya daré mi opinión mas adelante. Escribid porfa. :roll:

Por cierto Thor soy bañezana y voy al IES de la Bañeza, tu? Conozco bastante gente en León

Animaos y uniros al foro :) :D :)

Besos Sony :botar:
Desatinos de la vida

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 19 Ene 2005, 10:22

UY otra castellana en el foro, jajaja, :P
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

por larragan » 19 Ene 2005, 10:36

aki otro leones!! Leon sin castilla!!
LEÓN ACB!!

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

por Cochifrito » 19 Ene 2005, 10:37

Pues yo soy hijo de leonesa, sirve???
Bueno de la zona de Villahibiera.. :oops:
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 19 Ene 2005, 10:49

Una pregunta a los independentistas leones jovenes,que nunca habeis conocido el reino leones,cuales son las razones que impulsan vuestro independentismo??tan diferentes os veis??Lengua,cultura,modo de vida...pq los leones que yo conozco apenas difieren de la gente de aqui de Salamanca,
aunque igual es pq yo tambien pertenezco al reino :P .
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 19 Ene 2005, 10:51

Por cierto,interesante tema este,del que ya discutimos hace poco amistosamente en el post de los papeles de salamanca,yo diria que ejemplarmente visto lo visto en otro tipo de discusiones similares
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

Karel
Mensajes: 1128
Registrado: 22 Jun 2004, 17:28
Ubicación: dudando,que es gerundio

por Karel » 19 Ene 2005, 11:05

wchamber escribió:Una pregunta a los independentistas leones jovenes,que nunca habeis conocido el reino leones,cuales son las razones que impulsan vuestro independentismo??tan diferentes os veis??Lengua,cultura,modo de vida...pq los leones que yo conozco apenas difieren de la gente de aqui de Salamanca,
aunque igual es pq yo tambien pertenezco al reino :P .


Más que independentistas yo los llamaría autonomistas.Lo digo porque "independentistas" puede dar lugar a pensar que sus pretensiones son otras.

Saludos
[img]http://members.tripod.com/~stvmcqueen/619s.jpg[/img]

Norman Mailer:"Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo."

arioch
Mensajes: 3090
Registrado: 10 Nov 2003, 21:19
Ubicación: Sentado en mi habitación

por arioch » 19 Ene 2005, 11:59

Una duda para los independentistas leoneses, os habeis planteado si zamoranos y salmantinos desean dicha independencia?
En caso de que así fuese, el PIB de la región, de dónde coño iba a salir?? pq Zamora no tiene nada, Leon está muerto y Salamanca únicamente tiene estudiantes.
Sinceramente, me parece una reivindicación sin pies ni cabeza.

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 19 Ene 2005, 16:20

qué mal me siento siendo vallisoletana, en serio
os doy la razón en que León tiene sus razones para ser independiente, y por mí podría serlo, pero es que me revienta cuando cualquier pucelano vaya a donde vaya, se encuentre con desprecios...

me parece estupendo el reclamo a las instituciones políticas, pero algunos ciudadanos no tenemos la culpa de esos temas y por ello, no tenemos por qué pagarlo
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Steo Coughlan
Mensajes: 9840
Registrado: 14 Dic 2001, 18:56
Ubicación: Solares (Capital)

Re: El foro de León: Castilla, autonomia, llibertá?

por Steo Coughlan » 19 Ene 2005, 16:25

Sonique Azaria escribió:Hola soy Leonesa y me gustaria entablar conversacion con gente de estas tierras (o de fuera de ellas) en el foro de la acb.
Tambien me gustaria que opinasen sobre el principal problema político de la zona. Como sabeis, León fue un reino propio y de siempre ha tenido independencia (hasta cierto punto) de Castilla; este ultimo ha ido extiendo su infuencia "castellanizando" las provincias de León, que en el siglo XX se circunscribian a Leon, Zamora y Salamanca. Con el nuevo estado democrático de las autonomías la pretensión de UCD de identificar Castilla con España y de no crear mas regiones periféricas, incluyó a León en una nueva autonomía, Castilla-Leon, para muchos antinatural...para otros lógica ya que León hoy por hoy no difiere mucho de Castilla.

Ya daré mi opinión mas adelante. Escribid porfa. :roll:

Por cierto Thor soy bañezana y voy al IES de la Bañeza, tu? Conozco bastante gente en León

Animaos y uniros al foro :) :D :)

Besos Sony :botar:


Me aprece que esa unificación de TODA España viene desde antes de UCD. Es más, diría de memoria que incluso antes de los Borbones, con los reyes católicos.
[img]http://www.geocities.com/Colosseum/9890/Sporting-Gijon.gif[/img]
[img]http://www.canadasoccer.com/images/gallery/mwcteam_2002_scotland.jpg[/img]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/238908racing2.jpg[/img]
Somos de primera!!!!!!!!!

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

por Cochifrito » 19 Ene 2005, 16:26

Rogue escribió:qué mal me siento siendo vallisoletana, en serio
os doy la razón en que León tiene sus razones para ser independiente, y por mí podría serlo, pero es que me revienta cuando cualquier pucelano vaya a donde vaya, se encuentre con desprecios...

me parece estupendo el reclamo a las instituciones políticas, pero algunos ciudadanos no tenemos la culpa de esos temas y por ello, no tenemos por qué pagarlo


Mira, eso mismo pasa a los catalanes cuando vamos por algunos sitios del resto de España, igual que a vascos, igual que a madrileños...
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 19 Ene 2005, 16:30

Cochifrito escribió:
Rogue escribió:qué mal me siento siendo vallisoletana, en serio
os doy la razón en que León tiene sus razones para ser independiente, y por mí podría serlo, pero es que me revienta cuando cualquier pucelano vaya a donde vaya, se encuentre con desprecios...

me parece estupendo el reclamo a las instituciones políticas, pero algunos ciudadanos no tenemos la culpa de esos temas y por ello, no tenemos por qué pagarlo


Mira, eso mismo pasa a los catalanes cuando vamos por algunos sitios del resto de España, igual que a vascos, igual que a madrileños...


y tienes toda la razón, no te digo yo que no, pero es que la situación da ya un poco de asco...
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

pingly
Mensajes: 4011
Registrado: 30 Jun 2003, 19:19
Ubicación: Salamanca (Quod natura non dat...)

por pingly » 19 Ene 2005, 16:45

Bueno, y ya puestos a liar un poco más la madeja... qué pasa con esa región de león que grita... Bierzo libreee!!! :P

:) :)

PD: Soy salmantino y aprecio en igual medida a leoneses, vallisoletanos (aparte de una sana rivalidad deportiva...) y autóctonos del Bierzo, etc, etc... mostremos que sabemos convivir juntos, que no nos pedimos devolución de papeles ni hacemos boicot contra los productos vecinos ni na de eso. Arriba la sana convivencia de los territorios no costeros!! :P :D :P

(vaya PD más larga...)

5ALu2
[img]http://i36.tinypic.com/o78vmu.jpg[/img]

mangas
Mensajes: 4675
Registrado: 28 Dic 2002, 22:25
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: El foro de León: Castilla, autonomia, llibertá?

por mangas » 19 Ene 2005, 18:25

Sonique Azaria escribió:Hola soy Leonesa y me gustaria entablar conversacion con gente de estas tierras (o de fuera de ellas) en el foro de la acb.
Tambien me gustaria que opinasen sobre el principal problema político de la zona. Como sabeis, León fue un reino propio y de siempre ha tenido independencia (hasta cierto punto) de Castilla; este ultimo ha ido extiendo su infuencia "castellanizando" las provincias de León, que en el siglo XX se circunscribian a Leon, Zamora y Salamanca. Con el nuevo estado democrático de las autonomías la pretensión de UCD de identificar Castilla con España y de no crear mas regiones periféricas, incluyó a León en una nueva autonomía, Castilla-Leon, para muchos antinatural...para otros lógica ya que León hoy por hoy no difiere mucho de Castilla.

Ya daré mi opinión mas adelante. Escribid porfa. :roll:

Por cierto Thor soy bañezana y voy al IES de la Bañeza, tu? Conozco bastante gente en León

Animaos y uniros al foro :) :D :)

Besos Sony :botar:




Pues a mí león me parece más de lo mismo que la demás provincias, y no dudo que tenga historia y tal.......pero el mismo nombre de la comunidad lo dice Castilla Y LEON, es decir que solo con el nombre se transluce que algo de hecho diferencial tiene leon de castilla.Es como si España se llamara España y CATALUNYA, por ejemplo.

Por cierto, t b teneís un tinglado muy raro allí, por que el bierzo, que es una comarca de león t b quiera la independencia de vosotros, y estos si que tienen diferencias idiomaticas con los leones(en los pueblos se habla gallego, en ponferrada, escasamente)

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

por Gontxu » 19 Ene 2005, 19:07

creo que cosas como el independentismo leonés sobrán en la actualidad. Toda Europa irá evolucionando menos vosotros los leoneses con vuestro catetismo separatista que no tiene ninguna razón de ser (León y Castilla han ido de la mano desde gran parte de la Reconquista porque culturalmente no se diferenciaban y por eso se llegaron a unificar los reinos sin ningún problema). Si seguis mirando tanto al pasado, no podréis alcanzar el León moderno y fuerte dentro de España que tanto me gustaría.

Venga que os sigan manipulando el UPL y seguid hechandole la culpa de vuestros males a la Junta y a los pucelanos.

Por favor más autocrítica y a ver si vuestras instituciones se gastan mejor el dinero que chupan de los castellanos.

Por ejemplo, todo el dinero que el ayuntamiento da al Ademar, a la Cultural y al León de basket, ¿no tendrían un mejor destino? hace unos meses venían en los periodicos locales una comparativa de los presupuestos de estos equipos leoneses con los vallisoletanos y aterrorizaba ver la diferencia de las "ayudas" economicas de las entidades cazurras con las nuestras. Ayudas por llamarlo de una manera porque son una fuente de ingresos bastante fuerte para cualquier equipo de sus respectivas categorías o superiores, ya que en baloncesto la ayuda al León equivaldría al 50% de un equipo ACB como el Forum. :shock:
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

Re: El foro de León: Castilla, autonomia, llibertá?

por Gontxu » 19 Ene 2005, 19:12

mangas escribió:
Sonique Azaria escribió:Hola soy Leonesa y me gustaria entablar conversacion con gente de estas tierras (o de fuera de ellas) en el foro de la acb.
Tambien me gustaria que opinasen sobre el principal problema político de la zona. Como sabeis, León fue un reino propio y de siempre ha tenido independencia (hasta cierto punto) de Castilla; este ultimo ha ido extiendo su infuencia "castellanizando" las provincias de León, que en el siglo XX se circunscribian a Leon, Zamora y Salamanca. Con el nuevo estado democrático de las autonomías la pretensión de UCD de identificar Castilla con España y de no crear mas regiones periféricas, incluyó a León en una nueva autonomía, Castilla-Leon, para muchos antinatural...para otros lógica ya que León hoy por hoy no difiere mucho de Castilla.

Ya daré mi opinión mas adelante. Escribid porfa. :roll:

Por cierto Thor soy bañezana y voy al IES de la Bañeza, tu? Conozco bastante gente en León

Animaos y uniros al foro :) :D :)

Besos Sony :botar:




Pues a mí león me parece más de lo mismo que la demás provincias, y no dudo que tenga historia y tal.......pero el mismo nombre de la comunidad lo dice Castilla Y LEON, es decir que solo con el nombre se transluce que algo de hecho diferencial tiene leon de castilla.Es como si España se llamara España y CATALUNYA, por ejemplo.

Por cierto, t b teneís un tinglado muy raro allí, por que el bierzo, que es una comarca de león t b quiera la independencia de vosotros, y estos si que tienen diferencias idiomaticas con los leones(en los pueblos se habla gallego, en ponferrada, escasamente)

que bien lo has definido. Ese rasgo diferenciador del nombre de la comunidad destaca la historia de un reino leones anterior.

salu2
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 19 Ene 2005, 19:28

Gontxu escribió:creo que cosas como el independentismo leonés sobrán en la actualidad. Toda Europa irá evolucionando menos vosotros los leoneses con vuestro catetismo separatista que no tiene ninguna razón de ser (León y Castilla han ido de la mano desde gran parte de la Reconquista porque culturalmente no se diferenciaban y por eso se llegaron a unificar los reinos sin ningún problema). Si seguis mirando tanto al pasado, no podréis alcanzar el León moderno y fuerte dentro de España que tanto me gustaría.

Venga que os sigan manipulando el UPL y seguid hechandole la culpa de vuestros males a la Junta y a los pucelanos.

Por favor más autocrítica y a ver si vuestras instituciones se gastan mejor el dinero que chupan de los castellanos.

Por ejemplo, todo el dinero que el ayuntamiento da al Ademar, a la Cultural y al León de basket, ¿no tendrían un mejor destino? hace unos meses venían en los periodicos locales una comparativa de los presupuestos de estos equipos leoneses con los vallisoletanos y aterrorizaba ver la diferencia de las "ayudas" economicas de las entidades cazurras con las nuestras. Ayudas por llamarlo de una manera porque son una fuente de ingresos bastante fuerte para cualquier equipo de sus respectivas categorías o superiores, ya que en baloncesto la ayuda al León equivaldría al 50% de un equipo ACB como el Forum. :shock:


no voy a perder el tiempo con un pailan como tu, que no tiene ni **** idea de lo que es leon bueno es que en realidad eres un pobre ignorante que va de victima, te lo dije una vez y te lo dire otra, mientras haya gente necia como tu, mal nos llevaremos los leoneses y pucelanos, que conste que en leon tambien hay ,mequetrefes como tu, pero sere breve y te dejare unas cosas claras:

El Baloncesto Leon es una SAD, en la que el ayuntamiento tiene una participacion del 50 %
El Ademar es un club en el que el Ayto no tiene ninguna participacion.

La Cultural es una SAD de la que son dueños unos constructores.

Las subvenciones publicas a los clubes son basicamente porque no hay capital privado ni empresas, gracias a la politica centralista de la Junta a que solo le importa el desarrollo de valladolid y sino lo quieres ver es que aparte de necio, mequetrefe e ignorante eres ciego.Asi que no me toques los webos con lo de que en leon chupamos de castilla, pregunta a alguien de donde viene el agua para regar los campos de palencia y valladolid que a lo mejor te llevas una sorpresa, pregunta a alguien de donde viene la energia electrica que abastece a valladolid

a cascarla

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

por Gontxu » 19 Ene 2005, 19:41

Ademaristah escribió:
Gontxu escribió:creo que cosas como el independentismo leonés sobrán en la actualidad. Toda Europa irá evolucionando menos vosotros los leoneses con vuestro catetismo separatista que no tiene ninguna razón de ser (León y Castilla han ido de la mano desde gran parte de la Reconquista porque culturalmente no se diferenciaban y por eso se llegaron a unificar los reinos sin ningún problema). Si seguis mirando tanto al pasado, no podréis alcanzar el León moderno y fuerte dentro de España que tanto me gustaría.

Venga que os sigan manipulando el UPL y seguid hechandole la culpa de vuestros males a la Junta y a los pucelanos.

Por favor más autocrítica y a ver si vuestras instituciones se gastan mejor el dinero que chupan de los castellanos.

Por ejemplo, todo el dinero que el ayuntamiento da al Ademar, a la Cultural y al León de basket, ¿no tendrían un mejor destino? hace unos meses venían en los periodicos locales una comparativa de los presupuestos de estos equipos leoneses con los vallisoletanos y aterrorizaba ver la diferencia de las "ayudas" economicas de las entidades cazurras con las nuestras. Ayudas por llamarlo de una manera porque son una fuente de ingresos bastante fuerte para cualquier equipo de sus respectivas categorías o superiores, ya que en baloncesto la ayuda al León equivaldría al 50% de un equipo ACB como el Forum. :shock:


no voy a perder el tiempo con un pailan como tu, que no tiene ni **** idea de lo que es leon bueno es que en realidad eres un pobre ignorante que va de victima, te lo dije una vez y te lo dire otra, mientras haya gente necia como tu, mal nos llevaremos los leoneses y pucelanos, que conste que en leon tambien hay ,mequetrefes como tu, pero sere breve y te dejare unas cosas claras:

El Baloncesto Leon es una SAD, en la que el ayuntamiento tiene una participacion del 50 %
El Ademar es un club en el que el Ayto no tiene ninguna participacion.

La Cultural es una SAD de la que son dueños unos constructores.

Las subvenciones publicas a los clubes son basicamente porque no hay capital privado ni empresas, gracias a la politica centralista de la Junta a que solo le importa el desarrollo de valladolid y sino lo quieres ver es que aparte de necio, mequetrefe e ignorante eres ciego.Asi que no me toques los webos con lo de que en leon chupamos de castilla, pregunta a alguien de donde viene el agua para regar los campos de palencia y valladolid que a lo mejor te llevas una sorpresa, pregunta a alguien de donde viene la energia electrica que abastece a valladolid

a cascarla


venga que si. Pues yo si fuera alcalde de León intentaría convencer a las empresas de que inviertan en los clubs de elite de la ciudad y sino puede ser pues una pena pero habrá que tener unos objetivos más modestos porque no voy a hipotecar el futuro de mis ciudadanos por asuntos deportivos sin importancia.
Y ya si comentamos el gasto inutil de traer un torneo amistoso de tenis a León para que se forren Moya, Nadal & cia. y mientras el tenis leones esta bajo mínimos en instalaciones, escuelas, jugadores federados, etc ... :?
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 19 Ene 2005, 19:45

Gontxu escribió:
Ademaristah escribió:
Gontxu escribió:creo que cosas como el independentismo leonés sobrán en la actualidad. Toda Europa irá evolucionando menos vosotros los leoneses con vuestro catetismo separatista que no tiene ninguna razón de ser (León y Castilla han ido de la mano desde gran parte de la Reconquista porque culturalmente no se diferenciaban y por eso se llegaron a unificar los reinos sin ningún problema). Si seguis mirando tanto al pasado, no podréis alcanzar el León moderno y fuerte dentro de España que tanto me gustaría.

Venga que os sigan manipulando el UPL y seguid hechandole la culpa de vuestros males a la Junta y a los pucelanos.

Por favor más autocrítica y a ver si vuestras instituciones se gastan mejor el dinero que chupan de los castellanos.

Por ejemplo, todo el dinero que el ayuntamiento da al Ademar, a la Cultural y al León de basket, ¿no tendrían un mejor destino? hace unos meses venían en los periodicos locales una comparativa de los presupuestos de estos equipos leoneses con los vallisoletanos y aterrorizaba ver la diferencia de las "ayudas" economicas de las entidades cazurras con las nuestras. Ayudas por llamarlo de una manera porque son una fuente de ingresos bastante fuerte para cualquier equipo de sus respectivas categorías o superiores, ya que en baloncesto la ayuda al León equivaldría al 50% de un equipo ACB como el Forum. :shock:


no voy a perder el tiempo con un pailan como tu, que no tiene ni **** idea de lo que es leon bueno es que en realidad eres un pobre ignorante que va de victima, te lo dije una vez y te lo dire otra, mientras haya gente necia como tu, mal nos llevaremos los leoneses y pucelanos, que conste que en leon tambien hay ,mequetrefes como tu, pero sere breve y te dejare unas cosas claras:

El Baloncesto Leon es una SAD, en la que el ayuntamiento tiene una participacion del 50 %
El Ademar es un club en el que el Ayto no tiene ninguna participacion.

La Cultural es una SAD de la que son dueños unos constructores.

Las subvenciones publicas a los clubes son basicamente porque no hay capital privado ni empresas, gracias a la politica centralista de la Junta a que solo le importa el desarrollo de valladolid y sino lo quieres ver es que aparte de necio, mequetrefe e ignorante eres ciego.Asi que no me toques los webos con lo de que en leon chupamos de castilla, pregunta a alguien de donde viene el agua para regar los campos de palencia y valladolid que a lo mejor te llevas una sorpresa, pregunta a alguien de donde viene la energia electrica que abastece a valladolid

a cascarla


venga que si. Pues yo si fuera alcalde de León intentaría convencer a las empresas de que inviertan en los clubs de elite de la ciudad y sino puede ser pues una pena pero habrá que tener unos objetivos más modestos porque no voy a hipotecar el futuro de mis ciudadanos por asuntos deportivos sin importancia.
Y ya si comentamos el gasto inutil de traer un torneo amistoso de tenis a León para que se forren Moya, Nadal & cia. y mientras el tenis leones esta bajo mínimos en instalaciones, escuelas, jugadores federados, etc ... :?


pero que listo es el niño encima es tan cantamañanas de ponerse a juzgar lo que hacen por aquí, hablando del torneo de tenis, no era el que la ciudad de leon firmó adelantandose a la de ............ cosa que molestó por alli? :mrgreen:

Jeruflo
Mensajes: 4737
Registrado: 18 Jul 2004, 21:51
Ubicación: Cerezo de Río Tirón (Burgos)

por Jeruflo » 19 Ene 2005, 21:39

Ah yo vengo aquí a meter cizaña por otro lado :mrgreen: Burgos siempre cabeza de Castilla, o si no mejor mi pueblo que también fue condado fundador. Y a los pucelanos ya os vale de robarnos :mrgreen:
[img]http://fuunoroad.free.fr/gallery/hades/MuCrystalWall.JPG[/img]

275 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:37