El foro de León: Castilla, autonomia, llibertá?
La vida al margen del deporte (la hay)

hanizpor
Mensajes: 190
Registrado: 22 Nov 2004, 10:47
Ubicación: Vitoria, en mi torre

por hanizpor » 21 Ene 2005, 14:32

Venga me voy a presentar yo tb pa k n seas la unica.

NOMBRE: Néstor
AÑOS: 18
VIVO EN: Vitoria
EN LEON VIVO EN: Astorga (Ciudad bimilenaria)
voy a la universidad "a veces", estudio ccaa (medio ambiente)
CONTACTAR CONMIGO: nes_gares@hotmail.com
EKIPO BASKET: TAU Cerámica Saski Baskonia...
yo tambien fui del baloncesto Léon, (ace ya mucho de eso) pongámolos de "segundo ekipo" XD
- Pero ella es tan dulce
- Ten cuidado Diana, a Mussolini tambien le llamaban "el dulce"
- "El duce" carlota "el duce" (colleja)

---Daniel RO agarra tu cigarro y dile a tus cachorros que no siempre es sucio el barro

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 21 Ene 2005, 14:38

Doy fé que hay Vallisoletanos agradables. Es más, todos los de Valladolid que conozco, lo son. y por qué no?.

un saludo.

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 21 Ene 2005, 15:23

djfruco escribió:Doy fé que hay Vallisoletanos agradables. Es más, todos los de Valladolid que conozco, lo son. y por qué no?.

un saludo.


claro que hay pucelanos agradables... xD

en cuanto a la lengua mira si se recupera bien, y si no no me importa...

Por cierto

NOMBRE: Daniel
AÑOS: 17
VIVO EN: León
Ocupacion: 2º de bachillerato
Contactar conmigo...: quien este interesao que me mande un privao :mrgreen:
Equipo de basket: Leon-Real Madrid (sonia, a mi lo que me preocupa es que seas demente, pero por no ser del Madrid mas que nada :mrgreen:)-Utah Jazz

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

por Gontxu » 21 Ene 2005, 19:41

Sonique Azaria escribió:mmnn creo que me estais convenciendo...autonomía para León...
la verdad es que no conozco a ningun vallisoletano agradable; pero bueno dejemos esto dentro de mi experiencia, que haberlos ailos

Totalmente de acuerdo con Porthios


deberías conocerme a mi para quitarte de la cabeza ese falso tópico que seguramente te ha metido el UPL.
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 21 Ene 2005, 19:43

Gontxu escribió:
Sonique Azaria escribió:mmnn creo que me estais convenciendo...autonomía para León...
la verdad es que no conozco a ningun vallisoletano agradable; pero bueno dejemos esto dentro de mi experiencia, que haberlos ailos

Totalmente de acuerdo con Porthios


deberías conocerme a mi para quitarte de la cabeza ese falso tópico que seguramente te ha metido el UPL.


no creo que sea necesario, porque diciendo las chorradas y necedades que te he leido de un año para aquí :mrgreen:

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

por Gontxu » 21 Ene 2005, 19:54

Ademaristah escribió:
Gontxu escribió:
Sonique Azaria escribió:mmnn creo que me estais convenciendo...autonomía para León...
la verdad es que no conozco a ningun vallisoletano agradable; pero bueno dejemos esto dentro de mi experiencia, que haberlos ailos

Totalmente de acuerdo con Porthios


deberías conocerme a mi para quitarte de la cabeza ese falso tópico que seguramente te ha metido el UPL.


no creo que sea necesario, porque diciendo las chorradas y necedades que te he leido de un año para aquí :mrgreen:


si que es necesario si, porque seguramente ella no ha podido disfrutar leyendo todas mis chorradas y necedades escritas hasta el momento, ya que es nueva en el foro :P
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 21 Ene 2005, 20:20

Gontxu escribió:
Ademaristah escribió:
Gontxu escribió:
Sonique Azaria escribió:mmnn creo que me estais convenciendo...autonomía para León...
la verdad es que no conozco a ningun vallisoletano agradable; pero bueno dejemos esto dentro de mi experiencia, que haberlos ailos

Totalmente de acuerdo con Porthios


deberías conocerme a mi para quitarte de la cabeza ese falso tópico que seguramente te ha metido el UPL.


no creo que sea necesario, porque diciendo las chorradas y necedades que te he leido de un año para aquí :mrgreen:


si que es necesario si, porque seguramente ella no ha podido disfrutar leyendo todas mis chorradas y necedades escritas hasta el momento, ya que es nueva en el foro :P



vamos a recordar unas


cuando dijistesssss (con acento leonés) que dejabas el foro por el atraco del Madri al pucela.........creo que a los dos dias regresaste....

otra.......cuando llamaste fanática a la aficion del Ademar por lo del chaval que hizo el calvo a la aficion de pucela en la eliminatoria de recopa de balonmano, omitiendo a posta que alguna gente (no toda) que vino de pucela a leon entro al pabellon totalmente alcoholizada y se paso el partido tirando vasos de plastico al pabellón

Jeruflo
Mensajes: 4737
Registrado: 18 Jul 2004, 21:51
Ubicación: Cerezo de Río Tirón (Burgos)

por Jeruflo » 21 Ene 2005, 20:35

Thor escribió:
Coke11 escribió:
Ademaristah escribió:Asi que no me toques los webos con lo de que en leon chupamos de castilla, pregunta a alguien de donde viene el agua para regar los campos de palencia y valladolid que a lo mejor te llevas una sorpresa, pregunta a alguien de donde viene la energia electrica que abastece a valladolid
a cascarla



Creo que de las 4 centrales que hay en Salamanca o de Garoña, no?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


o de todas las térmicas que hay en León... de compostilla...

O de los molinos de viento que hay en Burgos, el caso es que Coke11 quería decir que no sólo se `roduce enregía en León que es lo que ha soltado alguien por ahi
[img]http://fuunoroad.free.fr/gallery/hades/MuCrystalWall.JPG[/img]

Jeruflo
Mensajes: 4737
Registrado: 18 Jul 2004, 21:51
Ubicación: Cerezo de Río Tirón (Burgos)

por Jeruflo » 21 Ene 2005, 20:39

Una curiosidad para gente que use el tren en Burgos o Valladolid. ¿Todavía vía siguen esas pintadas en la estaciones de trenes?. En la de Valladolid se podía leer "Pu.to Burgos" y en la de Burgos " **** Pucela"
[img]http://fuunoroad.free.fr/gallery/hades/MuCrystalWall.JPG[/img]

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 21 Ene 2005, 23:44

up!

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

por fotsis 9 » 22 Ene 2005, 23:04

Mi opinión sobre la comunidad de Castilla y León es que es artificial. Es un invento de hace 25 años ya que durante el franquismo estuvieron separadas, por una parte Castilla (dividida en 2) y por otra León así que siempre no han ido de la mano estos 2 pueblos.
Las pretensiones autonomistas de León son lícitas ya que tienen el mismo derecho a tener una comunidad propia que puedan tener los asturianos o los extremeños, por ejemplo. Al igual que sería normal que Castilla tuviese una autonomía propia en vez de estar disgregada en 5 comunidades. :(
Para mi la situación de la comunidad autónoma de Castilla y León es como si hubiesen juntado parte de Cataluña con Aragón.
Termino con una reflexión: dentro de 100 años no sabremos si exisitirá la comunidad de Castilla y León pero si que habrá un pueblo que será Castilla y otro que será León.
Un saludo.

lutter89
Mensajes: 143
Registrado: 10 Ago 2004, 17:30

por lutter89 » 22 Ene 2005, 23:29

Una pregunta para fotsis............
Yo soy de Granada, y para que no lo sepan existe "un pique" entre la parte oriental y occidental de Andalucia. De hecho hay gente que apuesta por que se cree el reino de Granada (Grana, Almeria, Málaga). ¿Para ti es lícita esa división??

Por cierto, la gente de León me cae mejor que la de Valladolid. ;)
Aunque nunca es bueno generalizar...........

ExileMan
Mensajes: 9244
Registrado: 03 Jul 2004, 23:25
Ubicación: California Republic

por ExileMan » 22 Ene 2005, 23:33

lutter89 escribió:Una pregunta para fotsis............
Yo soy de Granada, y para que no lo sepan existe "un pique" entre la parte oriental y occidental de Andalucia. De hecho hay gente que apuesta por que se cree el reino de Granada (Grana, Almeria, Málaga). ¿Para ti es lícita esa división??

Por cierto, la gente de León me cae mejor que la de Valladolid. ;)
Aunque nunca es bueno generalizar...........



VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!!! por cierto lo de andalucia oriental fue un invento de la UCD para parar las ansisas independentistas de andalucia, cosa que casi consiguieron. si hasta e inventaron una bandera los muy capullos!!!
Imagen
Imagen

lutter89
Mensajes: 143
Registrado: 10 Ago 2004, 17:30

por lutter89 » 22 Ene 2005, 23:37

Yo estoy mu bien dentro de andalucia, pero
El reino de Granada, es mas "Antiguo" que Andalucia...........

Por cierto, que seria de nosotros sin los piques Graná-Sevilla o Málaga-Sevilla.........

ExileMan
Mensajes: 9244
Registrado: 03 Jul 2004, 23:25
Ubicación: California Republic

por ExileMan » 22 Ene 2005, 23:48

lutter89 escribió:Yo estoy mu bien dentro de andalucia, pero
El reino de Granada, es mas "Antiguo" que Andalucia...........

Por cierto, que seria de nosotros sin los piques Graná-Sevilla o Málaga-Sevilla.........


pues ahora me entero yo de los piques graná-sevilla y de los oriental-occidental... :roll: por cierto te hacen falta leccions de historia, el reino nazari de granada no es mas antiguo que la parte de al-andalus compuesta por las 8 provincias, sino mas reciente.
Imagen

Stifler
Mensajes: 550
Registrado: 27 Nov 2004, 18:55
Ubicación: Asturias

por Stifler » 22 Ene 2005, 23:48

ExileMan escribió:VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!!! por cierto lo de andalucia oriental fue un invento de la UCD para parar las ansisas independentistas de andalucia, cosa que casi consiguieron. si hasta e inventaron una bandera los muy capullos!!!

¿Hay independentistas andaluces? Esto se está convirtiendo en una moda.

Sobre el tema del post, probablemente habría sido más coherente separar a León de Castilla, pero parece que los zamoranos y salmantinos no están tan descontentos con el marco actual.
"La vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders"

ExileMan
Mensajes: 9244
Registrado: 03 Jul 2004, 23:25
Ubicación: California Republic

por ExileMan » 22 Ene 2005, 23:50

Stifler escribió:
ExileMan escribió:VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!!! por cierto lo de andalucia oriental fue un invento de la UCD para parar las ansisas independentistas de andalucia, cosa que casi consiguieron. si hasta e inventaron una bandera los muy capullos!!!

¿Hay independentistas andaluces? Esto se está convirtiendo en una moda.

Sobre el tema del post, probablemente habría sido más coherente separar a León de Castilla, pero parece que los zamoranos y salmantinos no están tan descontentos con el marco actual.


de moda? :o
Imagen

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

por Gontxu » 22 Ene 2005, 23:51

lutter89 escribió:Una pregunta para fotsis............
Yo soy de Granada, y para que no lo sepan existe "un pique" entre la parte oriental y occidental de Andalucia. De hecho hay gente que apuesta por que se cree el reino de Granada (Grana, Almeria, Málaga). ¿Para ti es lícita esa división??

Por cierto, la gente de León me cae mejor que la de Valladolid. ;)
Aunque nunca es bueno generalizar...........


si hombre y dividimos toda Andalucia en los antiguos califatos musulmanes. :D

salu2

PD: no me extraña que te caigan mejor los cazurros es que la gentuza que hay por Valladolid están sometiendo a su voluntad al pobre y oprimido pueblo leonés, y además son unos putos ladrones centralístas. :P
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

Stifler
Mensajes: 550
Registrado: 27 Nov 2004, 18:55
Ubicación: Asturias

por Stifler » 22 Ene 2005, 23:54

ExileMan escribió:
Stifler escribió:
ExileMan escribió:VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!!! por cierto lo de andalucia oriental fue un invento de la UCD para parar las ansisas independentistas de andalucia, cosa que casi consiguieron. si hasta e inventaron una bandera los muy capullos!!!

¿Hay independentistas andaluces? Esto se está convirtiendo en una moda.

Sobre el tema del post, probablemente habría sido más coherente separar a León de Castilla, pero parece que los zamoranos y salmantinos no están tan descontentos con el marco actual.

de moda? :o

Corrígeme si me equivoco pero el porcentaje de independentistas andaluces debe ser muy pequeño.

No entiendo muy bien qué motivos hay para ese nacionalismo la verdad. Imagino que será la política del "quien no llora no mama" para conseguir más fondos y privilegios.
"La vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders"

hanizpor
Mensajes: 190
Registrado: 22 Nov 2004, 10:47
Ubicación: Vitoria, en mi torre

por hanizpor » 22 Ene 2005, 23:55

juer ke si
ke bien nos llevamos; yo quiero una taifa de Vitoria ya! y me autonombro presidente vitalicio y absolutista!

kmo sigamos asi... :?
- Pero ella es tan dulce
- Ten cuidado Diana, a Mussolini tambien le llamaban "el dulce"
- "El duce" carlota "el duce" (colleja)

---Daniel RO agarra tu cigarro y dile a tus cachorros que no siempre es sucio el barro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:48