Tirado en el Aeropuerto
La vida al margen del deporte (la hay)

Stipey_
Mensajes: 7737
Registrado: 08 Feb 2002, 01:17
Ubicación: http://elforo.de/oraculocinefilo

Re: Tirado en el Aeropuerto

por Stipey_ » 21 Ene 2005, 15:10

masnou escribió:Me siento indignado!!!

Me levanto a las 04:00, para ir con tiempo a El prat (aeropuerto de Barcelona) y va y el avion despega con 1 hora de retraso (malas condiciones climatologicas en Amsterdam. Me aseguran que mi conexion Amsterdam-Bremen esta confirmada, que no me preocupe, que llegamos seguro.

Pues nada llegamos a Amsterdam y mi vuelo a Bremen hace 10 minutos que ha salido.

Estamos a 16grados y hace un sol que te cagas. Y el mal tiempo???? :((

Proximo vuelo a Bremen 5 horas despues.


Pues eso chicos/as os escribo desde el Aeropuerto de Amsterdam, para pasar el rato.

Me siento como Tom Hanks en La Terminal. :P

Por cierto, conexi'on a internet rapidisima, no barata (9 Eurazos/hora)

PD: Las holandesas increibles, y las azafatas de KLM increibles, que trajes!!!!

Ja descargue un poco, asias por escuchar
Por lo menos la culpa no es de Aena (como siempre)
[url=http://stipey76.blogspot.com/]El BLOG DE STIPEY[/url] [url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=585414][b]MEGAELINKS[/b][/url]
[url=http://oranet.blogspot.com/]Estrenos de cine[/url][url=http://elforo.de/oraculocinefilo]FORO DE CINE[/url]

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

por RunningWild » 21 Ene 2005, 15:11

Lo siento compañero!!


En Amsterdan dices que hace 16º!?!?!?!?! Un 21 de enero? :shock: parece increible

Knopfler
Mensajes: 1361
Registrado: 04 Jun 2002, 03:13
Ubicación: Far, hot, wild, wild West

por Knopfler » 21 Ene 2005, 17:02

Yo me sé de uno que se quedó tirado en el Marco Polo de Venecia. Llegaba en un vuelo nocturno, bastante tarde, de Catania (en Sicilia) y el avión trajo como hora y media de retraso. No es demasiado, verdad? La cosa es que esos noventa minutejos fueron la diferencia entre encontrar autobuses para salir del aeropuerto... o que ya no hubiera servicio. Llamé a la amiga italiana en cuya casa se supone habría de pernoctar, en Padua (no demasiado lejos de Venecia) y ella me recomendó coger un taxi hasta la estación ferroviaria, y allí esperar cerca de tres horas a que apareciera mi tren. Pensando que venía de Sicilia de dar vueltas y vivir literalmente en un coche alquilado para que el viaje saliera barato, decidí que no tenía sentido haber estado rayando en la tacañería durante los cuatro días precedentes y ahora dejar que un taxista me estafara 60 euros por llevarme a una estación donde cogería un tren y llegaría a dormir a casa cuatro horas más tarde... sin navajazos con un poco de suerte. Nada de taxis. Me dispuse entonces a pasar la noche en un banco, leyendo y dormitando un poquito hasta que llegaran las 6 am en que volvía el servicio de buses. Buen humor, verás cuando cuente esto en casa... hasta que llegó él. El Segurata. Muy macho, muy italiano. Traigo una buena noticia y una mala noticia: la mala es que aquí no te puedes quedar, la buena es que debo de ser el único segurata del sur de Europa que habla inglés, así que al menos nos vamos a entender en la bronca que está a punto de liarse. Y se lió. Yo decía que no era culpa mía, que el vuelo llegó tarde y que más me jodía a mí no poder ir a casa a dormir. Él, que no le contara milongas, que la terminal se iba a cerrar y que me largara. Le digo que no hay buses y él dice que pille un taxi. Contesto que no tengo dinero pa un taxi y él se indigna y me pregunta si pensaba viajar por Italia sin dinero. Le miro a los ojos y le digo, muy bajito, que dinero pa viajar sí tengo, pero lo que me va a pedir un taxista italiano por llevarme a una estación de tren, sabiendo que estoy tirado y que no tengo más alternativa que pagar lo que me quiera cobrar no lo tengo. Que no nací ayer. El segurata cambia la cara durante un instante, dándose cuenta de que mi lógica era aplastante, y mejor lo sabía él siendo italiano. Así que me acojona pidiéndome el dni, llamando a sus colegas por la radio y demás. Finalmente, elevando la mano como un pantócrator, me perdona la vida y me dice que me puedo quedar hasta las 4 am (¿?). Besándole los pies, me quedo toda la put.a noche en la fantasalmente desértica terminal, insomne merced a sus contínuas y ruidosas rondas hasta las 6 (qué pasó con las cuatro?), en que cojo el primer bus.

Imagen

Lo mejor de todo es que una hora más tarde llegaba a la casa de mi amiga, me duchaba y volvía a cargar la maleta porque mi avión a Amsterdam (mi residencia en esos días) salía en tres horas de Treviso (el aerpuerto definitivo, como sabéis los que habéis tenido el placer de conocer sus 90 metros cuadrados).

Viajar es un placer...
Última edición por Knopfler el 21 Ene 2005, 17:20, editado 1 vez en total.
[img]http://store.fansonly.com/marketplace/store/Vendor193/fullscale/20972530-c.jpg[/img]

Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet. [i]The Wolf[/i]

McGrady#1
Mensajes: 3452
Registrado: 05 Oct 2003, 11:30

por McGrady#1 » 21 Ene 2005, 17:17

Yo perdí el último avión Gran Canaria - Madrid gracias a la efectiva guardia civil española :mrgreen: . Dejé las maletas en la terminal, en la entrada al baño, me metí a evacuar, tarde un poquito y me encuentro al SWAT con el robot, tenía intenciones de volar el aeropuerto parece :mrgreen: :mrgreen:

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 21 Ene 2005, 17:44

Knopfler escribió:Yo me sé de uno que se quedó tirado en el Marco Polo de Venecia. Llegaba en un vuelo nocturno, bastante tarde, de Catania (en Sicilia) y el avión trajo como hora y media de retraso. No es demasiado, verdad? La cosa es que esos noventa minutejos fueron la diferencia entre encontrar autobuses para salir del aeropuerto... o que ya no hubiera servicio. Llamé a la amiga italiana en cuya casa se supone habría de pernoctar, en Padua (no demasiado lejos de Venecia) y ella me recomendó coger un taxi hasta la estación ferroviaria, y allí esperar cerca de tres horas a que apareciera mi tren. Pensando que venía de Sicilia de dar vueltas y vivir literalmente en un coche alquilado para que el viaje saliera barato, decidí que no tenía sentido haber estado rayando en la tacañería durante los cuatro días precedentes y ahora dejar que un taxista me estafara 60 euros por llevarme a una estación donde cogería un tren y llegaría a dormir a casa cuatro horas más tarde... sin navajazos con un poco de suerte. Nada de taxis. Me dispuse entonces a pasar la noche en un banco, leyendo y dormitando un poquito hasta que llegaran las 6 am en que volvía el servicio de buses. Buen humor, verás cuando cuente esto en casa... hasta que llegó él. El Segurata. Muy macho, muy italiano. Traigo una buena noticia y una mala noticia: la mala es que aquí no te puedes quedar, la buena es que debo de ser el único segurata del sur de Europa que habla inglés, así que al menos nos vamos a entender en la bronca que está a punto de liarse. Y se lió. Yo decía que no era culpa mía, que el vuelo llegó tarde y que más me jodía a mí no poder ir a casa a dormir. Él, que no le contara milongas, que la terminal se iba a cerrar y que me largara. Le digo que no hay buses y él dice que pille un taxi. Contesto que no tengo dinero pa un taxi y él se indigna y me pregunta si pensaba viajar por Italia sin dinero. Le miro a los ojos y le digo, muy bajito, que dinero pa viajar sí tengo, pero lo que me va a pedir un taxista italiano por llevarme a una estación de tren, sabiendo que estoy tirado y que no tengo más alternativa que pagar lo que me quiera cobrar no lo tengo. Que no nací ayer. El segurata cambia la cara durante un instante, dándose cuenta de que mi lógica era aplastante, y mejor lo sabía él siendo italiano. Así que me acojona pidiéndome el dni, llamando a sus colegas por la radio y demás. Finalmente, elevando la mano como un pantócrator, me perdona la vida y me dice que me puedo quedar hasta las 4 am (¿?). Besándole los pies, me quedo toda la put.a noche en la fantasalmente desértica terminal, insomne merced a sus contínuas y ruidosas rondas hasta las 6 (qué pasó con las cuatro?), en que cojo el primer bus.

Imagen

Lo mejor de todo es que una hora más tarde llegaba a la casa de mi amiga, me duchaba y volvía a cargar la maleta porque mi avión a Amsterdam (mi residencia en esos días) salía en tres horas de Treviso (el aerpuerto definitivo, como sabéis los que habéis tenido el placer de conocer sus 90 metros cuadrados).

Viajar es un placer...


Pero lo de los idiomas en las broncas es lo de menos, hables el idioma que hables, estés donde estés las broncas pueden ser de lo más divertidas. Yo he tnido rebotes con guardias suizos que no sabían ni inglés ni castellano, con algun insulto selecto que hayq eu saber en cada idioma, el internacional lenguaje gestual y elevando la voz puedes estar en una bronca en cualquier lugar del mundo.


Por otra parte yo casi me cargo a una azafata de tierra este año en Barcelona, volviendo de mi segundo viaje. Mi avion era para las siete y a las once de la noche no había salido, yo estaba solo en el aeropuerto y era la última terminal, la de los vuelos baratos y tal, que no tiene prácticamente nada. Es muy jodido estar solo en estas cosas porque bueno, si estás con gente como me ha pasado en Amsterdam, Frankfurt, San Francisco y Londres (debe ser que tengo cara de tonto pero yo si hay un retraso me lo quedo casi seguro) se pasa rápido
Imagen
Imagen

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 21 Ene 2005, 17:52

no te quejes que yo en la semana santa del 2003 estuve 10 horas tirado en el aeropuesrto de Tunez... supuestamente porque en Bilbao hacia mal tiempo...y digo supuestamente porque en Bilbao hacia viento, no mucho, y 30 grados!!!!

Eso si, 2-3h fueron porque llego el rey de jordania al aeropuerto y lo cerraron para que pudiera aterrizar, que me parece bien, pero 3h!!!!!
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Knopfler
Mensajes: 1361
Registrado: 04 Jun 2002, 03:13
Ubicación: Far, hot, wild, wild West

por Knopfler » 21 Ene 2005, 19:24

warfo escribió:Eso si, 2-3h fueron porque llego el rey de jordania al aeropuerto y lo cerraron para que pudiera aterrizar, que me parece bien, pero 3h!!!!!


Y te parece bien? Pues anda que no tarda en aterrizar en avión del rey de Jordania. Pilló atasco o es que iba a pedales?
[img]http://store.fansonly.com/marketplace/store/Vendor193/fullscale/20972530-c.jpg[/img]

Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet. [i]The Wolf[/i]

alexmo2k
Mensajes: 2669
Registrado: 27 Oct 2003, 22:17

por alexmo2k » 21 Ene 2005, 23:59

McGrady#1 escribió:Yo perdí el último avión Gran Canaria - Madrid gracias a la efectiva guardia civil española :mrgreen: . Dejé las maletas en la terminal, en la entrada al baño, me metí a evacuar, tarde un poquito y me encuentro al SWAT con el robot, tenía intenciones de volar el aeropuerto parece :mrgreen: :mrgreen:


Joer macho... pues muy confiado eres tu... dejas tus maletas 5minutos por allí en el aeropuerto de Barcelona y ya te las han mangado... ni swat ni leches...
:P

Luispi
Mensajes: 3295
Registrado: 26 Nov 2002, 00:50

por Luispi » 22 Ene 2005, 01:12

-Bien, veo que no soy el único que conoce el aeropuerto de Treviso.

-A mi la putada más grande casi me la hacen en el de girona. llego con retraso de Prestwick justo 10 minutos antes de que saliera el ultimo autobús a barcelona. Voy a pagar el billete de ryan-bus con tarjeta y la mujercilla me dice que no le funciona el terminal y que el cajero automático tampoco. me pongo a buscar cuantos euros sueltos llevo y resulto que llevo 8... justo uno menos de lo que cuesta el billete. Le digo que me cobre 8, que no llevo más y ya que ni funciona el terminal ni el cajero no puedo darle más y que total por un euro y me dice que no puede hacer eso porque el euro lo tiene que poner de su bolsillo y no está dispuesta. Yo ya me veia teniendome que quedar allí toda la noche hasat que arreglasen el cajero por un puto euro y me empiezo a poner nervioso, le digo si esta dispuesta a hacerme esa putada por un euro. Su respuesta, "no es mi problema".

-Entre mi mala leche creciente se abre un momento de lucidez, le pido un euro al que tenía detrás, que accede gustosamente y mientras la zorra me da el billete le doy recuerdos a su familia de formas bastane clara y directa.
creo que es la vez que mas cerca he estado de perder los nervios en un sitio público.

Luis
XAVIH escribió:
No tengo ni la menor idea. Ni falta de hace.

ykann
Mensajes: 4453
Registrado: 21 Ago 2003, 01:45
Ubicación: Cazando pppppatos con mi rrrrrifle

por ykann » 22 Ene 2005, 01:28

Cecilia escribió:Yo me quedé 12 horas tirada en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, sin poder bajar a la ciudad porque constantemente nos avisaban de que ya embarcábamos (bola manola :(( ), y con sólo una birria de tienda de duty free que echarme a la cara!!!!!!. ¡¡Vaya birria de aeropuerto!!

En el de Dublín pasé yo también una inolvidable noche tirada en los asientos de la terminal, con todas las tiendas cerradas y nada que hacer. Menos mal que tenía 17 años. Hoy me hubiera quedado en el intento... :roll:

Saludos.


Hummmm... Charles de Gaulle.... Su madre, que bancos más incomodos... Me tocó trasnochar allá porque mi avión salía tan prontito que desde París no había manera de pillar trasnporte público. Vamos, sí una taxi, pero como Knopfler... ni de coña!!!!

Llegaría sobre las 7 de la tarde y salí a las 6 o así. Música (siempre me gusta ponerme algo adecuado cada lugar donde estoy y me coloqué toda la noche Music for Airports de Eno), pápel y lápiz y una espalda dolorida a más no poder.

Knopfler
Mensajes: 1361
Registrado: 04 Jun 2002, 03:13
Ubicación: Far, hot, wild, wild West

por Knopfler » 22 Ene 2005, 01:33

Je je je... me suena también. Iba yo pa Londres y me presento en el mostrador de easyJet de Barajas con la hora más que justita (no lo volveré a hacer, palabrita del niño Jesús). Pero llegué! Delante de mí están la tipa fea y gorda del mostrador y una niña mona con bolsito y mochilita y maletita facturando. En estas que la tipa le pide el dni y ella no lo encuentra. Rebusca por todo el bolsito, los bolsillos de la cazadora, otra vez el bolso... se arrodilla, abre la maleta y la revuelve, desparrama el contenido del bolso sobre el mostrador... Y finalmente, muestra victoriosa el documento. Factura y se va muy ufana con la tarjeta de embarque. Mi turno: hola buenos dias pa londres por favor... Ese vuelo está cerrado. Cómo que cerrado? Sí, mira, se cerro hace cinco minutos... PERO YO LLEVO OCHO AQUI ESPERANDO!!!

...

Otros quince minutos duró mi agonía contra la tipa gorda que insistía en que ya no me iba a coger. Sudé, lloré, gemí, me arrastré... Adelgacé tres kilos.

Al final me dejó coger el avión... Pero, qué trago!
[img]http://store.fansonly.com/marketplace/store/Vendor193/fullscale/20972530-c.jpg[/img]

Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet. [i]The Wolf[/i]

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 22 Ene 2005, 13:54

ykann escribió:
Cecilia escribió:Yo me quedé 12 horas tirada en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, sin poder bajar a la ciudad porque constantemente nos avisaban de que ya embarcábamos (bola manola :(( ), y con sólo una birria de tienda de duty free que echarme a la cara!!!!!!. ¡¡Vaya birria de aeropuerto!!

En el de Dublín pasé yo también una inolvidable noche tirada en los asientos de la terminal, con todas las tiendas cerradas y nada que hacer. Menos mal que tenía 17 años. Hoy me hubiera quedado en el intento... :roll:

Saludos.


Hummmm... Charles de Gaulle.... Su madre, que bancos más incomodos... Me tocó trasnochar allá porque mi avión salía tan prontito que desde París no había manera de pillar trasnporte público. Vamos, sí una taxi, pero como Knopfler... ni de coña!!!!

Llegaría sobre las 7 de la tarde y salí a las 6 o así. Música (siempre me gusta ponerme algo adecuado cada lugar donde estoy y me coloqué toda la noche Music for Airports de Eno), pápel y lápiz y una espalda dolorida a más no poder.


Los bancos no son comodos pero cuando tuve que esperar un 3 horas mi cambio de avión tenian una play a las puertas de una tienda y a ella me dedique.

Yo estube el dia de antes en laterminal que se vino abajo.

leopoldo fernandez pujals
Mensajes: 140
Registrado: 20 Ene 2005, 20:25
Ubicación: en Jazztel

Re: Tirado en el Aeropuerto

por leopoldo fernandez pujals » 22 Ene 2005, 16:05

masnou escribió:Me siento indignado!!!

Me levanto a las 04:00, para ir con tiempo a El prat (aeropuerto de Barcelona) y va y el avion despega con 1 hora de retraso (malas condiciones climatologicas en Amsterdam. Me aseguran que mi conexion Amsterdam-Bremen esta confirmada, que no me preocupe, que llegamos seguro.

Pues nada llegamos a Amsterdam y mi vuelo a Bremen hace 10 minutos que ha salido.

Estamos a 16grados y hace un sol que te cagas. Y el mal tiempo???? :((

Proximo vuelo a Bremen 5 horas despues.


Pues eso chicos/as os escribo desde el Aeropuerto de Amsterdam, para pasar el rato.

Me siento como Tom Hanks en La Terminal. :P

Por cierto, conexi'on a internet rapidisima, no barata (9 Eurazos/hora)

PD: Las holandesas increibles, y las azafatas de KLM increibles, que trajes!!!!

Ja descargue un poco, asias por escuchar


Curraste de albañil, y conociste Z Jones?
todo por la pasta

berserkergang
Mensajes: 5288
Registrado: 15 Jun 2003, 03:51

Re: Tirado en el Aeropuerto

por berserkergang » 22 Ene 2005, 16:08

leopoldo fernandez pujals escribió:
masnou escribió:Me siento indignado!!!

Me levanto a las 04:00, para ir con tiempo a El prat (aeropuerto de Barcelona) y va y el avion despega con 1 hora de retraso (malas condiciones climatologicas en Amsterdam. Me aseguran que mi conexion Amsterdam-Bremen esta confirmada, que no me preocupe, que llegamos seguro.

Pues nada llegamos a Amsterdam y mi vuelo a Bremen hace 10 minutos que ha salido.

Estamos a 16grados y hace un sol que te cagas. Y el mal tiempo???? :((

Proximo vuelo a Bremen 5 horas despues.


Pues eso chicos/as os escribo desde el Aeropuerto de Amsterdam, para pasar el rato.

Me siento como Tom Hanks en La Terminal. :P

Por cierto, conexi'on a internet rapidisima, no barata (9 Eurazos/hora)

PD: Las holandesas increibles, y las azafatas de KLM increibles, que trajes!!!!

Ja descargue un poco, asias por escuchar



No, pero seguro q acabó hasta los Co.... :mrgreen:
[img]http://www.baskonia.com/images/logo_baskonia_tau_ceramica.gif[/img]

Avatar de Usuario
masnou
Mensajes: 1015
Registrado: 09 Feb 2004, 17:54
Ubicación: Mataró

por masnou » 26 Ene 2005, 15:43

Bueno amigos,acabo de llegar de Bremen y me he puesto a leer todos vuestros mensajes. Gracias por vuestros consejos. Al final la cosa no estubo tan mal. Me fui a un bar, despues de comprarme el ABC, y la revista SEMANA?? con la Dell'ate en la portada en bikini, y tuve feeling con la camarera, tipica holandesa rubia y ojos azules,.. ummm. Lástima que estuviera trabajando que sin no..... :mrgreen:

Lo pero llegó despues.

Llega la hora del embarque para Bremen, todo sobre ruedas, yo contentissimo, despegamos todo perfecto, y yo ya pensaba en lo poco que quedaba.

Pues cuando llevamos unos 40min de vuelo, el trayecto Amsterdam Bremen es una hora + o -, nos comunican que por problemas tecnicos teniamos que volver a Amsterdam.

Pues nada, que con todo el cangueli :( , para Amsterdam. Ahí una vez llegamos a los 20 minutos volvemos a subir al avion, y por fin llegamos a Bremen.

Resumen del viaje:

Ocho horas y media despues de lo previsto llego a Bremen, donde a los 10 miutos de llegar se pone a nevar!!!!!

Gracias a todos
Imagen
2 viejos rockeros

letroncio
Mensajes: 3518
Registrado: 01 Dic 2002, 17:32
Ubicación: Pomerol. Gironde.

por letroncio » 26 Ene 2005, 15:49

masnou escribió:Ocho horas y media despues de lo previsto llego a Bremen, donde a los 10 miutos de llegar se pone a nevar!!!!!

Gracias a todos


Tómate unos cuantos rieslings y unas cuantas cervezas con salchichas a mi salud.
La tolerancia es la virtud de un hombre sin convicciones

Chesterton

Stipey_
Mensajes: 7737
Registrado: 08 Feb 2002, 01:17
Ubicación: http://elforo.de/oraculocinefilo

por Stipey_ » 26 Ene 2005, 16:20

Knopfler escribió:Je je je... me suena también. Iba yo pa Londres y me presento en el mostrador de easyJet de Barajas con la hora más que justita (no lo volveré a hacer, palabrita del niño Jesús). Pero llegué! Delante de mí están la tipa fea y gorda del mostrador y una niña mona con bolsito y mochilita y maletita facturando. En estas que la tipa le pide el dni y ella no lo encuentra. Rebusca por todo el bolsito, los bolsillos de la cazadora, otra vez el bolso... se arrodilla, abre la maleta y la revuelve, desparrama el contenido del bolso sobre el mostrador... Y finalmente, muestra victoriosa el documento. Factura y se va muy ufana con la tarjeta de embarque. Mi turno: hola buenos dias pa londres por favor... Ese vuelo está cerrado. Cómo que cerrado? Sí, mira, se cerro hace cinco minutos... PERO YO LLEVO OCHO AQUI ESPERANDO!!!

...

Otros quince minutos duró mi agonía contra la tipa gorda que insistía en que ya no me iba a coger. Sudé, lloré, gemí, me arrastré... Adelgacé tres kilos.

Al final me dejó coger el avión... Pero, qué trago!
Las tipas de facturación de las compañías son unas arpias... Si supieras las putadas que las hacemos en UCA pa' que se jodan :P
[url=http://stipey76.blogspot.com/]El BLOG DE STIPEY[/url] [url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=585414][b]MEGAELINKS[/b][/url]
[url=http://oranet.blogspot.com/]Estrenos de cine[/url][url=http://elforo.de/oraculocinefilo]FORO DE CINE[/url]

alexmo2k
Mensajes: 2669
Registrado: 27 Oct 2003, 22:17

por alexmo2k » 26 Ene 2005, 16:28

Stipey_ escribió:
Knopfler escribió:Je je je... me suena también. Iba yo pa Londres y me presento en el mostrador de easyJet de Barajas con la hora más que justita (no lo volveré a hacer, palabrita del niño Jesús). Pero llegué! Delante de mí están la tipa fea y gorda del mostrador y una niña mona con bolsito y mochilita y maletita facturando. En estas que la tipa le pide el dni y ella no lo encuentra. Rebusca por todo el bolsito, los bolsillos de la cazadora, otra vez el bolso... se arrodilla, abre la maleta y la revuelve, desparrama el contenido del bolso sobre el mostrador... Y finalmente, muestra victoriosa el documento. Factura y se va muy ufana con la tarjeta de embarque. Mi turno: hola buenos dias pa londres por favor... Ese vuelo está cerrado. Cómo que cerrado? Sí, mira, se cerro hace cinco minutos... PERO YO LLEVO OCHO AQUI ESPERANDO!!!

...

Otros quince minutos duró mi agonía contra la tipa gorda que insistía en que ya no me iba a coger. Sudé, lloré, gemí, me arrastré... Adelgacé tres kilos.

Al final me dejó coger el avión... Pero, qué trago!
Las tipas de facturación de las compañías son unas arpias... Si supieras las putadas que las hacemos en UCA pa' que se jodan :P


Hay de todo... como en todas partes...
Que en UCA hay cada inutil y cada vago que lo flipas también...
:P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:09