Homosexuales: sin comunión
La vida al margen del deporte (la hay)

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 03 Feb 2005, 18:48

Toine Walker escribió:
Anibal escribió:
Toine Walker escribió:
La Iglesia es bastante más, la Iglesia la conforman todos esos millones de base que creen en lo que Jesús de Nazaret predicaba, y precisamente por eso, se puede ser cristiano sin creer en la jerarquía eclesial.


Si pero no catolico, apostolico y romano, y es a esos a los que les ha ido a pedir la hostia.

A mi me parece estupendo que siga siendo cristiano, ahora lo que no puede es tratar de ser catolico, apostolico y romano, que se busque un club mas flexible o actual y sino lo encuentra funde el suyo.


Claro, y todos los millones de personas que van a comulgar los domingos son católicos, apostólicos y romanos. Por favor. Si eso fuera cierto no entiendo cómo es posible que existan tantas asociaciones en la base de la Iglesia intentando cambiar estas cosas tan peculiares de la Iglesia.

No quieren y no tienen ningún motivo para fundar otro club, porque ese club siempre será suyo, a pesar de que la gente que mande en él, piense de otra forma.


Los que van a comulgar deberían ser catolicos...... y ..........

Si hay asociaciones que quieren cambiar las cosas bien, supongo que en muchos clubs tendran estatutos y alguien seguro que trata de cambiar los estatutos o a la dirección pero hasta que lo logren tendran que cumplirlos o atenerse a la sanción.

Yo lo veo claro, cuando vas a comulgar sabes lo que hay, se supone que se confiesa antes para limpiar, te perdonan los pecados y haces propositos de enmienda (este Sr. vive con su pareja y no creo que tenga proposito de enmendar lo que a ojos de la iglesia es un pecado ) asi que no le dan de comulgar.

Yo no pertenezco a la iglesia porque no comparto sus creencias,vivo en lo que para ellos es pecado constante ( amancebamiento), me gusta y paso de cambiar; por lo que no me indignaría sino me admitiesen

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 03 Feb 2005, 18:58

Anibal escribió:Los que van a comulgar deberían ser catolicos...... y ..........

No necesariamente, irán a comulgar los que quieran unirse al cuerpo de Cristo, con lo que representa. Así que por ahí no paso.

Si hay asociaciones que quieren cambiar las cosas bien, supongo que en muchos clubs tendran estatutos y alguien seguro que trata de cambiar los estatutos o a la dirección pero hasta que lo logren tendran que cumplirlos o atenerse a la sanción.

Si hay... no. Es lo que tiene hablar intentando pontificar sobre cosas de las que no tienes ni la más remota idea: las hay. Y repito, no es un club ni mucho menos.

Yo lo veo claro, cuando vas a comulgar sabes lo que hay, se supone que se confiesa antes para limpiar, te perdonan los pecados y haces propositos de enmienda (este Sr. vive con su pareja y no creo que tenga proposito de enmendar lo que a ojos de la iglesia es un pecado ) asi que no le dan de comulgar.

La comunión no es eso, ya te lo he dicho.

Yo no pertenezco a la iglesia porque no comparto sus creencias,vivo en lo que para ellos es pecado constante ( amancebamiento), me gusta y paso de cambiar; por lo que no me indignaría sino me admitiesen


¿Crees en Dios? ¿Crees en Cristo resucitado? ¿Crees en la Santísima Trinidad? Ahora imaginate que las tres respuestas son afirmativas y sin embargo, por vivir en pecado, no puedes ir a esa celebración que es también tuya. Supongo que estarías dando brincos de alegría.
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 03 Feb 2005, 19:14

Toine Walker escribió:
Anibal escribió:Los que van a comulgar deberían ser catolicos...... y ..........

No necesariamente, irán a comulgar los que quieran unirse al cuerpo de Cristo, con lo que representa. Así que por ahí no paso.

Si hay asociaciones que quieren cambiar las cosas bien, supongo que en muchos clubs tendran estatutos y alguien seguro que trata de cambiar los estatutos o a la dirección pero hasta que lo logren tendran que cumplirlos o atenerse a la sanción.

Si hay... no. Es lo que tiene hablar intentando pontificar sobre cosas de las que no tienes ni la más remota idea: las hay. Y repito, no es un club ni mucho menos.

Yo lo veo claro, cuando vas a comulgar sabes lo que hay, se supone que se confiesa antes para limpiar, te perdonan los pecados y haces propositos de enmienda (este Sr. vive con su pareja y no creo que tenga proposito de enmendar lo que a ojos de la iglesia es un pecado ) asi que no le dan de comulgar.

La comunión no es eso, ya te lo he dicho.

Yo no pertenezco a la iglesia porque no comparto sus creencias,vivo en lo que para ellos es pecado constante ( amancebamiento), me gusta y paso de cambiar; por lo que no me indignaría sino me admitiesen


¿Crees en Dios? ¿Crees en Cristo resucitado? ¿Crees en la Santísima Trinidad? Ahora imaginate que las tres respuestas son afirmativas y sin embargo, por vivir en pecado, no puedes ir a esa celebración que es también tuya. Supongo que estarías dando brincos de alegría.


Perdona, tu, el que todo lo sabe, que imparte catedra de moralidad ( mas bien doble moralidad ) por todo el foro dices que alguién trata de pontificar? Vaya morro tio.

Pues las hay, pero eso no variaba en nada la argumentación , pero es a la tipica pollada que te agarras siempre, nada nuevo.

No eso no es comulgar pero me da que son requisitos previos para comulgar y recibir el cuerpo de Cristo.

Si creyera en todo eso sería a lo mejor todo menos romano, dado que eso implica seguir la doctrina de la iglesia y en cuanto a la aceptación de la homosexulaidad y temas de sexualidad tienen una opnión bastante rigida.

Pues no se si estaría dando brincos de alegría o no, pero si fuera Gay entendería perfectamente la incompatibilidad de mi condición con ser miembro de la Iglesia y viviría mio espiritualidad de otra forma.

Ahora te marcas otra clase magistral de fileteo y tergiversación.

DeVerde
Mensajes: 2777
Registrado: 22 Oct 2002, 02:21

por DeVerde » 03 Feb 2005, 19:24


Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 03 Feb 2005, 19:30

Anibal escribió:Pues no se si estaría dando brincos de alegría o no, pero si fuera Gay entendería perfectamente la incompatibilidad de mi condición con ser miembro de la Iglesia y viviría mio espiritualidad de otra forma.


No existe ninguna incompatibilidad entre la Iglesia y la condición sexual de cada uno. En todo caso existe entre los que rigen la Iglesia actual y los homosexuales. Pero te repito que la Iglesia la conforman todos y cada uno de los que se consideran miembros de ella, por lo que difícilmente pueden ser cosas incompatibles.

Luego serás el primero en indignarte por cosas del Islam. Aquello no lo considerarás un club privado.

PD: Yo suelo pontificar en los temas en los que me veo capacitado para ello. Tú en cosas en las que demuestras día sí y día también que no tienes ni remota.
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

matthau
Mensajes: 34718
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 03 Feb 2005, 20:17

La Iglesia ha hecho un daño inmenso a lo largo de su Historia. Es la institución más perniciosa que pueda imaginarse, por manipuladora, intransigente, arribista, desmemoriada y longeva, sobre todo por longeva. La Iglesia es una institución de Poder, rígidamente jerarquizada, donde se motejaba de hereje a cualquiera que pusiera en duda el purpurado cardenalicio. Mucho nos está costando desembarazarnos de esta institución y me temo que todavía nos costará un rato.

Ahora bien, el asunto del marica atontado y el párroco bacilón es un tema estrictamente interno, en el que los descreídos, los ateos y aun los tibios tenemos poco que decir. Si un fervoroso pastor se levanta un buen día con el ánimo decidido a buscar bronca, es porque le va el sado-maso, en versión sado. Si un imbécil porculero decide exponerse públicamente a una humillación coral, es porque le va el sado-maso, en versión maso.

Fuera como fuese el suceso entre el cura y el parroquiano, es evidente que son tal para cual. Uno necesita caña y otro la tiene para regalar. Uno va provocando y el otro no se corta un pelo. Es un buen chiste para rellenar esas páginas que los periodistas no saben qué hacer con ellas. De hecho, es la mejor manera de acabar el telediario de Angels Barceló, que tanta afición tiene a recorrerse las aldeas de España.

En realidad, tenemos poco que decir, salvo los verdaderos fieles, a los que seguro se les estarán ocurriendo un montón de cosas.

Echo en falta una bonita discusión entre De la Penya y Danny Boy. Podéis animaros a debatir galantemente o, por el contrario, podéis daros de hostias con profusión. Pero, por favor, no nos hagáis esperar.

Un saludo.
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 03 Feb 2005, 20:23

matthau escribió:La Iglesia ha hecho un daño inmenso a lo largo de su Historia. Es la institución más perniciosa que pueda imaginarse, por manipuladora, intransigente, arribista, desmemoriada y longeva, sobre todo por longeva. La Iglesia es una institución de Poder, rígidamente jerarquizada, donde se motejaba de hereje a cualquiera que pusiera en duda el purpurado cardenalicio. Mucho nos está costando desembarazarnos de esta institución y me temo que todavía nos costará un rato.

Ahora bien, el asunto del marica atontado y el párroco bacilón es un tema estrictamente interno, en el que los descreídos, los ateos y aun los tibios tenemos poco que decir. Si un fervoroso pastor se levanta un buen día con el ánimo decidido a buscar bronca, es porque le va el sado-maso, en versión sado. Si un imbécil porculero decide exponerse públicamente a una humillación coral, es porque le va el sado-maso, en versión maso.

Fuera como fuese el suceso entre el cura y el parroquiano, es evidente que son tal para cual. Uno necesita caña y otro la tiene para regalar. Uno va provocando y el otro no se corta un pelo. Es un buen chiste para rellenar esas páginas que los periodistas no saben qué hacer con ellas. De hecho, es la mejor manera de acabar el telediario de Angels Barceló, que tanta afición tiene a recorrerse las aldeas de España.

En realidad, tenemos poco que decir, salvo los verdaderos fieles, a los que seguro se les estarán ocurriendo un montón de cosas.

Echo en falta una bonita discusión entre De la Penya y Danny Boy. Podéis animaros a debatir galantemente o, por el contrario, podéis daros de hostias con profusión. Pero, por favor, no nos hagáis esperar.

Un saludo.


Cada vez escribes más parecido a Ramón de España.

Respecto al post, ya di mi opinión (o algo parecido). Si no cumples las normas de la Iglesia, pues normal que no te dejen participar. En este aspecto estoy con el cura.

Otra cosa es que esas normas estén más equivocadas que Felipe Reyes tirando un triple. En ese aspecto estoy con una gran parte de la gente
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 03 Feb 2005, 20:23

matthau escribió:En realidad, tenemos poco que decir, salvo los verdaderos fieles, a los que seguro se les estarán ocurriendo un montón de cosas.


No, porque las decisiones y los actos de la Iglesia no repercuten únicamente en ellos. Yo me siento afectado como miebro de una sociedad donde hay mucho creyente y por lo tanto, puedo y debo opinar.
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

matthau
Mensajes: 34718
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 03 Feb 2005, 20:53

androcles escribió:
matthau escribió:La Iglesia ha hecho un daño inmenso a lo largo de su Historia. Es la institución más perniciosa que pueda imaginarse, por manipuladora, intransigente, arribista, desmemoriada y longeva, sobre todo por longeva. La Iglesia es una institución de Poder, rígidamente jerarquizada, donde se motejaba de hereje a cualquiera que pusiera en duda el purpurado cardenalicio. Mucho nos está costando desembarazarnos de esta institución y me temo que todavía nos costará un rato.

Ahora bien, el asunto del marica atontado y el párroco bacilón es un tema estrictamente interno, en el que los descreídos, los ateos y aun los tibios tenemos poco que decir. Si un fervoroso pastor se levanta un buen día con el ánimo decidido a buscar bronca, es porque le va el sado-maso, en versión sado. Si un imbécil porculero decide exponerse públicamente a una humillación coral, es porque le va el sado-maso, en versión maso.

Fuera como fuese el suceso entre el cura y el parroquiano, es evidente que son tal para cual. Uno necesita caña y otro la tiene para regalar. Uno va provocando y el otro no se corta un pelo. Es un buen chiste para rellenar esas páginas que los periodistas no saben qué hacer con ellas. De hecho, es la mejor manera de acabar el telediario de Angels Barceló, que tanta afición tiene a recorrerse las aldeas de España.

En realidad, tenemos poco que decir, salvo los verdaderos fieles, a los que seguro se les estarán ocurriendo un montón de cosas.

Echo en falta una bonita discusión entre De la Penya y Danny Boy. Podéis animaros a debatir galantemente o, por el contrario, podéis daros de hostias con profusión. Pero, por favor, no nos hagáis esperar.

Un saludo.


Cada vez escribes más parecido a Ramón de España.



¿Y quién te ha dicho que no es Ramón de España quien se parece más a mí? :D El anonimato forero es una oportunidad para la imaginación.

Otra cosa:

Toine Walker escribió:
Yo me siento afectado como miebro de una sociedad donde hay mucho creyente y por lo tanto, puedo y debo opinar.


Si te fijas, mi texto anterior consistía en una lítotes bastante amplia: primero decía que no iba a opinar para acto seguido opinar todo lo subjetivamente que se me ocurría.

Claro que podemos opinar, sobre todo si tenemos en cuenta la enorme influencia -para mal- que tiene la Iglesia sobre la Realidad. ¿No vamos a pedir un poco de reciprocidad, aunque sea por un mínimo de justicia? Sin embargo, también es cierto que la anécdota en sí está protagonizada por dos tontos muy tontos, cuyas tonterías deberían incumbir sólo a quien pueda tener interés en ellas.

Y además, yo lo que quiero es que Danny Boy y DelaPenya se enfrenten. Puede ser muy interesante.

Un saludo.
Última edición por matthau el 03 Feb 2005, 22:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 03 Feb 2005, 22:18

Toine Walker escribió:Luego serás el primero en indignarte por cosas del Islam. Aquello no lo considerarás un club privado.

PD: Yo suelo pontificar en los temas en los que me veo capacitado para ello. Tú en cosas en las que demuestras día sí y día también que no tienes ni remota.



El Islam deja de ser un club cuando se integra en el estado en España es un club, en Iran no desde luego.

Si de lo que tu sabes solo el Pais Vasco donde se puden poner las cosas peligrosas y huir gente , desde mi ignorancia te informo, ya es peligrosa y huye gente.

Sobre el holocausto y Toine contra el mundo I

Sobre genocidio y Tonie contra el mundo II

Todo sea para justificar tus brillantes teorias.

Tratar contigo es hacerlo como un muro.

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 03 Feb 2005, 23:25

Anibal escribió:
Toine Walker escribió:Luego serás el primero en indignarte por cosas del Islam. Aquello no lo considerarás un club privado.

PD: Yo suelo pontificar en los temas en los que me veo capacitado para ello. Tú en cosas en las que demuestras día sí y día también que no tienes ni remota.


El Islam deja de ser un club cuando se integra en el estado en España es un club, en Iran no desde luego.

El Islam nunca será un club. Algo que influye directamente(cualquier religión digo) en la vida de unos tres mil millones de personas e indirectamente en el resto no puede considerarse un club. A mí me parece una falta de respeto bastante considerable pero tú mismo.

Si de lo que tu sabes solo el Pais Vasco donde se puden poner las cosas peligrosas y huir gente , desde mi ignorancia te informo, ya es peligrosa y huye gente.

Hazme un croquis porque soy demasiado palurdo para comprender frases tan brillantemente construidas.

Sobre el holocausto y Toine contra el mundo I

En el último post he dejado algunas referencias que quizás te ayudasen a entender algunas cosillas. Quizás sea demasiado para tu cerebro pero puedes intentarlo.

Sobre genocidio y Tonie contra el mundo II

Si en un lado de la balanza tengo a gente como Chomsky y Petras, y en el otro hay gente tan diversa como algunos pesebreros de Polanco y algunos intelectuales como don Fedeggico, no creo que sea necesario decirte que estoy muy orgulloso de alinearme con los dos de Boston. Creo que ya he escrito más de mil líneas sobre los Balcanes en el tiempo que llevo escribiendo aquí, intenta rebatirlas.

Todo sea para justificar tus brillantes teorias.

Todo no, que a ti te parezca mal que ofrezca datos en contraposición a tu atrevida ignorancia es distinto a que yo haga cualquier cosa para justificarlo.

Tratar contigo es hacerlo como un muro.


Aquí soy como tú, depende del muro, el de Israel me gusta pero brindé con sidra(pa joder a los catalufos) cuando tiraron el de Berlín.
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 03 Feb 2005, 23:38

Te pongo el croquis:

Y estos son los que huiran cuando las cosas pasen de crispadas a peligrosas. Mas que tu incapacidad para entender frases bien o mal construidas pongo en duda tu capacidad para entender las cosas que no te apetece entender.

Lo que a sido demasiado peligroso para tu cerebro ha sido rebelión.org, porque al igual que a cierto personaje literario el leer determinadas cosas te ha fundido la sesera. Pero si los judios que colaborasen y abrazasen el nazismo sobrevivián, tu mismo, menos mal que gente tan inteligente como tu podra defendernos del sionismo.

Me referia al gencidio de Irak, tu y tu disputa contra los codigos penales y todos los diccionarios, en cuanto al otro los 2 de Boston diran lo que diran pero espera a la sentencia de tu amiguito a ver que dice, no se si todavía siguen desenterrando su obra.

Tus datos debidamente torcidos para que encajen aunque sea a martillazos.

Brinda con lo que quieras pero un consejo hazlo con lo que te guste, no por joder, yo debo sidra porque es lo que menos me desagrada, el champán y el cava no me gustán nada.

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 03 Feb 2005, 23:39

matthau escribió:Claro que podemos opinar, sobre todo si tenemos en cuenta la enorme influencia -para mal- que tiene la Iglesia sobre la Realidad. ¿No vamos a pedir un poco de reciprocidad, aunque sea por un mínimo de justicia? Sin embargo, también es cierto que la anécdota en sí está protagonizada por dos tontos muy tontos, cuyas tonterías deberían incumbir sólo a quien pueda tener interés en ellas.

Eres injusto con toda la gente que conforma la Iglesia. Algo que presuntamente hace que cada persona sea mejor no puede ser pernicioso. Otra cosa es que eso haya sido pervertido durante muchos siglos, pero todos los cristianos de base, que al fin y al cabo son ellos la Iglesia, no influyen negativamente en la sociedad.

Y además, yo lo que quiero es que Danny Boy y DelaPenya se enfrenten. Puede ser muy interesante.


Ah... hombre, tú quieres un enfrentamiento entre el nacionalcatolicismo y el nacionalsincatolicismo. Avísame si se da, que a mí también me produce morbo :mrgreen:
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 03 Feb 2005, 23:47

Anibal escribió:Te pongo el croquis:

Y estos son los que huiran cuando las cosas pasen de crispadas a peligrosas. Mas que tu incapacidad para entender frases bien o mal construidas pongo en duda tu capacidad para entender las cosas que no te apetece entender.

Lo que a sido demasiado peligroso para tu cerebro ha sido rebelión.org, porque al igual que a cierto personaje literario el leer determinadas cosas te ha fundido la sesera. Pero si los judios que colaborasen y abrazasen el nazismo sobrevivián, tu mismo, menos mal que gente tan inteligente como tu podra defendernos del sionismo.

Me referia al gencidio de Irak, tu y tu disputa contra los codigos penales y todos los diccionarios, en cuanto al otro los 2 de Boston diran lo que diran pero espera a la sentencia de tu amiguito a ver que dice, no se si todavía siguen desenterrando su obra.

Tus datos debidamente torcidos para que encajen aunque sea a martillazos.

Brinda con lo que quieras pero un consejo hazlo con lo que te guste, no por joder, yo debo sidra porque es lo que menos me desagrada, el champán y el cava no me gustán nada.


Necio.

1. En rebelion.org escribe habitualmente gente como Carlos Taibo, acérrimo defensor de la UÇK y persona que por ejemplo habla de Kosova(en albanés) en lugar de Kosovo o Kosovo-Metohija, que te puede dar una ligera pista sobre su posicionamiento. Por cierto, me han dicho que uno de estos días va a defender el No al tratado de Especuropa en el programa de Gabilondo. Nuevamente, hablas sin tener ni idea.

2. Los dos de Boston han leído y escrito más obras que las que tú nunca conocerás ni el nombre. Precisamente en el último artículo que pegué de Chomsky hablaba del genocidio de Fallujah.

3. Rebate las cosas que he comentado de los Balcanes que me quiero partir el pecho un ratito.

4. ¿Dónde anda el croquis? Porque aún no has explicado lo que querías decir con la frase de antes.

5. Te repito que yo no retuerzo ningún dato, otra cosa es que a ti, que los desconoces, te parezcan sorprendentes. Fíjate que a mí el que a ti te sorprenda, no me sorprende en absoluto.
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Zigy
Mensajes: 4873
Registrado: 05 Feb 2002, 16:28

por Zigy » 04 Feb 2005, 00:02

matthau escribió:
Y además, yo lo que quiero es que Danny Boy y DelaPenya se enfrenten. Puede ser muy interesante.


Me parece que De la Penya está ahí, pero debería estar yo, si no me equivoco. Aun así, no estoy yo con ganas de enfrentarme con nadie más que con mi almu...mi almuada vamos.

Hasta mañana.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 04 Feb 2005, 00:02

Toine Walker escribió:
Anibal escribió:Te pongo el croquis:

Y estos son los que huiran cuando las cosas pasen de crispadas a peligrosas. Mas que tu incapacidad para entender frases bien o mal construidas pongo en duda tu capacidad para entender las cosas que no te apetece entender.

Lo que a sido demasiado peligroso para tu cerebro ha sido rebelión.org, porque al igual que a cierto personaje literario el leer determinadas cosas te ha fundido la sesera. Pero si los judios que colaborasen y abrazasen el nazismo sobrevivián, tu mismo, menos mal que gente tan inteligente como tu podra defendernos del sionismo.

Me referia al gencidio de Irak, tu y tu disputa contra los codigos penales y todos los diccionarios, en cuanto al otro los 2 de Boston diran lo que diran pero espera a la sentencia de tu amiguito a ver que dice, no se si todavía siguen desenterrando su obra.

Tus datos debidamente torcidos para que encajen aunque sea a martillazos.

Brinda con lo que quieras pero un consejo hazlo con lo que te guste, no por joder, yo debo sidra porque es lo que menos me desagrada, el champán y el cava no me gustán nada.


Necio.

1. En rebelion.org escribe habitualmente gente como Carlos Taibo, acérrimo defensor de la UÇK y persona que por ejemplo habla de Kosova(en albanés) en lugar de Kosovo o Kosovo-Metohija, que te puede dar una ligera pista sobre su posicionamiento. Por cierto, me han dicho que uno de estos días va a defender el No al tratado de Especuropa en el programa de Gabilondo. Nuevamente, hablas sin tener ni idea.

2. Los dos de Boston han leído y escrito más obras que las que tú nunca conocerás ni el nombre. Precisamente en el último artículo que pegué de Chomsky hablaba del genocidio de Fallujah.

3. Rebate las cosas que he comentado de los Balcanes que me quiero partir el pecho un ratito.

4. ¿Dónde anda el croquis? Porque aún no has explicado lo que querías decir con la frase de antes.

5. Te repito que yo no retuerzo ningún dato, otra cosa es que a ti, que los desconoces, te parezcan sorprendentes. Fíjate que a mí el que a ti te sorprenda, no me sorprende en absoluto.


Chico tu eres muy tonto y esto siendo inmensamente generoso.

Escriba quien escriba es un panfleto reflejo de el es la sección Palestina, me parece estupendo que te guste y mira no me sorprende.

Mejor cojes lo que has dicho y se lo mandas a Milosevic, a ver si le vale en su defensa.

Croquis:

Toine Walker escribió:Estos luego serán los que primero huyan cuando la situación haya pasado de crsipada a peligrosa.


Los que primero huyan

No son los primeros que huyen de alli desafortunadamente, pero o lo ignoras o lo obvias.

Definir la situación del Pais Vasco como crispada y que se puede volver peligrosa

Indica que desconoces que para algunos es ya peligrosa o que lo sabes pero lo obvias.

Ya me empiezas a dar pereza.

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 04 Feb 2005, 00:14

Anibal escribió:
Toine Walker escribió:
Anibal escribió:Te pongo el croquis:

Y estos son los que huiran cuando las cosas pasen de crispadas a peligrosas. Mas que tu incapacidad para entender frases bien o mal construidas pongo en duda tu capacidad para entender las cosas que no te apetece entender.

Lo que a sido demasiado peligroso para tu cerebro ha sido rebelión.org, porque al igual que a cierto personaje literario el leer determinadas cosas te ha fundido la sesera. Pero si los judios que colaborasen y abrazasen el nazismo sobrevivián, tu mismo, menos mal que gente tan inteligente como tu podra defendernos del sionismo.

Me referia al gencidio de Irak, tu y tu disputa contra los codigos penales y todos los diccionarios, en cuanto al otro los 2 de Boston diran lo que diran pero espera a la sentencia de tu amiguito a ver que dice, no se si todavía siguen desenterrando su obra.

Tus datos debidamente torcidos para que encajen aunque sea a martillazos.

Brinda con lo que quieras pero un consejo hazlo con lo que te guste, no por joder, yo debo sidra porque es lo que menos me desagrada, el champán y el cava no me gustán nada.


Necio.

1. En rebelion.org escribe habitualmente gente como Carlos Taibo, acérrimo defensor de la UÇK y persona que por ejemplo habla de Kosova(en albanés) en lugar de Kosovo o Kosovo-Metohija, que te puede dar una ligera pista sobre su posicionamiento. Por cierto, me han dicho que uno de estos días va a defender el No al tratado de Especuropa en el programa de Gabilondo. Nuevamente, hablas sin tener ni idea.

2. Los dos de Boston han leído y escrito más obras que las que tú nunca conocerás ni el nombre. Precisamente en el último artículo que pegué de Chomsky hablaba del genocidio de Fallujah.

3. Rebate las cosas que he comentado de los Balcanes que me quiero partir el pecho un ratito.

4. ¿Dónde anda el croquis? Porque aún no has explicado lo que querías decir con la frase de antes.

5. Te repito que yo no retuerzo ningún dato, otra cosa es que a ti, que los desconoces, te parezcan sorprendentes. Fíjate que a mí el que a ti te sorprenda, no me sorprende en absoluto.


Chico tu eres muy tonto y esto siendo inmensamente generoso.

Creo que todos nos conocemos y tú nunca has sido un chico con excesivas luces, al menos por lo que has demostrado por aquí.

Escriba quien escriba es un panfleto reflejo de el es la sección Palestina, me parece estupendo que te guste y mira no me sorprende.

Aquí da igual que te diga que precisamente rebelion.org es un medio que se situaría en la cercanía de la UÇK pero nada, tú a lo tuyo. Te descolocas con demasiada facilidad.

Mejor cojes lo que has dicho y se lo mandas a Milosevic, a ver si le vale en su defensa.

No lo necesita, no tengo información privilegiada, simplemente me he interesado por la información que tú te has negado a leer o no has querido buscar. Y lo más grande es que encima querrás tener razón sin tener ni puñetera idea de la guerra de los Balcanes. Que me lo discuta algún otro, zeljko mismamente, desde una perspectiva cercana a la croata, perfecto, ¿pero tú? Lee un poco, que creo que aún nadie se ha muerto por leer.

Croquis:

Toine Walker escribió:Estos luego serán los que primero huyan cuando la situación haya pasado de crsipada a peligrosa.


Los que primero huyan

No son los primeros que huyen de alli desafortunadamente, pero o lo ignoras o lo obvias.

Definir la situación del Pais Vasco como crispada y que se puede volver peligrosa

Indica que desconoces que para algunos es ya peligrosa o que lo sabes pero lo obvias.


Esto ya es terrible. Los que primero huyan cuando la situación pase de crispada a peligrosa. Me refería al contexto español, pero qué le vas a hacer. A no ser que me digas que la situación en España es peligrosa a día de hoy.

Ya me empiezas a dar pereza.


Tú a mí terminas por producirme hilaridad. Deberías pedirle a tu manceba que no te permitiese hablar de cosas que te sean desconocidas. Corres el peligro de hacer un ridículo estrepitoso.
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 04 Feb 2005, 00:41

Todos nos conocemos aqui y yo demostrare pocas luces ,en tu opinión que no se como te extendida estara, pero seguro que menos que la tuya como demagogo y empecinado.


A mi me da igual a quien este proximo rebelion en la guerra de los balcanes, cada vez que cuelgas algo, aviones que aterrizan para rematar gente y demas; y cuando la han citado en algún post de Palestina me ha parecido un panfleto.

Te referias al contexto español en un post sobre vascos, permiteme dudarlo, en cualquier caso para alli existe peligro evidente y es parte de España.

Me alegro que te produzca ilaridad, tu serias gracioso si tus justificaciones permanetes a tipos que estan enjuiciados por crimenes contra la humanidad, al dictador asesino tu firma no dieran tanto asco y algún otro no dieran tanto asco.

En fin, par ti el perrito piloto, tu ganas lo dejo de purito hartazgo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:25