Post de los ERASMUS
La vida al margen del deporte (la hay)

Doc Holliday
Mensajes: 16223
Registrado: 29 Oct 2004, 23:41
Ubicación: Rem for pecherio. Basta de manipulación de Flagg.

por Doc Holliday » 04 May 2005, 14:34

{KiPPo} escribió:Pues por fin y a la segunda convocatoria me han dao la beca para Liubliana(Eslovenia) toy ke me salgo del pellejo!!!!! deseandito ke llegue septiembre, de ayuda me dan 225 euros ke para eslovenia no esta nada mal :) si alguien ha estado por alli ke me hable un pokillo, se lo agradecere!!


Es una ciudad preciosa, pequenya, con canalitos y un castillo.
Se respira ambiente estudiantil y las tias estan buenisimas.
Lo que no se es como te las vas a apanyar con el esloveno...
...aunque alli hablan bastante ingles, italiano y aleman.
[img]http://www.fotothing.com/photos/a5b/a5b4aedc5534e66f6118301c65a9a32b.jpg[/img]
[img]http://i18.tinypic.com/43zv1fk.jpg[/img]

Michael Jordan
Mensajes: 2299
Registrado: 21 May 2004, 23:24
Ubicación: Sevilla

por Michael Jordan » 04 May 2005, 14:56

En Sevilla aun no ha salido no?? a que esperan?? :((
[img]http://i29.tinypic.com/900lth.jpg[/img]

muresan
Mensajes: 5615
Registrado: 15 Sep 2004, 11:29

por muresan » 05 May 2005, 18:21

LoriMeyers escribió:
jakes_kuex escribió:como soy un poco huevon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , todavia no he elejido las asignaturas, a ver si lo hago en breve...
Pero tengo que empezar a estudiar italiano YA!! porque paso de irme y estar las primeras semanas o los primeros meses con la boca abierta que parezco un bobo porque no me entero de nada.
Por otro lado, creo que voy a empezar a frecuentar el post de la Calcio, jejeje!! ya que voy a Genova, me he informado y hay dos equipos en Genova, la Sampdoria que va 5 en la Seria A y el Genoa que va lider en la seria A, me han dicho que se llevan a matar, asique tendre que irme decantandome :mrgreen: :mrgreen: , y por ahora el que mas puntos tiene es el Genoa, sera por aquello de apoyar al debil...
en vuestros destinos hay equipos de futbol, basket, ... prestigiosos que podais afinionaros a ellos?

Liverpool y Everton :mrgreen:
el coordinador ya nos ha dicho q nos vayamos decidiendo jeje
de baloncesto nada, como mucho el Chester (q está a media hora), q por lo visto van lideres (y q cuesta una pasta una entrada) :roll:
q voy a hacer yo el año q viene?!

yo ahora me pondre a organizar lo de las asignaturas, porque hasta hace nada ni sabia q tenia q coger (y aun asi sigo sin saberlo seguro...), y a ver si esta semana dejo algo mas arreglado, q ha habido gente en mi facultad q tuvo q entregar la solicitud el jueves. Yo quiero entregarla ya q si no no me quedo tranquila!!


Huy Chester!!! que lagos hay por allí....., yo el año pasado estuve allí y es uno de los sitios mas bonitos que he visto. Si teneis tiempo visitar una muralla de la epoca de los romanos y lagos tienes por ahi para aburrir. Yo lo que te digo esta casi en el limite con Escocia.

Michael Jordan
Mensajes: 2299
Registrado: 21 May 2004, 23:24
Ubicación: Sevilla

por Michael Jordan » 10 May 2005, 00:53

Han salido en Sevilla ya... me han dado Manchester 9-10 meses, y no sólo eso... me voy a esa ciudad con dos de mi clase (una xiquilla y un tio con los que me llevo de PM), estoy contento pero me he puesto a pensar en lo que dejo aquí y estoy ahora un poco raro...
[img]http://i29.tinypic.com/900lth.jpg[/img]

{KiPPo}
Mensajes: 478
Registrado: 07 Abr 2002, 15:09
Ubicación: Onuba

por {KiPPo} » 10 May 2005, 00:55

Pues yo el miercoles tengo ke entregar los papeles... en tres dias he tenido ke hacer todo, ademas mis coordinadores no tienen ni **** IDEA vaya panda de inutiles
             

{KiPPo}
Mensajes: 478
Registrado: 07 Abr 2002, 15:09
Ubicación: Onuba

por {KiPPo} » 10 May 2005, 15:32

weno pues ya está casi todo hecho,sólo me falta ke me afirmen si soy aceptado para el curso intensivo de esloveno para primeros de Septiembre :)
             

jakes_kuex
Mensajes: 108
Registrado: 18 Nov 2004, 20:53

por jakes_kuex » 16 May 2005, 12:51

y, ¿como van los preparativos? papeleos, cursos de idiomas, ...
para quien haya estado en italia, voy a dar dos meses de curso intensivo de italiano aqui, sera suficiente para hacerme entender para cuando me vaya alli?
por otro lado, y teniendo en cuenta que en casi todas partes los cursos comienzan a finales de septiembre o principios de octubre, ¿cuando pensais marcharos? en el foro de erasmusworld he leido a mas de uno que en la uni le estan metiendo prisa con el tema de los billetes de avion...
nose, vosotr@s direis...

Marko Milic
Mensajes: 3521
Registrado: 05 May 2002, 22:02

por Marko Milic » 16 May 2005, 14:01

¿Alguien me puede comentar algo sobre Lisboa?

Gracias de antemano

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 16 May 2005, 14:35

Alguien sabe si hay algún tipo de "erasumos" para ciclos superiores? :?
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Marko Milic
Mensajes: 3521
Registrado: 05 May 2002, 22:02

por Marko Milic » 16 May 2005, 14:39

De la Penya escribió:
Marko Milic escribió:¿Alguien me puede comentar algo sobre Lisboa?

Gracias de antemano


Te vas a Lisboa???

Yo tb


Se va una "amiga" :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:01