Post de los ERASMUS
La vida al margen del deporte (la hay)

jakes_kuex
Mensajes: 108
Registrado: 18 Nov 2004, 20:53

por jakes_kuex » 20 Abr 2005, 23:15

tu de la penya ya te vale e!!
como que currar?? currar voy a tener que hacerlo yo, que la beca erasmus son 100 euros al mes, y despues la kutxa nos da 600 euros pero asi, secos, no todos los meses.
encima con 500 euros al mes te puedes amañar de **** madre!!
y el cantabro ese tambien... :botar: :botar: :mrgreen: :mrgreen: , todos los meses 230 euros son una ayuda bastante mas que digna e...
el que peor esta de todos soy yo!!
me tendre que empezar a buscar la vida a la voz de ya!!
y me sumo a la peticion de pedir anecdotas

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 20 Abr 2005, 23:49

De la Penya escribió:
Showtime escribió:Señores,me preguntaban DlP y Rivo cositas sobre Erasmus,ya que yo he estado dos años disfrutando de dicha condición (y diria que pese a estar de vuelta en España,sigo siendo un Erasmus :mrgreen: ,Erasmus una vez,Erasmus toda la vida :P ),así que viendo que sois tropa ya,lo que sea decirmelo,a ver si os aclaro algo o puedo ayudar de alguna manera,que hablen mis años locos :P
:oops:

Empieza a cascar anecdotas


Jejejejeje 8) ,el tema es que la vida allí (Leeds) era una anécdota en si misma,y desde el primer día,hasta el último,te pasa de todo.

Fijemos los campos y me comprometo a saciaros periodicamente con anecdotas de cada uno de ellos:

1.Salidas de Marcha Diurnas
2.Salidas de Marcha Nocturnas
3.House Partys (Cumpleaños,Aniversarios,Inauguraciones,Bienvenidas,Despedidas y demas ceremonias eucaristicas)
4.Eventos Deportivos/Sociales (Conciertos,Competiciones Deportivas...)
5.Viajes/Desplazamientos Turísticos
6.Culture Improvement (lo que viene a ser "empaparse" de otras culturas con el objeto de adquirir una mayor riqueza espiritual)

Luego ya,a gusto del consumidor,os cuento cositas pertenecientes a cada rama :P

Si quereis tambien os cuento lo que haciamos en la Universidad y demás,pero no se si os va a interesar tanto :mrgreen:

Un aperitivo,no es anecdota,pero al que se vaya a Inglaterra,la vendra de perlas,lo primero que me llamó la atención,es que llegas,sales de fiesta,y leche,tooooodas las inglesas van a la moda destape,caigan chuzos de punta o haga 15 bajo cero,todas con faldas-cintos,escotes que se las ve los dedos de los pies,y claro,eso al resto de europeas,especialmente las españolas,las sienta faaaaaaaatal :mrgreen: ,y lo mejor es que son como 10 veces más cordiales :P ,prueba a darla un cachete en el culo a una en una discoteca,que se lo toma como un cumplido :)
Imagen

J.P. Dingwall
Mensajes: 1306
Registrado: 24 Mar 2003, 16:49

por J.P. Dingwall » 21 Abr 2005, 18:12

Apuntar otro Erasmus más al grupo, hoy me han dihco q tengo plaza para Coimbra, en Portugal.
Dicen que es una ciudad tradicionalmente universitaria, algo así como aquí es Salamanca. Alguien ha estado o puede contarme algo?

jakes_kuex
Mensajes: 108
Registrado: 18 Nov 2004, 20:53

por jakes_kuex » 21 Abr 2005, 19:19

joer, dan ganas de marcharse a Leeds y todo, parece todo tan... facil... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero bueno, cada uno a lo suyo, si alguien ha estado en Genova que me (nos) cuente...
Showtime, porque no nos cuentas sendas anecdotas de una marcha nocturna y una de house partys??
esperando me quedo...

jakes_kuex
Mensajes: 108
Registrado: 18 Nov 2004, 20:53

por jakes_kuex » 22 Abr 2005, 10:13

pues de verdad, no me ha entrado el canguelo ni estoy acongojado, de veras. Lo que si tengo ganas es de enterarme de una vez por todas de las historias que hay que llevar a cabo antes del final de este curso como el plan de estudios, las ayudas economicas, ... porque de verdad, a nosotros lo unico que nos han dicho es que nos conceden la plaza, NADA MAS!
pues eso, con ganas de empezar a atar cabos y tambien con ganas de escuchar historietas para irme con mas ganas si cabe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

J.P. Dingwall
Mensajes: 1306
Registrado: 24 Mar 2003, 16:49

por J.P. Dingwall » 22 Abr 2005, 15:49

Yo creo que todos estamos igual de desinformados, solo sabemos que tenemos plaza y poco más. Igual por eso tenemos un poco de acojone, aunque conforme sepamos más cosas imagino que se nos pasará.
La suerte que tengo yo es que me han dicho que una chica de las que llevan la oficina de Erasmus de mi universidad estuvo en Coimbra hace poco y me podrá informar un poco de como está aquello. Además la amiga de una amiga también esta allí espero que me pasen buenos informes.
Por cierto te he agregado al msn, De la Penya. A ver si coincidimos y hablamos algún rato.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 22 Abr 2005, 16:03

jakes_kuex escribió:joer, dan ganas de marcharse a Leeds y todo, parece todo tan... facil... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero bueno, cada uno a lo suyo, si alguien ha estado en Genova que me (nos) cuente...
Showtime, porque no nos cuentas sendas anecdotas de una marcha nocturna y una de house partys??
esperando me quedo...

Jejejejejeje,ya veo que la vida en la Universidad te interesa sí :mrgreen:

Veamos,una de marcha nocturna,hay en Leeds una macrodiscoteca que se llama Evolution,nosotros fuímos por primera vez un Lunes,que era la fiesta del Vodka,y oyes llenito,lo gracioso era que iban las inglesitas disfrazadas de conejitos playboys :mrgreen: ,el problema de esta discoteca es que está lejísimos del centro,donde viviamos algunos/as del grupo,pero la ventaja de que esta a cosa de 1km de una residencia (si se puede llamar así,porque son como 6 residencias en una,tienen bar,supermecado,tiendas de ropa :P) universitaria,de donde era la mayor parte del grupo,así que ya teníamos donde hacer noche,el caso es que nos la agarramos tal (allí tienes de 10 a 2 y luego a casa,así que tienes que ser rápido e intenso a partes iguales) que al salir no nos querían coger los taxis,llenabamos como 3,porque eramos bastantes,pero pasaban de nosotros :P ,así que decidimos hacernos el kilometro a pata y tan contentos,el problema es que cruzabamos un río,y a alguno le dió por querer hacer el salto del angel :P (no me mireis a mi),menos mal que allí quedaba alguna mente despierta aún :mrgreen: que lo impidió.

El caso es que yo amanecí en un lugar que semidesconocía :P ,nos distribuimos como pudimos en dos habitaciones de dos amigas que vivian en esa residencia,al levantar,duchita rápida y a clase :mrgreen:

Esto fue al poco de llegar,cuando no perdonabamos ni un día :mrgreen: ,luego ya nos hicimos un poco más selectivos y precisos 8) ,ya contaré otro día lo de la trocotona del Townhouse y el Audi.

Una breve de House Partys,pues una de las ultimas,cuando ya me quedaba poco para volverme,hicimos una muuuuuuuy gorda en mi casa,pero muuuuuuy gorda,vamos que empezó un Viernes a la tarde,y terminó un Domingo jugando a fútbol en el parque de enfrente,nadie se quería ir el Viernes,asi que terminamos por acomodar a la gente como pudimos en el salón,en dos cuartos que estaban libres...otra gente vivia al lado,asi que el Sabado seguimos con lo mismo,el caso es que mediada la noche del Viernes,no esperando tanta afluencia,se nos acabó la bebida,pero mira tu por donde,hay una especie de TeleBotellón que en 20 minutos nos surtió de nuevo :mrgreen:

De contar estas cosas,me esta viniendo una melancolía tremenda,en serio,dan ganas de volverse,uno se acuerda de la gente,de las vivencias,del estilo de vida...en fin,que envidia me dais los que os vais,sois unos cabrones :mrgreen:
Imagen

muresan
Mensajes: 5615
Registrado: 15 Sep 2004, 11:29

por muresan » 26 Abr 2005, 00:13

alguien sabe si se puede ir de ERASMUS haciendo una ingieneria fuerte, tipo caminos o industriales o con lo dificil que se supone que son (en la publica digo) no es recomendable???

Yo de ERASMUS no estuve pero si alguien quiere informacion de Dublín yo le cuento de todo que hace un año estuve estudiando todo el curso alli :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:14