R.E.M. en Gijon, a las 12:00 a.m. en la Gales....
La vida al margen del deporte (la hay)

176 mensajes
jose_ramon_esmoris
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

R.E.M. en Gijon, a las 12:00 a.m. en la Gales....

por jose_ramon_esmoris » 21 May 2005, 13:30

Pues creo que no se le escapa a nadie, aun no siendo gijones que el domingo tendremos uno de los mejores conciertos, sino el mejor concierto del año...

Por orden directa del emperado de la galaxia stipey (alias rafa) convoco a todos aquellos que vayana acudir al concierto a una reunion familiar, con comida si se tercia y risas y bebida para todos y por supuesto musica a cargo de R.E.M.

Stipey me ha dicho que solo conoce la plaza mayor para quedar, a mi evidentemente me da lo mismo quedar en un sitio en otro, pero en principio seria en la plaza mayor y la hora habra que decidir.....¿¿¿quien se viene de marcha????

un saludo
Última edición por jose_ramon_esmoris el 24 May 2005, 14:10, editado 2 veces en total.

Stipey

por Stipey » 21 May 2005, 13:32

Hombre Esmoris, la idea es que todos los que no vayan a ver a R.E.M. también se pasen, nuestra idea en principio era haber quedado el sábado por la noche, pero dado que hay muuucha gente que no vive en Gijón sino en lugares colindantes, pues al final tanto Quedri (la que tuvo la idea) como yo decidimos mejor el domingo...

Asi que todos los foreros asturianos (y asturianas) que quieran pasarse serán bien recibidos...
Imagen
Imagen
Imagen

jose_ramon_esmoris

por jose_ramon_esmoris » 21 May 2005, 13:33

Stipey escribió:Hombre Esmoris, la idea es que todos los que no vayan a ver a R.E.M. también se pasen, nuestra idea en principio era haber quedado el sábado por la noche, pero dado que hay muuucha gente que no vive en Gijón sino en lugares colindantes, pues al final tanto Quedri (la que tuvo la idea) como yo decidimos mejor el domingo...

Asi que todos los foreros asturianos (y asturianas) que quieran pasarse serán bien recibidos...

hombre no lo dije pero se deduce que no hace falta ir al concierto para ir de comida y de risas........ :oops: :oops:

Stipey

por Stipey » 21 May 2005, 13:35

Por cierto como Chomi sigue desaparecido le llamaré para hablar con él y decirle que se venga
Imagen
Imagen
Imagen

jose_ramon_esmoris

por jose_ramon_esmoris » 21 May 2005, 13:35

Stipey escribió:Por cierto como Chomi sigue desaparecido le llamaré para hablar con él y decirle que se venga

dile que es una marica de mi parte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Motime

por Motime » 21 May 2005, 13:39

yo ya estoy apuntada desde hace mucho pero mucho tiempo... :D
A mi me da igual la hora y el lugar. Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana ta claro que lo vamos a pasar muy bien. Haber si se anima a venir gente vaya o no vaya al concierto después.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Stipey

por Stipey » 21 May 2005, 13:40

venga decidamos una hora :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

jose_ramon_esmoris

por jose_ramon_esmoris » 21 May 2005, 13:40

Motime escribió:yo ya estoy apuntada desde hace mucho pero mucho tiempo... :D
A mi me da igual la hora y el lugar. Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana ta claro que lo vamos a pasar muy bien. Haber si se anima a venir gente vaya o no vaya al concierto después.

A mi me van a matar ese finde, el viernes toca Quique Gonzalez tb y tengo cena y leugo salir por ahi, el sabado comida y el domingo REM....que dios nos pille confesaos....y yo que queria empezar a estudiar en serio pa junio :P :P :P

un saludo motime :wink:

Ademaristah

Re: R.E.M. en Gijon el Domingo. (Kedada+comilona)

por Ademaristah » 21 May 2005, 13:43

jose_ramon_esmoris escribió:Pues creo que no se le escapa a nadie, aun no siendo gijones que el domingo tendremos uno de los mejores conciertos, sino el mejor concierto del año...

Por orden directa del emperado de la galaxia stipey (alias rafa) convoco a todos aquellos que vayana acudir al concierto a una reunion familiar, con comida si se tercia y risas y bebida para todos y por supuesto musica a cargo de R.E.M.

Stipey me ha dicho que solo conoce la plaza mayor para quedar, a mi evidentemente me da lo mismo quedar en un sitio en otro, pero en principio seria en la plaza mayor y la hora habra que decidir.....¿¿¿quien se viene de marcha????

un saludo

y por porque no la plaza san miguel o la de instituto ?

Stipey

por Stipey » 21 May 2005, 13:44

!!Carvo!! Por que es lo único de Gijón que conozco, eso, la escultura de Chillida y el campo del Sporting
Imagen
Imagen
Imagen

Ademaristah

por Ademaristah » 21 May 2005, 13:46

Stipey escribió:!!Carvo!! Por que es lo único de Gijón que conozco, eso, la escultura de Chillida y el campo del Sporting

a ver alma de dios que yo estuve ayer en gijon todo el dia

la plaza mayor que ademas pase por alli ayer esta al lado de cimadevilla y eso esta a tomar ............de donde es el concierto

interesa más quedar por esas plazas, pero bueno tampoco importa porque desde la plaza mayor te puedes recorrer entero el recorrido de la playa

pero bueno tampoco pasa nada

Stipey

por Stipey » 21 May 2005, 13:49

Acabo de hablar con Chomi por teléfono (esto de que aún no tenga internet) y se apunta, me ha mandado besos para Esmoris :P

Ademarista !!Quedamos en la plaza!! (coñe que el hotel lo tengo al laíto)... Deja de marear la perdiz que sé que tu vas a venir de todas todas :jeje:
Imagen
Imagen
Imagen

Motime

por Motime » 21 May 2005, 14:02

habra que hacer propaganda de la quedada entre los foreros asturianos para que se animen y vengan...
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

arijan komazec

por arijan komazec » 21 May 2005, 14:07

Ademaristah escribió:
Stipey escribió:!!Carvo!! Por que es lo único de Gijón que conozco, eso, la escultura de Chillida y el campo del Sporting

la plaza mayor que ademas pase por alli ayer esta al lado de cimadevilla y eso esta a tomar ............de donde es el concierto

interesa más quedar por esas plazas, pero bueno tampoco importa porque desde la plaza mayor te puedes recorrer entero el recorrido de la playa

de la plaza mayor puedes ir para el desorden que seguro que te gusta más que el concierto de rem...

yo al concierto no voy, a comer por ahí, no lo sé aun.
Imagen

iñaki

por iñaki » 21 May 2005, 14:52

Yo no se si podré ir a comer, al concierto no creo que vaya, pero no obstante me pasaré por ahí igual a tomarme algo, que a Rafa no se le ve todos los días :mrgreen:

Ademaristah

por Ademaristah » 21 May 2005, 14:55

arijan komazec escribió:
Ademaristah escribió:

de la plaza mayor puedes ir para el desorden que seguro que te gusta más que el concierto de rem...

un concierto en gijon y que tu no vayas, que raro

yo no se si ire a gijon el sabado o el mismo domingo a mediodia total hay alsas cada dos horas asi que.................

Stipey

por Stipey » 21 May 2005, 14:56

Iñaki escribió:Yo no se si podré ir a comer, al concierto no creo que vaya, pero no obstante me pasaré por ahí igual a tomarme algo, que a Rafa no se le ve todos los días :mrgreen:
Como no traigas a "la bomba" !!Mueres!!
Imagen
Imagen
Imagen

Mr Shankly

por Mr Shankly » 21 May 2005, 15:05

Ademaristah escribió:
arijan komazec escribió:
Ademaristah escribió:

yo no se si ire a gijon el sabado o el mismo domingo a mediodia total hay alsas cada dos horas asi que.................

despues de sufrir presiones, amenazas a mis hijos y familia, lo tengo que quitar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Mr Shankly el 21 May 2005, 15:56, editado 1 vez en total.
TONTO QUIEN LO LEA.

arijan komazec

por arijan komazec » 21 May 2005, 15:06

Ademaristah escribió:
arijan komazec escribió:
Ademaristah escribió:

mira que hay conciertos en gijon...y habre ido a 4-5 en toda mi vida. no suelto tener con quien ir aparte de con mi hermano. y ya no vive aquí...
Imagen

Stipey

por Stipey » 21 May 2005, 15:06

Mr Shankly escribió:que falso eres , hace dos sias me decias que te daba asco quedar con: EL CALVO Y LA FEA, y ahora vas de amigo......
Yayo, a mimir que es mu tarde...

Por cierto tenemos que quedar un día para que te vaya rapando esas entradas que ya luces :P
Imagen
Imagen
Imagen

176 mensajes