R.E.M. en Gijon, a las 12:00 a.m. en la Gales....
La vida al margen del deporte (la hay)

iñaki

por iñaki » 23 May 2005, 13:49

Paul Pierce escribió:
Iñaki escribió:
Paul Pierce escribió:y creo que es mucho mejor quedar por la zona de el molinón, que está al lado de donde es el concierto :jeje:

Que nos queda al lado de casa ¿no? VAGO :mrgreen:

ya tuvo que saltar el lisssssto que me destrozase el argumento, hablo de cercanía al lugar del CONCIERTO, mal pensado :jeje:

Si la quedada esta prevista sobre las 12 ¿que me estas contando? :mrgreen:

Veamos ¿aqui por el barrio algun sitio decente pa tomar algo? yquienes venimos y tal

Paul Pierce

por Paul Pierce » 23 May 2005, 13:53

Iñaki escribió:
Paul Pierce escribió:
Iñaki escribió:
Paul Pierce escribió:y creo que es mucho mejor quedar por la zona de el molinón, que está al lado de donde es el concierto :jeje:

ya tuvo que saltar el lisssssto que me destrozase el argumento, hablo de cercanía al lugar del CONCIERTO, mal pensado :jeje:

Veamos ¿aqui por el barrio algun sitio decente pa tomar algo? yquienes venimos y tal

estoy seguro que stipey quiere estar unas horitas antes para coger sitio ;)

además, esta zona está bien alejada del lugar de residencia del señor smithers (al cual aprovecho para mandarle un efusivo saludo desde aqui)

iñaki

por iñaki » 23 May 2005, 13:57

Paul Pierce escribió:
Iñaki escribió:
Paul Pierce escribió:
Iñaki escribió:

estoy seguro que stipey quiere estar unas horitas antes para coger sitio ;)

además, esta zona está bien alejada del lugar de residencia del señor smithers (al cual aprovecho para mandarle un efusivo saludo desde aqui)

Motivos más que suficientes :mrgreen:

¿Pero donde vamos? a mí por esta zona me sacas del Irlandes y me pierdo :mrgreen:

Paul Pierce

por Paul Pierce » 23 May 2005, 14:05

pues en el irlandés mismamente... con los de fuera se podría quedar en un lugar más conocido, como el molinón que se ve bastante bien :jeje: , o el parador que está enfrente, son dos minutos.

de todas formas decidir vosotros lo que queráis, yo a comer no podré ir así que encima no os voy a hacer venir hasta aquí a todos, pero pasaré a saludar

iñaki

por iñaki » 23 May 2005, 14:10

Paul Pierce escribió:pues en el irlandés mismamente... con los de fuera se podría quedar en un lugar más conocido, como el molinón que se ve bastante bien :jeje: , o el parador que está enfrente, son dos minutos.

de todas formas decidir vosotros lo que queráis, yo a comer no podré ir así que encima no os voy a hacer venir hasta aquí a todos, pero pasaré a saludar

Yo tampoco comeré, pero una cervecita si que nos podemos tomar hombre :mrgreen:

Stipey

por Stipey » 23 May 2005, 15:43

Paul Pierce escribió:estoy seguro que stipey quiere estar unas horitas antes para coger sitio ;)
Por eso no os preocupeis, seguro que tendré a gente haciéndo cola por mi...

Soy del "fan club" de R.E.M. y conozco a fans de toda España, asi que nada más llegar a las mestas fijo que el grupo que estará de los primeros seran a los que conozco de la mayoría de los "saraos - R.E.M."
Imagen
Imagen
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 23 May 2005, 17:21

Ademaristah escribió:
Zona+1 escribió:Andaba missing y no habia visto el post, pero como ya avisé en su día, contad conmigo :)

y con tu coche? yo llevo mi balón de basket :P

A no ser que la kedada sea en Quintes, cosa que dudo, el coche tendré que bajarlo, así que contad conmigo y con 4 plazas para posibles desplazamientos (hago constar que los desplazamientos se limitan al centro urbano de Gijón, no incluyen León ni Oviedo) :P

La cervezeria que decias de la plaza del gas es el "Gales" o algo así? la que hace esquina cerca de la playa? es buena si... anda q no sabes tu ni na... jeje

Si es por sitios ese es bueno, lo malo de la zona "casa de pirs-Molinón" es que sitios así no hay muchos.. pero vamos, a mi me da igual.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ademaristah

por Ademaristah » 23 May 2005, 22:21

Zona+1 escribió:
Ademaristah escribió:
Zona+1 escribió:Andaba missing y no habia visto el post, pero como ya avisé en su día, contad conmigo :)

A no ser que la kedada sea en Quintes, cosa que dudo, el coche tendré que bajarlo, así que contad conmigo y con 4 plazas para posibles desplazamientos (hago constar que los desplazamientos se limitan al centro urbano de Gijón, no incluyen León ni Oviedo) :P

La cervezeria que decias de la plaza del gas es el "Gales" o algo así? la que hace esquina cerca de la playa? es buena si... anda q no sabes tu ni na... jeje

Si es por sitios ese es bueno, lo malo de la zona "casa de pirs-Molinón" es que sitios así no hay muchos.. pero vamos, a mi me da igual.

Salu2

a mi mientras me lleves a juan alvargonzalez........

la cerveceria de la plaza del gas se sale sí, y ahi unas terracitas por ahi......

iñaki

por iñaki » 23 May 2005, 22:37

Ademaristah escribió:
Zona+1 escribió:
Ademaristah escribió:

Salu2

a mi mientras me lleves a juan alvargonzalez........

la cerveceria de la plaza del gas se sale sí, y ahi unas terracitas por ahi......

MIra, el Gales no está mal, si Pirs no protesta claro :mrgreen:

Motime

por Motime » 23 May 2005, 23:28

Haber, al final la quedada es la 12 ¿no? poneos de acuerdo en el sitio que ya me encargare yo si eso de llevar a Stipey y Quedrilin hasta allí... :D
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Stipey

por Stipey » 24 May 2005, 00:01

Según uros a las 12:45 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

iñaki

por iñaki » 24 May 2005, 00:05

Stipey escribió:Según uros a las 12:45 :mrgreen:

Uros que vaya cuando quiera, el resto a las 12 :mrgreen:

Stipey

por Stipey » 24 May 2005, 01:19

Vale, ahora solo nos queda decidir !!D O N D E !!
Imagen
Imagen
Imagen

iñaki

por iñaki » 24 May 2005, 01:29

Stipey escribió:Vale, ahora solo nos queda decidir !!D O N D E !!

A mí el Gales me parece una buena elección, aunque si alguien sugiere alguna terracita o similares que lo diga.

La zona donde está situada el Gales os vendría bien después ya que por esa zona para comer hay bastantes sitios, y además queda a 10-15 minutinos de Las Mestas dando un agradable paseo por una zona preciosa (y no es porque sea mi barrio) :mrgreen:

Stipey

por Stipey » 24 May 2005, 01:31

Poneos de acuerdo que Motime se ha ofrecido a hacernos de Guia, asi que no problemo
Imagen
Imagen
Imagen

iñaki

por iñaki » 24 May 2005, 01:47

Me conozco eso de "poneros de acuerdo" en las quedadas gijonesas :mrgreen: asi que se acabó

Domingo a las 12 en el Gales (Esquina Parque Fabrica del Gas) salvo sugerencia de un sitio mejor :) pero eso es lo de menos.

Y a ver quien va, para tenerlo en cuenta.

Yo voy, La Bomba jodido

Stipey

por Stipey » 24 May 2005, 01:57

Iñaki escribió:Me conozco eso de "poneros de acuerdo" en las quedadas gijonesas :mrgreen: asi que se acabó
Ya me ha dicho un pajarito que sois unos PUTOS RAJAOS
Imagen
Imagen
Imagen

iñaki

por iñaki » 24 May 2005, 02:00

Stipey escribió:
Iñaki escribió:Me conozco eso de "poneros de acuerdo" en las quedadas gijonesas :mrgreen: asi que se acabó
Ya me ha dicho un pajarito que sois unos PUTOS RAJAOS

Oiga, de eso nada, que cada pachanga que organizo yo sale adelante :mrgreen: lo que pasa es que otras veces no son "pofesionales"

Usted y su señora se vienen ¿verdad? :mrgreen:

A ver si joserra se pasa y le cambia el título al post (y aporta algo que ya es hora :mrgreen: )

Y de paso a ver si se vienen el Chomi y Xurde

Stipey

por Stipey » 24 May 2005, 02:09

Iñaki escribió:Usted y su señora se vienen ¿verdad? :mrgreen:
Chomi esta sin internet, dijo que a lo mejor el viernes diría algo... Espero que Zirta también pase por este post, Genjuro me ha dicho que lo intentará pero no me asegura nada...

E Iñaki, Almu y yo por supuesto que estaremos ahí :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Ademaristah

por Ademaristah » 24 May 2005, 07:47

Domingo a las 12 en el Gales (Esquina Parque Fabrica del Gas) salvo sugerencia de un sitio mejor :) pero eso es lo de menos.

Y a ver quien va, para tenerlo en cuenta.

Yo voy, La Bomba jodido

yo llegaré a gijon a la una de la tarde aproximadamente mas lo que tarde en llegar desde el humedal hasta el gales