Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 23 Mar 2017, 16:36

Axel escribió:Eres muy favorito. No estoy presentando batalla salvo cuando bajas prestaciones. A ver si se confirma el 2-1 y a verlas venir. Pinta a 4-1 o 4-2 la verdad.


Que soy favorito lo tengo claro pero hubiera preferido que en el tercero hubieras hecho las puntuaciones de los dos primeros. Parece que tus jugadores estaban esperando a que los míos pincharan.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 25 Mar 2017, 10:01

Momentazo en las dos eliminatorias.
Las dos entre el 3-1 y el 2-2.
En el Houston vs Phoenix, Pau Gasol tiene 7 minutos más lo que mejore a Teletovic (no es difícil) para evitar que McCollum y Frye remonten.
En el Charlotte vs New York a mí no me queda nadie (salvo que vayamos a OT) y a los Knicks les quedan Kanter con minutos de sobra para él y James claro que restará a Tucker y que viene de b2b pero que jugará porque el partido es contra los Wizards.

Salvo Kanter, todos los demás juegan esta noche.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 27 Mar 2017, 09:22

No hay palabras para describir lo que siento por Kanter...

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Axel » 27 Mar 2017, 11:50

Astur-Malagueño escribió:No hay palabras para describir lo que siento por Kanter...


Pido perdón :roll:

El 5º es tuyo. Hubiera firmado el 4-2, así q ahora todo lo q venga es de gratis

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 27 Mar 2017, 12:47

Axel escribió:
Astur-Malagueño escribió:No hay palabras para describir lo que siento por Kanter...


Pido perdón :roll:

El 5º es tuyo. Hubiera firmado el 4-2, así q ahora todo lo q venga es de gratis


Mío mío del todo no es. Lebron y Kanter tendrían que hacer una barbaridad (65 puntos) pero estando James por medio no me fío un pelo.

Los Suns también están haciendo sufrir a los Rockets. Pau contra Frye y ventaja. Salvo que aparezca Mejri.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por attreyyu » 29 Mar 2017, 11:21

Suns a la final. El cuarto y el quinto se decidieron en el último segundo en favor de Phoenix, lo que hizo que el sexto pasara de ser un trámite a mi favor a ser un match point en contra. Y los Suns lo han aprovechado. Ahora, a mirar al draft.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 30 Mar 2017, 08:38

Lebron James decide esta noche. Tiene que hacer muchos puntos, como 37 en otros tantos minutos. Pero es Lebron. El séptimo, si fuera necesario, está de momento más difícil para mis Hornets. Dependerá mucho de lo que hagan Ariza y Beverley esta noche.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Axel » 30 Mar 2017, 09:46

Astur-Malagueño escribió:Lebron James decide esta noche. Tiene que hacer muchos puntos, como 37 en otros tantos minutos. Pero es Lebron. El séptimo, si fuera necesario, está de momento más difícil para mis Hornets. Dependerá mucho de lo que hagan Ariza y Beverley esta noche.


Le han faltado unos 5-10 puntos a Kanter para poner en accesible la remontada Bronera. Ciframos en un 5% nuestras posibilidades de forzar el 7º.

Al final he peleado más de lo q esperaba. Hemos dado la cara :D

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 31 Mar 2017, 13:44

:todos a botar:

A la finalísima!!!

James lo intentó pero no pudo culminar la remontada.

Contra los Suns. Su juego exterior contra mi juego interior.
No va a jugar Gay (ya se sabía) y parece que yo me quedaré sin Jackson. Espero que Rose juegue.
Los típicos descansos no creo que afecten mucho. Como mucho Curry y Green de GSW. Eso me favorecería.
Esta noche yo cierro el primer partido porque los que me quedarían sin jugar no tendrían minutos. A ver cómo se da la noche.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por wyatt » 31 Mar 2017, 20:47

Después de un par de meses en un nuevo curro q no me dejan un momento para mirar hoops prácticamente, me encuentro plantado en la final (gracias Joak x el aviso) y encima enfrente de un viejo conocido. Nos lo vamos a pasar bien...
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Axel » 01 Abr 2017, 10:22

Astur-Malagueño escribió::todos a botar:

A la finalísima!!!

James lo intentó pero no pudo culminar la remontada.

Contra los Suns. Su juego exterior contra mi juego interior.
No va a jugar Gay (ya se sabía) y parece que yo me quedaré sin Jackson. Espero que Rose juegue.
Los típicos descansos no creo que afecten mucho. Como mucho Curry y Green de GSW. Eso me favorecería.
Esta noche yo cierro el primer partido porque los que me quedarían sin jugar no tendrían minutos. A ver cómo se da la noche.


Enhorabuena tío!!!! He estado más cerca tuyo de lo q pensaba. Me ha jodido ver que el 7º lo ganaba, la verdad :D

Suerte en la final!!!!! :brindo por eso:

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 01 Abr 2017, 13:35

Vaya nochecita. Mi juego interior no rinde y dejamos el primer partido facilito facilito para McColum, Frye y Mejri. Tela q Beverley, McGruder y Carter cumplan y que Green, Johnson y Holmes no.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 02 Abr 2017, 16:53

Primer asalto para los Suns. Mejri y Frye solo abultaran el marcador.
Esta noche segundo asalto con la misma dinámica. Yo cierro el partido a la espera de McCollum y los otros dos. A ver Rose y Brogdon si juegan.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 02 Abr 2017, 22:14

Ni Rose, ni Jackson, ni Carter. La suerte me va a abandonar en el peor momento.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por wyatt » 03 Abr 2017, 15:25

Y yo ni Gay ni Brogdon por ahora, no me seas llorón...

Partidazo de Gobert que pone casi seguro el 1-1 en la eliminatoria, pinta interesante la cosa, Curry sigue a gran nivel, pero Gortat y Williams jugaron muy mal y nos dejan sin opciones en el segundo salvo milagro. En el tercero ya contará la alineación arreglada que espero me de más puntos.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 03 Abr 2017, 17:03

wyatt escribió:Y yo ni Gay ni Brogdon por ahora, no me seas llorón...

Partidazo de Gobert que pone casi seguro el 1-1 en la eliminatoria, pinta interesante la cosa, Curry sigue a gran nivel, pero Gortat y Williams jugaron muy mal y nos dejan sin opciones en el segundo salvo milagro. En el tercero ya contará la alineación arreglada que espero me de más puntos.


Que te den perra... :mrgreen:
Brogdon va a volver y Gay lleva lesionado medio año. Rose todo el año aguantando y va y se jode el menisco justo ahora. Lo bueno es que espero que no renueve por mucho. Y la otra buena noticia dentro de lo malo es que parece q RJax ha hecho un año de mierda porque ha jugado con molestias toda la temporada. Ya podría haber jugado 5 partidos más. Mientras Beverley y McGruder jueguen como ayer no lloraré. Vaya cena que te voy a dar la semana que viene como te gane... 8-)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 04 Abr 2017, 08:02

Salvo que entre Mejri y Frye hagan más de 35 puntos pondremos el 1-1.
Ahora en el tercero la dinámica cambia. A los Suns les juegan todos excepto la pareja anterior pero a mi me faltaría James Johnson, Beverley y McGruder seguro, Jackson si volviera y Tristón si tuviera minutos.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por wyatt » 04 Abr 2017, 19:17

Astur-Malagueño escribió:
wyatt escribió:Y yo ni Gay ni Brogdon por ahora, no me seas llorón...

Partidazo de Gobert que pone casi seguro el 1-1 en la eliminatoria, pinta interesante la cosa, Curry sigue a gran nivel, pero Gortat y Williams jugaron muy mal y nos dejan sin opciones en el segundo salvo milagro. En el tercero ya contará la alineación arreglada que espero me de más puntos.


Que te den perra... :mrgreen:
Brogdon va a volver y Gay lleva lesionado medio año. Rose todo el año aguantando y va y se jode el menisco justo ahora. Lo bueno es que espero que no renueve por mucho. Y la otra buena noticia dentro de lo malo es que parece q RJax ha hecho un año de mierda porque ha jugado con molestias toda la temporada. Ya podría haber jugado 5 partidos más. Mientras Beverley y McGruder jueguen como ayer no lloraré. Vaya cena que te voy a dar la semana que viene como te gane... 8-)


A ver si tus mindundis no se ponen ahora a joderme la final eh, el que no ha jugado un pijo en todo el año no es momento de ganarse la renovación ahora...

De momento 1-1 y esta noche como dices se verá una buena foto del tercero por mi parte.

Espero ganar para disfrutar de la cena... si no, igual tengo que fingir lesión :mrgreen:.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 05 Abr 2017, 08:05

wyatt escribió:
Astur-Malagueño escribió:
wyatt escribió:Y yo ni Gay ni Brogdon por ahora, no me seas llorón...

Partidazo de Gobert que pone casi seguro el 1-1 en la eliminatoria, pinta interesante la cosa, Curry sigue a gran nivel, pero Gortat y Williams jugaron muy mal y nos dejan sin opciones en el segundo salvo milagro. En el tercero ya contará la alineación arreglada que espero me de más puntos.


Que te den perra... :mrgreen:
Brogdon va a volver y Gay lleva lesionado medio año. Rose todo el año aguantando y va y se jode el menisco justo ahora. Lo bueno es que espero que no renueve por mucho. Y la otra buena noticia dentro de lo malo es que parece q RJax ha hecho un año de mierda porque ha jugado con molestias toda la temporada. Ya podría haber jugado 5 partidos más. Mientras Beverley y McGruder jueguen como ayer no lloraré. Vaya cena que te voy a dar la semana que viene como te gane... 8-)


A ver si tus mindundis no se ponen ahora a joderme la final eh, el que no ha jugado un pijo en todo el año no es momento de ganarse la renovación ahora...

De momento 1-1 y esta noche como dices se verá una buena foto del tercero por mi parte.

Espero ganar para disfrutar de la cena... si no, igual tengo que fingir lesión :mrgreen:.


Que bien pintaba la noche hasta el partido de los Warriors. Curry cumple, Barnes (recién puesto en el lineup) se sale y Green....para matarle.

Así que para esta noche "sólo necesito" que entre Johnson, Beverley, McGruder y algunos minutos del Tristón remonten 35 puntos más lo que hagan Mejri, si juega, y Frye. Algo restarían a Barnes así que bueno.
Es factible la verdad pero me fío poco.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 05 Abr 2017, 22:57

Tristón Thompson solo hacía una cosa bien que era jugar siempre. 447 partidos seguidos. Pues hoy que haría falta, no va a jugar...e implica más minutos para Frye (espero que reste mucho a Barnes)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:49