BOBCATS [2011/12]>> Pack Wesley Johnson + Ronda!!
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BOBCATS [2011/12]>>Gortat y Joe Johnson en venta!!!

por gabongab » 13 Dic 2011, 22:44

gabongab escribió:En unas horas hemos cambiado medio equipo, pero aún buscamos más cambios.
Además hemos tenido una grata noticia con el despido de Arenas por parte de los Magic, con lo que ya no nos veremos en la ogligación de cortarle nosotros :D.

G Gilbert Arenas (WAS)
G Kirk Hinrrich (ATL)
G Rodrigue Beaubois (DAL)
G Ricky Rubio (MIN)
G Xavier Henry (MEM)
G Armon Johnson
GF Joe Johnson (ATL)
GF Evan Turner (PHI)
GF Wesley Johnson
F Tristan Thompson (CLE)
FC Serge Ibaka (OKL)
FC Marcin Gortat (PHO)
CF Enes Kanter (UTA)
FC Ronnie Turiaf

Hinrrich con su expiring, Arenas y su nuevo contrato, Joe Johnson recuperado de su codo , Turiaf FC que siempre aporta y Gortat con su minicontrato y su fppm de estrella, están en el mercado.
Sigo teniendo pasta para gastar y Henry podría acompañar a cualquiera de los anteriores.

Gente joven y con proyección siguen siendo mis prioridades, aunque me podría plantear la llegada de una megaestrella que encabece el proyecto.


Saludos.


Actulizamos esto con la llegada de Dragic y Maggette.
Busco liberar posiciones, dando 2 o 3 por uno, con que me guste un poco más me vale.
Por primera vez, escucharía ofertas por Ricky Rubio si llegara a cambio algo que me gustara mucho mucho.
El resto sigue como ponía en el post anterior.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: BOBCATS [2011/12]>>Gortat, Maggette, Henry y mas en vent

por xero_sbd » 13 Dic 2011, 22:50

Q pides x gortat?
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BOBCATS [2011/12]>>Gortat, Maggette, Henry y mas en vent

por gabongab » 14 Dic 2011, 00:16

xero_sbd escribió:Q pides x gortat?

Un CRACK o futuro CRACK, añadiendo yo algo más de mi plantilla.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BOBCATS [2011/12]>>Gortat, Maggette, Henry y mas en vent

por gabongab » 18 Dic 2011, 13:56

Mucho jovencito disponible en Charlotte y pasta para invertir. También interesan rondas de rookies y podría tragarme algún mal contrato a cambio.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BOBCATS [2011/12]>> Pack Wesley Johnson + Ronda!!

por gabongab » 04 Ene 2012, 20:04

Pongo a la venta mi ronda de este año (nº1 el anterior), más Wesley Johnson, nº4 del draft 2.010, por alguien más contrastado y que me guste más. La posición y el salario me dan un poco lo mismo, valorándose positivamente que pueda jugar de G.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:26