Cambios de Posicion
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

eboknumber2
Mensajes: 1340
Registrado: 22 May 2004, 16:47

Re: Cambios de Posicion

por eboknumber2 » 01 Oct 2018, 00:08


Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Cambios de Posicion

por Number one » 03 Oct 2018, 12:35

Moritz Wagner es F en el juego y C en NBA.com, por lo que debe ser FC.

http://www.nba.com/players/moritz/wagner/1629021
Imagen

Bdavis5
Mensajes: 169
Registrado: 27 Jun 2017, 13:20

Re: Cambios de Posicion

por Bdavis5 » 08 Oct 2018, 12:42

Un par de dudas:

1. En hoops Ellenson y Jackson Jr salen como FC y en el excel como f... que son? xD
2. Los cambios de posición los hacen los comisionados manualmente o se pide votación? por poner la de Josh Jackson

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Cambios de Posicion

por Salemm » 08 Oct 2018, 13:09

Bdavis5 escribió:Un par de dudas:

1. En hoops Ellenson y Jackson Jr salen como FC y en el excel como f... que son? xD
2. Los cambios de posición los hacen los comisionados manualmente o se pide votación? por poner la de Josh Jackson
Lo que digan hoops + nba.com. El excel sólo es un medio de consulta y de organización. Propón la votación, que éste año aún no he pagado lo del paquete comish y no puedo hacer las modificaciones yo a mano.

Bdavis5
Mensajes: 169
Registrado: 27 Jun 2017, 13:20

Re: Cambios de Posicion

por Bdavis5 » 10 Oct 2018, 12:49

Un aplauso para los cojonazos de la peña que vota no en los cambios de posicion, con un par, una cosa es que Nba no tire estos días y otra cosa es que cuando yo pedí el cambio se viese perfectamente, no lo pedí antes porque no sabía si lo hacían a mano los jefes pero me estoy empezando a arrepentir xD

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Cambios de Posicion

por Astur-Malagueño » 10 Oct 2018, 13:00

Bdavis5 escribió:Un aplauso para los cojonazos de la peña que vota no en los cambios de posicion, con un par, una cosa es que Nba no tire estos días y otra cosa es que cuando yo pedí el cambio se viese perfectamente, no lo pedí antes porque no sabía si lo hacían a mano los jefes pero me estoy empezando a arrepentir xD
Yo a Josh Jackson he votado que sí porque el año pasado lo era pero ahora mismo no lo es. NBA players funcional mal pero la web de los equipos si.

https://www.nba.com/suns/roster

Bdavis5
Mensajes: 169
Registrado: 27 Jun 2017, 13:20

Re: Cambios de Posicion

por Bdavis5 » 10 Oct 2018, 13:10

Pues lo habrán quitado, pero ya digo que cuando lo pedi hace unas semanas lo era, a ver como queda la cosa cuando quiten el error

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: Cambios de Posicion

por garbajosa8 » 10 Oct 2018, 13:36

A ver si la NBA vuelve a recuperar las posiciones ahora al comenzar y se pueden regularizar correctamente las posiciones.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Cambios de Posicion

por Salemm » 10 Oct 2018, 15:09

Astur-Malagueño escribió:
Bdavis5 escribió:Un aplauso para los cojonazos de la peña que vota no en los cambios de posicion, con un par, una cosa es que Nba no tire estos días y otra cosa es que cuando yo pedí el cambio se viese perfectamente, no lo pedí antes porque no sabía si lo hacían a mano los jefes pero me estoy empezando a arrepentir xD
Yo a Josh Jackson he votado que sí porque el año pasado lo era pero ahora mismo no lo es. NBA players funcional mal pero la web de los equipos si.

https://www.nba.com/suns/roster
Éste año se reseteaban las posiciones. No valen las posiciones del año pasado como referencia. Si lo dice nba.com, adelante, pero no nos basemos en las posiciones del año pasado.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Cambios de Posicion

por cpv » 10 Oct 2018, 15:12

siguiendo lo de los rosters confirmo el GF de mcgruder
https://www.nba.com/heat/player-bios/rodney-mcgruder

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Cambios de Posicion

por darka » 10 Oct 2018, 19:23

Luka Doncic es G/F en nba.com

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Cambios de Posicion

por noejavi2002 » 12 Oct 2018, 10:07

He puesto a looney para que sea F en votacion, actualmente por lo que sea no tiene ninguna posicion, a ver si a traves de voto se modifica.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Cambios de Posicion

por joak » 12 Oct 2018, 10:21

Yo diría que Looney es CF en Hoops porque en su ficha, en la categoría GFC Standard sale como CF.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: Cambios de Posicion

por garbajosa8 » 12 Oct 2018, 11:09

joak escribió:Yo diría que Looney es CF en Hoops porque en su ficha, en la categoría GFC Standard sale como CF.
He vuelto a abrir la de Bertans porque le ocurre lo mismo. Segun GFC standard es FC.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Cambios de Posicion

por Astur-Malagueño » 12 Oct 2018, 20:43

Ingram en el link puesto es solo F

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Cambios de Posicion

por Number one » 13 Oct 2018, 19:25

Astur-Malagueño escribió:Ingram en el link puesto es solo F
Y la gente vota que sí. Yo hay cosas que no entiendo...
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Cambios de Posicion

por arfredo » 15 Oct 2018, 21:27

El 24 de Septiembre propuse a votación, y lo comenté por aquí, que Brandon Ingram mantenía su doble posición porque en nba.com salía en ese momento como G-F. No salió adelante la votación en su momento, porque se ve que no votó suficiente gente, y ya me esperé a estar en fechas más cercanas al comienzo, cuando se pasa la gente, para volverlo a proponer.

Lo volví a proponer en la fantasy hace unos días, cuando los cierres de rosters, y el movimiento por aquí, pero se ve que en estas dos semanas le han quitado la G en nba.com y se me ha denegado el cambio de posición.


El 24 de Septiembre la tenía y propuse la votación, no es que la pidiera a mediados de verano cuando todavía es fluida la cosa. Creo que se me debería adjudicar la doble posición de Ingram, porque la tenía y la pedí el 24 de Septiembre, cuando ya estaba esto en marcha.


Se puede ver en este post y en las votaciones de la fantasy que fue el 24 de Septiembre cuando lo solicité, y en ese momento tenía esa doble posición.


Creo que es el mismo caso con Josh Jackson, por cierto.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Cambios de Posicion

por Salemm » 15 Oct 2018, 21:59

arfredo escribió:El 24 de Septiembre propuse a votación, y lo comenté por aquí, que Brandon Ingram mantenía su doble posición porque en nba.com salía en ese momento como G-F. No salió adelante la votación en su momento, porque se ve que no votó suficiente gente, y ya me esperé a estar en fechas más cercanas al comienzo, cuando se pasa la gente, para volverlo a proponer.

Lo volví a proponer en la fantasy hace unos días, cuando los cierres de rosters, y el movimiento por aquí, pero se ve que en estas dos semanas le han quitado la G en nba.com y se me ha denegado el cambio de posición.


El 24 de Septiembre la tenía y propuse la votación, no es que la pidiera a mediados de verano cuando todavía es fluida la cosa. Creo que se me debería adjudicar la doble posición de Ingram, porque la tenía y la pedí el 24 de Septiembre, cuando ya estaba esto en marcha.


Se puede ver en este post y en las votaciones de la fantasy que fue el 24 de Septiembre cuando lo solicité, y en ese momento tenía esa doble posición.


Creo que es el mismo caso con Josh Jackson, por cierto.
Si bien este año ha habido reseteo de posiciones, creo que en este caso tienes razón. Yo voté que sí al cambio de posición cuando lo propusiste en Septiembre y creo que es de justicia que ahora que ha perdido la letra, tú sigas manteniendo la doble posición. Si la votación finalmente no sale, cuando pague a hoops te hago yo el cambio a mano.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Cambios de Posicion

por Astur-Malagueño » 15 Oct 2018, 22:31

Salemm escribió:
arfredo escribió:El 24 de Septiembre propuse a votación, y lo comenté por aquí, que Brandon Ingram mantenía su doble posición porque en nba.com salía en ese momento como G-F. No salió adelante la votación en su momento, porque se ve que no votó suficiente gente, y ya me esperé a estar en fechas más cercanas al comienzo, cuando se pasa la gente, para volverlo a proponer.

Lo volví a proponer en la fantasy hace unos días, cuando los cierres de rosters, y el movimiento por aquí, pero se ve que en estas dos semanas le han quitado la G en nba.com y se me ha denegado el cambio de posición.


El 24 de Septiembre la tenía y propuse la votación, no es que la pidiera a mediados de verano cuando todavía es fluida la cosa. Creo que se me debería adjudicar la doble posición de Ingram, porque la tenía y la pedí el 24 de Septiembre, cuando ya estaba esto en marcha.


Se puede ver en este post y en las votaciones de la fantasy que fue el 24 de Septiembre cuando lo solicité, y en ese momento tenía esa doble posición.


Creo que es el mismo caso con Josh Jackson, por cierto.
Si bien este año ha habido reseteo de posiciones, creo que en este caso tienes razón. Yo voté que sí al cambio de posición cuando lo propusiste en Septiembre y creo que es de justicia que ahora que ha perdido la letra, tú sigas manteniendo la doble posición. Si la votación finalmente no sale, cuando pague a hoops te hago yo el cambio a mano.
Hay muchos jugadores en esa situación.
Josh Jackson como ha dicho arfredo.
Pero a bote pronto recuerdo mínimo 10 jugadores, y no diré los nombres, que en mayo obtuvieron una doble posición que luego en septiembre han perdido.
El año pasado me pasó con Rabb en la Scs.
En otras ligas quieren fijar una fecha para comenzar a proponer los cambios. Y yo personalmente me cargaría el mantener posiciones y resetearia cada año como en la MDL.
Última edición por Astur-Malagueño el 15 Oct 2018, 22:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Cambios de Posicion

por Number one » 15 Oct 2018, 22:39

Yo también resetearla cada temporada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:21