POst de dudas. Normativa y demas.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por cpv » 30 Oct 2014, 11:05

Vetusto escribió:Pregunta:

"Solo podrán entrar en la IL jugadores que realmente estén en la lista de jugadores inactivos o jugadores que estén cedidos a la NBDL"

Puedo meter a Bynum en la IL ? Es un jugador obviamente inactivo.

Vetusto

no porque no tiene contrato , no es que este en la IL, es que esta NA que no es lo mismo :mrgreen:

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por gabongab » 04 Ene 2015, 20:33

Se cambió lo de recuperar a uno que habías cortado tú con sanción??

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Vetusto » 25 Feb 2015, 12:38

Buenas,

Unas cuantas dudas:

1) Si a un jugador lo bajan a la D-league se puede coger un sustituto? Lo puedo meter en derechos mientras ? O tengo que mantenerlo si o si en plantilla y ya esta...

2) Entiendo que el PO Deadline es para todos no? Quiere decirse que el mercado esta cerrado, tanto para equipos de PO como para el resto, ni trades ni fichar a nadie, no ? Se vuelve a abrir despues o ya esperamos al draft FA ?

Un saludo,

Vetusto

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por cpv » 25 Feb 2015, 13:18

Vetusto escribió:Buenas,

Unas cuantas dudas:

1) Si a un jugador lo bajan a la D-league se puede coger un sustituto? Lo puedo meter en derechos mientras ? O tengo que mantenerlo si o si en plantilla y ya esta...

2) Entiendo que el PO Deadline es para todos no? Quiere decirse que el mercado esta cerrado, tanto para equipos de PO como para el resto, ni trades ni fichar a nadie, no ? Se vuelve a abrir despues o ya esperamos al draft FA ?

Un saludo,

Vetusto


1) lo puedes meter en IL y puedes coger un sustituto...eso si, cuando sea reclamado por el equipo ( no que juegue, si no que sea reclamado ) has de hacerle hueco

2) unos dias despues de que acabe la liga se "oficializa" el fin de temporada y ya entran en vigor los traspasos que se puedan realizar hasta esa fecha...es decir, ahora puedes cerrar y postear un traspaso pero no se realizara hasta esa fecha una vez acabada la liga, a partir de esa fecha los traspasos se haran efectivos al postearlos.
El tema de los FA sii que es diferente, esta cerrado para todos y no se abrira hasta pasado el draft de FA

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Vetusto » 25 Feb 2015, 13:39

Gracias!!

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por joak » 18 Jun 2015, 23:15

Pregunto por si acaso: a Larry Sanders lo consideramos despedido por su equipo y cortable gratis, no?
Si quisiera mantenerlo en el equipo entre los 12, me contaría 5 kilos (lo que le paga Bucks) o se le computaría 0 ya que lo consideramos jugador sincontrato?

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 19 Jun 2015, 20:03

joak escribió:Pregunto por si acaso: a Larry Sanders lo consideramos despedido por su equipo y cortable gratis, no?
Si quisiera mantenerlo en el equipo entre los 12, me contaría 5 kilos (lo que le paga Bucks) o se le computaría 0 ya que lo consideramos jugador sincontrato?


0 kilos y puesto entre los 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:15