POst de dudas. Normativa y demas.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 29 Oct 2009, 01:14

emhog escribió:Pues yo tengo una duda, creo que es fácil:

Un jugador es cortado, este corte acarrea sanción, pero el año que viene es QO, TO, PO, la sanción sigue o desaparece al considerarse FA aquí?, en la normativa pone "hasta que acabe el contrato" pero me lleva a confusión al considerarse FA aquí, o si este jugador renueva pero por un nuevo contrato (mayor cantidad, o menor)

Gracias

la sancion desaparece cuando el jugador pasa a ser FA en MFL
El contrato se acaba, tiene un PO, TO, QO, es cortado por su equipo NBA o se retira.
Imagen
Good luck, Jack

emhog
Mensajes: 934
Registrado: 30 Jun 2004, 09:41

por emhog » 29 Oct 2009, 10:31

InDaGeThO escribió:
emhog escribió:Pues yo tengo una duda, creo que es fácil:

Un jugador es cortado, este corte acarrea sanción, pero el año que viene es QO, TO, PO, la sanción sigue o desaparece al considerarse FA aquí?, en la normativa pone "hasta que acabe el contrato" pero me lleva a confusión al considerarse FA aquí, o si este jugador renueva pero por un nuevo contrato (mayor cantidad, o menor)

Gracias

la sancion desaparece cuando el jugador pasa a ser FA en MFL
El contrato se acaba, tiene un PO, TO, QO, es cortado por su equipo NBA o se retira.


Aclarado,

Muchas gracias

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 08 Nov 2009, 01:00

Una duda, 2 kilos justos conllevan sanción al echar un jugador???

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

por wyatt » 08 Nov 2009, 05:14

Otra mía, yo tengo sanción por un jugador que en un determinado momento coge otro equipo, se me acaba la sanción en ese caso?

Gracias.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 09 Nov 2009, 16:12

redjor escribió:Una duda, 2 kilos justos conllevan sanción al echar un jugador???

No, la sancion es a partir de 2.000.001

wyatt escribió:Otra mía, yo tengo sanción por un jugador que en un determinado momento coge otro equipo, se me acaba la sanción en ese caso?

Gracias.

No, aqui la sancion no desaparece.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

por noejavi2002 » 16 Nov 2009, 23:53

Iverson y los grizzlies ya no son amiguitos.
http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... h_iverson/
en q situacion queda iverson respecto a mi equipo, lo mantengo en derechos hasta q encuentre acomodo si lo encuentra¿?

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 17 Nov 2009, 00:33

noejavi2002 escribió:Iverson y los grizzlies ya no son amiguitos.
http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... h_iverson/
en q situacion queda iverson respecto a mi equipo, lo mantengo en derechos hasta q encuentre acomodo si lo encuentra¿?

Su sueldo pasa a ser cero y puedes pasarlo a derechos si tienes alguna de las dos plazas libres, o mantenerlo en el roster de 12.

Si firma por otro equipo tendrias que hacerle hueco o dejarlo libre.
Imagen
Good luck, Jack

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 14 Jun 2010, 14:37

Me ha soplado un pajarillo que por ser manager nuevo puedo cortar un jugador gratis...me lo podría confirmar alguien...y en caso de ser así, ¿cual es el horizonte temporal para hacer el corte?

muchas gracias

Pedro65
Mensajes: 5469
Registrado: 10 Abr 2006, 02:45

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Pedro65 » 14 Jun 2010, 14:42

elastur1982 escribió:Me ha soplado un pajarillo que por ser manager nuevo puedo cortar un jugador gratis...me lo podría confirmar alguien...y en caso de ser así, ¿cual es el horizonte temporal para hacer el corte?

muchas gracias


Si.

Puedes cortar a uno gratis, el plazo que tienes pues ni idea :?
[img]http://a.espncdn.com/media/apphoto/cf1c61a9-8eea-4175-b45a-cd65c985dd1c.jpg[/img][img]http://a.espncdn.com/media/apphoto/81d7ad14-88ff-4a1d-99fc-5214d6d5b98e.jpg[/img]

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 14 Jun 2010, 14:44

Pedro65 escribió:
elastur1982 escribió:Me ha soplado un pajarillo que por ser manager nuevo puedo cortar un jugador gratis...me lo podría confirmar alguien...y en caso de ser así, ¿cual es el horizonte temporal para hacer el corte?

muchas gracias


Si.

Puedes cortar a uno gratis, el plazo que tienes pues ni idea :?


coño q bien, porque el amigo daniel gibson no es que encaje del todo en mi equipo :D ...sobre el plazo era curiosidad, ahora lo corto y asi me ahorro un problema

muchas gracias Pedro

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por wyatt » 29 Jun 2010, 16:48

Duda salarial.

Tengo ahora en mi equipo a Daequan Cook que acabó la temporada con un contrato de menos de 2k y tendrá uno de más de 2k para la próxima. Cual cuenta si le corto ahora? es decir, tendría sanción o no?

Mi duda viene por los que son PO, TO, etc... en verano y se puede decidir hasta setiembre si se les corta o no, por lo que entiendo que el contrato que cuenta hasta que empieza la nueva temporada es el del año pasado, pero no estoy seguro.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

emhog
Mensajes: 934
Registrado: 30 Jun 2004, 09:41

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por emhog » 29 Jun 2010, 17:18

wyatt escribió:Duda salarial.

Tengo ahora en mi equipo a Daequan Cook que acabó la temporada con un contrato de menos de 2k y tendrá uno de más de 2k para la próxima. Cual cuenta si le corto ahora? es decir, tendría sanción o no?

Mi duda viene por los que son PO, TO, etc... en verano y se puede decidir hasta setiembre si se les corta o no, por lo que entiendo que el contrato que cuenta hasta que empieza la nueva temporada es el del año pasado, pero no estoy seguro.



Cuenta el de dos kilitos, yo tenia la misma duda.

Saludos

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por InDaGeThO » 02 Jul 2010, 10:37

wyatt escribió:Duda salarial.

Tengo ahora en mi equipo a Daequan Cook que acabó la temporada con un contrato de menos de 2k y tendrá uno de más de 2k para la próxima. Cual cuenta si le corto ahora? es decir, tendría sanción o no?

Mi duda viene por los que son PO, TO, etc... en verano y se puede decidir hasta setiembre si se les corta o no, por lo que entiendo que el contrato que cuenta hasta que empieza la nueva temporada es el del año pasado, pero no estoy seguro.

Contar cuenta el de 2 y pico como dice emhog, pero en el caso de Cook puedes cortarlo sin problemas porque entra en su cuarto año de contrato rookie y este SIEMPRE es TO. El tema es que Miami ejercio esa opcion la temporada pasada y ahora tuvieron que quitarselo de encima, pero a efectos MFL cualqueir rookie (primera ronda) que entre en su tercer, cuarto o quinto año de contrato es FA porque siempre va a ser un contrato 2 garantizados + 2 TO + 1 QO
Imagen
Good luck, Jack

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por wyatt » 06 Jul 2010, 14:48

InDaGeThO escribió:
wyatt escribió:Duda salarial.

Tengo ahora en mi equipo a Daequan Cook que acabó la temporada con un contrato de menos de 2k y tendrá uno de más de 2k para la próxima. Cual cuenta si le corto ahora? es decir, tendría sanción o no?

Mi duda viene por los que son PO, TO, etc... en verano y se puede decidir hasta setiembre si se les corta o no, por lo que entiendo que el contrato que cuenta hasta que empieza la nueva temporada es el del año pasado, pero no estoy seguro.

Contar cuenta el de 2 y pico como dice emhog, pero en el caso de Cook puedes cortarlo sin problemas porque entra en su cuarto año de contrato rookie y este SIEMPRE es TO. El tema es que Miami ejercio esa opcion la temporada pasada y ahora tuvieron que quitarselo de encima, pero a efectos MFL cualqueir rookie (primera ronda) que entre en su tercer, cuarto o quinto año de contrato es FA porque siempre va a ser un contrato 2 garantizados + 2 TO + 1 QO


Perfecto, gracias por la aclaración a los dos.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por joak » 06 Oct 2010, 22:23

Vengo a preguntar sobre el salario de Blatche: no sabía que un contrato ya firmado se podía cambiar. Blatche tenía contrato hasta 2012, le han extendido hasta 2015... pero le han subido incluso las cantidades del periodo 2010-2012, de tal manera que un contrato de 3.2k para este año pasa a ser de casi 6.

Imagino que me lo tengo que comer, pero quería preguntar sobre si había habido precedentes de esto que puede trastocar los planes "financieros" de un equipo en la liga...

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por noejavi2002 » 06 Oct 2010, 22:56

joak escribió:Vengo a preguntar sobre el salario de Blatche: no sabía que un contrato ya firmado se podía cambiar. Blatche tenía contrato hasta 2012, le han extendido hasta 2015... pero le han subido incluso las cantidades del periodo 2010-2012, de tal manera que un contrato de 3.2k para este año pasa a ser de casi 6.

Imagino que me lo tengo que comer, pero quería preguntar sobre si había habido precedentes de esto que puede trastocar los planes "financieros" de un equipo en la liga...

si te sirve, q no creo, yo me lo he comido en nhl

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Baerd » 06 Oct 2010, 22:58

ouch, primera noticia, eso me va a doler mucho en realNBA.
Imagen
Tiempo de sueños.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por cpv » 07 Oct 2010, 14:41

supongo que lo que habran hecho es renunciar a alguna PO o TO y firmar una extension, porque por las buenas no se puede cambiar

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por joak » 07 Oct 2010, 21:29

cpv escribió:supongo que lo que habran hecho es renunciar a alguna PO o TO y firmar una extension, porque por las buenas no se puede cambiar


No, no, no había ni POs ni TOs por en medio, ha sido a las bravas:
http://voices.washingtonpost.com/wizard ... ree-t.html

Realmente, éste era el primer año sin problemas salariales en verano y me lo puedo permitir, pero vaya gracia como esto se ponga de moda.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Baerd » 08 Oct 2010, 22:28

el otro día fui a colocar alguna lineup y no me las guardaba...es pronto o qué?¿
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:40