POst de dudas. Normativa y demas.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por wyatt » 19 Jul 2012, 09:17

elastur1982 escribió:
juaqnuii escribió:Otra vez yo con mis dudas (aunque creo que esta es tonta tonta).

Si corto a Salmons (este año tiene contrato de 8,08 mill $ y el que viene de 7.5 mill $) pagaré una sanción de 3 mill esta temporada y de 2 la que viene verdad?


nops, 3 kilos este año y 3 kilos el próximo...en la 2014/15 ya desaparece porque el equipo tiene TO q a efectos MFL es como si fuera FA para cortarlo


Hace tiempo yo tenía la sanción de Matt Carroll y menguó cuando paso de cobrar más de 5 a cobrar menos de 5, pensé que esto era así también como dice juanqui.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 19 Jul 2012, 09:21

ok, si los más veteranos confirman q es así, así se hará...lo añadiré en tal caso a la normativa porque no aparece o no lo he visto...

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por juaqnuii » 19 Jul 2012, 12:32

elastur1982 escribió:ok, si los más veteranos confirman q es así, así se hará...lo añadiré en tal caso a la normativa porque no aparece o no lo he visto...


Ya me querías timar?? :P

P.s. Te contesto a la oferta que me has hecho por Hoops que aun no me deja enviar mensajes privados por el foro... alguien sabe cuándo podré?

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 19 Jul 2012, 12:51

juaqnuii escribió:
elastur1982 escribió:ok, si los más veteranos confirman q es así, así se hará...lo añadiré en tal caso a la normativa porque no aparece o no lo he visto...


Ya me querías timar?? :P

P.s. Te contesto a la oferta que me has hecho por Hoops que aun no me deja enviar mensajes privados por el foro... alguien sabe cuándo podré?


jeje...ya no estoy seguro de nada, pero creo que a los 50 mensajes ya te deja...

sobre lo otro no tenía ni idea la verdad...como en normativa no aparece y no se habia dado el caso desde que yo entre aqui :? ....sorry

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por deivid » 19 Jul 2012, 13:09

El tema de las sanciones yo no recuerdo haber tenido ningun caso de esos, que es por lo que me guío, aunque alomejor alguna vez me ha pasado la duda por la cabeza. Supongo que es lógico que la sanción vaya en función de lo que cobra el jugador cada año, y si disminuye y se puede aplicar una sanción menor se haga, del mismo modo que si aumenta se tenga en cuenta para incrementar la sanción si ese fuera el caso. Todo esto habria que revisarlo, claro, porque es un dato que para rebajar no cuesta llevar a raja tabla por el interesado, pero para aumentar alomejor puede llevar a olvidos involuntarios. No sé cómo lo está haciendo la gente porque casos de estos, sobre todo de aumentos, ha tenido que estar habiendo desde siempre.

Lo de los mensajes en el foro... siempre que alguien pregunta cuántos mensajes necesita para poder enviar privados y tener todas las herramientas activas me pregunto, que es que los nuevos tienen un límite de mensajes por dia? o cual será el misterio para que en un momento no posteen 50 o 100 mensajes chorra ( el 90% de los veteranos del foro lo hacen constantemente y no necesitan sumar mas mensajes ) y se conviertan en hombres lobo al instante.

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por juaqnuii » 19 Jul 2012, 17:27

deivid escribió:El tema de las sanciones yo no recuerdo haber tenido ningun caso de esos, que es por lo que me guío, aunque alomejor alguna vez me ha pasado la duda por la cabeza. Supongo que es lógico que la sanción vaya en función de lo que cobra el jugador cada año, y si disminuye y se puede aplicar una sanción menor se haga, del mismo modo que si aumenta se tenga en cuenta para incrementar la sanción si ese fuera el caso. Todo esto habria que revisarlo, claro, porque es un dato que para rebajar no cuesta llevar a raja tabla por el interesado, pero para aumentar alomejor puede llevar a olvidos involuntarios. No sé cómo lo está haciendo la gente porque casos de estos, sobre todo de aumentos, ha tenido que estar habiendo desde siempre.

Lo de los mensajes en el foro... siempre que alguien pregunta cuántos mensajes necesita para poder enviar privados y tener todas las herramientas activas me pregunto, que es que los nuevos tienen un límite de mensajes por dia? o cual será el misterio para que en un momento no posteen 50 o 100 mensajes chorra ( el 90% de los veteranos del foro lo hacen constantemente y no necesitan sumar mas mensajes ) y se conviertan en hombres lobo al instante.


Suelo ser poco flooder y forero la verdad... pero vamos a ello. A ver si en pocos días (sin exagerar lo de poner chorradas) se me activa todo ya de una vez.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 19 Jul 2012, 17:43

no hace falta que pongas chorradas, en tu propio hilo de los thunder, puedes decir que opinas de cada jugador de tu plantilla en un post distinto y algo más sobre los rookies o de cara al año q viene...con eso ya sumas facil otros 20....

vamos que ya estás ahi....

el_residente
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2011, 15:32

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por el_residente » 16 Ago 2012, 17:57

No es el sitio (ninguno lo es) pero... de cara a la temporada próxima se puede cambiar de franquicia? Podríamos trasladarnos a los Indiana Pacers?

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Isakovic » 16 Ago 2012, 20:15

el_residente escribió:No es el sitio (ninguno lo es) pero... de cara a la temporada próxima se puede cambiar de franquicia? Podríamos trasladarnos a los Indiana Pacers?


Estaba buscando yo Indiana... :oops: No creo que suponga ningún problema :)

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 16 Ago 2012, 21:31

Isakovic escribió:
el_residente escribió:No es el sitio (ninguno lo es) pero... de cara a la temporada próxima se puede cambiar de franquicia? Podríamos trasladarnos a los Indiana Pacers?


Estaba buscando yo Indiana... :oops: No creo que suponga ningún problema :)


Efectivamente no supone ningún problema.

ya eres GM de los Pacers a todos los efectos :wink:

el_residente
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2011, 15:32

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por el_residente » 17 Ago 2012, 10:45

elastur1982 escribió:
Isakovic escribió:
el_residente escribió:No es el sitio (ninguno lo es) pero... de cara a la temporada próxima se puede cambiar de franquicia? Podríamos trasladarnos a los Indiana Pacers?


Estaba buscando yo Indiana... :oops: No creo que suponga ningún problema :)


Efectivamente no supone ningún problema.

ya eres GM de los Pacers a todos los efectos :wink:


Gracias! Es que siendo seguidor de Pacers estar con los Pistons duele y si encima están libres

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por juaqnuii » 21 Ago 2012, 10:29

Buenas, una duda:

He visto que se me ha "cargado" el sueldo de Landry Fields (el cual tenía pensado, como era FA la última temporada, soltarlo). Aun pudo liberarlo sin tener que asumir la sanción conrrespondiente, verdad?

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 21 Ago 2012, 10:33

juaqnuii escribió:Buenas, una duda:

He visto que se me ha "cargado" el sueldo de Landry Fields (el cual tenía pensado, como era FA la última temporada, soltarlo). Aun pudo liberarlo sin tener que asumir la sanción conrrespondiente, verdad?


Si, es solo para ir sabiendo yo qué salarios se van actualizando en hoopshype y cuales no.

Además os permite saber como vais de salarios en cada momento en fc de lo que van publicando.

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por juaqnuii » 21 Ago 2012, 10:36

elastur1982 escribió:
juaqnuii escribió:Buenas, una duda:

He visto que se me ha "cargado" el sueldo de Landry Fields (el cual tenía pensado, como era FA la última temporada, soltarlo). Aun pudo liberarlo sin tener que asumir la sanción conrrespondiente, verdad?


Si, es solo para ir sabiendo yo qué salarios se van actualizando en hoopshype y cuales no.

Además os permite saber como vais de salarios en cada momento en fc de lo que van publicando.


OOOOK. Muchas gracias. Menuda prisa te has dado para contestarme, así es un placer...

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por juaqnuii » 22 Sep 2012, 16:34

A ver una dudilla, que me presento ante una situación nueva para mi y, aunque me parece que está bastante bien explicado, no está de más preguntar:

Si no os habéis enterado, Channing Frye será baja "indefinitely", todo apunta a que, yendo bien, se pierde media temporada y, a malas, la temporada completa o quizá algo más. Por lo que, a continuación, yo puedo substituirlo por un jugador con un sueldo máximo de 5 millones verdad? (en caso de utilizar el total de esos cinco millones solamente en el substituto de Frye, si padezco alguna futura lesión de algún jugador mío no podría substituirlo, cierto, también?).

P.s. Menuda suerte... me desprendo de Vasquez (jugador que me gustaba bastante) y ahora el jugador que recibo a cambio se va a tomar por.... :((

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 22 Sep 2012, 16:57

A modo de resumen...ahora la lista de lesionados está cerrada por lo que tienes que dejar a Frye entre tu lista de 12 definitivos...luego, después del draft de FA se abre el mercado junto con la lista de lesionados...

en el sustituto de Frye te puedes gastar hasta 5 kilos, pero ojo, esos 5 kilos es el máximo q te puedes gastar entre todos tus sustitutos de lesionados (maximo 3 de hecho), luego si se te lesiona alguien mas no podrías buscar otro sustituto.

lo q si puedes hacer es echar al sustituto de Frye para usar los 5 kilos en otros lesionados, pero entonces frye se quedaria sin sustituto porq no se pueden cambiar...no se si me he explicado.

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por juaqnuii » 22 Sep 2012, 17:36

elastur1982 escribió:A modo de resumen...ahora la lista de lesionados está cerrada por lo que tienes que dejar a Frye entre tu lista de 12 definitivos...luego, después del draft de FA se abre el mercado junto con la lista de lesionados...

en el sustituto de Frye te puedes gastar hasta 5 kilos, pero ojo, esos 5 kilos es el máximo q te puedes gastar entre todos tus sustitutos de lesionados (maximo 3 de hecho), luego si se te lesiona alguien mas no podrías buscar otro sustituto.

lo q si puedes hacer es echar al sustituto de Frye para usar los 5 kilos en otros lesionados, pero entonces frye se quedaria sin sustituto porq no se pueden cambiar...no se si me he explicado.


Alto y claro, Sargento!

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por juaqnuii » 30 Oct 2012, 14:09

Otra duda referente a Frye. Como está lesionado de larga duración, cuándo puedo rescindirle el contrato sin sanción?

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por wyatt » 30 Oct 2012, 14:49

juaqnuii escribió:Otra duda referente a Frye. Como está lesionado de larga duración, cuándo puedo rescindirle el contrato sin sanción?


Si no me equivoco, en cuanto quieras, poniendo un link que justifique lesión de más de 6 meses.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por cpv » 30 Oct 2012, 15:12

wyatt escribió:
juaqnuii escribió:Otra duda referente a Frye. Como está lesionado de larga duración, cuándo puedo rescindirle el contrato sin sanción?


Si no me equivoco, en cuanto quieras, poniendo un link que justifique lesión de más de 6 meses.

eso, cuando pongas cualquier link con que esta fuera para todo el año ya podras hacerlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:56