POst de dudas. Normativa y demas.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por deivid » 08 Nov 2012, 16:13

En referencia a la posibilidad de dar de baja a un lesionado de larga duración, en normativa pone "Cuando un jugador se lesione por un periodo de tiempo superior a 6 meses, se le podrá dar de baja"... esto quiere decir que hay que esperar los 6 emses, o si está confirmada la baja para por ej toda la temporada se podría dar de baja desde ese mismo momento?

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por cpv » 08 Nov 2012, 16:16

deivid escribió:En referencia a la posibilidad de dar de baja a un lesionado de larga duración, en normativa pone "Cuando un jugador se lesione por un periodo de tiempo superior a 6 meses, se le podrá dar de baja"... esto quiere decir que hay que esperar los 6 emses, o si está confirmada la baja para por ej toda la temporada se podría dar de baja desde ese mismo momento?

con el link que dice out for the season ya vale...siempre que queden un tiempo prudencial...no vale cuando faltan 2 partidos para acabar :mrgreen:

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 08 Nov 2012, 16:22

deivid escribió:En referencia a la posibilidad de dar de baja a un lesionado de larga duración, en normativa pone "Cuando un jugador se lesione por un periodo de tiempo superior a 6 meses, se le podrá dar de baja"... esto quiere decir que hay que esperar los 6 emses, o si está confirmada la baja para por ej toda la temporada se podría dar de baja desde ese mismo momento?


yo lo entiendo como cpv, si pones un link que diga 6 meses, lo puedes cortar gratis

al menos así lo estaba aplicando hasta ahora...por ej con el caso de Frye de hace poco

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por deivid » 08 Nov 2012, 16:44

Y esto lo puedes hacer una vez que le has pillado sustituto?, es decir, tecnicamente se podria tener un sustituto x tiempo y mas adelante despedir al jugador lesionado de larga duración cuando se considere, o cuando por ejemplo tengas necesidad de cubrir otras lesiones y haya que reestructurar la IL para sustituir más jugadores dentro de los 5 millones de limite y 3 plazas.

No sé si me explico, sería una forma de "aprovecharse", dentro de la desgracia, de un lesionado de larga duración, de manera que por ejemplo puedes tener como su sustituto a un jugador de 4 y pico o 5 millones sin el miedo de ocupar toda la IL con un solo jugador toda la temporada, pensando en futuras lesiones.

No sé si estoy preguntando una perogrullada, pero por si acaso.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 08 Nov 2012, 16:52

deivid escribió:Y esto lo puedes hacer una vez que le has pillado sustituto?, es decir, tecnicamente se podria tener un sustituto x tiempo y mas adelante despedir al jugador lesionado de larga duración cuando se considere, o cuando por ejemplo tengas necesidad de cubrir otras lesiones y haya que reestructurar la IL para sustituir más jugadores dentro de los 5 millones de limite y 3 plazas.

No sé si me explico, sería una forma de "aprovecharse", dentro de la desgracia, de un lesionado de larga duración, de manera que por ejemplo puedes tener como su sustituto a un jugador de 4 y pico o 5 millones sin el miedo de ocupar toda la IL con un solo jugador toda la temporada, pensando en futuras lesiones.

No sé si estoy preguntando una perogrullada, pero por si acaso.


lo que dices tiene sentido...de hecho en alguna otra liga en la que estoy, puedes hacer o una cosa o la otra...

aunq puede haber excepciones, por ejemplo, Brandon Rush se lesiona para 3 meses y tu le pillas un sustituto, pero luego al cabo de 2 meses tiene una recaida y es baja para 6 meses....aunq hubieras pillado un sustituto, yo entiendo que lo podrías cortar igual....

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por cpv » 08 Nov 2012, 17:12

elastur1982 escribió:
deivid escribió:Y esto lo puedes hacer una vez que le has pillado sustituto?, es decir, tecnicamente se podria tener un sustituto x tiempo y mas adelante despedir al jugador lesionado de larga duración cuando se considere, o cuando por ejemplo tengas necesidad de cubrir otras lesiones y haya que reestructurar la IL para sustituir más jugadores dentro de los 5 millones de limite y 3 plazas.

No sé si me explico, sería una forma de "aprovecharse", dentro de la desgracia, de un lesionado de larga duración, de manera que por ejemplo puedes tener como su sustituto a un jugador de 4 y pico o 5 millones sin el miedo de ocupar toda la IL con un solo jugador toda la temporada, pensando en futuras lesiones.

No sé si estoy preguntando una perogrullada, pero por si acaso.


lo que dices tiene sentido...de hecho en alguna otra liga en la que estoy, puedes hacer o una cosa o la otra...

aunq puede haber excepciones, por ejemplo, Brandon Rush se lesiona para 3 meses y tu le pillas un sustituto, pero luego al cabo de 2 meses tiene una recaida y es baja para 6 meses....aunq hubieras pillado un sustituto, yo entiendo que lo podrías cortar igual....


yo entiendo que si que se podria coger sustituto sin perder el derecho a cortarlo gratis mientras no vuelva a jugar.....por la reglamentacion se da que si se te lesiona un tio de 2 millones puedes tener a uno de 5 durante todo el año, pero eso ya pasa con las lesiones no tan "largas"

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por juaqnuii » 30 Nov 2012, 13:52

Ahora que OKC ha mandado a Lamb a la NBDL puedo ponerlo yo en la lista de mis derechos o no es posible?

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por cpv » 30 Nov 2012, 14:01

juaqnuii escribió:Ahora que OKC ha mandado a Lamb a la NBDL puedo ponerlo yo en la lista de mis derechos o no es posible?

no, solo podrias ponerlo en la IL, la lista de derechos es para jugadores si contrato NBA

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Zona+1 » 29 Ago 2013, 12:35

Voy a estrenarme en el hilo de dudas sobre normativa con un par de preguntas:

1) He visto que como manager nuevo tengo derecho a cortar 1 jugador sin sanción de salario durante mi primera semana en la liga. Hasta ahí está claro. Mi pregunta es: ¿tiene que ser un jugador de mi roster actual? me explico: si no quiero cortar a ninguno de los que tengo ahora, puedo hacer un traspaso, pongamos de un jugador mio con un salario alto por 2 jugadores de otro equipo, uno bueno y otro malo, y luego cortar al malo sin sanción salarial?

y 2) Puedo cortar a Louis Williams sin sanción por estar lesionado de larga duración?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por joak » 29 Ago 2013, 13:45

Zona+1 escribió:Voy a estrenarme en el hilo de dudas sobre normativa con un par de preguntas:

1) He visto que como manager nuevo tengo derecho a cortar 1 jugador sin sanción de salario durante mi primera semana en la liga. Hasta ahí está claro. Mi pregunta es: ¿tiene que ser un jugador de mi roster actual? me explico: si no quiero cortar a ninguno de los que tengo ahora, puedo hacer un traspaso, pongamos de un jugador mio con un salario alto por 2 jugadores de otro equipo, uno bueno y otro malo, y luego cortar al malo sin sanción salarial?

y 2) Puedo cortar a Louis Williams sin sanción por estar lesionado de larga duración?

Salu2



Por partes:

1) No, tiene que ser de tu roster heredado.
2) Sí, puedes por ser de larga duración, pero no tienes el límite de una semana... es decir, puedes apurar a ver si lo puedes colocar antes de cortarlo si al final necesitas cortarlo para ponerte en cintura antes de la deadline (que será a finales de septiembre, imagino). Al fin y al cabo, es joven, y yo creo que tiene caché aún...

Saludos

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Zona+1 » 29 Ago 2013, 14:02

Perfecto, gracias.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Zona+1 » 10 Oct 2013, 11:33

Si quiero fichar a un jugador que está en el roster de pretemporada de una franquicia pero que no aparece en Hoops ni tiene salario en Hoopshype, etc.. ¿qué tengo que hacer?
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por cpv » 10 Oct 2013, 11:47

mirar en shamsports o en el trade machien de ESPN :wink:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Zona+1 » 10 Oct 2013, 12:02

cpv escribió:mirar en shamsports o en el trade machien de ESPN :wink:


Eso para el salario ¿no? Pero para pillar al jugador ¿qué hago? lo digo en el hilo de FA y ya es mio?
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por elastur1982 » 10 Oct 2013, 12:16

Zona+1 escribió:
cpv escribió:mirar en shamsports o en el trade machien de ESPN :wink:


Eso para el salario ¿no? Pero para pillar al jugador ¿qué hago? lo digo en el hilo de FA y ya es mio?


si, con pillarle en el hilo de FA es suficiente...luego tienes que estar atento a ver cuando lo activan en hoops

por cierto, la segunda pagina de referencia para salarios que uso es storytellerscontracts como quedó aprobado el año pasado

si esta tampoco está tiro del trade machine de realgm

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Zona+1 » 10 Oct 2013, 12:26

elastur1982 escribió:si, con pillarle en el hilo de FA es suficiente...luego tienes que estar atento a ver cuando lo activan en hoops

por cierto, la segunda pagina de referencia para salarios que uso es storytellerscontracts como quedó aprobado el año pasado

si esta tampoco está tiro del trade machine de realgm


Gracias, ya está posteado en el hilo correspondiente y con el salario de storytellerscontracts. :)

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Vetusto » 05 Nov 2013, 07:38

Buenas a todos, a ver si me podeis solucionar unas dudas.

1º Donde se mira la lista de lesionados? Quiero decir, que para meter a un tio en IL, tiene que estar 5 partidos o 10 días lesionado, pero lo u´nico que llego a ver es si ahora mismo lo está o no, no encuentro dónde ver si lo estará para los próximos 5 partidos.

2º Creo que tengo un jugador con doble posición, ya que en el juego aparece como F y en una pagína (82 games) aparece como C, lo que no sé es si reclamándolo, lo convierto exclusivamente en C. ¿Qué páginas se miran para saber la posición además de 82 games?

Gracias,

Vetusto

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por wyatt » 05 Nov 2013, 08:29

Vetusto escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis solucionar unas dudas.

1º Donde se mira la lista de lesionados? Quiero decir, que para meter a un tio en IL, tiene que estar 5 partidos o 10 días lesionado, pero lo u´nico que llego a ver es si ahora mismo lo está o no, no encuentro dónde ver si lo estará para los próximos 5 partidos.

2º Creo que tengo un jugador con doble posición, ya que en el juego aparece como F y en una pagína (82 games) aparece como C, lo que no sé es si reclamándolo, lo convierto exclusivamente en C. ¿Qué páginas se miran para saber la posición además de 82 games?

Gracias,

Vetusto


A ver si te puedo ayudar, que me corrija el jefe si me equivoco.

1. No hay una lista oficial de lesionados (al menos que yo sepa), pero muchas páginas como ESPN o CBS tienen su propio "injury report" a parte de rotoworld que muchos utilizamos para estar al día de las noticias de los jugadores. Para meter un jugador en IL según normativa "la lesión deberá ser de un mínimo de 10 días o 5 partidos" por lo que si no lo haces una vez se ha perdido ya esos 5 partidos, el enlace tiene que decir que se va a perder al menos 10 días para que valga y puedas coger un sustituto.

2. Las páginas oficiales que sirven para los cambios de posición son NBA.com y el propio hoops. Si un jugador tiene distinta posición en estas dos páginas (por ejemplo C en NBA.com y F en hoops), pasa a tener doble posición (FC) una vez aportes links y lo publiques en el post correspondiente, no pierden la posición que tenían. 82games solo sirve en el siguiente caso según normativa si es que no lo ha cumplido en anteriores años:

"Un jugador también podrá conseguir la doble posición si por http://www.82games.com juega más de un 35% de los minutos en una posición distinta a la que tiene asignada una vez transcurridos 20 partidos de liga regular siempre que juegue más de 20 minutos por partido. En el caso de jugar menos de 20 minutos, deberá llegar al 40%"
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por Vetusto » 05 Nov 2013, 08:57

Ok, perfecto con lo del cambio de posición.

Con lo del injury report, todavía no me aclaro. Pongo el ejemplo: Otto porter.
En ESPN ni siquiera aparece como lesionado, mientras que en CBS pone day-to-day.
Los links que estoy leyendo dicen que no tienen prisa y demás, inlcuso diciendo que puede tardar hasta que vuelva siquiera a entrenarse. Con todo esto, no sé si lo puedo meter en IL porque no tengo ningún link que diga "se perderá los próximos 5 partidos".

Gracias por el comentario de todas formas wyatt.

Un saludo,

Vetusto

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POst de dudas. Normativa y demas.

por cpv » 05 Nov 2013, 09:04

Vetusto escribió:Ok, perfecto con lo del cambio de posición.

Con lo del injury report, todavía no me aclaro. Pongo el ejemplo: Otto porter.
En ESPN ni siquiera aparece como lesionado, mientras que en CBS pone day-to-day.
Los links que estoy leyendo dicen que no tienen prisa y demás, inlcuso diciendo que puede tardar hasta que vuelva siquiera a entrenarse. Con todo esto, no sé si lo puedo meter en IL porque no tengo ningún link que diga "se perderá los próximos 5 partidos".

Gracias por el comentario de todas formas wyatt.

Un saludo,

Vetusto

per si aportas algun link que ponga que esta lejos de entrenarse, o que no hara el proximo viaje por el oeste del equipo, o cualquier cosa de estas que se entienda que se va a perder partidos, pues ya vale... no hace falta que ponga textualmente, no volvera hasta el dia 28 de diciembre :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:12