Trash Talk 2010-2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: elastur1982, InDaGeThO

wyatt

Re: Trash Talk 2010-2011

por wyatt » 14 Mar 2011, 12:29

elastur1982 escribió:
wyatt escribió:
elastur1982 escribió:2-1 para milwaukee contra los warriors...ademas pinta que me pondré 3-1, eso sí, si juega baron lo mas probable es q la cosa se ponga 3-3 y nos lo juguemos en el septimo...vaya PO más interesantes que estoy teniendo en mi primer año... a ver cuanto aguanto!

Se dice que se perderá el próximo también y a los Cavs se la suda con lo que probablemente sea cierto y no vuelva hasta el día 19 contra los Clippers, para entonces puede que ya haya palmado la eliminatoria.

Acabo de leer q cousins es duda para hoy por el hombro....asi q el cuarto igual se complica bastante...a ver si la tactica de llorar hace su efecto :D

A mi no me está sirviendo de mucho :mrgreen:.

Ayer volvió Glen Davis, espero que le quite minutos al puto Krstic.
Imagen

TOBIN TAX

por TOBIN TAX » 14 Mar 2011, 13:48

Me pongo ganando a los Lakers 2-1 !! :cosuverde:

Pero la baja de Steve Nash me puede matar... :(

Necesito a Glen Davis jugando 25, a Grant Hill superstar y que los ñba ( Calderón y Marc Gasol) se pongan las pilas.

Más adelante, ya hablaremos del gobierno... :oveja:
Imagen

ImagenImagen

Isakovic

por Isakovic » 14 Mar 2011, 17:28

Bonita eliminatoria contra New York. He remontado el 0-1 y el cuarto marca igualadísimo a falta de Thompson + 17 restando a 0.5 a partir de los 10 minutos vs Humphries y Brandan (si juega) con 44 minutos para ellos. Si lo pierdo será por culpa de un muy mal Hibbert y un Harden que sin minutos lo hizo mejor que Holiday.
El quinto pinta genial y es prácticamente imposible que lo pierda así y el sexto si hiciera falta empieza con un Bledsoe brutal para NY.
En definitiva, Humphries tiene esta noche (ante Boston ni más ni menos...) en su mano darnos el pase 4-1. Si esto no ocurre, que es lo más normal pues Thompson además juega contra Warriors, nos la jugaríamos a un sexto o un séptimo que no hace mucha gracia...

Isakovic

por Isakovic » 15 Mar 2011, 08:07

Isakovic escribió:Bonita eliminatoria contra New York. He remontado el 0-1 y el cuarto marca igualadísimo a falta de Thompson + 17 restando a 0.5 a partir de los 10 minutos vs Humphries y Brandan (si juega) con 44 minutos para ellos. Si lo pierdo será por culpa de un muy mal Hibbert y un Harden que sin minutos lo hizo mejor que Holiday.
El quinto pinta genial y es prácticamente imposible que lo pierda así y el sexto si hiciera falta empieza con un Bledsoe brutal para NY.
En definitiva, Humphries tiene esta noche (ante Boston ni más ni menos...) en su mano darnos el pase 4-1. Si esto no ocurre, que es lo más normal pues Thompson además juega contra Warriors, nos la jugaríamos a un sexto o un séptimo que no hace mucha gracia...

Gran Hump y normalito Thompson que nos hacen llevarnos el cuarto. El quinto está cerrado también así que pasaremos 4-1 tras el 0-1 inicial.
Llega la final de conferencia anhelada contra Hornets... que pasará sin brillo contra Clippers. No obstante seguro que habrá que irse a una media de 170 para ganarle.

elastur1982

por elastur1982 » 15 Mar 2011, 10:32

Me pongo 3-1 contra Golden state...el 5 y 6 pintan q los voy a palmar si juega baron davis a buen nivel...

la buena noticia es q en el septimo griffin y love juntos han hecho tanto con david west....aun esta muy verde, pero pinta 4-3 para milwaukee si todo sale medio normal....

espero q no haya ninguna baja inesperada o algo de eso

deivid

por deivid » 15 Mar 2011, 11:14

Supongo que pasaré a pesar de la primera derrota de ayer, pero de cualquier forma en estos momentos no tengo nada que hacer contra Cavs. Es una pena pero estoy justo ahora peor que nunca, con 7 jugadores, no todos en la mejor forma, y si al menos no juega Millsap no va a estar ni competido. Estoy satisfecho con la temporada y eso no me lo quita nadie, he disfrutado, y poco más se puede hacer ya. Toca las narices por lo bien que ha ido todo hasta hace poco pero ya hace dias que lo veo bastante claro y no existe presión. No es que se tire la toalla antes de empezar porque nunca se sabe, pero las medias no engañan y objetivamente tal como estoy y con lo que estoy haciendo hasta ahora en POs en teoría no puedo competir contra el mejor equipo de la liga actualmente. Necesitaré una potra inmensa, mayor que la del año pasado, que ya fué importante y gracias a ella casi fuerzo un 7º.

Lo peor va a ser comernos un threepeat del pollo este.

elastur1982

por elastur1982 » 15 Mar 2011, 11:39

deivid escribió:Supongo que pasaré a pesar de la primera derrota de ayer, pero de cualquier forma en estos momentos no tengo nada que hacer contra Cavs. Es una pena pero estoy justo ahora peor que nunca, con 7 jugadores, no todos en la mejor forma, y si al menos no juega Millsap no va a estar ni competido. Estoy satisfecho con la temporada y eso no me lo quita nadie, he disfrutado, y poco más se puede hacer ya. Toca las narices por lo bien que ha ido todo hasta hace poco pero ya hace dias que lo veo bastante claro y no existe presión. No es que se tire la toalla antes de empezar porque nunca se sabe, pero las medias no engañan y objetivamente tal como estoy y con lo que estoy haciendo hasta ahora en POs en teoría no puedo competir contra el mejor equipo de la liga actualmente. Necesitaré una potra inmensa, mayor que la del año pasado, que ya fué importante y gracias a ella casi fuerzo un 7º.

Lo peor va a ser comernos un threepeat del pollo este.

La táctica de echarse una buena llorada se esta extendiendo rápidamente..... :mrgreen: :mrgreen:

wyatt

por wyatt » 15 Mar 2011, 12:08

elastur1982 escribió:Me pongo 3-1 contra Golden state...el 5 y 6 pintan q los voy a palmar si juega baron davis a buen nivel...

la buena noticia es q en el septimo griffin y love juntos han hecho tanto con david west....aun esta muy verde, pero pinta 4-3 para milwaukee si todo sale medio normal....

espero q no haya ninguna baja inesperada o algo de eso

Un poco como deivid, sin Jamison ya no veía opciones de competir por el título y antes o después iba a palmar, pero que me gane elastur me toca un poco los cojoncillos :mrgreen:.

Pero vamos, con las medias que estoy haciendo es lo que toca, los fichajes de final de temporada salieron rana y las circunstancias en otras ligas me están favoreciendo y en esta no como en el caso de Baron Davis.
Imagen

deivid

por deivid » 15 Mar 2011, 12:12

No me funcionó en scs asi que aqui quemo todas las naves. Ya puedo ir ganando 3-0 que seguiré a lágrima viva.

El caso es que como poco llevo tantos años con esta táctica como veces me ha eliminado Cavs, y ya he perdido la cuenta, asi que en algun momento tendré que evaluar su utilidad. 8-)

petar naumoski

por petar naumoski » 15 Mar 2011, 12:30

deivid escribió:No me funcionó en scs asi que aqui quemo todas las naves. Ya puedo ir ganando 3-0 que seguiré a lágrima viva.

Me alegro de que tu táctica fallara en SCS :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

elastur1982

por elastur1982 » 16 Mar 2011, 11:20

Si no juega Baron Davis hoy y no pasa nada raro, 4-1 y a la final....a ver si hay suerte!!

wyatt

por wyatt » 16 Mar 2011, 11:38

elastur1982 escribió:Si no juega Baron Davis hoy y no pasa nada raro, 4-1 y a la final....a ver si hay suerte!!

Tampoco jugó anoche Nick Young por problemas en la rodilla, no se si era para ese partido también y Baron Davis no jugaba hoy en principio así que pasarás y tendré que aguantarte un par de meses... :((
Imagen

TOBIN TAX

por TOBIN TAX » 16 Mar 2011, 14:47

Wolves logrando el 3-1... pero se complica sobremanera el asunto.

En el 5º lo tenemos casi imposible ( 3-2 en ciernes), y quedarían 2 partidos a cara de perro, donde vamos a necesitar que juegue ( y bien) Steve Nash.

Vamos, que quiero llegar a la final de conferencia xdd :bote:
Imagen

ImagenImagen

deivid

por deivid » 17 Mar 2011, 11:12

3 de las 4 eliminatorias decididas por 4-1, el Wolves-Lakers está por ver y parece que puede haber septimo.

Por mi parte empiezo la final de conferencia ya sin Millsap en el primero, rezando para que juegue en algun momento, pero con un Howard estelar. Lo veo jodido pero si este tipo se empeña en ir de 50 en 50 habrá que dejarle hacer... a ver que pasa.

elastur1982

por elastur1982 » 17 Mar 2011, 13:02

Salvo milagro de Morrow hoy por la noche Milwaukee a la final de conferencia!!!

Ademas tal y como dice deivid, LA o minnesota llegarán mas cansados a la final por haber sido su serie mas larga... :D ..espero q les pase factura y tenga alguna posibilidad de jugar la final....

elastur1982

por elastur1982 » 18 Mar 2011, 10:43

No hubo milagro y Milwaukee se mete en la final de conferencia con la intención de dar guerra...

desde aqui me gustaría dar mi más sentido pésame al manager de Golden State...entiendo que ha tenido lesiones y tal...a ver si el año q viene hay más suerte...ánimo hombre, ánimo :mrgreen: :mrgreen:

wyatt

por wyatt » 18 Mar 2011, 12:10

elastur1982 escribió:No hubo milagro y Milwaukee se mete en la final de conferencia con la intención de dar guerra...

desde aqui me gustaría dar mi más sentido pésame al manager de Golden State...entiendo que ha tenido lesiones y tal...a ver si el año q viene hay más suerte...ánimo hombre, ánimo :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a elastur por las condolencias, te he dejado el tendal lleno de ropa para joder un poco :mrgreen:.

La verdad que los suyos han rendido a un nivel considerablemente superior al mío y los que si han jugado de mi equipo como Morrow o Young, no han estado al nivel que debían (a parte de un par de partidos terrenales de Griffin y Love).

Suerte para las finales de conferencia.
Imagen

TOBIN TAX

por TOBIN TAX » 18 Mar 2011, 17:47

Pues lo veo negro, negro, neeeeeeeeegro.

En caso de ganar, lo haría 4-3 y sufriendo como nunca.

Toney Douglas parece Reggie Miller en Playoffs, Luol Deng Scottie Pippen y Felton Magic xdd :shock: :o :pero:

Vamos STEVIE. Te necesitamos una vez más. Y lo mismo para KG. El sé`ptimo, señores, con ese vale para plantarnos en la final de conferencia. :bote:
Imagen

ImagenImagen

InDaGeThO
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 19 Mar 2011, 12:08

TOBIN TAX escribió:Pues lo veo negro, negro, neeeeeeeeegro.

Toney Douglas parece Reggie Miller en Playoffs, Luol Deng Scottie Pippen y Felton Magic xdd :shock: :o :pero:

Vamos STEVIE. Te necesitamos una vez más. Y lo mismo para KG. El sé`ptimo, señores, con ese vale para plantarnos en la final de conferencia. :bote:

Al final en el sexto cierras la serie. Rondo se ha cascado unas smis de conferencia horrorosas. Habra cambios en LA en cuanto tenga algo de tiempo para negociar y hacer trades.
Enhorabuena y suerte para lo que queda.
Imagen
Good luck, Jack

TOBIN TAX

por TOBIN TAX » 20 Mar 2011, 16:53

InDaGeThO escribió:
TOBIN TAX escribió:Pues lo veo negro, negro, neeeeeeeeegro.

Al final en el sexto cierras la serie. Rondo se ha cascado unas smis de conferencia horrorosas. Habra cambios en LA en cuanto tenga algo de tiempo para negociar y hacer trades.
Enhorabuena y suerte para lo que queda.

Gracias crack :wink:

Sip, Rondo ha jugado una serie nefasta, y además Glen Davis y Nash se han recuperado a tiempo para poder derrotarte.

Un favorito menos...y ahora toca hacer otra machada. Al menos lo intentaremos :rodar:
Imagen

ImagenImagen