Trash Talk 2010-2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk 2010-2011

por Isakovic » 21 Mar 2011, 07:48

Menuda vuelta de Millsap :shock:

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Trash Talk 2010-2011

por TOBIN TAX » 21 Mar 2011, 11:13

Yo que llegaba tan feliz a mirar el triple-doble de Lowry y el partidazo de Nash...y resulta que el bueno de Stevie suma para el 7º de semis, asi que me quedo con las ganas, y además en un partido crucial para la eliminatoria, Stuckey se casca un 26 en 31 min ( ídem para David West).

Y en el primer partido Dorell Wright 32 en 42 min :shock:

Necesitamos a toda la artillería on fire, empezando por los ÑBA Calderón y Marc Gasol, que andan muy pasotas.

Go Wolves !! :mate:
Imagen

ImagenImagen

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk 2010-2011

por elastur1982 » 21 Mar 2011, 12:01

TOBIN TAX escribió:Yo que llegaba tan feliz a mirar el triple-doble de Lowry y el partidazo de Nash...y resulta que el bueno de Stevie suma para el 7º de semis, asi que me quedo con las ganas, y además en un partido crucial para la eliminatoria, Stuckey se casca un 26 en 31 min ( ídem para David West).

Y en el primer partido Dorell Wright 32 en 42 min :shock:

Necesitamos a toda la artillería on fire, empezando por los ÑBA Calderón y Marc Gasol, que andan muy pasotas.

Go Wolves !! :mate:


otro al q le gusta llorar...en los dos partidos q comentas, el projected da q ganas tu, luego lo lógico es q el q lo tiene mas dificil soy yo...vamos a mi me parece de cajón...

asi q me parece q el q tiene q hacer la machada soy yo...ademas promedias 5 puntos mas q yo en PO...claramente eres el favorito y todo lo q sea q no ganes sería una sorpresa mayúscula....

q bien sienta.... :mrgreen: :mrgreen:

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk 2010-2011

por deivid » 21 Mar 2011, 12:55

Isakovic escribió:Menuda vuelta de Millsap :shock:

Llega justo a tiempo para darle un poco de vidilla a la eliminatoria, que si no iba a ser muy aburrida. Seguro que te ha alegrado tanto como a mi, con lo que molaria un séptimo...

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Trash Talk 2010-2011

por TOBIN TAX » 21 Mar 2011, 14:57

elastur1982 escribió:
TOBIN TAX escribió:Yo que llegaba tan feliz a mirar el triple-doble de Lowry y el partidazo de Nash...y resulta que el bueno de Stevie suma para el 7º de semis, asi que me quedo con las ganas, y además en un partido crucial para la eliminatoria, Stuckey se casca un 26 en 31 min ( ídem para David West).

Y en el primer partido Dorell Wright 32 en 42 min :shock:

Necesitamos a toda la artillería on fire, empezando por los ÑBA Calderón y Marc Gasol, que andan muy pasotas.

Go Wolves !! :mate:


otro al q le gusta llorar...en los dos partidos q comentas, el projected da q ganas tu, luego lo lógico es q el q lo tiene mas dificil soy yo...vamos a mi me parece de cajón...

asi q me parece q el q tiene q hacer la machada soy yo...ademas promedias 5 puntos mas q yo en PO...claramente eres el favorito y todo lo q sea q no ganes sería una sorpresa mayúscula....

q bien sienta.... :mrgreen: :mrgreen:


Qué jodío...

Los proyected dan victorias por 3-4 míseros puntos :wink: :P . Eso NO es ventaja.

Y el favorito eres tú, que para eso eres cabeza de serie ( y si no, dame el puntito de factor campo en los 2 primeros :oveja: ).

Amare, el franchise player es Melo, tú dedícate a bloqueos y algún triple de la esquina, joder :todos a botar:
Imagen

ImagenImagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk 2010-2011

por deivid » 23 Mar 2011, 14:51

1-1 y un tercero totalmente abierto, igualado, y lloviendo partidazos de varios jugadores por ambos equipos. Ésta es la gran serie que se podia esperar entre los dos, a ver si aguanto los siguientes partidos para intentar que quede para el recuerdo como una de las mejores de todos los tiempos.

Vaya exageración... y desperdicio los más de 200 del segundo. Depende de lo que resten los que me quedan podria optar a ser la mejor marca anotadora de siempre en mfl, no lo he comprobado pero vamos a suponer que si, total.... No es mal momento, aunque en un séptimo partido estaria mejor ¬¬. Entonces habiamos quedado que pasar de 200 en playoff valia doble, no?

Nash coloca a Minny con 1-0 pero mañana podria ser 2-0 si KG y él no fallan. O Milwakee reacciona o se le pone mal el asunto.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk 2010-2011

por Isakovic » 24 Mar 2011, 13:34

deivid escribió:1-1 y un tercero totalmente abierto, igualado, y lloviendo partidazos de varios jugadores por ambos equipos. Ésta es la gran serie que se podia esperar entre los dos, a ver si aguanto los siguientes partidos para intentar que quede para el recuerdo como una de las mejores de todos los tiempos.

Vaya exageración... y desperdicio los más de 200 del segundo. Depende de lo que resten los que me quedan podria optar a ser la mejor marca anotadora de siempre en mfl, no lo he comprobado pero vamos a suponer que si, total.... No es mal momento, aunque en un séptimo partido estaria mejor ¬¬. Entonces habiamos quedado que pasar de 200 en playoff valia doble, no?

Nash coloca a Minny con 1-0 pero mañana podria ser 2-0 si KG y él no fallan. O Milwakee reacciona o se le pone mal el asunto.


Yo también al final me voy a 193 :roll: El tercero las previsiones lo dan para 189 a 188. Brutal eliminatoria pero no me gusta nada que Howard esté siendo tan superior a Lebron...

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk 2010-2011

por deivid » 24 Mar 2011, 14:30

Isakovic escribió:
deivid escribió:1-1 y un tercero totalmente abierto, igualado, y lloviendo partidazos de varios jugadores por ambos equipos. Ésta es la gran serie que se podia esperar entre los dos, a ver si aguanto los siguientes partidos para intentar que quede para el recuerdo como una de las mejores de todos los tiempos.

Vaya exageración... y desperdicio los más de 200 del segundo. Depende de lo que resten los que me quedan podria optar a ser la mejor marca anotadora de siempre en mfl, no lo he comprobado pero vamos a suponer que si, total.... No es mal momento, aunque en un séptimo partido estaria mejor ¬¬. Entonces habiamos quedado que pasar de 200 en playoff valia doble, no?

Nash coloca a Minny con 1-0 pero mañana podria ser 2-0 si KG y él no fallan. O Milwakee reacciona o se le pone mal el asunto.


Yo también al final me voy a 193 :roll: El tercero las previsiones lo dan para 189 a 188. Brutal eliminatoria pero no me gusta nada que Howard esté siendo tan superior a Lebron...



Ya, al final desperdicio poco jiji.

Yo lo veia casi imposible de entrada tal como llegabas tu, y a pesar de que los mios han mejorado con respecto a la serie anterior lo sigo viendolo mal. A la que Howard baje de 40 algun partido, o Lebron se ponga a ese nivel, mi rotación es inferior y ese detalle ya podria ser decisivo porque dependo más de Howard que tu de Lebron. Lo mejor es que siga todo igualado y que sea lo que tenga que ser pero lo más tarde posible, que no será mala noticia para mi.

Lo que está bastante claro es que con estos dos equipos al completo y al máximo poco o nada podrían hacer Milwakee o Minny en la final. De todas formas ya sabemos que esto tampoco es matematico.

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Trash Talk 2010-2011

por TOBIN TAX » 24 Mar 2011, 15:04

Minnie? NADA, NADA :oveja:

Los Bucks se están dejando para no recibir palizas históricas en la final, como si lo viera xdd.

Sois unos abusones, partidos cercanos y pasando de 200 :shock: :o :pero:

Yo por mi parte 2-0, y con opciones claras de un 3-0 que me dejaría con pie y medio en la finalísima de la NBA, campeón de conferencia ( ahí es nada).

Vamos a lograr el pase, y luego miraremos diferentes vudús al rival que nos toque... :bote:
Imagen

ImagenImagen

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk 2010-2011

por elastur1982 » 24 Mar 2011, 18:02

TOBIN TAX escribió:Minnie? NADA, NADA :oveja:

Los Bucks se están dejando para no recibir palizas históricas en la final, como si lo viera xdd.

Sois unos abusones, partidos cercanos y pasando de 200 :shock: :o :pero:

Yo por mi parte 2-0, y con opciones claras de un 3-0 que me dejaría con pie y medio en la finalísima de la NBA, campeón de conferencia ( ahí es nada).

Vamos a lograr el pase, y luego miraremos diferentes vudús al rival que nos toque... :bote:


Me vas a pasar por la piedra claramente maldito!!

Pero no te confies, en Milwaukee hasta el rabo todo es toro 8-) 8-)

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk 2010-2011

por V.Radmanovic » 26 Mar 2011, 10:58

Tremenda la serie entre NO y Cavs, Randolph jugando en 40 puntos con Love fuera podría ser clave, como parece que a va pasar en el cuarto partido, pera para el quinto y el sexto no le va a sumar a Isak y eso le da opciones a deivid... Pase lo que pase, enhorabuena por el equipazo que teneis los dos.

Por el otro lado, los Wolves ya se colocan con 3-0 y con todo a favor para pasar.

Un saludo.
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk 2010-2011

por deivid » 26 Mar 2011, 13:38

V.Radmanovic escribió:Tremenda la serie entre NO y Cavs, Randolph jugando en 40 puntos con Love fuera podría ser clave, como parece que a va pasar en el cuarto partido, pera para el quinto y el sexto no le va a sumar a Isak y eso le da opciones a deivid... Pase lo que pase, enhorabuena por el equipazo que teneis los dos.

Por el otro lado, los Wolves ya se colocan con 3-0 y con todo a favor para pasar.

Un saludo.


Gracias gracias, con vuestro reconocimiento y entretenimiento me llenaré porque poco más me voy a comer... xD.

Cavs debe estar promediando 190 y pico, y yo no lo llevo mal del todo que andaré por 180 a pesar de mi primer partido, pero los detalles que en caso de igualdad son decisivos no me están ayudando. Desperdicio en primer partido con la baja de Millsap, aparecen como cohetes actores secundarios en principio inesperados como Randolph y Splitter, y los demás pues están en su linea máxima, a tope. Y yo tb he aguantado el ritmo en los primeros entre otras cosas por la baja de Bynum y su repercusión en Odom, cosa con la que no cuento para los que quedan. No hay la minima fisura por su parte y para que gane 3 partidos de los 4 que quedan ( diria 3 porque apunta esto a 3-1 claro ) tendrian que pasar muchos milagros en su contra porque para uno o dos tiene repuestos en esa rotación, que me atreveria a decir que es la mas extensa que he visto nunca. Alomejor llego al sexto pero por desgracia no creo que alcance lo que podria ser un fantastico y emocionante septimo, las quejas a Cavs.

Kobe, Hickson, Humphries, Randolph, Splitter son "incorporaciones" de segunda vuelta o de final de temporada, o directamente de POs como los dos ultimos casos, que no le han podido salir mejor justo en el momento oportuno. Y sin lesiones en el resto ya digo, actualmente la mejor rotación que creo recordar en un equipo hoops. Espero en cualquier momento partidos suyos de 200 y bastante que dejen mi record del segundo partido en bragas.

Esta vez aun con el mismo resultado de siempre he disfrutado como nunca de la temporada mfl. Me molan mis Hornets y seguiremos esperando la oportunidad de quitarle algun titulo al garrulo acaparador. Si cuando dige hace tiempo que teniamos que hacer una liga paralela el resto...

Minnesota no gana por mucho los partidos pero los gana todos, y remontar 3-0 se me antoja imposible para Bucks. De cualquier forma no tienen nada que hacer en la final asique enhorabuena por lo conseguido.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk 2010-2011

por Isakovic » 26 Mar 2011, 19:12

Poco más a comentar de lo que decís. La eliminatoria es de un nivel espectacular y mi equipo está en el mejor momento de siempre. Contra cualquier otro rival estaría tranquilo pero es que Hornets es también uno de los mejores equipos MFL y hoops de los últimos años.

Bendito quebradero de cabeza en la lineup entre Humphries, Hickson, Randolph y Splitter.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk 2010-2011

por joak » 27 Mar 2011, 21:08

Qué barbaridad ambos, impresionantes... Plantillas espectaculares, planificaciones y movimientos en los despachos de chapeau.

Sois como el Madrid y el Barça de Hoops; ¡el resto estamos a años luz!

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk 2010-2011

por Isakovic » 30 Mar 2011, 14:43

Pues ya estoy en la final :) Felicidades a deivid por su temporada.

Asumo el papel de favorito en la gran final pero ya sabemos las circunstancias que se dan en los últimos partidos de RS :wink:

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Trash Talk 2010-2011

por TOBIN TAX » 30 Mar 2011, 21:02

Isakovic escribió:Pues ya estoy en la final :) Felicidades a deivid por su temporada.

Asumo el papel de favorito en la gran final pero ya sabemos las circunstancias que se dan en los últimos partidos de RS :wink:


Creo que coincidimos todos en que habéis jugado una final de conferencia estratosférica :shock: :o :pero: :alarma: .

Yo bastante he logrado con plantarme en la final, y ahora ya ganar un partido sería un logro xdd :oveja:

Más si, como dice Deivid, los secundarios se apuntan a la sangría ( mira que quise "mangarle" a Tiago, pero Isabelita no se dejó :(( ), pero sobre todo porque sus principales no van a "descansar", porque se están jugando el factor campo a cara de perros :? .

Precisamente me temo que los que van a bajar el pistón son los míos ( KG y unos Celtics que han tirado la regular season y ya piensan solamente en Playoffs), o Steve Nash, sin opciones de meterse y que seguramente ceda protagonismo. Me queda apelar a un Big O reencarbado en Lowry :roll: :jeje: :P y que los de Isak estén paupérrimos.

P.D.: HESTO es un Barça Vs Baskonia del año pasado o peor :roll: :oveja: :demonio: :bote:
Imagen

ImagenImagen

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Trash Talk 2010-2011

por TOBIN TAX » 05 Abr 2011, 18:38

Aunque los Cavs están siendo humanos, las bajas de Nash y Calderón han llegado en el peor momento.

1-0, el 2-0 en camino. Espero evitar una barrida 4-0 al menos... :?
Imagen

ImagenImagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk 2010-2011

por Isakovic » 06 Abr 2011, 22:53

Pater familias escribió:
TOBIN TAX escribió:Aunque los Cavs están siendo humanos, las bajas de Nash y Calderón han llegado en el peor momento.

1-0, el 2-0 en camino. Espero evitar una barrida 4-0 al menos... :?

3-0


Constato que no es clon mío :x

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Trash Talk 2010-2011

por TOBIN TAX » 09 Abr 2011, 15:25

Mi anhorabuena a Isak y sus Cavs, merecidos campeones de la MFL ( 3 años seguidos si no me equivoco, no?).

Era una misión imposible, y la pena es no haber contado con Nash y Calderón para al menos haber visto algún partido igualado ( una final totalmente descafeinada después de las increibles finales de conferencia. La evidencia es rotunda, resultó ser la final anticipada).

Salu2 a todos los managers de la MFL.

Isak, te hace un Grant Hill + Calderón X Lebrón + Splitter ?? :roll: :mrgreen:
Imagen

ImagenImagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk 2010-2011

por Isakovic » 10 Abr 2011, 23:31

TOBIN TAX escribió:Mi anhorabuena a Isak y sus Cavs, merecidos campeones de la MFL ( 3 años seguidos si no me equivoco, no?).

Era una misión imposible, y la pena es no haber contado con Nash y Calderón para al menos haber visto algún partido igualado ( una final totalmente descafeinada después de las increibles finales de conferencia. La evidencia es rotunda, resultó ser la final anticipada).

Salu2 a todos los managers de la MFL.

Isak, te hace un Grant Hill + Calderón X Lebrón + Splitter ?? :roll: :mrgreen:


Gracias crack, ya veo que te has puesto 15º en el SM, lo tuyo sí que es increíble :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:31