Trash Talk desde 2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 23 Jul 2015, 22:24

durante el finde os digo algo

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 26 Jul 2015, 11:29

Definitivamente no sigo como Comi de la Liga...no tengo ilusión ni ganas y no sería justo ni para la liga ni para los demás GM's

Estaría encantado de seguir simplemente como un GM más, pero alguien tiene que encargarse y ser la cabeza visible.

Sino, pues adiós muy buenas. Más se perdió en Cuba.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 27 Jul 2015, 08:52

elastur1982 escribió:Definitivamente no sigo como Comi de la Liga...no tengo ilusión ni ganas y no sería justo ni para la liga ni para los demás GM's

Estaría encantado de seguir simplemente como un GM más, pero alguien tiene que encargarse y ser la cabeza visible.

Sino, pues adiós muy buenas. Más se perdió en Cuba.

muchas gracias por los años de liderazgo de la liga...ahora a ver si aparece alguien con ganas/tiempo de ponerse a llevar la liga

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk desde 2011

por petar naumoski » 27 Jul 2015, 17:17

Una lástima, lo dicho a ver si alguien tiene tiempo para coger la Comisión!
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 28 Jul 2015, 00:04

cpv escribió:
elastur1982 escribió:Definitivamente no sigo como Comi de la Liga...no tengo ilusión ni ganas y no sería justo ni para la liga ni para los demás GM's

Estaría encantado de seguir simplemente como un GM más, pero alguien tiene que encargarse y ser la cabeza visible.

Sino, pues adiós muy buenas. Más se perdió en Cuba.

muchas gracias por los años de liderazgo de la liga...ahora a ver si aparece alguien con ganas/tiempo de ponerse a llevar la liga


Lo mismo digo, gracias por estos años... una lástima, pero esto me parece que tiene mala pinta.

Visto lo visto, que aunque faltan pocos GMs por cubrir, la verdad es que hay otros muchos que están bastante out aunque digan que sigan (como ejemplo, el post de plantillas que intenté impulsar)... me he vuelto mucho más pesimista con el futuro de la liga aunque alguno se postulo como commish. Por eso, si esto último ocurriese, que alguien se quiera hacer cargo de llevar una liga Hoops, yo propondría directamente empezar una liga desde 0, con draft inicial incluido y 30 equipos incluso. Parece una locura pensar en algo así cuando esta liga está medio muerta, pero creo que con una liga nueva, la ilusión renacería en muchos de los GMs actuales (ojo, habría que intentar prescindir igualmente de los que pasan ahora) y sería más fácil reclutar a buenos GMs de fuera ya que un draft inicial llama mucho. Cómo "elegir" los particpantes sería clave para el éxito de la liga, y ahí yo me ofezco a ayudar.

Ahí lo dejo como idea, aunque lo primero es que haya un commish ya sea para continuar la MFL o para algo nuevo...

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: Trash Talk desde 2011

por Vetusto » 28 Jul 2015, 23:23

Buenas,

Pues yo aunque lleve poco en esto, me ofrezco si alguien la lleva conmigo (realmente no soy ni consciente de todo lo que hay que hacer), alguien que tenga experiencia o lleve muchos años en esto. Realmente preferiría que se llevara entre un grupo y formar parte pero parece que nadie tiene muchos ánimos.
Respecto a lo que dice joak a) La verdad es que no miro mas allá de los 2 o 3 primeros hilos, así que ni vi la iniciativa de las plantillas b) No me gusta un draft general, primero porque a mi me gusta mi equipo y me parece que esa es la gracia que tiene, el haber ido construyendo algo y ver como se desarrolla, no tengo animo ninguno de volver a empezar y 3) Si, estoy seguro de que eso llama a mas mangares, pero no estoy convencido de que sean mejores managers, de hecho estoy convencido de que habría un montón de gente que estaría para el draft y lo dejaría al final porque no les gusta el equipo con el que acaban.
Finalmente, repito lo que dije hace unas semanas, yo reduciría la liga a aquellos managers que realmente juegan; se da un aviso, y si no contestan pues fuera, no creo que haya mucho problema por ser 18 en vez de 24 managers.

Un saludo,

Vetusto

Pd: en cualquier caso me voy ahora dos semanas de vacaciones, así que hasta mitad de agosto ponemos el "cerrado" en SA

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: Trash Talk desde 2011

por juaqnuii » 29 Jul 2015, 22:38

Buenas.
Yo sé que no soy el más activo (y menos estos dos últimos meses que se me han juntado cosas personales y laborales), pero personalmente consideraría una putada que ahora se cerrase la liga. Yo pillé un equipo que no me motivaba especialmente (con pocos jugadores interesantes) y poco a poco he conseguido tener un equipo apañado y con mucho joven, que era lo que más ilusión me hacía al entrar en la liga y ¡¿ahora se plantea cerrarla?!

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 30 Jul 2015, 00:06

Yo tmb puedo ayudar puntualmente... Una pena q hayamos llegado a este punto pero se puede salir de ésta y revitalizar la liga. En otra liga llegamos a una situación parecida y ahora va muy bien.
Juanki tienes mi voto para comissioner :) dispuestos a ayudar sí que seríamos varios.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk desde 2011

por Axel » 30 Jul 2015, 00:31

joak escribió:

Visto lo visto, que aunque faltan pocos GMs por cubrir, la verdad es que hay otros muchos que están bastante out aunque digan que sigan (como ejemplo, el post de plantillas que intenté impulsar)... me he vuelto mucho más pesimista con el futuro de la liga aunque alguno se postulo como commish. Por eso, si esto último ocurriese, que alguien se quiera hacer cargo de llevar una liga Hoops, yo propondría directamente empezar una liga desde 0, con draft inicial incluido y 30 equipos incluso. Parece una locura pensar en algo así cuando esta liga está medio muerta, pero creo que con una liga nueva, la ilusión renacería en muchos de los GMs actuales (ojo, habría que intentar prescindir igualmente de los que pasan ahora) y sería más fácil reclutar a buenos GMs de fuera ya que un draft inicial llama mucho. Cómo "elegir" los particpantes sería clave para el éxito de la liga, y ahí yo me ofezco a ayudar.

Ahí lo dejo como idea, aunque lo primero es que haya un commish ya sea para continuar la MFL o para algo nuevo...


Yo voy con el maestro :D

PD: Hola a los que hace tiempo q no hablamos!!!!

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk desde 2011

por Salemm » 30 Jul 2015, 09:55

Axel escribió:
joak escribió:

Visto lo visto, que aunque faltan pocos GMs por cubrir, la verdad es que hay otros muchos que están bastante out aunque digan que sigan (como ejemplo, el post de plantillas que intenté impulsar)... me he vuelto mucho más pesimista con el futuro de la liga aunque alguno se postulo como commish. Por eso, si esto último ocurriese, que alguien se quiera hacer cargo de llevar una liga Hoops, yo propondría directamente empezar una liga desde 0, con draft inicial incluido y 30 equipos incluso. Parece una locura pensar en algo así cuando esta liga está medio muerta, pero creo que con una liga nueva, la ilusión renacería en muchos de los GMs actuales (ojo, habría que intentar prescindir igualmente de los que pasan ahora) y sería más fácil reclutar a buenos GMs de fuera ya que un draft inicial llama mucho. Cómo "elegir" los particpantes sería clave para el éxito de la liga, y ahí yo me ofezco a ayudar.

Ahí lo dejo como idea, aunque lo primero es que haya un commish ya sea para continuar la MFL o para algo nuevo...


Yo voy con el maestro :D

PD: Hola a los que hace tiempo q no hablamos!!!!


Hostia! Pues a mi ésto me molaría un montón. El único draft en el que participé fue en la primera liga en la que estuve allá por 2008 y me fue de pena xD El resto de equipos que tengo han sido heredados. Aunque también entiendo que quien lleve varios años con el equipo no lo vea con tan buenos ojos.

Lo que sí es cierto es que hay que darle un empujón a la liga de la forma que sea. Como ha dicho Isakovic, en SCS pasamos por una situación parecida, pero la conseguimos salvar y ahora la liga va bastante bien.

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk desde 2011

por petar naumoski » 30 Jul 2015, 09:56

Que digo yo que se pueden hacer ambas cosas :D

Hace un huevo que el 80% de managers que participamos en las mismas ligas no hacemos una desde 0 :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk desde 2011

por Salemm » 30 Jul 2015, 10:05

petar naumoski escribió:Que digo yo que se pueden hacer ambas cosas :D

Hace un huevo que el 80% de managers que participamos en las mismas ligas no hacemos una desde 0 :D


Uy, yo me apunto a bombardeo :D

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 30 Jul 2015, 22:52

petar naumoski escribió:Hace un huevo que el 80% de managers que participamos en las mismas ligas no hacemos una desde 0 :D


En parte por esto lo decía, porque es algo que apetece mucho y siempre mola... aunque tb entiendo a los que dicen que después de tanto tiempo de construcción es una putada.
Hacer las dos cosas me parece chungo porque lo que faltan son commish, por eso comentaba que si surgía que alguien se postulaba para echarle tiempo, a lo mejor ya merecía la pena hacer algo desde cero. Yo sigo siendo pesimista con reflotar la MFL tal cual, veo que no llegamos a 15 los managers realmente implicados y al final como dijo astur, es cansado arrastrar a la gente... pero muchos mencionáis el caso de la SCS, así que por qué no. Yo no me puedo ofrecer para ayudar (lo siento, Vetusto) ya que ya llevo una liga entera...

PD: cuanto tiempo Axel! Un saludo, céltico!

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 31 Jul 2015, 08:53

Yo voto en contra de hacer un draft desde 0. Me ha costado mucho llegar a tener un equipo decente como el que tengo (gracias a que cpv me regaló a Curry principalmente :)) y no tengo ganas de un nuevo comienzo igual que no tengo tiempo para estar pendiente de un draft inicial que lleva su tiempo si quieres hacerlo bien.

De todos modos, si es lo que quiere la mayoría, no me borraría.

En mi caso no me puedo comprometer a nada, en verano tengo más tiempo y puedo echar una mano, pero es precisamente cuando menos se necesita. En invierno es muy difícil para mi.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Trash Talk desde 2011

por noejavi2002 » 01 Ago 2015, 10:43

Hacer un draft desde 0 es muy goloso, pero veo complicado encontrar a 30 managesr comprometidos en el mes de agosto para realizarlo.
Como opción se podría ir reclutando gente seria y poner fecha de comienzo p.ej el 1 de septiembre.

eboknumber2
Mensajes: 1340
Registrado: 22 May 2004, 16:47

Re: Trash Talk desde 2011

por eboknumber2 » 02 Ago 2015, 10:51

Fastidia un poco perder lo que se había hecho hasta ahora, pero un draft también podría estar bien, así que voto a favor.

En cuanto a la comisión, cada vez tengo menos tiempo, por lo que no podría ayudar en este sentido, lo siento.

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk desde 2011

por V.Radmanovic » 02 Ago 2015, 13:41

A mi lo del draft me da un poco igual, es goloso y hace tiempo que no hacemos ninguno, aunque también entiendo a los equipos que han estado reconstruyendo...

Lo de encontrar 30 managers si que lo veo más complicado, y si se hace con 20 o algo así??

Un saludo.
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 02 Ago 2015, 22:44

Creo que lo del número de managers o las fechas son problemas menores... el verdadero problema es encontrar un commish que tenga ganas de encargarse de la liga. Por ahora, el único que se ha ofrecido es Vetusto, y necesitaría ayuda.
Respecto a GMs, con un commish que se pusiese en serio dedicando tiempo (y con ayuda del resto que para esto es más fácil), se podría conseguir los GMs que falten para la MFL actual; una liga de menos equipos (por ej. 18) a mí me llenaria menos, eso sí.
Y para una liga de nuevas, yo estoy convencido que se consiguen 30 GMs serios y motivados sin problemas; eso sí, por "invitación" más bien que abierto a cualquiera (con la base de los GMs serios que quieran seguir de la MFL). A los veteranos de hoops, les llama un draft de 0 mucho pero tb son honestos para no apuntarse si no tienen tiempo; además como dice salemm, hay muchos que solo han heredado equipos. Y luego en otras ligas, están llegando nuevos GMs, con menos experiencia en Hoops, pero que apuntan muy buenas maneras en cuanto a seriedad. Por fechas, creo que empezando a mediados de setiembre daría tiempo en mes y medio.
Pero lo dicho, tanto para revitalizar la MFL como para una nueva posible nueva liga, lo primero que hace falta es un líder.

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: Trash Talk desde 2011

por Gunilo » 03 Ago 2015, 18:31

A mi un draft de 0 me molaría, aunque con lo kamikaze que soy, en 3 días estaría con la plantilla en reconstrucción, jajaja. Entiendo a los que se lo han currado mucho con sus plantillas que no quieran empezar desde cero... La verdad es que sea lo que sea, contad conmigo, ahora en verano estoy un poco OUT, pero durante la temporada, intento seguir la liga al 100%... Así que espero seguir muchos años en MFL y estaré de acuerdo con lo que se decida, empezar de cero o seguir como estamos...

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk desde 2011

por petar naumoski » 06 Ago 2015, 09:46

Tanto para continuar como draft de 0 continuaré, a ver si se aclara todo y sale una comision de varias personas que saquen esto adelante.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:01