Trash Talk desde 2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 11 Abr 2015, 15:24

En phoenix las cosas van mejor pero sigue sin jugar cousins. Todavia esta todo por decidir pero la final ahira mismo pinta bien para suns. Es una lastima q las rotaciones/lesiones esten dejando una final descafeinada de bajas puntuaciones
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 12 Abr 2015, 11:04

curry a lo suyo, Booker con el mejor partido de su carrera...por mucho que Cousins no vaya a jugar mas, me da que esto empieza a pintar muy oscuro

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 13 Abr 2015, 11:16

Las bajas y lesiones de Bulls han dejado a westbrook solo. Suns ganamos el 2º título consecutivo con un último partido de 203 puntos sin cousins. Gran temporada de cpv que aunque no ha tenido nada de suerte en esta final ha sido para mi la gran revelación :)

Ahora a ponernos en marcha para preparar la nueva temporada !!

p.d : como cada año , una vez terminada la temporada, estoy abierto a todo tipo de ofertas :D
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 13 Abr 2015, 14:20

solo me queda felicitar a Xero como justo vencedor
contento con mi campaña, porque llegar a la final no es para nada facil, triste a la vez por la manera de caer, y es que el equipo ha hecho sus peores partidos del año justo en esta final donde las lesiones/ descansos me han dejado sin poder competir

ahora un descansito merecido y a intentar perfilar el equipo para el proximo año

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 13 Abr 2015, 14:44

Felicidades a xero por su repeat, el favorito a principio de temporada ha reeditado el título.
Y felicidades a cpv por su gran temporada.
El año que viene Cleveland volverá con ganas de revancha :)

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Trash Talk desde 2011

por tmac_jugon » 13 Abr 2015, 22:57

Enhorabuena a xero
Nuevamente me eliminó el campeón :oveja:
Imagen
Imagen
El francés bueno

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 13 Abr 2015, 22:59

Enhorabuena a xero... plantillón que ha dado su mejor rendimiento en el momento más adecuado.
Y felicitaciones también a cpv por su gran temporada.

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 14 Abr 2015, 10:59

Gracias a todos! este año ha coincidido el título con mi cumpleaños :D
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 15 Abr 2015, 09:16

Enhorabuena a Xero! Una pena que la final haya quedado descafeinada porque los Bulls habían hecho un temporadón, pero el equipazo de Suns se merece el título con todas las de la ley. Y una pena que las predicciones de Xero en la final de conferencia no se cumpliesen, hubiese sido campeón :mrgreen:

Ahora a pensar en el año que viene y a valorar la temporada y no repetir errores.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 15 Abr 2015, 11:27

wyatt escribió:Enhorabuena a Xero! Una pena que la final haya quedado descafeinada porque los Bulls habían hecho un temporadón, pero el equipazo de Suns se merece el título con todas las de la ley. Y una pena que las predicciones de Xero en la final de conferencia no se cumpliesen, hubiese sido campeón :mrgreen:

Ahora a pensar en el año que viene y a valorar la temporada y no repetir errores.



gracias! xDD mis predicciones eran muy pesimistas ( la verdad es que con poco fundamento porque tengo un gran equipo) ... pero la verdad es que este año habia equipos muy bien montados ( como el tuyo ) pero igual que el año pasado gané con bastante claridad ( la final con isak si que fué durilla) este año en principio bajé un poco el nivel sin harden y varios equipos se han reforzado muy bien . El año que viene me da miedo isak que ya tiene en mente un nuevo proyecto ( por suerte no le di a Henson que el año que viene se saldrá :D ). Ahora empieza lo que mas me gusta ...a negociar!! xD
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk desde 2011

por petar naumoski » 12 May 2015, 23:23

Para cuando la lotería del draft ?

Masa salarial límite para la próxima temporada?

Aún quedan unos cuantos managers por confirmar, si no he contado mal 7 o 8 :P
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 13 May 2015, 08:31

mientras falte tanta gente poco se puede hacer....es un tema sencillo, si no aviso por privado, hay varios que no se pasan ni de casualidad...y yo no tengo ni tiempo ni ganas de estar detrás de nadie...así de sencillo

no me importa llevar la liga, pero no voy a estar detrás de cada uno para que haga los cambios en hoops, postee movimientos en el foro, escoja en el draft, saque jugadores de la IL...etc

algún voluntario?

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 21 May 2015, 23:23

Habrá que moverse para que esta liga siga teniendo vida, yo ya empezaría a buscar sustitutos para los que no dicen nada, que hago con mi amigo Tobin le digo que está fuera? :jeje:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Trash Talk desde 2011

por tmac_jugon » 22 May 2015, 00:46

Estamos jodidos. EL trabajo realizado por elastur siempre ha sido excelente, entiendo totalmente su desgana y apatia. Ahora si puedo echo una mano enviando MPs
Imagen
Imagen
El francés bueno

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 29 Jun 2015, 21:50

Lo preguntaré yo: ¿cuándo empezamos el draft?

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 29 Jun 2015, 22:22

Yo estaba esperando que alguien diera un paso adelante y se hiciera un poco cargo del tema.

como ya he dicho en otro hilo, no tengo mucha motivación para seguir llevando la liga.

tengo la sensación de que seguir al "tran tran" no sería bueno porque para mi ya está demostrado que si no estoy detrás de la gente el tema no funciona....

no sé como lo veis el resto...

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 29 Jun 2015, 22:50

elastur1982 escribió:Yo estaba esperando que alguien diera un paso adelante y se hiciera un poco cargo del tema.

como ya he dicho en otro hilo, no tengo mucha motivación para seguir llevando la liga.

tengo la sensación de que seguir al "tran tran" no sería bueno porque para mi ya está demostrado que si no estoy detrás de la gente el tema no funciona....

no sé como lo veis el resto...


Yo puedo ayudar pero mi tiempo como el de todos es limitado ademas me cuesta mucho hacer algo por falta de info (mi culpa). Creo que entre todos podemos hacer algo pero puede que sea dificil...

Por cierto he publicado el post del draft 2015 (copio pega no tiene mérito) pero seguro que tiene fallos :(( ademas me falta la segunda ronda...

Saludos
Última edición por ZAR el 29 Jun 2015, 22:52, editado 1 vez en total.
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 29 Jun 2015, 22:51

Yo te entiendo en parte, pero por otro lado, creo que la baja actividad en el momento de confirmar GMs es algo normal y que no debería llevar a un pesimismo exagerado.
Ahora, un líder y gestor se necesita siempre, y eso conlleva estar detrás de la gente, sobre todo en algunos momentos de la temporada.

Si con el estado actual de la liga (y sus GMs), no lo ves, a mí me parece bien hacer un análisis pormenorizado y ver cuántos y quiénes son realmente las rémoras (a los que hay que perseguir para todo y además pasan del equipo)... una vez hecho ese análisis, o se decide darles un ultimatum o se les invita a dejar la liga (la alternativa es que no haya liga). Una vez sepamos quiénes seguimos y vamos en serio, sería buscar GMs serios para remplazarlos; yo era pesimista hace unas semanas respecto a la posibilidad de encontrar nuevo GMs pero entre la realNBA y la NHL se han hecho buenos fichajes últimamente.
Honestamente, el análisis lo puedes hacer tú elastur en 20 minutos, eres el que mejor conoce a los GMs, y además nunca has tenido pelos en la lengua. La búsqueda de nuevos GMs, la podemos hacer entre todos.

Pero lo más importante, es que una vez se solucione todo (si se hace), es que tú quieras seguir llevando la liga como la llevabas; si no estás motivado para eso, y si nadie quiere hacerse cargo de la liga, pues sí, morirá. Yo no creo en llevar estas ligas de manera "asamblearia" y reparto de tareas, salvo que cojas a alguien de confianza (wyatt?) que creas en su compromiso si te dice que te ayuda.

En resumen, a revitalizar la liga podemos ayudar entre todos, a seguir liderándola, creo que sólo puedes ser tú, o en su defecto alguien que lo coja con la motivación con la que lo hiciste tú hace unos años.

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 29 Jun 2015, 22:54

joak escribió:Yo te entiendo en parte, pero por otro lado, creo que la baja actividad en el momento de confirmar GMs es algo normal y que no debería llevar a un pesimismo exagerado.
Ahora, un líder y gestor se necesita siempre, y eso conlleva estar detrás de la gente, sobre todo en algunos momentos de la temporada.

Si con el estado actual de la liga (y sus GMs), no lo ves, a mí me parece bien hacer un análisis pormenorizado y ver cuántos y quiénes son realmente las rémoras (a los que hay que perseguir para todo y además pasan del equipo)... una vez hecho ese análisis, o se decide darles un ultimatum o se les invita a dejar la liga (la alternativa es que no haya liga). Una vez sepamos quiénes seguimos y vamos en serio, sería buscar GMs serios para remplazarlos; yo era pesimista hace unas semanas respecto a la posibilidad de encontrar nuevo GMs pero entre la realNBA y la NHL se han hecho buenos fichajes últimamente.
Honestamente, el análisis lo puedes hacer tú elastur en 20 minutos, eres el que mejor conoce a los GMs, y además nunca has tenido pelos en la lengua. La búsqueda de nuevos GMs, la podemos hacer entre todos.

Pero lo más importante, es que una vez se solucione todo (si se hace), es que tú quieras seguir llevando la liga como la llevabas; si no estás motivado para eso, y si nadie quiere hacerse cargo de la liga, pues sí, morirá. Yo no creo en llevar estas ligas de manera "asamblearia" y reparto de tareas, salvo que cojas a alguien de confianza (wyatt?) que creas en su compromiso si te dice que te ayuda.

En resumen, a revitalizar la liga podemos ayudar entre todos, a seguir liderándola, creo que sólo puedes ser tú, o en su defecto alguien que lo coja con la motivación con la que lo hiciste tú hace unos años.


De acuerdo con Joak en todo...

Saludos
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 29 Jun 2015, 22:58

Me iba a ofrecer lo que hasta hoy me era imposible, me encargo del draft con la ayuda de ZAR.

La liga puede y debe seguir, pero tal y como dice joak se necesita una figura y nosotros ayudar en el resto, creo que al menos el 75% lo tenemos hecho a nivel de managers.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:32