Trash Talk desde 2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 03 Abr 2015, 01:28

joak escribió:La verdad que ha sido bochornoso, pero yo también creía que estabas de broma, astur, hasta este último mensaje.
No creo que sea para esa medida tampoco.

Yo no veo claro que Phoenix gane el 7º, el projected está un inflado para Cousins e incluso Kemba, pero sobre todo que si Cousins se pierde el partido, que ya ha dicho Karl que se va a perder partidos, la cosa se iguala muchísimo.


La verdad es que le di al projected y con la diferencia que salia no mire mas. Hasta el rabo todo es toro! Y si no esperare a ganar en los juzgados...
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 03 Abr 2015, 07:42

Bueno no hay problema, como yo esto me lo tomo como un juego para pasarlo bien y en estos momentos no me gusta la situación que se ha creado , lo dejo. Sinceramente me he quedado muy sorprendido por las reacciones a mis comentarios, pensaba que estabamos todos de broma pero ya veo que algunos se toman esto demasiado en serio.

Un saludo a todos !!
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 03 Abr 2015, 20:19

xero_sbd escribió:Bueno no hay problema, como yo esto me lo tomo como un juego para pasarlo bien y en estos momentos no me gusta la situación que se ha creado , lo dejo. Sinceramente me he quedado muy sorprendido por las reacciones a mis comentarios, pensaba que estabamos todos de broma pero ya veo que algunos se toman esto demasiado en serio.

Un saludo a todos !!


De verdad, xero, es que tendrías que leer tus comentarios a la vez que se desarrollaba la eliminatoria, que para uno que no seguía los box-scores como yo, era alucinante leeros a wyatt y a ti, y pensar dos veces si os estabáis enfrentando o me estaba liando y teníais rivales diferentes. Y creo que no tiene que ver con estar de broma o en serio... si es que dabas la eliminatoria por perdida estando en el partido 3 ó 4 (con 1-1 o 2-1 en el total) sólo porque la noche anterior un jugador tuyo lo había hecho mal en un partido puntual. Pero bueno, también es verdad que se agradece que en los Trash talk se comente de vez en cuando, que si ninguno de los contendientes comentase, sería también bastante aburrido (y hay algunos que no comentan nada nunca).

No sé, tú mismo, a mí no me parece tan grave ni para darte la eliminatoria por perdida (para mí, sería injusto porque el plantillón está ahí y es mérito tuyo) ni para que tú decidas irte. Además que ayer no ganó el Madrid (ya os daremos cuando nos juguemos lo gordo)...

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 04 Abr 2015, 10:19

nada nuevo bajo el sol....cero autocrítica, "no me gusta lo que me dicen y me piro"....pero ni medio minuto para reflexionar porqué todos los demás lo han visto de una manera distinta a la de uno mismo....

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 04 Abr 2015, 11:05

Si tengo que pedir perdon lo hago sin problema. Eso no quita que en ningun momento mi intención ha sido faltar al respeto a nadie, unicamente son comentarios para dar un poco de "vidilla" a la eliminatoria ( partiendo siempre que esto es un juego ). Pero bueno que no hay que dar mas vueltas al tema que esto parece " salvame " ya. He aceptado mi sanción ( en caso de que pase ) y no hay nada mas que hablar

Dejemos el protagonismo a los finalistas que eso es lo importante ahora :)
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 05 Abr 2015, 18:28

vuelvo de vacaciones y la que teneis liada :P
el tema del lloriqueo, yo ya lo puse la primera vez que me parecía una cosa desmesurada, realmente no le encuentro sentido al estilo de comentarios de Xero felicitando al rival con 1-1 en el marcador, debo decir que realmente no me gusta leer comentarios de ese tipo, porque por mucho que diga Wyatt no es mi estilo, ahora también tengo que decir que como minimo Xero es un tio que además de un equipazo, es de los que van comentando, cosa interesante para la liga , en mi opinión.
dejando claro ya que no me gustan ese tipo de mensajes, también me parecería desmesurada la sanción de eliminarlo por ellos, porque parece que se fomenta a los que no "hablan"

Después de esto, felicitar a Zar por su buena temporada y decir que si no llega a volver Hill en el cuarto partido con ese maravilloso 1,3, no tengo nada claro que hubiera pasado ronda, porque los últimos partidos de Wall y Lopez hubieran dado alguna victoria mas a Dallas, pero al final 4-0 para mi y estoy en las finales por primera vez

En cuanto a la final, finalmente contra Suns, el primer partido esta ajustado, ahora estoy 30 arriba mas lo que pueda hacer el propio Hill, por su parte tdos los minutos para COusins..el projected me da que pierdo, pero con un Cousins que esta en mas de 1,2 ....si hace un partido "terrenal" o descansa, me llevaría este partido
El segundo esta mas verde, ningún jugador se ha salido demasiado, Henson el mejor, y hoy sale mucha de la artillería, sus G contra Westbrook..la mala mnoticia es que millsap se lesiono el potro dia, y aunque parece que no fue nada serio, podría perderse algún partido contando que los Hawks no se juegan nada...intentare ver en directo al amigo Westbrook esta tarde para darle moral

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 05 Abr 2015, 18:55

A falta de mayor interés en el tema y vista la mayoritaria opinión de la minoría que ha opinado, la final será Suns contra Bulls

mucha suerte a ambos

xero, disculpa si me he pasado contigo, lo siento.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 05 Abr 2015, 21:59

Westbrook con su triple doble me va a dar unos muy buenos puntos...aunque DJ el tio ha estado penoso y no se si será negativo incluso
ahora ver a los suyos como van

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 06 Abr 2015, 08:03

Demarcus tuvo un partido "regulero" y la victoria en el primero es mia.
El segundo se ha puesto complicado , pese al partidazo de Westbrook y el de Green, el resto ha estado flojo y estoy 20 abajo , Millsap y Hill contra Cousins y Kemba
Para el tercero, Noel ha empezado con muchos minutos a 0,7... cosa que no esta nada mal

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 06 Abr 2015, 09:28

cpv escribió:Después de esto, felicitar a Zar por su buena temporada y decir que si no llega a volver Hill en el cuarto partido con ese maravilloso 1,3, no tengo nada claro que hubiera pasado ronda, porque los últimos partidos de Wall y Lopez hubieran dado alguna victoria mas a Dallas, pero al final 4-0 para mi y estoy en las finales por primera vez


Si no juega Hill te remonto la eliminatoria y paso a la final :mrgreen: ese era el castigo por irte de vacaciones sin terminar la eliminatoria :P . En realidad lo único que hubiera conseguido es un par de victorias, lo que le hubiera dado un poco de interés a nuestro duelo, pero no me gusta entrar en el terreno de las suposiciones, perdí 4-0 y ya toca pensar en la temporada siguiente.

Suerte a Xero y a CPV y que gane el mejor!!!

Saludos
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 06 Abr 2015, 10:55

por mi parte todo arreglado. Ya intentaré no hacer comentarios de ese estilo.

Centrandonos en la final veo a cpv muy bien y creo q la baja de millsap será importante pero la puede cubrir bien. Por mi parte a monroe ya no lo espero pero es imprescindible q suban el nivel faried, kemba y dragic.
Por cierto, otro partidazo de westbrook
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 07 Abr 2015, 10:31

Vuelvo de vacaciones eliminado :? No hubo milagro y Cousins no descansó, por lo que nos vamos en el 7º partido de la final de conferencia. Hicimos lo que teníamos que hacer para aspirar a todo y estamos muy contentos con la temporada. La racha de victorias de final de temporada nos hicieron pensar que podíamos ganar la liga, pero no todos mantuvieron el nivel de forma como era de esperar.

Felicidades a Xero que tiene un equipazo y repite final y suerte a los dos, me hubiese gustado enfrentarme al ex-llorón de cpv por el título, pero son justos finalistas los dos, han demostrado ser los dos mejores equipos de la liga.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Trash Talk desde 2011

por tmac_jugon » 08 Abr 2015, 00:11

Aguante xero!!
Imagen
Imagen
El francés bueno

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 08 Abr 2015, 08:59

el 1-1 esta en el marcador, Millsap ( que se perdera como minimo otro mas ) y Hill ( que enfadado por tankear juega cuando le da al gana al entrenador ) descansaron esta jornada, y aunque tambien lo hizo COusins ( menudo descanso mas malo, aqui no me sirve y me hecha de la final en otra liga ) el partido fue para Phoenix

el tercero no pinta bien, Westbrook mal y el resto pocos minutos ( y viendo que me descansa mucha gente, ahora mas que fppm me interesan los minutos ) mientras por parte de Phoenix , toco cara para Dragic jugando casi a 1 y Curry sigue sin descansar y tambien jugo a 1, por lo que entre estos dos igualan lo hecho por 5 de los mios ....veremos como va el tema de los descansos en el resto de lso jugadores del partido que se decide esta noche

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 08 Abr 2015, 10:46

La verdad es que el segundo partido ha sido pésimo xD 142 -121 . En todo caso una victoria muy importante para suns porque contra un equipazo como estos Bulls un bajon se puede pagar muy caro. El descanso de cousins por suerte ha sido en este partido y la baja de Millsap ha sido muy dura para Bulls.

De cara al 3º todo pinta muy bien con los partidazos de curry y dragic mientras que en Bulls de momento los que han jugado han estado a un nivel medio.

Pase lo que pase Cpv ha sido la gran sorpresa de la temporada con "tapados" como zaza, crowder o speights un millsap a gran nivel o un espectacular westbrook. Estos últimos partidos ha tenido mala suerte con la lesiónd e millsap , o el cambio de rol de crowder pero la verdad es que para mi ha sido el manager del año :)
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 09 Abr 2015, 08:58

1-2 para Phoenix, vuelve Monroe y sale a 1 de fppm, Faried se sale y el resto colabora para irse a 195 sin Cousins...por mi parte las bajas de Millsap y Hill me dejan en 36 minutos tirados, aun asi con 150 puntos con un mal Westbrook

La vuelta de Millsap se vuelve importante en el cuarto, partido que hay que ganar si o si si se quiere plantar cara

Xero, gracias por lso cumplidos, pero para mi el manager del año es el que gane la liga

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 09 Abr 2015, 10:53

La vuelta casi inesperada de Monroe es muy importante ahora que cousins es duda partido tras partido. Faried vuelve a su mejor momento y algunos secundarios como booker o sessions cumplen a gran nivel. El 4º partido vendrá marcado por la presencia de millsap, hill y cousins ... en función de si juegan o no puede cambiar totalmente el signo del partido. Quizás actualmente es mas importante la baja de Millsap que cousins ( pese a que cousins es mi mejor jugador) porque Monroe puede suplirlo perfectamente junto a valanciunas. El tema manager del año para mi es relativo que sea al que gana la liga porque igual que el año pasado creo que hice méritos este año he sido conservador únicamente cambié harden por valanciunas + walker y incorporé booker de f.a ( esto último si que estoy muy satisfecho :D ) , si a principio de temporada preguntan a todos los managers los favoritos al título phoenix era uno de ellos y Bulls quizás entre los 3-4 primeros no estaria, por eso para mi Cpv independientemente de si gana o no ha hecho un trabajo excelente
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 10 Abr 2015, 08:58

como esta el amigo Curry, esta claro que sigue enfadado por haberme dejado timar por Wyatt para traspasarlo :(( :(( :((
la parte positiva es que Dragic ha tocado cruz , y entre los dos han sumado menos que en el partido anterior

por mi parte Speights por encima de 1 , pero solo con 8 minutos

esta noche se decide este cuarto partido

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 10 Abr 2015, 11:54

Di tu que yo luego lo vendí por Wade pensando que no iba a recuperarse bien de tanta lesión y mira... Pero es verdad, claramente salí ganando de aquel trade contigo :mrgreen:

Por cierto, buscaos un motel...
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 11 Abr 2015, 14:26

1-3 y la cosa pinta mal, además de las bajas de Matthews, que se produjo hace tiempo, ahora tengo als bajas de millsap, Hill y ahora se unira Noel que también se va a perder algún partido por un esguince...esta haciendo que no este puntuando nada bien ( en el cuarto por ejemplo me he quedado en poco mas de 100 puntos) , mientras Phoenix esta a buen nivel
veremos si puedo arañar la segunda victoria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:02